Ayuda 1.6 tras cambiar condensadores hinchados no enciende SOLUCIONADO???

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
rrax
Oculus Rift
5.453 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN
Editado 3 veces. Última: 23/09/2017 - 14:39:29 por rrax.
Pues eso mi 1.6 se apagaba, tenia los condensadores de 3300uF 6.3v hinchados, uno expulsando líquido y todo
Los h cambiado y ahora no hace ni amago de encender
Alguna idea?
La fuente no es pk funcionaba bien antes
Corrosión d pistas no es pk en las 1.6 no pasa ya q. Llevan un condensador bueno, y las h comprobado
hal9000
Eurogitano
23.134 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Desoldaste los viejos?, suele dar problemas hacer eso, prefiero romperle las patas y soldar el nuevo encima , aunque quede mas cutre
rrax
Oculus Rift
5.453 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN
Si
Los desolde pero q yo sepa no m cargue nada en el proceso...
MissionMotherland
Habitual
28 mensajes
desde ene 2010
Yo cambié dos porque no me encendían. Lo único que se me ocurre es que alguna soldadura esté mal y no haga contacto bién (la polaridad supongo que la habrás soldado correctamente ojo con eso también). Yo hice como tu desdoldar y quitar los antiguos y poner los otros nuevos, pero solo dos.
rrax
Oculus Rift
5.453 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN
La polaridad esta bien, creo que al quitar los viejos he debido de levantar algun punto donde hace contacto alguno de los polos, pero como no se a donde va pk no se ve la pista que sigue pues nada no puedo unirlo a otro punto
Las soldaduras estan bien.
Pero vamos lo dejo,
Ya he comprado otra consola
naikon
MegaAdicto!!!
3.287 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
si sabes desoldar no tiene que tener ningun problema a la hora de quitar y poner uno nuevo, si no se sabe y se rompe el punto tienes que puentear la pista y ya esta, saca foto de la placa y marca que condensadores quitastes a ver si se ve algo, o se puede saber por donde tirar, los condensadores son del mismo valor UF y de igual voltaje o superior?
ricardo1984
Adicto
205 mensajes
desde abr 2014
en puerto rico
Editado 1 vez. Última: 13/11/2016 - 09:37:54 por ricardo1984.
Para sacarlos de dudas el xbox 1.6 suele dañar un componente es como un colector de 3.3v cuando daña eso no prende me paso ami con una xbox aqui imagenes de dicho componente
rrax
Oculus Rift
5.453 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN
Editado 2 veces. Última: 13/11/2016 - 23:08:11 por rrax.
Los condensadores son iguales que los originales, aparentemente no esta dañado nada, pero es posible q se haya levantado algun punto donde conecta alguna de las patas del condensador, no se donde llevan los condenaadores ya q o se ve la pista
La xbox estaba fallando el encendido antes de cambiarlos, pero despues nanai, asi q o creo q sea problema del componente ese( ademas no tengo otra 1.6 para reemplazarlo)

Edito por si fuera el caso he comprado unos cuantos transistores de esos en ebay, me llegaran en unas cuantas semanas, probare a ver, total no pierdo nada, si ya esta rota.
hal9000
Eurogitano
23.134 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 16:38:58 por hal9000.
Te explico un poco como puede haber pasado que no vaya. Los taladros son metalizados y por lo general llevan pistas por arriba, por abajo pero también puede llevarlas por en medio que esas no las vemos.
Al sacar el viejo se estropea el metalizado del taladro y al soldar parece perfecto por arriba y por abajo pero a lo peor por en medio no hay contacto.
rrax
Oculus Rift
5.453 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN
Editado 2 veces. Última: 15/11/2016 - 02:28:24 por rrax.
Pues sera eso
Ya he probado cambiando el transistor y nanai, he resoldado todos los condensadores y lo mismo
La dejo pa piezas

@hal9000 lo q no se es como puedes aprovechar las patas de los condensadores antiguos
¿Que haces calientas hasta q asoman un poco las patas, sin llegar a soltarla de sus puntos y las cortas?
Es q siendo tan cortas ....
1, 2, 3