Ayuda 2 Luces Rojas

oe una pregunta si salen 2 luces rojas por que es no 3 sino 2
- Dos luces a la izquierda de la consola emiten destellos rojos: la consola está demasiado caliente y no reproducirá ningún juego hasta que baje su temperatura. Coloca la consola en un área con buena ventilación y que esté alejada de otras fuentes de calor. Una vez que se enfríe la consola, los destellos desaparecerán y bla bla bla....

pag 79 del manual [rtfm]

Si las que se te encienden son las dos de arriba, cruza los dedos [mad]
parece k saves del asunto veras kiero rompèrla y k me salgan las luces que sean pro k se joda para k me la cambien pls me ayudas como la podria romper?
tirala por la ventana seguro que se rompe XD es broma

si no es mucho preguntar por que la quieres romper?
davidis escribió:parece k saves del asunto veras kiero rompèrla y k me salgan las luces que sean pro k se joda para k me la cambien pls me ayudas como la podria romper?

1 metele un martillazo
2 enviala al sat tal y como esta y les dices que tienes la luces rojas y ellos te envian una nueva y si te as portado bien te hacen un regalito de una tarjetita de 1 mes.benga un saludo.
davidis escribió:kiero rompèrla y k me salgan las luces que sean pro k se joda para k me la cambien

eso es inmoral :o
davidis escribió:parece k saves del asunto veras kiero rompèrla y k me salgan las luces que sean pro k se joda para k me la cambien pls me ayudas como la podria romper?

JODER,que huevos le hecha alguna gente,pa que la vas a cambiar,a lo mejor luego no te la cambian por cualquier cosa y te jodes,y ademas pierdes el disco duro.
segun leo por aqui solo tienes que enviar la consola al sat sin disco duro ni nada,si quieres que te salten las 3 luces rojas pues hijo,los secadores hacen magia [carcajad]
tapale la ventilacion, metela en una bolsa d plastico, en un cajon... pero sinceramente, si haces algo para joder la konsola a proposito... ojala no te devuelvan otra -.-
9 respuestas