He visto la tele en el CI y la verdad es que no me termina de convencer, tenía puesto un canal de documentales Veo noseque, yo no pillo esa cadena, creía que se iba a ver prácticamente como un CRT y me he llevado un chasco, se podían apreciar cuadros cuando los animales corrían, además la pantalla parecía un espejo, igual es que soy un poco alarmista, es posible que fuera por la fuente, que era distinta a las demás TV's que habían expuestas, ya que ninguna tenía puesto el mismo canal, como también que estaba colocada en el mismo pasillo que esta al bajar las escaleras, el cual esta muy iluminado o que no estuvieran bien los ajustes, se me ocurren mil cosas, pero me resulta extraño que yo le encontrara tantas pegas, ya que para nada soy un experto en imagen.
Lo que oí todo el rato que estuve en el CI es como los vendedores no paraban de recomendar Sony y cuanto mas grande, mejor, a matrimonios ya mayorcitos, para no utilizarla con consolas, ni con BR, si no para ver la TDT con su TV HDReady 1080p y en ningún momento los oí recomendar otra TV que no fuera Sony.
Seguiré mirando en varios comercios a ver si encuentro alguna que me convenza.
Saludos.