Ayuda 0225 no lee

Hola a todos, luego de flashear 0225 con chip win. me armo todo la bandeja entra y sale bien pero el lector no lee, hace unos movimientos cortitos rapidos el disco frena y repita le operacion y en la pantalla aparece abrir bandeja. aparentemente la perforacion para desbloqueo la hice bien ... si algouien sabe pudo solucionar esto agradezco la ayuda... saludos
Creo que la perforacion no ha salido bien, has perforado de mas, prueba a raspar un poco de mina de lapiz en el agujero aver si lo solucionas.
hola .. primero gracias por responder .. como es eso de poner en el agujero grafo de lapiz... le hago presion con algo hacia dentro...? como me aconsejas hacerlo.. desde ya muchas gracias
No presiones , solo raspas la mina en el agujero y pruebas. Si se te queda mina por fuera pues con un cuter o algo asi la hechas dentro.
otra cosa es rara... si la PCB la tengo conectada al loctor el jungle no me la reconoce... y si la desueldo del lector el jungle me la reconoce bien ...
Es raro, imagino que sueldas los cables bien : blanco - verde - amarillo - rojo - negro
si los calbes bien solados y cintas bien conectadas
Pues no te sabria decir el porque, ya que yo algunas veces conecto la placa sola cuando tengo que perforar y cuando ya esta perforado y solo voy a cambiar el spi lo hago con el lector completo.
7 respuestas