pepelargo, el bulto ese mu probablemente sea de los pinchazos de la anestesia, que se te inflama y bueno... como me dijo ruffus, lo tendras en modo berenjena probablemente, si el bulto es en la parte baja, lo normal seria que hoy (o mañana) lo tengas de color morado/negro, pero nada, yo llevo ya 1 semana y media y ya se ha bajado, alguna zona sigue inflamada (casi no se nota, pero lo esta) pero nada, muuuuy poquito, si lo haces bien todo, se te baja en poco tiempo, y sin ayuda de antiinflamatorios ni nada.
Buff... yo tuve una muy mala experiencia ayer (jueves) en el instituto, y es que a partir de 3ª hora, me estaba molestando mucho el capuyin, pero nada, pense que simplemente se me habria bajado un poco la venda y me estaba rozando un poco el capuyo, nada importante. En el recreo ya me estaba doliendo, no molestando, sino doliendo (no mucho todavia) y ya pense: joder, que es esto?? los puntos?? no puede ser

, voy a clases, encima la 4ª hora era de desdoble, asi que tuve q subir una planta, para volver a bajarla para volver a subir a 5ª hora... un desastre vamos... me como la 5ª hora, y a ultima libre (la salvacion xD) aprovecho para ir al baño, me quito el pantalon, me separo el calzoncillo de la barriga y... WTF?? no hay venda alrededor de mi pene - "que demonios es esto?? tiene que estar la venda por algun lado, no se puede haber ido sola -.-'" - miro alrededor del calzoncillo, en la parte baja de el pantalon... nada, que no estaba. Al final tuve que ir caminando todo el rato que parecia que tenia una pierna 2 metros mas grande que la otra, iba muy torcido xD y venga!! ya que no hemos hecho sufrir bastante a diego, vamos a joderle un poquito mas

que podemos hacerle... no se... ya se!! vamos a pegarle un punto al calzoncillo!! ¬¬ dios mio, que cosa mas dolorosa, te duele mucho, y la unica forma que hay de librarte es tirar, por lo tanto mas dolor todavia... vamos, que os aconsejo a todos siempre llevar vendas o lo que tengais de reserva por si pasa algo, porque a la semana y media todavia no he perdido la sensibilidad, y no veais lo que duele -.-
La sensacion de cuando se te estan soltando los puntos es algo extraña, puede ser como un "gustirrin" o un dolorcillo molestoso, pero normalmente suele ser lo primero

Bueno, yo ya llevo 10 dias desde la operacion y no he visto muchos puntos caerse la verdad, ahora me quitare las vendas a ver que tal anda, pero que vamos, no tiene pinta de que se vayan a caer todos ellos solos -.- tendré que quitarmelos yo por mi cuenta o con el ATS :S Y la gran pregunta... cuanto me queda para perder totalmente la sensibilidad del capuyo?? porque bueno, lo que es el capuyo muucho muuuuuucho no molesta, la verdad es que molestan mas los puntos, pero bueno, que aun asi, molesta xD asi que cuanto me quedará mas o menos todavia para perderla?? 1 semana mas aproximadamente??
Y recordad...
http://es.youtube.com/watch?v=H_YOuTtP_ ... uenti.com/Saludos!!