AYUDA!!360 no enciende

hola..encendi la 360 pa jugar,me cargó el juego..y de repente se me ha apagado y no se enciende..que le pasa!!??
Has comprobado que esta bien conectada a la corriente? tanto el cable de la consola, como el que va del enchufe a la fuente de alimentacion

se enciende el LED de la fuente de alimentacion? de que color?

Salu2!
Que casualidad... Me ha pasado lo mismo hoy también.
La consola aun está en garantía (por suerte), y está sin modificar ni abierta una sola vez.... pero con el Fifa 09 dentro xD

En mi caso el led de la fuente de alimentación no se enciende. Si se quita el cable de la fuente a la consola, ésta empieza a expulsar aire como loca. Pero si lo conecto a la consola baja el ritmo de aire (de la fuente externa), y no enciende.

En fin, mañana llamaré al SAT a ver que me dicen, pero me da que se ha muerto o que la fuente externa chuta mal :(

Lo curioso es que nunca me habia pasado nada, y ha estado apagada desde ayer. Y hoy al quererla encender no funcionaba.
Si el transformador tiene el led de color rojo lo + seguro es que sea cosa del transformador y hay que cambiarlo, si es asi llama al sat que lo hacen gratis( lo de cambiar el transformador... XD )
Vaya por dios. Prueba a desconectar todos los cables, conectarlos de nuevo, esperar un poco, cambiar de enchufe y encenderla.
Si no te va ahí.. saco 2 hipotesis
1º-Transformador byeeeee
2º-Se te casco pro dentro :S
suerte y garantía!
emilio9892 escribió:Si el transformador tiene el led de color rojo lo + seguro es que sea cosa del transformador y hay que cambiarlo, si es asi llama al sat que lo hacen gratis( lo de cambiar el transformador... XD )

No, ya te digo que no se enciende ningún color del led, es como si no estuviese :D
erikd escribió:Vaya por dios. Prueba a desconectar todos los cables, conectarlos de nuevo, esperar un poco, cambiar de enchufe y encenderla.
Si no te va ahí.. saco 2 hipotesis
1º-Transformador byeeeee
2º-Se te casco pro dentro :S
suerte y garantía!

Pues sí, veremos a ver que me dicen [snif]
5 respuestas