ayua con homebrew y emuladores en vita 3.57

hola quisiera saber si en un vita 3.57 puedo hacer esto
1 emular n64 ps1 y psp porque se que nes snes y demas se pueden
2 solo se puede usar el exploit the metal gear soldier
3 si la anterior es si como lo compro cambia mi cuenta a uk
4 hay algún home brew para leer libros o documentos o algun programa nativo
gracias y por favor responder en el orden puesto me logro perder muy facil
Pues mira voy a intentar solucionarte tu problema. Veamos. :)

1. El emulador de N64 si se puede emular así como otras consolas como SNES, NES, SEGA MASTER SYSTEM, SEGA MEGADRIVE, NEO GEO, CPS1, CPS2, GBA y otros muchos más. Aquí te dejo la página con los emuladores que corren.
wiki/Listado_de_Homebrew_para_PSVita

Te dejo otro enlace de un usuario de EOL, el cual ha puesto una lista con los emuladores que el ha probado en 3.57 y que funcionan.
hilo_homebrews-compatibles-con-vhbl-en-firmwares-3-57-actualizado-02-03-2016_2152770

En cuanto a PS1 y PSP, en 3.57 aún no se puede jugar a juegos ni de PS1 ni de PSP. Sólo se pueden instalar homebrews y emuladores. NO SE PUEDE JUGAR A BACKUPS DE PS1 Y PSP EN 3.57 DE MOMENTO.

2. En 3.57 sólo existe un exploit que es el "METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS +". Te dejo el enlace del juego en la store de España (Aquí lo compré yo).
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ALGE000001

3. Si tu cuenta de PSN es de España lo puedes comprar sin problemas. Sólo tienes que comprar el juego en la página que te he dejado antes. Una vez comprado, lo descargas en tu Ps Vita. Lo puedes comprar y descargar directamente desde tu Ps Vita.

4. Había una aplicación que se llamaba "Bookr" que sirve para leer libros en formato .txt y .pdf. Si quieres me la descargo y la instalo en mi Ps Vita y te digo si funciona.

5. En este punto te paso un vídeo tutorial para que puedas instalar el VHBL y así poder instalar homebrews y emuladores.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUGmuZOYPmc

Un saludo y espero que te haya resuelto todas tus dudas. Un saludo. [360º] [beer]
gracias me a sido de mucha utilidad esto para bajar el metal gear soldier tengo que tener mi osvita con cuenta europa sea espana o uk si soy de usa no puedo
si, no hay otra forma de momento
Exacto solo cuenta de UK o España.
Yo estoy en 3.55 y la verdad no se si quedarme como estoy o actualizar xD
En 3.57 hay muchas cosas que no van, al menos a mi jejeje, e probado infinidad de emus y homebrews y la verdad que los juegos (no emuladores) da un poquito de pena, esta la cosa bastante complicadilla.


Ademas (que alguien me corrija si lo entendí mal, web en ingles) recientemente se encontro un kernel exploit en 3.57 pero que sirve para la 3.50 a la 3.52, es un poco de locos.
@dooremifasol hombre eso del kernel exploit en 3.57 estaría genial, vamos a ver como avanza la cosa. En cuanto a los emuladores yo de momento estoy encantado con el emulador de cps1, cps2, mvspsp (neo geo), ncdzpsp (neo geo cd), fba, picodrive. Tengo todos estos emuladores con su respectiva romset completa funcionando 100%, es una pasada. Vamos a ver como sigue la cosa con respecto al kernel exploit 3.57. Un saludo [beer]
Sii @joser10vasco , con los emus estoy encantado de poder revivir juegos de la infancia.

la espirita clavada: el de nintendo 64 que solo lo conseguí hacer funcionar una vez y no recuerdo que version emplee, ademas sin sonido por que con sonido caían los fps, también vi que el hacker gamerz1997 lo ejecuta con sonido sin perdidas de fps pero el tiene instalado el VHBL con burbuja y me comenta que quizás sea por eso

También me comenta que es posible instalar la burbuja en firmwares 3.57 pero es necesaria otra vita con firmware inferior, se pueden ver los comentarios en este video https://www.youtube.com/watch?v=TOubnC5--Zc&app=desktop

Habri un hilo en la sección de scene preguntando acerca de los ficheros (imagino que son ficheros) que son necesarios para crear la burbuja en 3.57, preguntando si alguien dispone de esos ficheros o sabe como hay que realizar el proceso, también pregunte si eso se consideraba piratería, sin respuesta aun
Yo en el tema de las burbujas y eso estoy nulo. A ver como marcha la scene de ps vita en unas semanas
joser10vasco escribió:Yo en el tema de las burbujas y eso estoy nulo. A ver como marcha la scene de ps vita en unas semanas


Sabes si el metal gear sirve para instalar el tn-v en 3.60?? Ya que me la ha dado mi hermano la psvita y la tiene aun sin desvirgar ajjajaja
Mi psvita es 3.57 y según leo puedo ejecutar emuladores. Estoy interesado en SNes GBA y Mega Drive, me voy a poner a investigar

Se puede conseguir? Y se pueden poner los emus como burbujas?

Se instala de forma difícil? Porque soy un empanao en estos temas
joser10vasco escribió:Yo en el tema de las burbujas y eso estoy nulo. A ver como marcha la scene de ps vita en unas semanas



Yo igual, tengo 2 consolas muertas de risa y en cambio veo las noticias de la scene de nintendo y.... (estoy todo el día metido en la de 3ds)
Pues yo he vuelto otra vez a la scene de PSP. Ahora mismo en Ps Vita perdí los emuladores ya que actualice a 3.60
14 respuestas