AYUDA: 360 Falcon V2 con NXE siguiente a 2.0.7371.0

Me estoy volviendo loco leyendo y cada vez más liado...

En su día probé el Left 4 dead 2 y me actualizó el sistema... Poco después dejé la consola de lado y, ahora, años después me ha dado por mirar que podía hacer con ella y viendo la posibilidad de instalar emuladores me ha pasado el gusanillo de usarla para eso.

Tengo claro que debo hacerle el RGH... pero, ¿donde y qué chip compro?

Una vez que tenga eso claro, creo saber por dónde tirar...

Por favor que algún alma caritativa me oriente!!

PD: lo de los emuladores es real, para jugar con backups ya está con el lector modificado desde hace mucho...
@DonVito

saludos colega .a esa si dices que está en interfaz 7371 recuerdo que se le puede hacer jtag y crear una nand 17511. en el hilo: Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew
wiki/Exploit_Xbox_360
hay mucha información relacionada. saludos
Eruil escribió:@DonVito

saludos colega .a esa si dices que está en interfaz 7371 recuerdo que se le puede hacer jtag y crear una nand 17511. en el hilo: Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew
wiki/Exploit_Xbox_360
hay mucha información relacionada. saludos


Saludos.

Si lees bien lo que puse (que quizás no me expresé bien) el interfaz que tengo es SUPERIOR al 7371... es 7610 o algo así, ya que se actualizó con el juego Left 4 Dead 2, de ahí mi pregunta sobre los chips...
@DonVito

se leer perfectamente. tan bien que me sé de memoria las normas del foro , como "usar el buscador antes de crear hilos" . si supiste interpretar mis palabras doy a entender que busques en los HILOS OFICIALES antes mencionados y que tu consola no es jtag, lo que significa..... que investigues. usa tu capacidad increíble de deducción , razonamiento y sobre todo de lectura

ya te dí tu información....me despido. punto final . saludos
Eruil escribió:@DonVito

se leer perfectamente. tan bien que me sé de memoria las normas del foro , como "usar el buscador antes de crear hilos" . si supiste interpretar mis palabras doy a entender que busques en los HILOS OFICIALES antes mencionados y que tu consola no es jtag, lo que significa..... que investigues. usa tu capacidad increíble de deducción , razonamiento y sobre todo de lectura

ya te dí tu información....me despido. punto final . saludos


Relájate amigo, que en ningún momento te he ofendido. Fíjate si he tenido tiempo de saber las normas del foro que llevo desde antes del 2002 por aquí y soy lo suficientemente mayorcito como para haber leído en los hilos oficiales e investigado, y en muchos de ellos ya no están las imágenes...

No pido un tutorial de cómo hacer todo el proceso, ya los hay, sino de un punto específico que no encuentro respuesta, como es el tema de que chip y dónde comprarlo en España.

Relájate que aquí ninguno cobramos por compartir/recibir información, no estamos obligados. El que me quiera ayudar, perfecto! El que no, que simplemente pase de largo ya otra cosa mariposa.
Busca info.sobre RGH 1. A dia.de.hoy ya todos los chips salen "programados" para rgh 2 slim. Asi q tendras q buscar un chip q puedas programar para rgh 1: matrix, coolrunner, stinger. Nonte recomiendo actaliza para hacer rgh 2, pues el 1 es estable. Lastima q estabas tan cerca del jtag!!
Yo estoy por un estilo. Falcon, no sé si v1 ó v2, interfaz 2.0.9199, por lo que no creo que me sirva lo del jtag y estaba pensando en hacer rgh1 usando un coolrunner revc y un jr programmer.
Funcionaría bien de esa forma o hay alternativas mejores?
De esa forma funcionaria perfectamente... A mi me arranca al instante!
@DonVito
Tuviste que actualizar algo de la consola antes de leer la nand o hiciste el proceso directamente?
Imagino que después de sacar la cpukey y etc. se podrá seguir el tuto de actualizar el dashboard para rgh1.
8 respuestas