Ayer me robaron

pues os cuento, estaba yo tan tranquilito en el foster hollywood de Xanadú, cuando voy a ir a pagar me doy la vuelta para coger el bolso quicksilver con toda mi documentacion, las llaves de mi coche, el telefono nuevo (siemens M-55). 2 tarjetas de credito y 60 € pal bote. :(

menos mal que mi compañero llevaba dinero e ibamos con su coche, no, digo menos mal que no me di cuenta porque si noooo....

la verdad es que estoy mas jodio por todo el papeleo de los .... que tengo que hacer que el dinero que se llevaron.

maditos hijos de pu..

pero para joderlos, las tarjetas se anularon, la linea de tlf tambien, pero lo que mas me ha gustao, es que les han bloqueado el telefono a traves del imei y se va a quedar inservible. [poraki]

cabro.... [poraki]
si es una putada si, pero se an llevao lo q querian algo de pasta y un movil (hoy en dia aunque lo bloquees por imei se puede desbloquear)

son unos jodidos cabrones pero q se le va a hacer.
Borreguito escribió: las llaves de mi coche


Le has cambiado la cerradura a tu coche, porque si tan pillao la documentacion saben donde vives y tienes el coche...

Agur
Bufff joder si da coraje esas cosas tio, a mi me robaron hace dos años y me puse de los nervios , me cague en to sus parientes.

como dicen cambiale la cerradura al coche que sino...vaya que te hagna la putada aun mas grande si cabe.


Saludos
pues que se jod.., porque el coche lo voy a guardar dentro del garaje de mi casa, y dentro de unas 2 semanas aproximadamente me dan el nuevo.

van a robar mis coj...

perdonar por el vocabulario, pero imaginar que impotencia tengo
Podria haber sido peor... te podrian haber metido un navajazo pa robarte etc...
Asi q dentro de lo q cabe....
Pero es una putada [enfa] [enfa] sobretodo lo de las llaves del coxe [reves]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer borreguito, ayer estube yo en el xanadú también, fui desde las 17-20 o así. Lo siento tio, éstas cosas joden mazo, me pongo yo de los nervios cuando creo que he perdido el móvil o la cartera a veces, como para que me roben. Hay que andarse con ojo, que hay mucho caradura suelto.
Lo siento tio, pásate por el xanadú y pregunta si han encontrado algo, a veces pillan la pasta y tiran la cartera con los DNIs y demás que no les sirve, igual tienes suerte.
Otra cosa, ¿la compañia telefónica no puede localizar el movil si llaman? (en teoria se puede hacer), lo que claro, no te van a montar un "despliegue policial" por un movil.
Saludos
he rellenado una ficha en el xanadu para que si lo encuentran me lo devuelvan, pero seguramente cuando lo cogieron se fueron para que no les pillasen.

si los llego a pillar, hay dios, pobrecillossssss.
La sensacion de impotencia es terrible y mas cuando vas a comisaria y ves la cara que te ponen los municipales.
A mi me robaron hace un par de años a punta de pistola solo se lleavaron el dinero yo pensaba ke era un broma y hay estaba yo con la cartera en la mano,la mano alzada y el ladron con la pistola (yo que soy alto y el asqueroso ese que era bajito) con la mano alzada intentado cojerla.Entonces aparecieron dos mas y ya me di cuenta de que no era una broma.
Pero lo pero los comentarios del municipal:
"Claro,a las horas que son...seguro que en tu casa no te hubiera pasado nada"
"la proxima vez cuando te saquen una pistola tu le das un golpe aqui (y señalaba la muñeca) y asi se le cae la pistola"
Para haberlo grabado.
Retamero escribió:La sensacion de impotencia es terrible y mas cuando vas a comisaria y ves la cara que te ponen los municipales.
A mi me robaron hace un par de años a punta de pistola solo se lleavaron el dinero yo pensaba ke era un broma y hay estaba yo con la cartera en la mano,la mano alzada y el ladron con la pistola (yo que soy alto y el asqueroso ese que era bajito) con la mano alzada intentado cojerla.Entonces aparecieron dos mas y ya me di cuenta de que no era una broma.
Pero lo pero los comentarios del municipal:
"Claro,a las horas que son...seguro que en tu casa no te hubiera pasado nada"
"la proxima vez cuando te saquen una pistola tu le das un golpe aqui (y señalaba la muñeca) y asi se le cae la pistola"
Para haberlo grabado.



Lo de los Policias es grave, eso de que den consejitos a lo Charles Bronson asusta, buffff.
Borreguito tio es una putada....
tenias ke haber visto quien era [chiu]
Icko escribió:Borreguito tio es una putada....
tenias ke haber visto quien era [chiu]


por su bien y el de sus articulaciones mejor que no.

aunque ahora que lo pienso..... me hubiero gustado verle reptar [sati]
Como roban ultimamente, a mi primo le robaron el depto. y se llevaron su Tv, como 3000 euros y una laptop

El dinero irrecuperable, pero la Tv y la laptop los del seguro no se las quisieron cubrir porque hacia solo 1 dia que habia sacado el seguro cawento
13 respuestas