Ayn ODIN 2

@Ed35Ed
Ah vale. El tema es que si la usas, además de mala está peor situada en la Odin para usarla. Obviamente si usas sobre todo stick, entonces poco importa que la cruceta sea buena o mala. Pero bueno tienes claro lo que buscas, adelante. Solo quería señalar eso, que la cruceta es la misma y como decías que uno de los motivos del cambio era eso, solo avisarte que es idéntica. Nada más. 👍👍
Agora que está tan de moda lo de la app Gamehub o Gamefusion emular PC en Android, ¿alguien sabe los mejores settings para poner en los juegos en la Odin 2?
Yo creo que la rp5 y la Odín 2 son conceptos diferentes, entiendo que la. Rp5 se compara más con la Odín 2 mini
Yo desde que descubri los forks de Sunshine/Moonlight llamados Apollo/Artemis ademas de los emus en la peque ahora juego de lujo a un monton de juegos de steam, que antes por temas de vagancia no lo hacia...

Estos forks por resumir un poco y no ensuciar el hilo lo que hacen, una vez configurados, es que no necesites ni dummys ni programas que dupliquen la pantalla, o creen pantallas virtuales ya que de eso se encargan ellos mismos (guardan la configuracion y la respetan, en mi caso la pantalla del PC va a 1440p/165hz, la de la TV 4k/120hz y la odin2 a 1080p/60hz), que cuando inicies el juego en la ayn odin 2 la pantalla del pc se apague sola, etc.. en cada momento, todo ello unido al wake on lan es cremita...
@Telias

Yo igual, para mi es un golpe de efecto en el stream local... ahora si que estás tirao en la cama y con dos botones estás funcionando.

Es más me hace cuestionarme muy mucho una consola windows esta nueva facilidad de uso...
Fleishmann escribió:@Telias

Yo igual, para mi es un golpe de efecto en el stream local... ahora si que estás tirao en la cama y con dos botones estás funcionando.

Es más me hace cuestionarme muy mucho una consola windows esta nueva facilidad de uso...

Yo la vista la tengo puesta en las maquinas con las nuevas apus y demas que salgan en el futuro, si antes tenia dudas, ahora con esta facilidad y comodida sera un must... ademas unido que con una pequeña configuracion en el router y dns publica puedes acceder jugar en stream desde fuera de tu red local... el abanico es demasiado amplio xD
Ed35Ed está baneado por "Troll"
Preveo que hasta mediados de febrero no me llegará mi Odin que pedí el lunes, malditas vacaciones chinescas.
Yo más bien pienso que la mía pedida en diciembre en Indiegogo no me va a llegar hasta marzo.... Lo tuyo sería un milagro 😅
Ed35Ed está baneado por "Troll"
Yo hablo de una Odin 2, la portal no me mola.
Review de los accesorios, sobre todo del grip

Muy top el grip de me de lujo y que vengan joystick más grandes para cambiarlos se agradece bastante, lo que no me gusta es que con el grip no entra en la funda
victor5324 escribió:Muy top el grip de me de lujo y que vengan joystick más grandes para cambiarlos se agradece bastante, lo que no me gusta es que con el grip no entra en la funda

Estoy igual, ahora no me "sirve" la funda y aunque hay un montón de alternativas no se cuál comprar.

Por cierto mi portal lleva en aduanas desde el 28 y el grip aunque salió muchísimo más tarde está igual. Aquí sigo esperando con paciencia , espero escapar de tener que pagar..

Número: 4PX----------------CN

Estado del paquete: En Tránsito (19 Días)
País: China -> España

28 de enero de 2025 16:03, Held by Customs at Destination

25 de enero de 2025 13:43, Arrival at Processing Center

25 de enero de 2025 13:35, Arrival at Destination

19 de enero de 2025 16:50, ESMAD, Despatched to overseas

17 de enero de 2025 17:06, Information Received

17 de enero de 2025 16:00, Hand over to airline.

17 de enero de 2025 9:02, Information Received

17 de enero de 2025 4:59, Shenzhen,China, Depart from facility to service provider.

16 de enero de 2025 3:35, ShaTian,DongGuan,Shipment arrived at facility and measured.

16 de enero de 2025 3:35, ShaTian,DongGuan, 4PX picked up shipment.

15 de enero de 2025 16:31, Parcel information received
No sé si habéis puesto esto por aquí ya pero por si acaso…

https://github.com/FantasyGmm/batocera.linux/releases

Aún experimental pero pinta bien
Por fin en reparto y el grip también y eso que este último salió 9 días después. Esperemos que no venga con receta..
Primer análisis completísimo de la Odin 2 portal en español

A alguien más le llegó la portal? Del video me asusta lo sucia que se ve

La RP5 me sorprendió precisamente por qué no se mancha prácticamente pese a ser de cristal
Es que no hay nada como la Odin 2
Señor M escribió:A alguien más le llegó la portal? Del video me asusta lo sucia que se ve

La RP5 me sorprendió precisamente por qué no se mancha prácticamente pese a ser de cristal

Tanto la rp5 y como la Portal negras se ensucian de igual manera, lo que pasa es que al ser más grande la Portal (más carcasa) la suciedad es más notoria.
CISKO escribió:
Señor M escribió:A alguien más le llegó la portal? Del video me asusta lo sucia que se ve

Tanto la rp5 y como la Portal negras se ensucian de igual manera, lo que pasa es que al ser más grande la Portal (más carcasa) la suciedad es más notoria.

Mi RP5 es gris supongo que es por eso

Un punto a favor de coger la azul supongo, pero al no interesarme la ram extra me parece un despropósito pagar 70€ solo por el color
Yo no puedo hablar por la Odin 2 Portal pero tengo la Retroid 5 negra y para nada coge huellas, vamos nada destacable.
A mí me llegó ayer, 20 días tardó en venirse a Canarias. No tuve problemas con aduanas y el grip me lo enviaron por paquetería urgente (muy bien por Ayn) junto con la bolsa de lona porque no cabe en la funda original con él puesto. Una pena porque la funda está muy bien en cuanto a materiales y rigidez. Compré la versión pro en color negro y en el poco tiempo que llevo probándola me ha sorprendido bastante, mucho más de lo que me esperaba, sobre todo su impresionante pantalla. Lo primero que hice nada más sacarla de la caja fue cambiar los stiks por los que regalaban de mayor tamaño, configuré el Wifi y jugué a Xbox cloud (Ninja Gaiden 2 Black). Perfecto! Sin cortes ni tirones, creo que la conexión que tengo con Orange es Wifi 6 y me va de lujo. La pantalla es para flipar y eso que tenía el brillo a la mitad, sonido muy bueno también. Aproveché para comprobar botonera y gatillos, me resultaron bastante cómodos de usar. Teniendo las manos un poco grandes no se me hizo incomodo jugar con ella, es verdad que el tacto del plástico de la parte trasera es muy liso y parece que puede llegar a resbalar, pero son sensaciones, luego jugando embobado con ese pantallote de 7 por pulgadas te olvidas de todo. En cuanto a las marcas de los dedos, al principio cuando la saqué y le eché un vistazo rápido no quedaron marcas, pero es verdad que según la fui manoseando y jugando quedó toda marcada y llena de huellas. Al cristal frontal le ocurre lo mismo da igual que toques cerca de los mandos o en esa estupenda pantalla, quedan marcas, no queda otra que pasar trapito o tocar únicamente los botones y sticks. Por cierto no pienso ponerle cristal templado a esa hermosura de panel. En cuanto a los ciscos, motas, polvo, pelos, caspa y demás suciedad ambiental, pues en mi caso no me pasa como al analista del del último vídeo que parece estar jugando al lado de una jaula de loros con ventiladores, es verdad que es más propensa a que destaque la suciedad por ser negra pero hasta ese punto a mí por lo menos no me ha pasado. Y siguiendo un poco con lo de la huellas y marcas traseras, todo desaparece con el grip, que aunque había dicho que se puede jugar perfectamente sin él, sin duda da un plus de ergonomía que se agradece mucho. Lo recomiendo para los que tengan manos medianas tirando a grandes y porqué no, para los que las tengan manos pequeñas también, por el precio que tiene vale mucho la pena. Ahora puedo estar horas jugando frente a esa divina pantalla sin ningún problema, siempre que encuentre tiempo claro está. Tengo que terminar de configurarla y dejarla a mi gusto, de momento muy contento y aunque apenas llevo un día con ella me está dejando muy buen sabor de boca, sobre todo el super panel que tiene.

Puntos en contra que he visto bajo mi humilde opinión.

Marca huellas y manchas, sobre todo con manos sudadas o aceitosas. En la parte trasera con el grip se soluciona. El cristal delantero es propenso a que se noten más los ciscos y polvo. Todo esto es en el modelo negro y sin llegar a exagerar.

Los gatillos aunque cómodos de usar por lo grande que son, dan la impresión de que se pueden dañar, aparentan ser un poco endebles. Repito es una impresión mía.

Hay que configurar la sensibilidad de los sticks, sobre todo en juegos de conducción, FPS y en general donde se precise de un control preciso de estos. Esto me pasaba también en la RP4Pro.

Puntos a favor en mi opinión...

7 pulgadas se notan y Oled, gran combinación.

Con todo lo bueno que trae la Odín 2 y aparte sticks con mayor recorrido, capuchones, botonera, D-pad y gatillos más grandes, el pantallón descomunal y su frecuencia.

Calidad de acabados, es una consola premium al igual que su pedazo de panel, por cierto los espacios en negro que deja con el cuerpo en el mismo color le da un aspecto de piscina infinita. No bizels.

No sé si habré comentado que me gusta mucho su pantalla, es lo mejor. También me gusta que no tenga carga super rápida.

Para cualquier pregunta que pueda contestar por aquí estoy, teniendo en cuenta que no soy ningún pro como habéis muchos por aquí. Un saludo.
Ed35 está baneado por "Troll"
Tanto la portal como la retroid 5 se marcan que da gusto, la diferencia es que una es un consolon y la otra pues bueno, bastante mejorable.

Un saludo.
GoFiOaMaSaDo escribió:A mí me llegó ayer, 20 días tardó en venirse a Canarias. No tuve problemas con aduanas y el grip me lo enviaron por paquetería urgente (muy bien por Ayn) junto con la bolsa de lona porque no cabe en la funda original con él puesto. Una pena porque la funda está muy bien en cuanto a materiales y rigidez. Compré la versión pro en color negro y en el poco tiempo que llevo probándola me ha sorprendido bastante, mucho más de lo que me esperaba, sobre todo su impresionante pantalla. Lo primero que hice nada más sacarla de la caja fue cambiar los stiks por los que regalaban de mayor tamaño, configuré el Wifi y jugué a Xbox cloud (Ninja Gaiden 2 Black). Perfecto! Sin cortes ni tirones, creo que la conexión que tengo con Orange es Wifi 6 y me va de lujo. La pantalla es para flipar y eso que tenía el brillo a la mitad, sonido muy bueno también. Aproveché para comprobar botonera y gatillos, me resultaron bastante cómodos de usar. Teniendo las manos un poco grandes no se me hizo incomodo jugar con ella, es verdad que el tacto del plástico de la parte trasera es muy liso y parece que puede llegar a resbalar, pero son sensaciones, luego jugando embobado con ese pantallote de 7 por pulgadas te olvidas de todo. En cuanto a las marcas de los dedos, al principio cuando la saqué y le eché un vistazo rápido no quedaron marcas, pero es verdad que según la fui manoseando y jugando quedó toda marcada y llena de huellas. Al cristal frontal le ocurre lo mismo da igual que toques cerca de los mandos o en esa estupenda pantalla, quedan marcas, no queda otra que pasar trapito o tocar únicamente los botones y sticks. Por cierto no pienso ponerle cristal templado a esa hermosura de panel. En cuanto a los ciscos, motas, polvo, pelos, caspa y demás suciedad ambiental, pues en mi caso no me pasa como al analista del del último vídeo que parece estar jugando al lado de una jaula de loros con ventiladores, es verdad que es más propensa a que destaque la suciedad por ser negra pero hasta ese punto a mí por lo menos no me ha pasado. Y siguiendo un poco con lo de la huellas y marcas traseras, todo desaparece con el grip, que aunque había dicho que se puede jugar perfectamente sin él, sin duda da un plus de ergonomía que se agradece mucho. Lo recomiendo para los que tengan manos medianas tirando a grandes y porqué no, para los que las tengan manos pequeñas también, por el precio que tiene vale mucho la pena. Ahora puedo estar horas jugando frente a esa divina pantalla sin ningún problema, siempre que encuentre tiempo claro está. Tengo que terminar de configurarla y dejarla a mi gusto, de momento muy contento y aunque apenas llevo un día con ella me está dejando muy buen sabor de boca, sobre todo el super panel que tiene.

Marca huellas y manchas, sobre todo con manos sudadas o aceitosas. En la parte trasera con el grip se soluciona. El cristal delantero es propenso a que se noten más los ciscos y polvo. Todo esto es en el modelo negro y sin llegar a exagerar.

Los gatillos aunque cómodos de usar por lo grande que son, dan la impresión de que se pueden dañar, aparentan ser un poco endebles. Repito es una impresión mía.

Hay que configurar la sensibilidad de los sticks, sobre todo en juegos de conducción, FPS y en general donde se precise de un control preciso de estos. Esto me pasaba también en la RP4Pro.

Con todo lo bueno que trae la Odín 2 y aparte sticks con mayor recorrido, capuchones, botonera, D-pad y gatillos más grandes, el pantalón descomunal y su frecuencia.

Calidad de acabados, es una consola premium al igual que su pedazo de panel, por cierto los espacios en negro que deja con el cuerpo en el mismo color le da un aspecto de piscina infinita. No bizels.

No sé si habré comentado que me gusta mucho su pantalla, es lo mejor. También me gusta que no tenga carga super rápida.

Para cualquier pregunta que pueda contestar por aquí estoy, teniendo en cuenta que no soy ningún pro como habéis muchos por aquí. Un saludo.

Cambiar los capuchones es difícil? O solo es tirar fuerte para arriba para quitarlos y luego fuerte para abajo para poner los nuevos??
Ed35 escribió:Tanto la portal como la retroid 5 se marcan que da gusto, la diferencia es que una es un consolon y la otra pues bueno, bastante mejorable.

Un saludo.

De la RP5 poco puedo decir ya que no la tengo, aunque estuve a nada de comprarla. Con la RP4PRO tampoco ya que juegan en diferentes ligas. Dependerá más de la portabilidad y el precio dispuesto a pagar, también está la opción de la Odín mini o la Odín 2, pero diría que en el caso de esta última pagaría un poco más para hacerme con la portal o esperar a la Odin 3

victor5324 escribió:
Cambiar los capuchones es difícil? O solo es tirar fuerte para arriba para quitarlos y luego fuerte para abajo para poner los nuevos??

Muy sencillo y no hace falta tirar fuerte, encajan bastante bien.
@GoFiOaMaSaDo A mi me llego hace 2 días, y confirmo que la pantalla se queda muy sucia en el modelo negro. En el video quizá parezca exagerado por la luz que supongo tendrá directa a la pantalla. Sin embargo en la parte trasera le he metido un tute grande y no aprecio ningún sobeteo. Tengo la funda tpu, pero paso de ponersela no necesita mejor agarre.

Por lo demás un maquinón. Vengo de la Odin 2 , y tenía dudas de pillar esta o no porque en potencia no aportaba nada mas. En cuanto la he encendido se me han quitado [360º]
alexxxxx escribió:@GoFiOaMaSaDo A mi me llego hace 2 días, y confirmo que la pantalla se queda muy sucia en el modelo negro. En el video quizá parezca exagerado por la luz que supongo tendrá directa a la pantalla. Sin embargo en la parte trasera le he metido un tute grande y no aprecio ningún sobeteo. Tengo la funda tpu, pero paso de ponersela no necesita mejor agarre.

Por lo demás un maquinón. Vengo de la Odin 2 , y tenía dudas de pillar esta o no porque en potencia no aportaba nada mas. En cuanto la he encendido se me han quitado [360º]

Yo pillé el grip porque el vídeo decía que era gloria ahora no sé si quitarlo (acabo de hacer el pedido)

El dock oficial tiene Ethernet? Cualquier dock para switch entiendo que será valido
@Señor M que no te confundan mis palabras, la funda tpu con agarre es la hostia y mejora mas la ergonomía. Solamente no la voy a utilizar habitualmente porque el agarre es bueno igualmente, y es un engorro andar poniendola y quitándola cada vez que la quiera meter en su funda.

Respecto al dock oficial no te puedo ayudar porque no lo tengo, pero le he probado un hub usb c a hdmi que tenia por casa y funciona. Así que entiendo tendrá mucha compatibilidad para enchufarlo a una tv o un monitor con cualquier accesorio de este estilo.
alexxxxx escribió:@GoFiOaMaSaDo A mi me llego hace 2 días, y confirmo que la pantalla se queda muy sucia en el modelo negro. En el video quizá parezca exagerado por la luz que supongo tendrá directa a la pantalla. Sin embargo en la parte trasera le he metido un tute grande y no aprecio ningún sobeteo. Tengo la funda tpu, pero paso de ponersela no necesita mejor agarre.

Lo dicho anteriormente, en mi caso la parte delantera aunque se ensucia no es nada alarmante. En la blanca ( que me parece preciosa) y la índigo no se notará apenas. Lo mismo pienso de la parte trasera, en la negra como te suden las manos o se pongan aceitosas, marcan fijo.

[
Señor M escribió:Yo pillé el grip porque el vídeo decía que era gloria ahora no sé si quitarlo (acabo de hacer el pedido)

El dock oficial tiene Ethernet? Cualquier dock para switch entiendo que será valido

El grip vale cada céntimo que cuesta, mejora mucho la ergonomía y se acaban las huellas😅
Además las nalgas están texturizadas ...
Hola, me está pasando algo raro en mi Odin 2 Pro, cuando inicio la consola se me queda bloqueada de primeras sin poder hacer nada o de repente se pone loca y empieza a moverse a toda velocidad abriéndose carpetas o aplicaciones como si estuviera poseída, alguien sabe que me sucede y como solucionarlo?? Gracias a todos.
Una gran duda que no me deja dormir con el pedido de la Portal:

Pedí la versión pro en índigo, con todas las cosillas que venden al inicio: 1 x Screen Protector, 1 x Bag, 1 x TPU Shell

Cunado dijeron lo del grip adicional para lo de la ergonomía, entendí que ya va [b]incluído[/b] en la compra si pediste bolsa y el tpu-shell inicial (que ya no enviarían el primer tpu-shell, y la bolsa sí la envían aunque no quepa con el grip nuevo) ¿Estoy en lo correcto o tengo que pedir adicional el tpu grip y pagar un extra?
Veo que en la web, la Odín 2 está más cara que la Portal.
Que Odin? Por qué a mí me salió por 291 puesta en casa la base hace una semana.
Ed35 escribió:Que Odin? Por qué a mí me salió por 291 puesta en casa la base hace una semana.

La Odín 2 Max (512GB y 16GB de RAM) sale por 469$ más envío e impuestos, mientras que la equivalente en la Portal (la Pro) sale por 399$

Prefiero esa pantalla OLED de 7” a tener 4GB más de RAM. AYN se está haciendo la auto competencia.
Ah vale, yo cogí la base por qué hoy en día en android no se necesita más.
Ed35 escribió:Ah vale, yo cogí la base por qué hoy en día en android no se necesita más.

Para Switch, con los 12GB de la Portal es suficiente.
manicminer1976 escribió:@Ed35Ed
Pues la cruceta es la misma.

Solo por aportar un dato, no montan ni la misma cruceta ni los mismos botones, ya han pasado 2 retroid 5 por mis manos y la Odín 2 y no son lo mismo, lo único que tiene igual la cruceta es el plástico que tienen la misma forma, pero la textura es diferente y los pulsadores también son diferentes siendo mejores o dando por lo menos sensación de más calidad en la Odín, solo quería aportar el dato ya que esto puede llevar a la confusión, y no, ni son los mismos plásticos, ni usan los mismos botones.

Lo de la cruceta arriba o abajo ya supongo que es sobre gustos o a que se quiera dar prioridad, yo por ejemplo en la posición si me gusta más en retroid porque utilizo mucho más la cruceta y en la Odín se me hace más incómoda al estar más abajo, pero en términos de material y calidad son diferentes.
@vyseelpirata
Ah pues entonces fallo mío, pues eso es que la habrán cambiado en la 2 porque la cruceta de la Odin 1 era idéntica a las crucetas de las Retroid.
Personalmente en estás consolas que emulan cosas potentes prefiero tener el stico arriba por qué me las compro para jugar gamecube, ps2 etc. Para emular NES vale cualquiera a día de hoy por ejemplo.

Lo suyo sería poder elegir el sitio de la cruceta y el stick.
El sistema de la nueva Aya Neo esta que va a salir está muy chulo. Claro hablo del sistema que permite cambiar la disposición de los controles, no de la consola en sí que valdrá una pasta (aunque seguro que está fenomenal la bicha)

Respecto a si es mejor el stick arriba o la cruceta pues claro es un tema muy personal, depende de cada uno y de los tipos de juegos que juegue más y de si tiene más portátiles o solo quiere una para todo. Está claro que nadie compra la Odin para jugar a NES como prioridad pero claro si no quieres tener varias y compras una para emularlo todo, es decir desde NES hasta PS2 pasando por cualquier sistema, pues tienes que priorizar y dependerá de lo que más vayas a jugar.

Pero vamos que sí lo ideal sería un sistema que permitiese cambiar de posición los controles, como en la nueva Aya Neo de chorrocientos euros.
@manicminer1976

El sistema es muy prometedor pero siendo un sistema pionero con fiabilidad y durabilidad aún por conocer, comprarlo por millones de euros a una compañía china con cuestionable postventa es un ejercicio de riesgo extremo.
@Fleishmann
Ni en sueños lo haría. Pero el sistema mola y las compañías tendrían que explorarlo.
Fleishmann escribió:@manicminer1976

El sistema es muy prometedor pero siendo un sistema pionero con fiabilidad y durabilidad aún por conocer, comprarlo por millones de euros a una compañía china con cuestionable postventa es un ejercicio de riesgo extremo.

Puede que sea novedoso en este campo pero hay empresas que ya lo han probado en mandos de consola por ejemplo.

Creo que razer tenía algo parecido.

Tampoco creo que sea algo demasiado complejo, pero no soy ingeniero.
GoFiOaMaSaDo escribió:A mí me llegó ayer, 20 días tardó en venirse a Canarias. No tuve problemas con aduanas y el grip me lo enviaron por paquetería urgente (muy bien por Ayn) junto con la bolsa de lona porque no cabe en la funda original con él puesto. Una pena porque la funda está muy bien en cuanto a materiales y rigidez. Compré la versión pro en color negro y en el poco tiempo que llevo probándola me ha sorprendido bastante, mucho más de lo que me esperaba, sobre todo su impresionante pantalla. Lo primero que hice nada más sacarla de la caja fue cambiar los stiks por los que regalaban de mayor tamaño, configuré el Wifi y jugué a Xbox cloud (Ninja Gaiden 2 Black). Perfecto! Sin cortes ni tirones, creo que la conexión que tengo con Orange es Wifi 6 y me va de lujo. La pantalla es para flipar y eso que tenía el brillo a la mitad, sonido muy bueno también. Aproveché para comprobar botonera y gatillos, me resultaron bastante cómodos de usar. Teniendo las manos un poco grandes no se me hizo incomodo jugar con ella, es verdad que el tacto del plástico de la parte trasera es muy liso y parece que puede llegar a resbalar, pero son sensaciones, luego jugando embobado con ese pantallote de 7 por pulgadas te olvidas de todo. En cuanto a las marcas de los dedos, al principio cuando la saqué y le eché un vistazo rápido no quedaron marcas, pero es verdad que según la fui manoseando y jugando quedó toda marcada y llena de huellas. Al cristal frontal le ocurre lo mismo da igual que toques cerca de los mandos o en esa estupenda pantalla, quedan marcas, no queda otra que pasar trapito o tocar únicamente los botones y sticks. Por cierto no pienso ponerle cristal templado a esa hermosura de panel. En cuanto a los ciscos, motas, polvo, pelos, caspa y demás suciedad ambiental, pues en mi caso no me pasa como al analista del del último vídeo que parece estar jugando al lado de una jaula de loros con ventiladores, es verdad que es más propensa a que destaque la suciedad por ser negra pero hasta ese punto a mí por lo menos no me ha pasado. Y siguiendo un poco con lo de la huellas y marcas traseras, todo desaparece con el grip, que aunque había dicho que se puede jugar perfectamente sin él, sin duda da un plus de ergonomía que se agradece mucho. Lo recomiendo para los que tengan manos medianas tirando a grandes y porqué no, para los que las tengan manos pequeñas también, por el precio que tiene vale mucho la pena. Ahora puedo estar horas jugando frente a esa divina pantalla sin ningún problema, siempre que encuentre tiempo claro está. Tengo que terminar de configurarla y dejarla a mi gusto, de momento muy contento y aunque apenas llevo un día con ella me está dejando muy buen sabor de boca, sobre todo el super panel que tiene.

Con todo lo bueno que trae la Odín 2 y aparte sticks con mayor recorrido, capuchones, botonera, D-pad y gatillos más grandes, el pantallón descomunal y su frecuencia.

Camarada , la pediste por DHL o paquetería normal?

Y no te quitan impuestos cómo hace Amazon para Canarias?

saludos
Mañana vuelven los envíos no??
El otro día se me ocurrió y de hecho creo que ya se está trabajando en ello

Veis posible que se acabe portando SteamOS a est máquina? En tal caso ya si tendría bastante sentido pillarse una pro por la ram extra
Señor M escribió:El otro día se me ocurrió y de hecho creo que ya se está trabajando en ello

Veis posible que se acabe portando SteamOS a est máquina? En tal caso ya si tendría bastante sentido pillarse una pro por la ram extra

El problema es que tendrían que sacar una versión de protón que traduzca de x86 a ARM. Son arquitecturas diferentes. Proton ahora traduce de Windows a Linux y es cojonudo pero es entre sistemas de ma misma arquitectura. Lo otro es un salto cualitativo.

Ahora mismo existe Winlator que es capaz de hacer esa traducción o emulación mediante wine y box86/box64 pero a un alto coste en rendimiento y con muchísimas limitaciones.

No sé hasta que punto es técnicamente factible. Sería la polla la verdad. Pero mi apuesta es que no, no veremos un SteamOs ARM funcional hasta que no haya una solución de traducción oficial implantada por Google o Qualcomm igual que Windows lo hace en sus portatiles ARM (y tampoco lo hace perfectamente)

No lo veo a corto plazo y el Snap Gen 2 será una anticualla para entonces.

En resumen: con mi bola de cristal opino que no merece la pena pillar un modelo con mas RAM pensando en SteamOS a día de hoy.
victor5324 escribió:Mañana vuelven los envíos no??

Yo pedí una Odin 2 el lunes de la semana pasada y me acaban de mandar un correo diciendo que aún tardará una semana más en ser enviada.

Me dispongo a cancelarla.

Acaban de decir que se retrasan hasta "la semana que viene" porque la fabrica no tiene a todo el personal.

Toda está situación es un caos, algunos tendremos la consola en marzo cuando la pedimos en octubre-noviembre con vistas a tenerla en diciembre, y lo peor es que gente con tu mismo rango de id la tendría 1 mes y pico (casi 2) antes que tú simplemente porque no pillaste "el color ganador".

No tengo alternativa a esta así que esperaré pero nunca mais.
Mehdow escribió:

Acaban de decir que se retrasan hasta "la semana que viene" porque la fabrica no tiene a todo el personal.

Toda está situación es un caos, algunos tendremos la consola en marzo cuando la pedimos en octubre-noviembre con vistas a tenerla en diciembre, y lo peor es que gente con tu mismo rango de id la tendría 1 mes y pico (casi 2) antes que tú simplemente porque no pillaste "el color ganador".

No tengo alternativa a esta así que esperaré pero nunca mais.

Se sabe el día?? Porque menudas vacaciones.. un jodido mes por el año nuevo, primera y última vez, ya me pasó con la Galaxy tab s8 ultra que se retrasó 2 meses y está va por 2 medio y lo que le queda, pero esperaré.
@victor5324
Edito: Solo se sabe que la fabrica de pantallas empezarán a currar mañana y por tanto AYN no puede enviar nada hasta que reciban todo (lógico), comenzarán la semana que viene. No se sabe si será el lunes o cuando, la verdad.
2525 respuestas