Rednow07 escribió:Hola os explícame mi historia no me quiero alargar pero se que va a ser tocho intentare resumir
El día 02 de marzo me operaron de fimosis circuncisión completa ya que apenas se me veía el agujero de orinar,
yo sabia hace bastante tiempo que me tenia que operar por no decir tela de años, pero tenia miedo y sobretodo
mucha vergüenza, hasta que le eche cojones al asunto y fui al urologo , urologa por cierto bastante seca y no me
explica nada. Voy a que me mire me mira y me dice uy si lo tienes fatal a operar a las 2 semanas me llamaron por teléfono que tal día me operaban,voy a la operación tenia hora a las 11:30h tuve q esperar como 2 h voy me dan ropa para disfrazarme me disfrazo meo la ultima meada con mi pellejito y para adentro me operaba la misma urologa a parte de una chica de unos 20 y pocos que estaba bastante buena
y otra mas que esa estaba ami lado,EMPIEZA LA OPERACIÓN me estira la pene bien hacia arriba sin ninguna delicadeza y a meter pinchazos por todos lados QUE DOLOR FUE LO SEGUNDO PEOR, bueno están operando y tal y de repente dice vamos a COSER y yo cagado por si sentía algo, efectivamente los 3 últimos puntos los sentí y bien y se lo dije pero me dijeron que ya estaban terminado... salgo del hospital y en el coche para llegar a mi casa hay como 25 min se me hicieron ETERNOS UN DOLOR INSOPORTABLE al menos yo iba en tensión no sabia como ponerme. llego a casa ya mucho mejor y molestias por la tarde me veo la gasa y había sangrado un poquito yo super asustado y apunto de llorar por lo que me habían echo no parecía aquello un pene, los 4-5 dias es lo peor te levantas por las noches dormia 2h y luego me despertaba cada hora empalmado tenia untruco me puse un tapper donde me cabia un pie y al lao una toalla en mi habitacion, cada vez que me empalmaba pie al agua y FUNCIONA.Las curas super bien la verdad que no e tenido ningún problema ni nada todo perfecto a mi las curas no me han dolido.A los 15 días justo lo tenia super bien y probé de masturbarme con mucho cuidado y la polla parecía que me iba a reventar por donde están las venas no me puedo tocar me la han dejado muy tensa o es solo por ahora.tema puntos yo me conté de 15-18 puntos, estoy en el día 18 ya se me han caído 4-5 puntos aun quedan pero la cosa esta fenomenal. una pregunta me a salido un bultito debajo del agujero de orinar del tamaño de un grano de arroz desde que me opere y luego otro mas debajo de por donde estaba el prepucio.. se lo pregunte a mi urologa y me dijo es un punto. Ah otra cosa la urologa me vio el día que me dijo que me tenia que operar,en la operación que fue viernes y el martes me cito para una revisión fui y me dijo esta todo perfecto y ya no me cito mas solo la he visto 3 veces,, vosotros?
perdonar por el tocho vol. I
Se oye muy triste tu testimonio al escuchar que pasaste mucho dolor, ya que mi operacion no fue dolorosa, ni sentia dolor al irme a casa, no se si tenga que ver pero yo no confio en urologas por mas buena que esten, ya que digo que nadie conoce mejor un pene que un hombre...respecto a las citas pues luego de la operacion he ido 3 veses, y es mas el tiempo y dinero perdido que respuestas ya que siempre me dice que esta"perfecto"...no te masturbes hasta llevar un mes o mas que es peligroso hombre...por cierto al bultito debajo de la uretra especificamente en el frenillo lo bautice como "clitoris" debido a su parecido xD los demas le cogieron maña y asi le decimos por aqui lo es 100% normal[agggtt]
malikia escribió:Dia 14
La cosa va un poco mejor, la zona cero la veo bastante seca aunque los puntos aun estan bien cogidos, no veo ninguno que vaya a caer. Hoy dejare de ponerme gasas ya que a dia de hoy molestan mas que otra cosa.
Solomon yo creo que esta tercera semana sera crucial, al menos yo estoy bastante optimista.
Una pregunta a los veteranos creeis q deberia dejar de ponerme betadine? Creo haber leido por aqui que retrasa la cicatrizacion y no creo que exista ya riesgo de infeccion puesto que como he comentado antes veo la zona bastante seca.
no, ya no uses betadine, eso es hasta el dia 10, ya solo mantenlo higienico...deja ya las gasas hombre, yo a mi dia 14 salia con mis amigos sin gasas, aun es incomodo pero soportable, y sanaras mas rapido. lo que debes de comenzar es a meter el navo en agua tibia con sal 2 veses al dia durante 10-20 min para que se caigan los puntos mas rapido y ayuda a la cicatrizacion ademas de que es placentero.
Faras escribió:Bueno gente, voy por mi 7 día de post-operatorio fimosítico, y nada, los avances son...lentos..(mejor, no me conviene estar tan neurótico).
La verdad es que sufrir por las erecciones como he visto en otros post, he sufrido, pero no de esa forma tan mítica (terrible dolor, sangrados..ect), aunque tambien es verdad que al traumarme por ello, me arrojaba al agua patos, inclusive una ducha estilo militar: agua a -0º en plena madrugada.
Hoy he tenido la experiencia más desagradable de todo el proceso, en urgencias, mi enfermera de turno, me dijo casi en un deje de pasota: "puedes quitarte la gasilla", yo hipertérrito (apenas habían pasado ni 7 dias, lo volví a preguntar unas cuantas veces) le hice caso...
Para lo que me sirvió...
Esta tarde jugando un Fifa, me animé, y me levanté a ajustarme el paquete bien...sentí que se había pegado bastante, y estiré, no con fuenza, sino tranquilamente...y esa tranquilidad se truncó en la cruda realidad, toda la punta de fuera se había pegado como una lapa a los boxer y con el tirón pues...sangró...
No mucho, ni abundantemente, pero lo minimo como para asustarme...
Gente..qué hago? compro betadine y a curarme como loco? Dejo que pase unas horas para ver si cierra solo? Demando a la lunática de la NO GASILLA? Ojala me podais dar un minimo consejo para dejarme tranquilo el resto del día...xD
P.D. Y pensar que salía de urgencias como un dios.....xD
ZAS realidad...
no la demandes que tenia razon, ya no deberias de usar gasas, si sangra aunque obviamente ya cuando leas este mensaje abra parado el sangrado pero bueh el tip lo tienes; si sangras aprieta la herida levemente por unos minutos y cedera, si no ves que la piel se despego no hay porque alarmarse, si vez la cicatriz entre el tronco y la mucosa abierta pues recurre a tu doc que habria que vorvel a coser en casos mas extremos. si vez que la insicion no esta abierta pues no te alarmes aunque debes de tener presente que por donde sangro curara mas tardio.
--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno yo siempre me mantengo informado de este mundo cincuncisado(no vean como me paso todo el dia investigando sobre la operacion que me he hecho) y soy rango *general de la brigada*(3ra semana o mas) haha alfin le encontre un nombre al rango de la tercera semana
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
bueno el punto es que tengo una duda urgente, estoy en mi dia 24 ya sin puntos y me preguntaba que ahora que?...es decir, compro alguna pomada que ayude el proceso o sigo utilizando la agua tibia con sal aunque creo que es solo para los puntos o solo tengo paciencia? espero que alguien me ayude con esto, asi me evito una visita al hp de mi doc.
Saludos cordiales, calvotes