edivamgamer escribió:Hola amigos,
Mi problema es el seguiente, he segui el tutorial de Flash78 con el sygnus y todo me salio perfecto hasta (saqué 3 copias de la nand y las comparé y ningun porblema) pero, luego he descargado el XBR_JasperBB_8955_3.bin y lo lo he programado la nando con el smc config, smc y el kv.bin que habia sacado de la copia de mi nand original.
pero el problema surge cuando en el tutorial me dice para quitar la alimentacion y volver a ponerla para despues encender la consola con el boton eject...
Lo que pasa, es que siempre que hago eso, me sale las 3 luces rojas y no puedo hacer nada, salvo apagar la consola.
ya he revisado el cygnus y el proceso mil veces y no logro entender que hay de malo...
Los datos son:
Xbox modelo Arcade Jasper con dash 7371 con nand de 512mb.
don pelayo escribió:edivamgamer escribió:Hola amigos,
Mi problema es el seguiente, he segui el tutorial de Flash78 con el sygnus y todo me salio perfecto hasta (saqué 3 copias de la nand y las comparé y ningun porblema) pero, luego he descargado el XBR_JasperBB_8955_3.bin y lo lo he programado la nando con el smc config, smc y el kv.bin que habia sacado de la copia de mi nand original.
pero el problema surge cuando en el tutorial me dice para quitar la alimentacion y volver a ponerla para despues encender la consola con el boton eject...
Lo que pasa, es que siempre que hago eso, me sale las 3 luces rojas y no puedo hacer nada, salvo apagar la consola.
ya he revisado el cygnus y el proceso mil veces y no logro entender que hay de malo...
Los datos son:
Reflashear no debería serte muy difícil con cygnos. En caso de persistir el problema, siempre puedes intentar hacer otra imagen válida siguiendo los pasos con atención, por si se te hubiera escapado algo.
edivamgamer escribió:don pelayo escribió:edivamgamer escribió:Hola amigos,
Los datos son:
Reflashear no debería serte muy difícil con cygnos. En caso de persistir el problema, siempre puedes intentar hacer otra imagen válida siguiendo los pasos con atención, por si se te hubiera escapado algo.
He sacado 3 copias de la nanda y verificado todas, ya he reflasheado varias veces y siempre lo mismo.
edivamgamer escribió:don pelayo escribió:edivamgamer escribió:Hola amigos,
Los datos son:
He sacado 3 copias de la nanda y verificado todas, ya he reflasheado varias veces y siempre lo mismo.
Africa escribió:¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....
edivamgamer escribió:Africa escribió:¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....
la verdad es que no lo he comprobado.
He comprado en Sakma-pc y el me garantizó que si era exploiteable, cuando me llegó ni siquiera la he enchufado...
ahora una duda, comohago para volver a mi nand original sin el nandpro??? Es que el nand pro no lo reconoce.
saludos.
betogaso escribió:edivamgamer escribió:Africa escribió:¿Has comprobado el CB?... A ver si no va a ser exploiteable..... ¿Fecha de fabricación?..... ¿Devuelta del sat?.....
la verdad es que no lo he comprobado.
He comprado en Sakma-pc y el me garantizó que si era exploiteable, cuando me llegó ni siquiera la he enchufado...
ahora una duda, comohago para volver a mi nand original sin el nandpro??? Es que el nand pro no lo reconoce.
saludos.
erpurga escribió:El cygnos v2 no admite nand´s mallores de 16 mb
Para consolas superiores debes usar el maximus nand flasher.
hilo_hilo-oficial-maximus-360-nandflasher_1408083
Un saludo.
dbhabana escribió:Y pensar que estuve a un click de comprar una jasper tb en sakma.....
Mis mejores deseos macho, pero yo no me fio un pelo.
edivamgamer escribió:dbhabana escribió:Y pensar que estuve a un click de comprar una jasper tb en sakma.....
Bueno, no creo que el tio este me haya vendido una consola que no era xploiteable, además me parece bastante confiable, tiene una atencion pre y post venta estupenda.
Lo que creo es que algo en el proceso que hice no está bien...
en todo casoseguiré buscando alguna alernativa.
Keihanzo escribió:edivamgamer escribió:dbhabana escribió:Y pensar que estuve a un click de comprar una jasper tb en sakma.....
Bueno, no creo que el tio este me haya vendido una consola que no era xploiteable, además me parece bastante confiable, tiene una atencion pre y post venta estupenda.
Lo que creo es que algo en el proceso que hice no está bien...
en todo casoseguiré buscando alguna alernativa.
El nuevo 360 flash tool tiene soporte para nands grandes. Comprueba el CB y cruza los dedos.

betogaso escribió:que putada tio... con la ilusion que habrias tenido de poder exploitarla...
edivamgamer escribió:betogaso escribió:que putada tio... con la ilusion que habrias tenido de poder exploitarla...
Si tio, menos mal que el de Sakma es una persona muy responsable y ya me dice que me aceptara la devolución...
dbhabana escribió:Bueno, algo es algo. Pero por lo menos lo que deberia hacer, es probarlas!
kayn escribió:La mejor forma de saber que es exploiteable es mirar la fecha de fabricación de la consola.
Tiene que ser anterior al 16/06/2009 y lo puedes mirar por la ventanita que tiene la caja, que se ve la parte trasera de la consola.
Y por supuesto, que no sea refurbished ya que, seguramente, estarán todas parcheadas.
Suerte en la búsqueda.
Salu2!!!
edivamgamer escribió:kayn escribió:La mejor forma de saber que es exploiteable es mirar la fecha de fabricación de la consola.
Tiene que ser anterior al 16/06/2009 y lo puedes mirar por la ventanita que tiene la caja, que se ve la parte trasera de la consola.
Y por supuesto, que no sea refurbished ya que, seguramente, estarán todas parcheadas.
Suerte en la búsqueda.
Salu2!!!
Lo dificil será que la tienda me deje ver eso^^, a no ser que sea una grande superficie.