Ayer ví Rurouni Kenshin Seisouhen(SPOILER)

Tengo una duda:
¿cual es la enfermedad por la cual muere kenshin y de la ke kaoru esta infectada?
yo creo ke es peste pero me gustaria ke alguien me lo asegurara.

x cierto me jodió mucho el final y estuve toda la tarde como exo polvo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aun me acuerdo cuando watsuki decia ke la historia iba a acabar en un happy end...MENTIRA }:/

salu2 [bye]
joer.....k muere al final????!!!NNNNOOOOO
joer si es yo tambien soy tonto k no me resisto a los spoiler
saludossssss
DIOSSS, yo no he hecho caso de los spoilers porque habia visto la primera parte del seisouhen pero por lo visto habia mucho massssss

PORQUE SEÑOR???? PORQUE ME HACES ESTO!!!!!!!! [decaio]
Pues yo no sabia que significaba Spoiler y lo acabo de descubrir [tomaaa] . Menos mal que ya conocia el final de la serie [sati].

Saludos.
Yo la ví enterita, así que ya no me importa. Sip, es uno de los finales más tristes que he visto...:(

PD: Hacéis como si no lo hubieses leído y ya tá XD (El FINAL FINAL de Ranma es...nada, no lo diré..., eso será hasta que Glénat termine TODOS los tomos, ya que me leí hace tiempo los capítulos en internet, como si de un i-book se tratase...)
vaya par d capitulos mas deprimentes estos dos ultimos [buuuaaaa] ,con lo bien q iba..q depre se cogio el director no?

ratataaaa DIRECTOR
Escrito originalmente por NeoRubio
q depre se cogio el director no?


Seguro que despues de eso se suicido ¬_¬
Mira q soy gilipollas jejeje, el otro dia a ALGUIEN se le escapo esto en el stand del expocomic pero pensaba q taba de coña... y he pasao por aqui pa curiosear un poco y veo q es verdad [agggtt]

Se muere????' de lepra??????? pero ahosi no, verdad?????? :(

No se puede poner esto de SPOILER mas gande aun????
spoiler


si se puede, si


Asi que ya sabeis....

Ojo con los

spoilers


y ya metidos en faena...


No os parece que es una muerte absolutamente ridicula??

Mi opinion es que han buscado la salida rapida y facvil a la serie de Kenshin;

Vale que haya jurado que él no mataría y tal; que los primeros OVAS son la poooolla.

Pero de verdad os parecen buenos los segundos?

Un guerrero, DEBE morir bajo el acero de su enemigo. En paz pero luchando...

A quien se lo ocurre morir de Lepra?

Y encima congiarselo a su pobre mujercita


Hay que ser capullo


Spoiler man
es q son deprimentes a saco,y encima empiezan diciendo:"esperamos q los disfruteis",o algo asi...si,pues no se como vamos a hacerlo,si mas tristes y nefastos no pueden ser! [mamaaaaa]
Sí, es una muerte ridícula, pero quizás lo fácil hubiese sido q muriera precisamente luchando como un guerrero... pero kenshin ya no era un guerrero (ya no tenía espada y había dedidido dedicar sus últimos días a ayudar -esta vez sin la espada, como uno más- a los necesitados). Los ovas son deprimentes, pero tb es una historia de amor.

A mi me han gustado (menos que los otros claro), pero lo q veo imperdonable es el poco contenido nuevo que llevan y que más de la mitad (por no decir el 70, 80 o 90%) es un resumen de la serie con dibujos bonitos... Por otro lado, la introducción esta q comenta NeoRubio es vomitiva XD.
A mí personalmente me han encantado, y el final me parece muy bueno. Si como dice Tow hubiera muerto luchando no daría tanta pena. El que muera de lepra, como una sombra de lo que un día fue, y en los brazos de su mujer también enferma es lo que realmente me llegó de esta segunda tanda de OVAs...




salu2.
Escrito originalmente por Dash
Tengo una duda:
¿cual es la enfermedad por la cual muere kenshin y de la ke kaoru esta infectada?
yo creo ke es peste pero me gustaria ke alguien me lo asegurara.

x cierto me jodió mucho el final y estuve toda la tarde como exo polvo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aun me acuerdo cuando watsuki decia ke la historia iba a acabar en un happy end...MENTIRA }:/

salu2 [bye]


me has jodio el final capullo cawento
Escrito originalmente por Ivaner


me has jodio el final capullo cawento


Con el título q tiene el hilo no sé yo quien será el capullo... :?
ojo a los SPOILERS , majetes, que luego no quiero que me regañen ;-p





A nadie se le ha ocurrido pensar que la muerte de Kenshin Himura no tiene porque ser NECESARIAMENTE el fin de la saga del Samarai vagabundo?


Ahi queda eso


;) ;)


Towsend
Escrito originalmente por Darkhan

Gracias jiXo, por la parte que me toca [+furioso]


no se refiere a ti, si no a Ivaner, que viendo que ponia spoiler en el titulo va y entra a leer y encima le hecha la bronca al otro, que no tiene la culpa
Escrito originalmente por Towsend
A nadie se le ha ocurrido pensar que la muerte de Kenshin Himura no tiene porque ser NECESARIAMENTE el fin de la saga del Samarai vagabundo?


A todos nos gustaría que continuase, pero Watsuki dijo que estos ovas serían el final de la saga... :( aunq ya se sabe, donde dije digo digo diego :D
Hay por ahí un chico que con los años ha ido creciendo en fuerza y sabiduría, hijo de samurais, que ha heredado la espada de filo invertido de Kenshin. No digo más.... [360º]

Un saludo

p.d: Por cierto una preguntita sobre este seisouhen. En Edonkey aparecen 6 Ovas, y en Kazaa solo Ova 1 y 2. Mi pregunta es... las 4 primeras son las que ya salieron editadas en España? en las que se narra el pasado de Kenshin? o se trata de 6 Ovas completamente nuevas?
Escrito originalmente por Chester
Hay por ahí un chico que con los años ha ido creciendo en fuerza y sabiduría, hijo de samurais, que ha heredado la espada de filo invertido de Kenshin. No digo más.... [360º]


Sí pero el estilo Kamilla no es el Hitenmitsurugi XD
Yo creo q si continuase sería con el hijo de Kenshin, el final del seisouhen (después de los créditos) podría ser un guiño :?
Escrito originalmente por jiXo

Yo creo q si continuase sería con el hijo de Kenshin, el final del seisouhen (después de los créditos) podría ser un guiño :?


Sactamente.

Mientras puedan seguir sacandole pasta a las licencias de Merchandising, algo me dice que tendremos Ruroni para rato.

¿Un kenshin en los años 20?

T
o[GF]
W
me has jodio el final capullo


a ver chaval aprende a leer ke si pone SPOILER y encima en mayusculas será por algo, y ten mas educación ¿ok?

ke a mi el final me jodió mas ke a ti [snif]

pues eso mas educación.

salu2 [bye]
Menuda subida le he pegado al hilo...
Hoy he visto el OVA Seisouhen, y me ha parecido un gran trabajo de calidad, con un pésimo y deprimente guión.
El hecho que tenga una enfermedad (no dice nada de lepra, simplemente dice que el uso de la espada le acaba gastando [tomaaa]) y que se lo pegue a su mujer, me parece un recurso fácil para acabar con la serie de un plumazo, y dejar a los fans a cuadros.
Eso si, me ha dejado muy mal durante toda la tarde, será por el cariño que le tengo a esta serie; el momento que más me ha llegado ha sido cuándo Sanosuke le mira y ve el verdadero estado de su amigo (y sabe que no durará mucho) y le da un abrazo. Ese momento pone la piel de gallina, recordando la lucha contra Zanza.
Si siguiesen la historia con Kenji sería algo así como Dragon Ball GT... No digo más.
Y es verdad, en el tomo 3 o 4 Watsuki dice que la historia no acabará mal porque no entra en sus principios ideales. Aún no se ha terminado de editar la colección de Glénat, así que queda la esperanza que no sea el verdadero final el del OVA.

Aún así, si alguien sabe el verdadero final, que lo diga, que me muero de ganas de saberlo (aún me quedan muchos tomos para acabarla).
Escrito originalmente por AkiraSan
El hecho que tenga una enfermedad (no dice nada de lepra, simplemente dice que el uso de la espada le acaba gastando [tomaaa]) y que se lo pegue a su mujer, me parece un recurso fácil para acabar con la serie de un plumazo, y dejar a los fans a cuadros.
Eso si, me ha dejado muy mal durante toda la tarde, será por el cariño que le tengo a esta serie; el momento que más me ha llegado ha sido cuándo Sanosuke le mira y ve el verdadero estado de su amigo (y sabe que no durará mucho) y le da un abrazo. Ese momento pone la piel de gallina, recordando la lucha contra Zanza.


No dice nada de lepra, pero se ve claramente que es esa la enfermedad que sufren... y bajo mi punto de vista que Kaoru voluntariamente se deje contagiar es tiene un impacto dramático bastante fuerte que ahonda más en la pena q da lo pobre chica, no me parece un recurso fácil...
En la escena de Sanosuke sí estoy de acuerdo, a mi tb se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo :-O
puff morir de lepra a finales del siglo XIX ¬¬ .... un poco cutre

si comparamos las heridas q sufre en los primeros ovas cuando muere tomoe

pos eso como han dixo por ahi han buscado una muerte rapida

por q amos q te metan no se cuanto tajos en el costao y el lomo y ademas en medio de la nieve con tol frio y sobreviva y luego muera de lepra me parece un poco rancio


PD: la serie seguiendo el orden cronologico no podria seguir muxo con el hijo de kenshin ya q el sistema feudal y los samurais acabarian a finales del siglo XIX justo la epoca q muere kenshin asin q como el hijo no pelee en la guerra de manchuria contra los ruso poco va hacer (siguiendo la historia)
25 respuestas