Buenas fimoticos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
!! Ami ya me han operado para ser mas exactos el miercoles de la semana pasada y estoy bastante bien, ya que yo he seguido este hilo durante meses y bueno he podido saber como es la operación y las experiencias de la gente yo ahora voi a comentar mi experiencia por si puede servir de ayuda o aclarar a alguien, es un tocho pero bueno ahi va...
La operacióne en si no fue como me esperaba la verdad, ya que un amigo me estuvo comentando como le operaron (en diciembre) y segun me comento, a el le operaron en una especie de consulta entro por su propio pie te dicen que te quiten la ropa, te ponen en una especie de camilla (parecida a la de los dentistas y al lio, anestesia pin pan pun 15 minutos y fuera sales por tu propio pie y para casa)
Yo me esperaba eso pero resulta que m operaron en un hospital distinto uno nuevo que han abierto en madrid el hospital de vallecas, bueno me llaman me meten en un vestuario con un abuelo que ivan a operar de cataratas, te dan un gorrito, unas chanclas de tela y una bata de estas abiertas por el medio y te dicen que te las pongas.
Te las pones sales por la otra puerta del vestuario y hai un celador con una camilla esperandote que te lleva a otra sala que es donde esperas hasta que te llaman del quirofano ( yo ya estaba rallado porque pensaba que directamente iva a ir ala consulta donde te operan tu mismo)
Bueno tras un rato esperando te coge el celador y te dice venga que vamos para el quirofano pasamos por un pasillo larguisimo con puertas como las de los centros comerciales y te meten en el quirofano que esta detras de una puerta de metal que se abre dandole a un botón (en ese momento es cuando empece a cagarme porque dije joder esto es un quirofano en condiciones no es una consulta con una camilla).
El caso estas en el quirofano con 2 enfermeras y los 2 cirujanosy te dicen que te tumbes en la mesa de operaciones, el caso me tumbo y me quitan la bata esa me ponen la cinta del brazo para ver la tensión, un aparatito en el dedo que creo que es para ver el oxigeno en sangre, las pegatinas estas que te ponen en el pecho y otra cinta muy grande en la ingle (seguia flipando porque ami amigo solo le pusieron lo del dedo) y me ponen una via con suero (ami colega no le pusieron suero tampoco,yo ya estaba empezando a pensar que me ivan a operar de otra cosa xD)
En el quirofano hacia bastante frio ademas con lo nervioso que me puse estaba dando botes en la mesa de operaciones total que vienen las enfermeras y muy amables me tapan con mantas y me meten un tubo de aire caliente entre las mantas, joder que calentito que estaba.
Paro de tiritar viene el cirujano se pone a hablar cnmigo me limpian la zona me ponen una especia de telas que era para estirilizar y me pregunta el cirujano como te llamas , le digo como me llamo y me pregunta sabes de que te vamos a intervenir? Y yo le contexto de una circunción creo... y se empieza a reir el tio, como que crees me dice?
Y digo esque como me habeis puesto tantos aparatos, las vias y el quirofano este pues nose parece algo mas y el tio partiendose la poya me dice no si quieres te operamos en la sala de espera xDD.
Bueno te limpian la zona y demas con un liquido muy frio te bajan el prepurcio para que quede al aire el glande, y ami me comento el cirujano ahora te vamos a pinchar la anestesia y vamos a esperar a que se te duerma la zona vas a sentir un pinchazo como si te picara una avispa, ¿te ha picado alguna vez una avispa? le iva a comentar que si cuando el otro cirujano dice riendose, pero no en la poya seguro eh?
Cuando te pinchan la verdad que es doloroso pero es resistible muy importante que digais la verdad , si no os han dormido que os pinchen mas antes de tocaros porque ami a la hora de darme los punto en la zona del frenillo no me habian dormido bien y al dar el punto me dolia y me tuvieron que volver a pinchar mas antestesia en todo el glande espues de haber cortado y os aseguro que eso si que jode...
Mi operación duro unos 30 minutos entre que me durmieron cortaron y cosieron, coser es lo que mas tarda, en todo momento tu estas notando que te estan tocando pero no duele incluso en los primeros corte note que me estaban cortando pero no duele a no ser que como ami en la zona del frenillo no te hayan dormido bien.
Bueno una vez que acaban te la envuelven en gasas y el tio me pregunta mira que bien ha quedado, miro le sonrio y me digo para mi mismo... preciosa xD.
Despues viene el celador a por ti y te llevan a una sala de observacion donde te para ver si respondes bien te dan algo de beber y demas yo estuve unas 20 minutos, otra cosa al principio cuando sales no duele nada, pero a los 5-10 minutos empiezas a sentir un dolor cada vez mas fuerte, yo por mi amigo esto lo sabia ya que le vi y antes de que me doliera en la sala de observación dije me dolia y me pusieron via intravenosa calmantes, la verdad que antes de que hicieran efecto ya me empezo a doler y era bastante jodido.
Cuando sales de la sala de observación te mandan a casa, te recetan calmantes (nolotil o gelocatil) o antibioticos para que no se infecte la herida y demas.
Te comentan que no te puedes mojar la herida hasta dento de 3 dias que es cuando te hara la primera cura en tu ambulatorio, total me voi para casa, el problema vino 8 horas dspues cuando queria mear, me pongo a mirar y entre las gasas no se me veia la punta del pene no habia orificio entre las gasas para poder orinar.
Como en teoria no me podia mojar ni quitarme las gasas hasta dentro de 3 dias me toco bajarme ami ambulatorio y comentarle el tema a la enferme me dijo que me quitara esas gasas meara y me pusiera otras (me rallé bastante porque el cirujano te dice una cosa y el que te hace la cura otra... pero enfín asi es la S.S)
Total que a 8 horas de operado me meto en la ducha me mojo la gasa con agua y me pongo a quitarme tenia mucha sangre reseca y dolia bastante los puntos aun estaban tiernos tiernos y la herida da un asco que flipas,muy hinchado ect, meo y me tapo la herida con las gasas como puedo y me dejo un agujerito para mear eso si xD.
El caso es que mi recomendación antes de salir del hospital cuando os lo enseñe el cirujano aseguraros de que podreis orinar por el orificio que hai entre las gasas que ellos te ponen porque no recomiendo a nadie curarse y ponerse gasas de nuevo para mear a 8 horas de la operación.
Aparte de eso el dolor es soportable y se mitiga muy bien con los calmantes ami lo que mejor me viene es el nolotil uno cada 6-8 horas despues de los 3 dias ya no duele,solo molesta el roze al que te acostumbras poco a poco, muy importante tenerla siempre para arriva y usar calzoncillos ajustados.
Por las noches yo duermo bien solo que te levantas porque te empalmas y puf duele y tira bastante, lo bueno es que cuando te levantas la tienes en semierección y antes de que se termine de poner brava xD, yo lo que hago es meterme en la ducha y darme agua fria en los pies... mano de santo se relaja hechando ostias.
Cada noche es mejor la primera 5 veces me levante hoy 5 noches despues solo una y ya si tienes una ereccion molesta pero no duele, enfin ue la operacion es dolorosa al principio y molesta despues pero muy muy soportable, ya os iré comentado como va la heria y demas.
Por cierto por si a alguien le interesa en este link
http://www.youtube.com/watch?v=Ze6DA1X5 ... re=related esta un video completo de la operación es bastante fuerte la verdad, yo lo he visto despues de operado si lo llego a ver antes no me opero.