Wenas compañeros.
BUff.. a ver si me explico bien.
Me levantado esta mña con ganas de guerra, y se me ha ocurrido montar 3 monitores en mi torre:
Grafica: HD6950 Sapphire --> 1x HDMI, 2xDVI (no del todo correcto) y 1x Displayport (No se lo ke es xD)
Monitores: 1º LG 24" Panoramico Entradas:HDMI, DVI, VGA
2º Samsung 19" Entradas: VGA
3º Samsung 19" Entradas: VGA
Vale, hasta aki todo bien. Perfecto..... pues NO.
Las supuestas 2 entradas de DVI de la targeta no son iguales.
1 de ellas tiene los 8x3 pines, mas el pin grande con 4 alrededor y la otra entrada no tiene 4 pines alrededor.
Buscando por internet, he comprendido ke son 2 dvi de diferente mmm "categoria"? DVI-I y DVI-D.
http://www.cablestogo.com/resources/dig ... i-hdmi.aspMi idea era conectar el LG al HDMI y sendos samsungs a los DVI con los tipicos adaptadores VGA---> DVI, PERO un adaptador no entra en la segunda entrada porke chokan esos 4 pines sobrantes.
Mi cabezonaria no tiene limites, asi que en la misma pagina donde he encontrado los tipos de entradas dice que simplemente kitando los 4 pines, lo transformas de DVI-I (CON 4 Pines) a DVI-D (SIN 4 Pines).
Asi pues, me dispuesto a extraer los 4 pines de un adaptador, y salieros muy facilmente... (MENTIRA!). Seguia sin entrar, era por la patilla plana, ke ademas era demasiado ancha, asi ke la he limado.
Entro, pero no me identifica el monitor.
Lo e probado en el otro conector y tampoco, pero con un adaptador con los 4 pines y sin limar el monitor funciona. Pero solo tengo una entrada DVI de esas.
Bueno, despues de explicar toda mi experiencia matutina, me gustaria saber si existe alguna manera de conectar los 3 monitores.
SOLUCIONES??
Un adaptador VGA --> DVI sin los 4 pines pero fabricado expresamente asi... Existe? Funcionaria?
El ignorado puertos DISPLAYPORT? Serviria?
Porfavor, a ver si alguien puede guiarme un pokito.
Gracias.