Ayuda 2 dudas personalizacion windows 7

Buenas noches,tengo un par de dudas que me gustaria resolver,el tema es que hace unos cuantos dias personalice windows 7 con temas que cambian completamente todo(carpetas,fondo de carpetas,iconos,rocketdock,etc etc etc)esque no me sale el nombre de como se llaman estos temas xD)y las dudas son que:

1º e cambiado el icono de inicio de windows 7(el de abajo de la izkierdA)el problema es k cada k reinicio el pc pues el icono desaparece(todo lo demas va bien)y tengo k "activar" otro tema y volver a activar el k kiero y ya se pone el k kiero,porque pasa esto?Ai alguna forma de arreglarlo o es asi?Lo instale el windows 7 starter creo k se llamaba...

2º Esta es aver si me explico bien,esta es duda de msn mas o menos,supongo k aki la mayoria utiliza msn o a utilizado por lo menos xD mi duda es k desde k instale el tema pues,cada vez k me abla alguien,el icono de la barra de tareas de msn no parpadea,osea cuando te ablan y tienes minimizada o en segundo plano la ventana pues el icono empieza a parpadear en naranja no?pues am i no me parpadea,y no me avisa de ninguna forma(el sonido lo tengo kitado desde ace años porque le tengo un odio....xD)y claro cuando me ablan pues tengo k ver la ventana de vez en cuando y es un coñazo la verdad estar pendiente...esto se soluciona de alguna forma?e visto por google y eso pero son post de ace 2 años o algo asi y claro a llovio mucho desde entonces xDLei k abia k modifcar algo del tema y eso pero el k?si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

Gracias [360º] [beer]
Hola,

Antes de nada, quiero dejar claro que mi intención es ayudarte. Pero ayudaría si escribieras correctamente la consulta, no se entiende nada.

Saludos.
dCrypt escribió:Hola,

Antes de nada, quiero dejar claro que mi intención es ayudarte. Pero ayudaría si escribieras correctamente la consulta, no se entiende nada.

Saludos.

Pues asi ma resumido seria
la primera duda k,cambie el icono de inicio de windows 7,y cada vez k apago y neciendo pc tengo k volverlo a activar(vamos k no se guarda,y cuando lo enciendo sale el k trae por defecto)
Y la segunda duda.cuando alguien te abla a traves del msn,el icono del msn de la barra de tareas parpadea en naranja,y desde k instale un tema a mi no me parpadea ni nada
Espero k asi sea mas claro xD
2 respuestas