Ayuda 3DS y M3 no va, para mi peque.Gracias

Hola a todos,tengo la 3DS de fabrica con firm2.1.0-4E y el M3i zero GMP-Z003 ,me podeis decir que debo hacer,actualizo a una version superior o no ,le he metido al cartucho el core 4.1.0 y he probado dos sisten diferentes y nada ,instalo otro core,¿que debo hacer?
Dudo puedas hacerla funcionar en esa consola ya que ya no posee ninguna actualizacion (al dia) del core y con ello tendras un lindo e inutil flashcart..
La recomendacion seria que compres una flash menos desactualizada AK2i,EZVi,SC1,iSmartMM o SC2 y asi podras acceder a la tienda y mantener tu consola conectada y actualizada sin miedo..
La m3 real no va, pero segun he leido la m3i zero si.
Pero para nada que va en la version mas actualizada de firmware de 3ds v4.3.0-10 y depende la variante hay alguna que nisiquiera van con la DSi.. Por ende NO la recomendaria para estas consolas..
M3i Zero funciona perfectamente en 3DS. Se lo compré a mi sobrina hará como un año y recientemente le he actualizado el CORE y SYSTEM y funcionan perfectamente todos los juegos nuevos, ahora está jugando a Brave.

Todavía tengo en el disco duro el SYSTEM que le metí recientemente y de momento le funciona todo, por si te interesa.

Saludos.
¿Y siquiera funciona en la consola actualizada? y que esta NO tiene soporte para 3DS v4.3.0-10x (actual version de la 3ds) Puedes ver el historial de actualizaciones del core aqui:
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
Por ende es tan inutil como cualquier clon cutre de R4 en este caso..Yo tengo una de estas y es mas que obvio que no funciona en una 3ds al dia..
mariadelmarr escribió:Hola a todos,tengo la 3DS de fabrica con firm2.1.0-4E y el M3i zero GMP-Z003 ,me podeis decir que debo hacer,actualizo a una version superior o no ,le he metido al cartucho el core 4.1.0 y he probado dos sisten diferentes y nada ,instalo otro core,¿que debo hacer?


La chica tiene firm 2.1.0-4E así que funcionar funciona, que esté más o menos actualizado que otros flashcarts no lo vamos a discutir porque es obvio, pero con el firm que ella tiene M3i Zero funciona, y ya que tiene ese cartucho mejor que pueda sacarle algún provecho ¿no?

Si la duda fuera "Qué cartucho comprar" pues seguramente los más recomendables sean los que comentas, pero el problema es que no le funciona, y con el firm que lleva tiene que funcionar, vamos mi sobrina está jugando con él ahora mismo a juegos recientes.

No obstante, tienes razón en que hay cartuchos mucho mejores.

Con respecto al problema en cuestión, es probable que tengas que actualizar el firmware del cartucho para que funcione en 3DS, yo lo tuve que hacer la primera vez porque tampoco me funcionaba, para ello necesitarás una consola DS/DSi, desde ella ejecutas el actualizador que previamente introduces en la tarjeta y lo ejecutas desde una DS, una vez actualizado ya te lo reconoce la 3DS.

Tutorial:
http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... -4-4-1-0-8

Aunque después de mes y medio igual ya lo ha solucionado. ;)

Saludos.
6 respuestas