Me acuerdo que cuando tenia 12 me dijeron algo sobre la operacion , y les dije ke no y ke nio keria hablar mas del tema asique seguramente lo tendre que sacar yo y no me atrevo.
Mi padre a los 12 me dijo ya me iba a arrepentir y que luego no le hechara la culpa , pero xD , en parte la tiene porque no me tubieron que consultar me tubieron que decir que me tenian que operar y punto.
Ademas , me da cosa enseñarle el pene a un urologo , que ademas sea un hombre y me la empiece a mirar de cerca y a tocar , ademas de que me intente tirar y todo eso :S luego otro miedo bestial que tengo es que me tendran que pinchar hay abajo y me da panico , prefiero anestesia total , ademas tengo el problema que cuando ta empalmada no lo puedo hechar bien para atras , cuando hace frio y esta encogida si puedo verme el glande pero de normal me cuesta un poco :S
Se que tengo que hacermelo pero no tengo valor para ello , ademas de que he visto las fotos que han subido y casi me da un infarto , si solo de hablar de esto me pongo malo aunque sea por un foro.
Estoy con los huebos en la garganta del miedo que tengo
Diemetal, es una putada, da panico y miedo, yo hasta los 30 años no he tenido pelotas, pero te puedo asegurar que una vez pasado la operacion solo hago preguntarme lo gilipollas que he sido por no haberme operado con tu edad o menos....
No se porque te da cosa enseñarsela a un urologo, el urologo ve 80 pollas al dia, y no exagero.... tu crees que se va a asustar por vertela? jajajaja crees que le va a dar asco o algo? no te sientas ridiculo, es algo lo mas normal del mundo, a mi ni me la toco, solo me dijo bajate los pantalones y trata de bajar el prepucio.... no mas.... igual te la toca un poco, pero vamos.... que no te la va a chupar tranquilo jajajajaja , los otorrinos ven 10 oidos al dia, los oftalmologos ven 100 pupilas al dia, los ginecologos tocan 80 chichis al dia, y los urologos se pasan la vida tocando pollas, esto es asi, es su trabajo....
Olvidate del tema de la anestesia tio, para mi fue lo de menos, tu has ido al dentista? jode que te pinche verdad? pues es solo eso, un pinchazo ahi abajo, no mas, te pinchan en la parte de abajo del tronco, no en el glande, duele un poquito pero vamos, como si te anestesiaran una muela, no mas....anestesia total jejeje, pero si no es nada tio....
LAs fotos son un poco escandalosas, pero no te preocupes, son simplemente pollas con puntos, da asco verlas, pero tb da asco verlas sin puntos jajaja, no te preocupes tio, en serio, echale valor que no te arrepentiras....
Follar bien, tardar mas en correrte, tenerla mas grande.... tio, a cambio de pasar el maltrago te convertirias en una autentica maquina de follar....
y se os empalmo con alguna enfermera , eso puede que me pase a mi xDDD
Bueno, yo tuve la suerte de que la enfermera era un trol, pero te repito lo que ya te han dicho, en esa situacion no te la levanta ni 20 suecas en pelotas....jajajajaja
Hola a todos!
bueno soy nuevo en este foro, y mi problema es que me operan este viernes de fimosis.
la verdad esque estoy bastante nervioso, porque me an comentado que los pinchazos de la anestesia duelen muchisimo y yo para esas cosas soy muy caguica... jejeje
bueno me gustaria saber, cuanto tiempo voy a tener que estar sin poder salir de fiesta y eso... porque estamos llegando a navidades, y pareceser que me voy a tirar todas las navidades en casa sin poder salir...
ahora a lo importante, la operacion es muy dolorosa, despues de la operacion voy a tener muchas molestias? venga muchas gracias a todos los que conteste mis dudas.
y os iré informando de como va el asusnto a partir del viernes...
saludos
Bueno, depende de la sensibilidad de cada uno, yo estuve 2 o 3 dias muy jodidos, de no salir de casa, a partir de ahi vas saliendo progresivamente pero de tranqui, molesta un poco al andar pero soportable.... salir de marcha pues depende a lo que tu te refieras, lo que si te digo es que pegar botes y tontear no vas a poder.... vas a tener molestias y ademas no te conviene empalmarte asi que procura ir a bares donde no abunden macizas.... pero vamos, que yo creo que para noche buena si podras salir de marcha, sin hacer mucho el burro pero salir podras salir.... y a partir del 3 o 4 dias salir de casa tranquilamente..... De todas formas estoy es muy personal.... algunos tardan mas y hay quien en la primera semana ya se ha ido a jugar al futbol (alguien lo dijo)....
Despues de la operacion pues ya te digo, 1 o 2 dias jodidos en el sofa a base de pastillas para el dolor, noches con problemas con las erecciones nocturnas, y a partir de ahi estaras jodido pero cada vez menos.... yo deje de tomarme nolotil a partir del 3 dia.... si no te mandan antiinflamatorios preguntale al medico si te los puedes tomar.... pero vamos.... tranquilo que seran unos dias jodido solamente... pero no tanto como para no salir de casa....
Los pinchazos para mi fue lo de menos, cambiaria pincharme 30 veces por ahorrarme el resto de la operacion y post operatorios.... ya lo he dicho antes, es como si fueras al dentista solo que te pinchan ahi abajo, en la parte de abajo del tronco, casi en el puvis, no te pinchan en el glande, y nada, sentiras una punzada pero vamos.... similar a las de un dentista....
animo y tranqui que veras que todo va bien....
Y ahora, hablando un poco del asunto estrella en el foro,
EL FAMOSO FLOTADOR!!!!!.... tengo la impresion de que todos estamos igual, acojonadillos, pero que en cuanto pasen unas semanas y esto vaya bajando estaremos tan bien que se nos olvidará pasar por el foro a avisar al resto del personal de que la cosa va mejor jejje, habria que preguntarle a los que se han operado hace 4 o 5 meses a ver como va el flotador....
Os comento, yo tenia el flotador tal y como habeis puesto en las fotos, aproximadamente igual, me opere hace unos 40 dias y la cosa va bastante mejor, no os olvideis que eso que teneis es una cicatriz inflamada, si os haceis una brecha en la rodilla os pasara algo parecido, yo he tenido brechas en la rodilla hace 15 o 20 años y tengo la sensacion de que tardaron años en disimularse del todo y aun asi creo que conforme pasa el tiempo se disimulan mas.... a lo que iba, yo tenia ese mismo flotador, con sensacion de estar hinchado como de liquido.... el caso es que conforme han pasado los dias el flotador se ha hecho mas chico (aproximadamente la mitad) y ya no esta hinchado por dentro, es como un flotador pinchado, aun asi hay dias que esta mas inflamado otros que menos, supongo que cuanto mas roce tenga peor, pero bueno, el caso es que la cosa va poquito a poco a mejor, me estoy echando ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% y he de deciros que muy bien, si que noto que ayuda mucho...
Os voy a poner una conversacion privada que acabo de tener con mi novia por el messenger, seguro que os animais al leerla jejejeje
yo dice:
bien
aqui viendo el foro de descapullados
ella dice:
JAJAJJAJAJA
yO dice:
tema principal: flotador
ella dice:
JAJAJJAJAJAJA
yo dice:
estan todos alteradisimos con el flotador ana
hay alguna foto, incluso
ella dice:
yo dice:
y las veos peores que la mia
estan super rayaos
creeme, que yo no estoy ni la mitad que ellos
ella dice:
pero tú ya casi no tienes flotador
yo dice:
jajajaja
ella dice:
como mucho tienes unos manguitos
yo dice:
si que tengo, lo que pasa es que esta desinchado
jajajajaja
eso con el tiempo se arreglará algo y ya esta
bien del todo no va a quedar eso esta claro
ella dice:
ostras, me estaba bajando la peli de tarzán y va a ser que no es
yo dice:
jeje
ella dice:
por qué dices que no va a quedar bien del todo???
yo dice:
porque eso es una cicatriz al fin y al cabo
ella dice:
ya pero una cicatriz ahí puede ser hasta una ventaja
yo dice:
jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
eso me gusta
ella dice:
tú riete pero lo digo en serio
yo dice:
lo voy a poner en el foro con tu permiso
jajajajajajajaja
te importa que ponga este cacho de conversacion quitando los nombres?
ella dice:
puedes ponerlo, te doy permiso y luego ya hablamos de derechos de autor
yo dice:
jajajajaja
ya sabeis colegas, penes con efecto estrias.... jajajajaja