Buenas noches,tengo un par de dudas que me gustaria resolver,el tema es que hace unos cuantos dias personalice windows 7 con temas que cambian completamente todo(carpetas,fondo de carpetas,iconos,rocketdock,etc etc etc)esque no me sale el nombre de como se llaman estos temas xD)y las dudas son que:
1º e cambiado el icono de inicio de windows 7(el de abajo de la izkierdA)el problema es k cada k reinicio el pc pues el icono desaparece(todo lo demas va bien)y tengo k "activar" otro tema y volver a activar el k kiero y ya se pone el k kiero,porque pasa esto?Ai alguna forma de arreglarlo o es asi?Lo instale el windows 7 starter creo k se llamaba...
2º Esta es aver si me explico bien,esta es duda de msn mas o menos,supongo k aki la mayoria utiliza msn o a utilizado por lo menos xD mi duda es k desde k instale el tema pues,cada vez k me abla alguien,el icono de la barra de tareas de msn no parpadea,osea cuando te ablan y tienes minimizada o en segundo plano la ventana pues el icono empieza a parpadear en naranja no?pues am i no me parpadea,y no me avisa de ninguna forma(el sonido lo tengo kitado desde ace años porque le tengo un odio....xD)y claro cuando me ablan pues tengo k ver la ventana de vez en cuando y es un coñazo la verdad estar pendiente...esto se soluciona de alguna forma?e visto por google y eso pero son post de ace 2 años o algo asi y claro a llovio mucho desde entonces xDLei k abia k modifcar algo del tema y eso pero el k?si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
Gracias