cololoco23 escribió:Llevo 6 dias de postoperatorio , a mi no me dijeron nada de ir a curarme , por lo que me lo curo yo solo , me pongo mis gasitas y mi betadine y listo . Pero sangro mucho y cuando digo mucho es que uso una caja de gasas al dia o mas . Aún me duele bastante , tendria que ir al Centro de Salud?? o espero un poco a ver si me baja el hinchazón??
Me cago en las erecciones nocturnas!!! Nunca crei que las iba a odiar!!!
koloss escribió:Tras 5 dias, ya se me an caido 3 puntos. Aun esta hinchada y me duele un poquito ,pero bueno, paree ser que cada vez lo tengo mejor.
solo me queda esperar que se me caigan los puntos y cicatrice bien, asi que seguire con lo que estoy haciendo, y cuando se me caigan los puntos ya podre ir mas a mi bola
Eso si, para poder cojer olas de nuevo me ha dicho que por lo menos 2 semanas mas -.-' TENGO MONO!!! NECESITO COJER OLAS!!!!!!![buuuaaaa]
, ¡qué mal duermo!
) pero aver..si se me bajan tos los inxazones i ve la luz mi glandecito...
Te cortaron el frenillo y demas no?? quiero saber como es la otra operacion, que esa si que no tengo ni idea 
Al principio la notarás porque brilla un poco, como los sujetadores "transparentes" que supuestamente se hacen para que no se vea nada pero joder, BRILLAAAAN!!! se ve claramente!!! xD Si te sale la telilla esa y quieres comprobar si es sequedad o esa capa tan milagrosa, simplemente despegala un pizco, si te duele lo mas normal es que sea esa capa, ya que se crea justo a ras de la parte que siente, y para asegurarte mas toca justo debajo de la zona arrancada (tampoco te arranques un caño enorme, con un minitrozito para comprobar estará bien) y si te duele pues ya sabes, es esta capa maravillosa, si no, lo mas seguro es que sea sequedad y se te forme esa porqueria que odio muuucho xD
. Eso si las erecciones nocturnas y mañaneras siguen siendo dolorosas.... Que ganas de que esto acbe copón y poder usar mi calva amiga
pepelargo escribió:DIA 13 (:D) ya el inxazon es menor...el capuyo ya lo tengo medio fuera....pero ahora esta elproblema..de ke la venda se me pega al capuyo...x la sekedad i tal...i nose cuando va a empezar a exar la piel esa ke kita la sensibilidad...i cuanto tarda..
aver expertos en descapotables..jjaa dadme opiniones
aver otra cosa...me puedo medio empalmar...pero a la hora de las curas...asta el dia de oy...no me visto los puntos...xke si me exo la piel muxo acia atras..eso me sangra demasiado..osea lo ke ago es exar betadine en el glande...aver si resbala o algo...i en la piel tb..i luego la crema tb...pensais ke eso sta bien o nose...
pepelargo escribió:yo mas ke nada ...me pongo la vendita para no manchar los gayumbos de sangre...pero si veo ke pasan 1 o 2 dias i no sangro muxo..me la kito
oie y el glande no se keda pegao a los calzoncillos??cuando sta reseko?
EmUIbA escribió:Justo en la base del glande, entre lo que queda de piel y el mismo, tengo como una especie de "pliegues" de carne. He visto alguna imagen (wikipedia) de penes circundados y para nada tienen esos pliegues (como es lógico). Estos pliegues (uno o como mucho dos :S) tienen los puntos en las comisuras. Así que mi pregunta es si esta piel de pliegues se irá cuando baje del todo el hinchazón y se me caigan los puntos :S
¡Decidme que es normal, por favor! xD
Ruffus escribió:EmUIbA escribió:Justo en la base del glande, entre lo que queda de piel y el mismo, tengo como una especie de "pliegues" de carne. He visto alguna imagen (wikipedia) de penes circundados y para nada tienen esos pliegues (como es lógico). Estos pliegues (uno o como mucho dos :S) tienen los puntos en las comisuras. Así que mi pregunta es si esta piel de pliegues se irá cuando baje del todo el hinchazón y se me caigan los puntos :S
¡Decidme que es normal, por favor! xD
Yo tambien los tube, cada vez se notan menos. Pero tardan en ir desapareciendo.

Sephiroth-Masamune escribió:Por cierto, no se la razón, pero lo mejor para quitarte los puntos es... EL SEMEN!!
Ruffus escribió:Sephiroth-Masamune escribió:Por cierto, no se la razón, pero lo mejor para quitarte los puntos es... EL SEMEN!!![]()
jmmanson escribió:tio!!! ve a urgencias ahora mismo!!!! aunke puede ser k te hayan apretao mucho la venda
por dios, a urgencias a fondo!! eso no es para nada normal (o no lo parece la verdad -.-') Cuando vengas dinos que era, porque... buff... que raro tio :S
a ver cuando se quitan o los "ayudare" yo