ayuda 2 perros abandonados

Pues como dice el título una compañera del curro ha encontrado 2 perros abandonados, ella ya tiene 3 y no puede hacerse cargo.
Si alguien se anima la chica se llama Mayte y su teléfono de contacto es el 672649185.Hay un macho y una hembra.
Los perros están en la provincia de Tarragona, en un pueblo a 10km de Reus y 20km de Tarragona

ImagenImagenImagen
Yo quitaba YA el móvil de tu amiga. Que te contacte por privado el que esté interesado y mejor que te de el su móvil y le llaméis vosotros, antes que ir poniendo el teléfono en foros que lo ve todo el mundo.

Y suerte.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hay gente que son unos hijos de la gran puta. ¿como se puede abandonar a un animalito asi? yo es que tengo dos y no puedo acoger otro, sino me quedaba alguno. Te deseo mucha suerte
Joer que chulos y que pena. Suerte que los encontro tu amiga! Espero que les encuentren un hogar rapido.
LLioncurt escribió:Yo quitaba YA el móvil de tu amiga. Que te contacte por privado el que esté interesado y mejor que te de el su móvil y le llaméis vosotros, antes que ir poniendo el teléfono en foros que lo ve todo el mundo.

Y suerte.

+1. Tienen pinta de ser muy cariñosos, una pena que no pueda hacerme cargo.

Suerte y a ver si alguien se anima.

Saludos.
LLioncurt escribió:Yo quitaba YA el móvil de tu amiga. Que te contacte por privado el que esté interesado y mejor que te de el su móvil y le llaméis vosotros, antes que ir poniendo el teléfono en foros que lo ve todo el mundo.

Y suerte.

Ese mismo móvil es el que figura en milanuncios, así que corre el mismo riesgo, aunque siendo esto EOL [sati]
5 respuestas