ayuada!!! con la lectora

hola a todos como hago para hacer q mi lectora quede por fuera para agragar un estractor de aire ya tengo el cable sata de pc pero como hago con el de corriente
pues cortando el que tienes y alargando lo que necesites....................un consejo corta uno y alargalo cuando termines pasa al siguiente y utiliza cables de diferentes colores para no liarte ,sueldalos y utiliza funda termoretractil para dejarlos bien aislados

salu2
ok ya lo habia pensado esta bien ahora si me atrevo hacerlo otra cosa el cable q puedo usar es el de los controles de ps2 para empartarlos no se si me explico bien
El de corriente del lector en cualquier tienda de informatica los puedes sacar facilmente y lo mismo con le sata
gracias por las ideas pero ahora se me torna en problemas peor el cable de corriente ya no lo voy a modificar por q me las arregle para dejar el cable q trae y solo agrege un cable sata de pc normal pero ahora sale una luz roja y el error E 74 :-? ayer juge tekken 6 una hora imedia y todo fino y hoy q me hiba a lanzar unas pelea con un pana sale eso vergaaa!!! q suerte mañana le pasare un calento con una pistola de calor q tiene un amigo y le quitare la X de atras del dispador de la GPU y tambien calantare el chip ANA a ver si reacciona y vuela a la vida mañana le digo q tal me fue
4 respuestas