Ayer os grabe en mi primera demo HLTV!

bueno, como los tios de ayer (MP) no vinieron, porque como dice destro tenia una cagalera de cojones XD, aunque no por mi claro, mas bien seria por el jodio del Vaquero, que nos hizo tragar awp a base bien ayer (pirra!) pues luego en la pachanga de despues... os grabe en una demo HLTV oO.

Que que es eso? puer es una demo en la que grabas como si fueses un espectador, pudiendo poner la camara donde te de la gana o seguir a cualqueirn jugador, o lo que mas mola, poner un mapa en 2D con la representacion de todos los jugadores moviendose y disparando por hay [uzi] mola un webo, ademas de que mientras ves el mapa, si le das a agacharse (pa mi el [control]) aparece en la esquina cualquiera de los otros modos de vision, asi que podeis ver cel mapa mientras os fijais como el schumy quita bombas, como apunta la warra de vaquero o como Hawk se convierte en cheto cada vez que cae en sus manos un ak, por poner unos ejemplo XD XD (o ver como yo me escondo pa ke no me maten [poraki]). Es estupendo para aprender tacticas y ver como juega la gente. El que quiera la demos de ayer que me la pida :).
No estaria mal que pudiesemos subir alguna de estas demos a la web del clan para que todo el mundo pudiese verla y aprender... o reirse de nosotros XD, comprimidas okupan poco y para verlas es como ver una demo normal (abres la consola del halflife y pones "play NOMBREDEMO" o mas facil aun con el Geekplay)

ZeusII... XD is this posible? solo subiriamos las demos de los entrenamientos serio y tal... no las pachangas, que esas no suelen servir de mucho... ena ZeusII... :) [angelito] [angelito]

Para grabarlas, no hace falta instalar ningun programa especial, ya viene con el halflife, es un ejecutable en la misma carpeta que el halflife, el hltv.exe, le damos y nos aparece una especie de consola que cuando para de escupir mensajes, nos deja poner comandos como la consola del halflife, de este modo puedes meter hasta el pass por si el server que quieres grabra lo tiene:

-password superkks (info cortesia de Hawk)
-connect IP:PORT (ej. 213.32.43.45:27083, info cortesia de Schumy)
-record NombreDemo

y cuandos nos salga del cimbel, le damos a:
-stop
(no es necesario, yo lo deje rulando esta noche y se paro solo, incluso creo que cuando cambiasteis de mapa, me grabo otro fichero, porque esta manyana he visto 5 o 6 diferentes EOLPOWAA1.dem EOLPOWAA2.dem etc.. oO)

bueno... lo usaremos el lunes y martes para grabaros a los que querais entrar en EOL.I (o a los que solo querrais jugar un rato pa divertios) asi podremos veros jugar y ver si jugais en equipo, o sois unos rastreros caza frags sin huevos (como yo XD XD XD.. upps nooo Hawk no me eches.... [angelito] XD XD).

Ale, mas info sobre el HLTV en el HLTV-Readme.txt que viene con el halflife.


PD. Grabrar solo si no jugais a la vez (ya que son conexiones distintas el ping sube) y si os dan permiso los demas que a todo el mundo le mola que le graben (no seais perras paparazzi).
Algun dia aprenderemos a conectarnos al HLTV-Proxy que graba para que los demas puedan ver los partidos en directo! wow... pero eso ya es mas chungo asi que el que aprenda que me ensenye (si no tengo enye que pacha, putos teclados USA del curro XD XD)
yo kiero la demo, pa exa una vistazo haver q mal lo haceis XD, y ta bien el tuto asi podremos hacerlo todos...cuando t pille en el irc t lo pido del tiron la demo e perra XD
Micho grabo despues de cambiar de mapa ?¿?¿?
Es q las demos personales al cambiar de mapa si no las paras se joden.
pues no :( se quedo hay cuajado con la imagen de "cargando" mientras se oian los tiros y demas y en la consola salian todos los frags, says y demas... debe ser algun bug del halflife, a ver si con la 1.4 se arregla
Pos eso q la kiero y no solo eso, sino q la necesito... Kiero saber vuestros movimientos, estudiaros... Saber como respondeis bajo presion, habilidad con el teclado... XD XD XD Y despues de todas estas gilipolleces me kiero reir mazo!!! asi q ya te la pedire!! WARRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hawk yo tengo una buena critica constructiva sobre tu demo contra gothic [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

PD: Espero q en las proximas alineaciones no se vea reflejada......... :( :(
5 respuestas