malikia escribió:Bueno pues ya he ido al urologo. Si lo se no voy, la visita habra durado un minuto. Me ha mirado el tema y me ha dicho que está bien. Le he preguntado por la cicatriz, ya que como os habia comentado la veo aún hinchada, y me dice que es normal que tardará en normalizarse MESES. Que los bultitos de carne entre lo que antes eran punto y punto se irán alisando con el tiempo, que ahora aún está cicatrizando por dentro. Y aquí viene lo mejor:
Le digo que si no hay algo para acelerar el proceso, y va el tio y me dice que si pero que no vale la pena que me mande nada, que deje al cuerpo actuar naturalmente.
Evidentemente cuando he salido he ido a una farmacia y me he comprado la rosa mosqueta. Mi pregunta a los veteranos es
¿Debo empezar a echarmela ya (llevo 28 dias) o me espero un par de semanas mas para que esté más cicatrizado internamente?
le pregunte sobre la rosa mosqueta y me comento que si, que la puedo usar pero que me espere ya a los 2 meses, ya que es muy fuerte y lo que quiero es que bajen las fistulas(montañitas entre punto y punto) al mismo tiempo que cicatrize...ya que la rosa mosqueta n te bajara las fistulas solo alisa cicatrizes, pues me recomendo este mes una pomada de extracto de manzanilla llamada kamillosan con efectos antiflamatoria/cicatrizante, al proximo mosqueta...
leds escribió:Qué bien sioal, que pronto! también alomejor depende del hospital o algo o de lo que tengan de pacientes para operar de la especialidad de urología, entonces no te queda nada! tranquilo, verás que no es nada, te hacen la total o parcial? te quitan también el frenillo? nos vas contando vale? te han dicho la hora y todo?
Luke_92, eso es, lo tienes así de esa forma, ya que está todo super inflamado, si ellos te dicen que estás bien... eso tiene que bajar.. pufff claro por las noches debe de ser infernal.. ánimo tios!
Derticya escribió:Bueno, otro que a pasado por esto, no por lo mismo, pero la operacion es la misma, circuncision y retira del frenillo o flenillo, como se dice? jaja
En mi caso,aprovechando el seguro, por clinica privada (Quiron, Valencia) y oye, de momento todo bien, quiza demasiado.
La operacion me la hicieron pinchandome en la base del pene (donde tenemos el pelo vamos) se notan 2 pinchazos, algo fuertes, como una aguja clavada, pero ya nada mas, esta anestesia es menos dolorosa, lo malo que tiene, que no te duerme del todo, y notas como te tocan jeje, pero sin dolor, solo los nervios, asi que todo perfecto.
A mi al acabar, el hombre me dijo que no tenia ni que curarmelo, que solo me cambiase el vendaje a los 2 dias y ya esta, que dentro de 10 fuese a verlo, me operaron el viernes y aqui estoy, ni erecciones nocturnar (duermo en posicion fetal y con algo de presion en el pene, asi no puede tampoco dar de si) unido a la inflamacion, pues oye, que no se me pone dura dura jaja, asi que lo voy llevando bien, hasta ahora que eso empieza a recobrar vida jeje
leds escribió:Qué bien sioal, que pronto! también alomejor depende del hospital o algo o de lo que tengan de pacientes para operar de la especialidad de urología, entonces no te queda nada! tranquilo, verás que no es nada, te hacen la total o parcial? te quitan también el frenillo? nos vas contando vale? te han dicho la hora y todo?
Luke_92, eso es, lo tienes así de esa forma, ya que está todo super inflamado, si ellos te dicen que estás bien... eso tiene que bajar.. pufff claro por las noches debe de ser infernal.. ánimo tios!
. Lo que me van a hacer es un completo, prepucio y frenillo, y me operan el martes 10 a las 4 de la tarde. Ya iré contando que tal me va leds escribió:Hola Ragape, sí cuanto antes mejor. No sé en Galicia pero alomejor menos de un mes seguro, pero depende un poco también...
Sí, es cierto, también depende la edad, si está ya el pene desarrollado del todo, pero sí, el glande se vuelve y parece más grande ya que fundamentalmente si el pene todavía está creciendo y el glande no tiene nada que lo oprime (el pellejo) por que como supongo que te harán la total y el glande siempre lo tendrás al descubierto, el glande crece más...
.Además tengo suerte, porque mi padre trabaja en el hospital, que si no tendría que esperar bastante para el urólogo.
(y yo también, que coño
) Ragape escribió:Estaba buscando un poco sobre el tema, y he encontrado el blog de un tío que escribe el pre operatorio, el post operatorio y pone fotos de como le va quedando la chorra. No está nada mal, a los que tengan miedo a la operación o les interese saber un poco(como yo) pues no estaría de más verlo.
http://diariodeuncircuncidado.blogspot.com.es/
Parthenon escribió:Ragape Aquí en Málaga está rondando el mes, yo fui al urologo el día 6 y ami me operan el lunes y porque esta la semana santa de por medio. Le echaré un vistazo al blog aver que tal.
Jueves santo, cada vez queda menos para el lunes.
Derticya escribió:Apartir de que dias os duchasteis sin importaros que se mojaran los puntos?
Derticya escribió:7 dias despues, no creo que duela ya no?
Y erecciones nocturnas, cuando lo pasasteis peor? por que aun no sufri demasiado, eso si, ya me la noto menos inflamada y me da que viene la marcha jejejeje