AYER UN VENDEDOR DE EBAY ME ESTAFO Y MI PS4 ME LLEGO...

el otro dia pedi por ebay una PS4 con killzone shadow fall cuando ayer me llega a casa una tia buenorra para darme el pedido con una caja, raramente note que la caja no pesaba tanto, abro la caja y me quedo con una cara de decepcionado al ver que no hay nada, si habia un papel imprimido con el dibujo del pack de PS4 que pedi y por detras como no ponia; Gracias por su compra. lo peor es que no lo he comprado por el paypal porque te devolvian el dinero si lo comprabas directamente del paypal, pero lo pille directamente con la visa sin el paypal y llame por la tarde al atencion al cliente de ebay y me han comentado que no pueden hacer nada de nada, total que encima ahorro un dinero para comprarmela y va y un desgraciado me estafa y este tio se cerro la cuenta tan pancho tras quedarse con mi dinero, en fin a la proxima ya no compro en el ebay de m*****, estoy muy decepcionado y cabreado y eso que lo compre en la sección de consolas.

Hoy es mi peor dia del mundo por haber comprado lamentablemente en ebay, para eso a la proxima a una tienda fisica y se acabo de comprar cosas por internet...

Por cierto aqui os dejo una imagen del pedido que se me habia olvidado poner:

Imagen

sorry si no ha colado a la mayoria, pero hoy como es un gran dia pues lo he intentado, pero bueno no queria dejar el post en blanco, me habeis pillado xD asi que feliz dia de los inocentes y feliz navidad
A ver si cex te regala una también...XD

Feliz dia de los inocentes XD
Cada hilo que se abre menos originalidad..

Madre mia..
poco creible la verdad
mmdd escribió:A ver si cex te regala una también...XD

Feliz dia de los inocentes XD


hoy es el dia de los inocentes? no lo sabia que era hoy, no creo que cex me la regale pero os lo juro que es verdad, os juro que antes no sabia que era hoy los inocentes
Hablando de estafas...

TENED CUIDADO en los aparcamientos de Carre4 porque te entran dos tias muy buenas para ayudarte a llevar la compra al coche y despues mientras una te la chupa, la otra te roba la compra...a mi esta semana me han robado ya cuatro veces [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2
flopsete escribió:Hablando de estafas...

TENED CUIDADO en los aparcamientos de Carre4 porque te entran dos tias muy buenas para ayudarte a llevar la compra al coche y despues mientras una te la chupa, la otra te roba la compra...a mi esta semana me han robado ya cuatro veces [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2


Habrá que ir a comprar una bolsa de ganchitos XD
flopsete escribió:Hablando de estafas...

TENED CUIDADO en los aparcamientos de Carre4 porque te entran dos tias muy buenas para ayudarte a llevar la compra al coche y despues mientras una te la chupa, la otra te roba la compra...a mi esta semana me han robado ya cuatro veces [boing] [boing] [boing] [boing]

Salu2

Leo esto y me voy para el carre4 [chulito]
Si esto no hubiera pasado de verdad a uno que compró una Xbox, tendría gracia.jejej

Lo que más me ha gustado es lo de la tía buenora.
La verdad es que creíble es 100%, pero un día como hoy pues huele un poco. Pero vamos si supierais la cantidad de peña que pica y compran un iphonte por 50€ que nunca llega, o meten sus claves tras un phishing como una catedral, pues eso.
Como el dia de los inocentes llega a su fin, voy cerrando.
11 respuestas