Ayuda!!!1

Wenas, tengo el assassins creed pero lo malo es que no puedo ir a la ciudad de jerusalen, porque hai un falllo. Cuando intento ir a jerusalen al pasar por unos aros el juego se cierra y me aparece el escritorio. Estuve buscando en muchas paginas un parche para solucionar ese fallo pero no lo encontre. Era por si alguien sabía alguna pagina,un link, algo.....de donde descargar un parche que funcione.
BUeno muchas gracias adios dew,gracias
legran_21 escribió:Wenas, tengo el assassins creed pero lo malo es que no puedo ir a la ciudad de jerusalen, porque hai un falllo. Cuando intento ir a jerusalen al pasar por unos aros el juego se cierra y me aparece el escritorio. Estuve buscando en muchas paginas un parche para solucionar ese fallo pero no lo encontre. Era por si alguien sabía alguna pagina,un link, algo.....de donde descargar un parche que funcione.
BUeno muchas gracias adios dew,gracias

Es facil, lo tienes pirata.

Compralo original y veras como se te va el problema.
Tio en que mundo vives?? xD no te ofendas pero por todos lados en internet puedes enterarte de que hay una version nukeada por ahi de assassin creed que no te deja entrar a jerusalem, eso se soluciona comprando el juego original ya a la vetna ;).
-Saludos!
Ruben_27 escribió:Tio en que mundo vives?? xD no te ofendas pero por todos lados en internet puedes enterarte de que hay una version nukeada por ahi de assassin creed que no te deja entrar a jerusalem, eso se soluciona comprando el juego original ya a la vetna ;).
-Saludos!

Vive en el de entrar a un foro y preguntar a que te lo dejen todo servido en bandeja.

En vez de buscar...por google o incluso por el foro o el hilo oficial.... :-p
Buen título. XD

Pues nada macho, empieza a gastar menos los sábados y ahorra para el juego. :P
Ser ultrax escribió:
Vive en el de entrar a un foro y preguntar a que te lo dejen todo servido en bandeja.

En vez de buscar...por google o incluso por el foro o el hilo oficial.... :-p

Hombre yo no digo que no hubiera podido buscar en google antes de postear en un foro, pero bueno para algo estan los foros estos no?? XDXDXD.
-Saludos! :-)
BUeno de hecho la lo encontre el parche, pero porsi no funciona,o no se descarga pedi ayuda por si alguien sabia de un pagina distinta o de otra manera,nose...xD
dew
Y se queda tan pancho el tio...
Ayuda quieres? Ahorra y comprate original, esa es la mejor ayuda.
Saludos.
que se quede como se quede, si lo tiene pirata bien por él, ha pedido ayuda, sin decir si su juego es pirata o verdadero, por lo que aunque este estéis seguros de que es pirata no tenéis que poneros así, supongo que vosotros tambien tendréis juego piratas, y si alguien tiene un problema no me parece mal que se le solucione, si no queréis responderle una solución por pirata no respondáis, pero de ahí a postear solo para decir que es lo peor me parece......
Para el que pensaba que me descargue el juego se equivoca lo compre hace algun tiempo por internet.
Pos me parece que te han vendido una "copia" chunga!. Tiene todos los síntomas de una copia warez.

Reclama tu dinero. :D
Trigre escribió:si no queréis responderle una solución por pirata no respondáis, pero de ahí a postear solo para decir que es lo peor me parece......

Exacto, si veis que es algo que se sale fuera de las normas, reportad y listo. ;)
11 respuestas