ayuda !! 360 y Live, como le hago ??

Pues hoy decidi hacer la prueba de conectarme a Live y cual fue la sorpresa, que no pude :(
Tengo la conexion con cableaccess, entonces lo 1o que hice (ya se debe estar mal) le conecte el cable de ethernet al modem y la xbox (y deje conectado el cable de usb que va a la pc)... cuando quise unirme a Live, dijo que no segun por un problema con la IP, supuse fue porque tenia el cable de usb conectado.

Lo 2o que hice fue sacar la conexion de usb del modem y solo deje el de ethernet (modem-cable-360) lo reinicie, y volvi a tratar lo de Live, pero me volvio a sacar el problema de la IP, entonces no se que hacer. No me interesa mucho lo del reuter para tener la pc y la 360 conectadas al mismo tiempo.

Entonces para hacer funcionar la xbox con el modem, asi sencillito como le hago?? ya lei el manual y en varios foros y no encontre algo me sirviera. :(
prueva a configurar la ip manualmente con los datos de tu moden,,,
ip dns etc,,
los que te facilitaron con el moden para poder navegar,,

el usb no lo tendras que conectar pues el moden no funcionara por las dos conexiones alavez.. eso seria un router,,,

si lo tenias en ip automatica da igual con el moden te venia una configuracion esa es la que deveras usar ...

espero que te sirva ese sistema un saludo
y disculpa my forma de escribir,,,
1 respuesta