Ayuda 3 luces rojas con disipador nuevo

1, 2, 3, 4
tecnor escribió:
Si se puede , asi lo tengo yo y no veas como refrigera la gpu al estar bastante frio el tercer disipador .

saludos

tecnor


Podrias poner fotos? A donde lo tienes conectado a 5 v?¿Usas una conexion externa o interna?
no veas no cn microsoft abria k empeza a kemarles las oficinas...
Luces rojas cn el nuevo disipadoR? Pffff xungo..

A ver si arreglamos de una vez este problema
Pues si es cierto, ya que yo flasheo consolas hace un mes llego una reparada que traia el 3 disipador nada del otro mundo no creo que mejore la temperatura,tenia placa y benq nuevos y duro dos dias y otra vez en el sat, eso si las nuevas con lector benq hice 3 y tienen mejor pinta con los disipadores que las chapuzas del sat.
Pues yo creo que este es de los pocos casos que hay de Zephyrs (nuevas o del SAT) que hayan acabado con las 3RLOD no? por que no he visto muchos reportados ultimamente :)
sera posible ,q todavia no tengamos la seguridad de q la consola va a funcionar correctamente? sea la premium , la core . la etc.
Que por ahí alguna consola tenga un falla , puede ser. , pero que el 50% tenga problemas, y ademas de comprar una consola nueva haya q pensar en agregarles coolers y otras cosas mas, para q la maldita no falle, es una falta de respeto al cliente. O sea yo voy a comprar un auto y le voy a poner un ventilador mas gde. , para q no se me caliente y funda. asi safo! es una verguenza. Porq no hacen ellos todo lo q deberian haber hecho antes de largarla al mercado , para q la gilada no tenga problemas , ademas hubieran vendido miles más.
Son unos delincuentes , que se hacen llamar señores. JA !
DaRKSLaiN escribió:Pues yo creo que este es de los pocos casos que hay de Zephyrs (nuevas o del SAT) que hayan acabado con las 3RLOD no? por que no he visto muchos reportados ultimamente :)

no es una zephyrs es una xenon (la del creador del tema )
Hola, no es por alarmar al personal, pero a mi tambien me ha petado la mía, 2 meses después de llegar del sat.

Con el metodo de la toalla he logrado revivirla, pero a no ser que le ponga un tropicano en frente, cuelgue a los dos minutos y 3 luces rojas de nuevo.

No postearé fotos, ya que no la quiero abrir otra vez, voy a intentar mandarla al SAT. Por cierto, tengo un lector BENQ flasheado, me recomendáis desflashearlo para enviarla al SAT?

Tengo la pegatina intacta y no se nota que la hayan abierto.

Gracias y un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4