jilunchi escribió:A mi no me ha cambiado el tamaño,solo me cambia cuando voy a la consulta del medico. Se esconde la condenada y parece mas un cacahuete que mi fiel inseparable..
jilunchi escribió:Bendi parece que sabe la condenada que los de la bata blanca y guantes no son muy de fiar para ella.. jejje.
bendi77 escribió:jilunchi escribió:Bendi parece que sabe la condenada que los de la bata blanca y guantes no son muy de fiar para ella.. jejje.
Joder a mi me da hasta vergüenza, la miro y le digo mentalmente...pero que cabrona eres, no te escondas tanto, que se van a reír de lo pequeña que te quedas. Y cuando no me la miran o tocan, la toco yo con disimulo para que salga un poco...jajaja
jilunchi escribió:bendi77 escribió:jilunchi escribió:Bendi parece que sabe la condenada que los de la bata blanca y guantes no son muy de fiar para ella.. jejje.
Joder a mi me da hasta vergüenza, la miro y le digo mentalmente...pero que cabrona eres, no te escondas tanto, que se van a reír de lo pequeña que te quedas. Y cuando no me la miran o tocan, la toco yo con disimulo para que salga un poco...jajaja
Jajajja, haces lo mismo que yo entonces. Cuando se dan la vuelta a por cualquier cosa ahi empiezo yo a tocarla un poco.. jeje. Vaya tela. A ver si llega el momento ya en que nos riamos de todo esto pero agusto del todo!!
fedebenalua escribió::S ¿Que mas da lo que piensen?
bendi77 escribió:fedebenalua escribió::S ¿Que mas da lo que piensen?
Si la verdad es que da lo mismo lo que piensen. Pero me jode que se ponga tan pequeña la cabrona, cuando no lo es tanto. Parece una tortuga que se esconde en el caparazón. Y te aseguro que no puedo controlar que se esconda de esa manera.
BROKENVADER escribió:mi duda es el glande que aun lo tengo al descubierto creo q el cabron m puso punto hasta ahiy ya se m esta soltando) Mi duda es saber cuando puedo estirar la piel pa q lo cubra (me da cosa con todos los puntos la inflacion y tal), aunque me pasa como a algunos por aqui, que lo veo todo mas pequeño de lo normal..., aunque llevo 6 días solamente...
BROKENVADER escribió:thnks x el consejo, es q no veas con las putas gasitas..., sobre los puntos, ¿sobre cuanto tardan en caerse? ya cn 9 días se empiezan a caer?
gualo escribió:la anestesia es local? duele mucho? cuantos dias dura el "dolor" de la operacion?
Hugouki escribió:Mi duda es cuanto tiempo tarda en sanar la circuncion total? me la hicieron en noviembre 14 y aun tengo alguna que otra molestia, sobretodo con la cicatriz porque se siente como si tubiera una liga apretada, tambien en el frenillo es un poco molesto porque no deja que el pene tome su tamaño de siempre, esto es normal o necesito ir al doc?
Arckanum escribió:Hugouki escribió:Mi duda es cuanto tiempo tarda en sanar la circuncion total? me la hicieron en noviembre 14 y aun tengo alguna que otra molestia, sobretodo con la cicatriz porque se siente como si tubiera una liga apretada, tambien en el frenillo es un poco molesto porque no deja que el pene tome su tamaño de siempre, esto es normal o necesito ir al doc?
Yo iría al doctor...
Hugouki escribió:Mi duda es cuanto tiempo tarda en sanar la circuncion total? me la hicieron en noviembre 14 y aun tengo alguna que otra molestia, sobretodo con la cicatriz porque se siente como si tubiera una liga apretada, tambien en el frenillo es un poco molesto porque no deja que el pene tome su tamaño de siempre, esto es normal o necesito ir al doc?
Arckanum escribió:Hoy he visitado el urógolo y a parte de bromear sobre fin de año, me ha dicho que todo está OK! Ueeeeeeeeeeeeeeeee
bendi77 escribió:Arckanum escribió:Hoy he visitado el urógolo y a parte de bromear sobre fin de año, me ha dicho que todo está OK! Ueeeeeeeeeeeeeeeee
Me alegro.
Una pregunta aun tienes esto que comentastes?... El flotador ha aparecido, pero está digamos a medio tronco y en la parte izquierda solo? si aun lo tienes te ha dado alguna explicación el medico sobre el?
chirrisclas escribió:Y cuanto tiempo os duro este olorcillo?
Por cierto, en la zona de atras del glande supongo que donde tenia el frenillo me pusieron unos puntos y ya se esta viendo como una especie de postilla.
Otra cosilla, los puntos que se caen solos (absorbibles) como son? porque a mi me pusieron una especie de puntos transparentes como de sedal de pescar muy finos.
Un saludo
cristian23 escribió:buenooo os comento, llevo 14 días operado, y anoche cuando fui a quitarme la gasa, la tenia enganchada los puntos del frenillo... y al quitarle pues se me desprendió algo de carne... y estaba bastante preocupado... y esta mañana como a salidoo un poco de sangre en la venda... e ido rapido al ats de las curas... i me a dixoo que me tenia que ver el medico... total que e idoo al medico i me a dicho que era un galucoma (no recuerdo bien el nombre que me a dicho) enfin me a dicho que era un glaucoma que esoo lo que hacia esque cicatrizaba o noseke,,, total que estoi algoo preocupado....
a alguien le a pasadoo algo parecido a lo mio???
por lo demas... aun no se me a caido ningún punto...
buenooo un abrazoo y gracias
Arckanum escribió:Bendi a ti cuanto te tardó en caer los puntos del frenillo??
Arckanum escribió:A mi de vez en cuando me da como pinchacitos... creo que es normal y tal... pero como jode xDD
chirrisclas escribió:Hoy es el dia 6.
Os cuento que la inflamacion que tengo es tal, que me cubre todo el glande, aunque cuando tengo que limpiarlo va hacia atras sin problema. Me cuesta limpiar los puntos de la parte de arriba por culpa de la inflamacion. y la parte del glande que esta al descubierto la tengo mas roja que la que esta tapada por culpa de este hinchazon.
Sigue echando un liquido de color marron, como sangre, y sigue oliendo como el primer dia... ya no se si ir al medico el lunes a preguntarle como esta el asunto o que.
Al ir al baño no me duele nada, ni me escuece, asi que por lo demas... esta todo bien.
Es algo parecido a lo que vosotros pasasteis? a alguien se le tapo casi por completo el glande despues de la operacion debido a la inflamacion?