ayua!! no me reconocio el cogswaploader !!!

ayuda popi !!!
lleve el disco creado de cowswaploader a una tienda y lo inserte en una ps2 desblokeada y no me pesco !!
Que hice mal ??
lleve el disco en cd-rw y en cd-r para tener 2 opciones pero no me reconocio ninguna.

Te explico como grabe el disco:
lo hice con alcohol 120% puse el asistente de grabacion de cd y me pidio la imagen..
y puse el cue. la velocidad de grabacion fue en 4x para ambos y la configuracion no la toque.. solo puse en una pestaña de al ultimo que dice TIPO DE DATOS, ahí seleccione: PlayStation 2. modo RAW.
y luego le di a INICIAR.
y eso fue todo !! [decaio] [decaio]
ahora los pasos de la creacion de la imagen del cowswaploader los hice tal cual indicaban. la unica diferencia fue que en lugar de tomar un archivo de 100 MB tome un avi de 127 MB no creo que halla sido eso la causa del problema ?? ein?

please una ayudita..........
Pero que fue lo que grabaste?? la imagen número 3 de coca???? ten en cuenta que simplemente se abre el cue con cdrwin o alcohol, pero NO hay que meter ningún vídeo ni nada!!

Reeditado: acabo de leerme otro post tuyos. O sea que la imagen 3 no, porque me dijiste que lo ibas hacer con un juego de PSX.

Pues 2 cosas: o que creaste mal la imagen(en eso consulta con el tio Coca), o que la PS2 donde lo llevaste NO lee regrabables, cosa también posible.

SAlu2!
1 respuesta