ColchoneroAtm escribió:Buenas, os comento, me han llamado del hospital y me han dicho que me operarán el dia 3 de Noviembre, a las 2:15 del mediodia, vaya horitas... jejeje... Me han dicho que tengo que ir en ayunas etc...
Alguien me puede comentar su experiencia desde que entro al hospital hasta que salio de la operación etc ?
Estoy muy nervioso! jajajajaja un saludo!
Bueno te cuento mi esperencia de esta misma mañana..Llego a la hora prevista, las 10 de la mañana y bueno, la sala de espera A PETAR, de familiares sobretodo...estoy ahi un rato, sentado en el suelo porque ni asientos..a la que escucho mi nombre y yo venga va, asi me lo quito de encima...me han metido en una abitacion, me han echo quitarme todo excepto zapatos (Piercings incluidos porqe si falla el bisturi electrico, al ser el cuerpo conductor i los piercings tambien te podrian quemar la piel) y me han echo dejarme los zapatos, me e puesto la tipica bata verde atada, unas bolsas para meter los zapatos dentro del tipo de bolsas que acen de gorro para el pelo y el dicho gorro del pelo. De super buen rollo la señora que me a atendido me ha llevado asta el quirofano, i me a echo tumbarme en la camilla, posteriormente de haberme quitado los zapatos ya dentro del quirofano. Me tumbo y nada, veo qe el que me opera es el mismo urologo bordisimo que me atendio y yo digo adios..., me ponen una pegatina que posteriormente me habian dicho qe es una toma a tierra para el bisturi electrico y el medico borde me dice que me "escocera un poco lo que me va a acer", pues de escocer nada, dolor puro, 7 u 8 pinchazos en nuestro "amiguito", cad acual menos doloroso que el anterior por el tema de que cada vez esta mas dormido, es la anestesia, el primero es criminal por eso, antes de esot tambien te limpian con betadine para desinfectar. Una vez dormido el amiguito, empieza al accion. Con el bisturi me peaorn un tajo a ver si dolia, no note nada, excepto que trabajaban, realmente si que me dolia un poco cosa que los medicos me decian que les dijese, pero 2 minutos despues de eso no notaba nada de nada ya, ni siquiera cuando tocaban, y nada trabajando, y yo explicandole la vida a todos lso que por el quirofano abia, muy simpaticos, asta el borde se reia un buen rato contandome batallitas, preguntandome por las novias, estudios, lo tipico. Me temblaba todo el cuerpo por el echo del miedo con el que iba pero no duele NADA excepto los pinchazos de anestesia que te la acen local, lo demas genial. Lo que si me corto un poco el rollo es sentir caer liquido por mi pierna, cosa que deducia que era sangre a punta pala, una sensacion rara....y nada la operacion en si no tarda nada, es casi mas rato lo qe te estan poniendo gasas todo el rato, limpiandote i preparando las cosas. Una vez terminado se va el cirujano y me acen sentarme en la camilla, para qe no me caiga mareado como una sopa, yo con las manos dormidas totalmente ya k te acen tenerlas a lo dracula para k no entorpezcan. Despues de eso para fuera a vestirme, ponerme todo lo correspondiente y tal, viene el doctor a decirme sobre el tema de curas que nada, simplemente tener el boxer hacia arriba para aguantar al amigo, hacer curas de betadine dos veces al dia y poco mas. Sobretodo intentar no tener erecciones para que los puntos no salten, i si ves que esta apunto meter los pies en frio o hielo ponertelo ahi abajo, actividades fisicas a los 3 o 4 dias segun el cirujano puedes hacer si son tipo gimnasio y tal. Y nada, saliendo para fuera para pillar un taxi, empiezo a ver las fucking estrellas cuando se me pasa el efecto de la anestesia, rabiando de dolor llego a casa i me tome un ibuprofeno como me dijo el colegui del cirujano, y luego 3 oras despues un nolotil que ya es maximo para el dolor, y con el nolotil no notaba nada, ahora me esta doliendo porqe se me a pasado el efecto asi que ibuprofeno al canto, pa que sufrir.... Estoy temiendo mañana por el tema curas, e comprado gasas con vaselina para que no se peguen y no tener que pegar tirones pero me mojrae la que me an puesto en el hospital para que se afloje mas facilmente, porqe si no...voi a flipar como vea sangre..lo jodido es para orinar, a mi me a escocido especialmente..i me he tenido qe sekar con sekador luego, aparte verte el tema de esa manera da un poco de cosa pero bueno, nada del otro mundo. Es el primer dia y estoy hasta las narices, como sea asi cada dia pa matarse jajajajaj, mas que nada porque se hace cansino no por dolor...