Hola gente soy de argentina, hace 5 dias que me opere de fimosis y estoy circuncidadito. Como queria averiguar mas sobre esto me encontre con esta pagina y la verdad que me tube que hacer miembro jejeje.
Les cuento todo resumido estos 5 dias.
Dia 1 : En el hospital me dieron una habitacion para mi solo mientras esperaba que me vengan a buscar. Estaba con mi novia y mi hermana jeje. Luego en la sala del quirofano los doctores se burlaban de mi diciendome que tenia que pasar 1 año sin tener relaciones y que me ivan a ayudar a elegir el nuevo nombre de mujer que me iva a poner
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
. Al terminar la operacion fui a mi casa con mi amigo lleno de gasas. A diferencia de todos ustedes solo me dijeron que le ponga hielo, lo mantenga elevado y que tome dolten* sl ketorolac 20mg cada 8 hs y no me dijeron que le haga ninguna curacion ni nada. Al intentar mear dispare en 3 direcciones a la vez xD. No me costo mucho dormir salvo por las erecciones.
Dia 2 : Pase un lindo dia de sufrimiento. No podiendome mover mucho y estando sentado en la cama todo el dia. Nada nuevo.
Dia 3 : Fui a ver al doctor y este me quito el vendaje de gasas y me di cuenta de que me habian hecho una circuncision completa (nose como se dice) hasta ese punto no sabia como me habian operado. Nunca me preguntaron. Luego de decirme que cicatrice bien me puso otra gasa pero solo para que no me moleste dentro del calzon y me la podia sacar en mi casa. Fui feliz pero con hipersensibilidad a mi casa. Cuando llegue quise sacarme las gasas pero note que me habian sangrado los puntos y se me habia pegado y no la podia sacar cosa que me dolio mucho al intentar hacerlo. Aguarde hasta mas tarde y me pegue un baño en la bañera. Ahi fui sumergiendo la gasa hasta que se salio
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
estaba feliz xD y super cagado de la risa porque mi amigo flota xD. A la noche lo mismo de siempre, erecciones.
Dia 4 : Fue mas llevadero y no sufri mucho. Tube que inventar algo para ponerme que no sean gasas porque estas se enredaban en los puntos y dolia mucho sacarla. Ademas de que no queria que me moleste la sensibilidad. Y lo que hice fue ponerme una gasa pero la parte que tocaba con los puntos le puse una cinta adhesiva especial que es como una tela rara que se puede comprar en las farmacias y de esa forma no me molesto mas. Ensima si quiero me la saco y ando sin gasa es perfecta mi idea xD. Noche siempre igual.
Dia 5 : Hoy fue un dia lindo. La sensibilidad va desapareciendo de a poco pero hoy aparecio algo que no se que es. Despues de bañarme que fue muy placentero me di cuenta de que me empezo a sangrar un poco donde estan los puntos. Cosa que no le di mucha importancia y me puse mi super gasa. Despues en mi pieza me empezo a picar y me empeze a desvestir rapidamente para ver que pasaba. Y bueno, me encontre con que sangro bastante y se me habia pegado mi super gasa (pero un poco, es super gasa nunca me va a fallar) me la saque sin ninguna complicacion y me di cuenta de que cerca de los puntos que estan en la parte de abajo del glande (donde se conecta lo que queda del prepucio y el glande) hay como una cosa blanca que media rara. Es como dura y aguada, no me la puedo sacar con nada y como que cada vez veo mas y nose que es. Busque por todos lados y en cada lugar que encuentro algo parecido dicen que es balanitis. Pero yo estoy circunsidado y como que eso no tendria que aparecerme. Aunque si me puede agarrar aun estando cirncuncidado pero no creo que me agarre a unos 5 dias de haberme hecho la operacion. Bueno si a alguien le paso lo mismo espero que me pueda sacar la duda. De todas formas cuando vaya al urologo le pregunto. Bueno eso es todo hasta ahora. Solo queda aguantar otra noche de erecciones. Saludos voy a seguir comentando como van mis di
as y si tengo alguna duda la posteare aqui. Chau, buenas noches.