Ayuda 3DS + flashcards

haber tengo unas dudillas estas navidades junto al turron y el chocolate quiero comprarme una 3ds ya sea nueva, de segunda mano o incluso una 2DS pero voy muy perdido estado mirando algunos post pero no me aclaro con tantos asi q dejo 1 par de preguntas que he tenido al leer los post y haber ...

1ª la 3ds tendria q tener algun fw en especial para usar las flashcards? (solo se q la 9.3 es un gran NO!)

2ª si x cuestiones de money me sale mejor comparme una 2DS podre usar flashcards?

2.1: entre 2ds y 3ds q recomendais?

3ª ahora mismo q flashcard seria mejor comprar y hay alguna limitacion al usar una flashcard?? (online x ejemplo, o backups limitados)

4ª y x ultima, hay tb para hacerlo mediante CFW q carge backups y tenga online?
Krassh escribió:haber tengo unas dudillas estas navidades junto al turron y el chocolate quiero comprarme una 3ds ya sea nueva, de segunda mano o incluso una 2DS pero voy muy perdido estado mirando algunos post pero no me aclaro con tantos asi q dejo 1 par de preguntas que he tenido al leer los post y haber ...

1ª la 3ds tendria q tener algun fw en especial para usar las flashcards?

2ª si x cuestiones de money me sale mejor comparme una 2DS podre usar flashcards?

2.1: entre 2ds y 3ds q recomendais?

3ª ahora mismo q flashcard seria mejor comprar y hay alguna limitacion al usar una flashcard?? (online x ejemplo, o backups limitados)


1º, la 3DS tiene que estar en 4.X si quieres una FlashCard completa xD
2º, La 2DS tiene un firmware (Corregidme si me equivoco) 6.X de fabrica, no tiene la 4.X por lo tanto no puedes usar una flashcard que no sea en modo NDS o la Sky3DS
3º, La mejor FlashCard con diferencia es la GW, dentro de poco sacara compatibilidad con la version 9.0, 9.1 y 9.3, tambien dicen que lo haran con firmwares inferiores.
Luego esta la Sky3DS, que funciona en todos los firmwares, pero no permite instalar una emuNAND, con lo que conlleva a no soportar Firmware Spoofing, tambien tiene Region Lock y no permite instalar .cias (DLCs, Themes, Updates, Roms como si fueran bajados de la eShop) y tampoco ejecuta Homebrew, aunque es una buena alternativa si tienes una consola en el ultimo firmware.

Sobre el online necesitas la cabecera de un backup para poder inyectarselos a otros backups sin cabecera, asi poder jugar online, con la emunand puedes tener siempre la ultima version y usar la eShop para bajarte los ultimos updates de los juegos.
emmmmmmmmmm yo no entender XD

en español para retrasados xfavor

a q te refieres con flashcard completa?

entonces la 2ds no es buena opcion?

la gw unos 70€ es cara de cojones x lo q se la sky ronda el mismo precio supongo no? [mad]

para jugar online y eso me sale mas acuenta la consola sin tocar anda x lo q entendido?
Krassh escribió:emmmmmmmmmm yo no entender XD

en español para retrasados xfavor

a q te refieres con flashcard completa?

entonces la 2ds no es buena opcion?

la gw unos 70€ es cara de cojones x lo q se la sky ronda el mismo precio supongo no? [mad]

para jugar online y eso me sale mas acuenta la consola sin tocar anda x lo q entendido?


La Sky3DS ronda los 120$-100$ (100€ mas menos) y ten cuidado que no te vendan la tarjeta antigua que tiene una limitacion de 10 juegos por FLASHCARD, la nueva viene con esa limitacion quitada.

GW tiene Firmware Spoofing (Engañar a la consola para que creea que esta en la ultima version y no te pida actualizar cuando ejecutas un backup que requiera un update superior) Region Unlock (Jugar a juegos de cualquier region en tu consola) Multirom (Tanto Sky3DS como GW tienen multirom, solo en Sky3DS es un boton en la tarjeta que va cambiando de rom 1 por 1 hasta que des con el juego que ti quieres, en GW le das a Select y te sale un menu donde puede seleccionar la rom) emuNAND (Sistema de la 3DS emulado que se ejecuta desde la SD de la consola que permite actualizar y/o modificar la NAND sin tocar el firmware verdadero, es decir, tener la ultima version en 4.X o en cualquier otro firmware inferior a la ultima version.(Esto ultimo cuando GW saque su compatibilidad con todos los firmwares menos la 9.3, en unas semanas mas menos XD)), Homebrew (Software casero), instalar cia (DLCs, Roms, Updates, themes y demas, y tenerlos instalados en la SD de la consola como si fueran bajados de la eShop)

La 2DS no es una mala opcion, es compatible la Sky3DS y lo sera GW dentro de poco.

A flashcard completa me referia a eso, mientras GW te permite un monton de cosas como lo que te he explicado antes (Tambien esta la MT-Card pero es mas lenta al actualizarse y no han anunciado nada referente al soporte para la ultima version, y un poco mas barata, pero no mucho XD) la Sky3DS te permite ejecutar juegos y nada mas.

Lo de jugar online es una tonteria, lo que tienes que hacer (en GW y MT) es extraer un backup de un juego fisico tuyo, con un programilla extraer la cabecera de ese juego e inyectarselo a el backup que quieras jugar, despues renombrarlo a .3DZ y meterlo en la SD de la FlashCard
:-?

tonces 3DS con GETAWAY (nueva) buena opcion sin importar la version (aunq lo del online no ma quedao del todo claro)
2Ds con GETAWAY (nueva) buena opcion sin importar la version

oksssssssssssssssss :D pos gracias
Krassh escribió::-?

tonces 3DS con GETAWAY (nueva) buena opcion sin importar la version (aunq lo del online no ma quedao del todo claro)
2Ds con GETAWAY (nueva) buena opcion sin importar la version

oksssssssssssssssss :D pos gracias

Si importa la version, de momento esta confirmado que funciona de 9.0 y 9.2, pero no en 9.3 ni en inferiores, solo que dicen que estan trabajando en dar soporte a versiones inferiores.
pero eso ya va x el firmware q se baja de la paguina no? o tb afecta a la tarjeta?
Krassh escribió:pero eso ya va x el firmware q se baja de la paguina no? o tb afecta a la tarjeta?

No se sabe nada del update, salvo que funciona en 9.0, 9.1 y 9.2, qu eno necesitaras ninguna consola en 4.5 para hacerlo compatible en 9.0 y 9.2 ni otra tarjeta diferente ni nada.
espera q no me explicao bien XD

me refiero a q si compro la tarjeta ahora luego solo tengo q bajar el archivo del a paguina o tendre q comprar la tarjeta nueva?
Krassh escribió:espera q no me explicao bien XD

me refiero a q si compro la tarjeta ahora luego solo tengo q bajar el archivo del a paguina o tendre q comprar la tarjeta nueva?

Si te refieres a GW, no habra tarjeta nueva, asi que sin problemas.
Es bajarse el update y GG, pero como he dicho antes, no se sabe nada de ese update, salvo que no necesitara ninguna cosa nueva ni 3DS en 4.X
No se sabe te lo están diciendo de la gateway no han dicho ni liberado nada para las nuevas versiones
10 respuestas