...
PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR
@ATHOSSSSLa ultima foto que se ve lo negro, es la bolita que esta cerca de la parte del frenillo. Debería intentar quitar lo negro? que entiendo que es sangre seca, o lo dejo que actúe solo?
No toques nada. Deja las bolitas. Es costra, con tejido cicatrizante. Todo va bien. Deja las bolitas que se caigan o se reabsorvan. El resultado final lo veremos solo cuando hayan pasado varios meses. Ahora mismo no hay nada que puedas hacer que lo vaya a mejorar. En todo caso, al contrario. NO-TE-TOQUES.
Otra cosa que de verdad si que estoy rallado, es que me la veo más pequeña.
También es completamente normal. Sí, la ves más pequeña porque está más pequeña. El pene sabe que no está bien, y la zona está inflamada. Encogerse al máximo es la forma de protegerlo, y es lo que está haciendo. Esta es un pregunta que respondo constantemente....
En erección tampoco va a estar al maximo. La erección oxigena los tejidos y es necesaria. Pero al mismo tiempo no puede ser máxima por la herida, y eso el cuerpo lo sabe.
Otra cosa que te puede pasar, es que se tuerce en la erección. Esto asusta muchisimo al paciente. Tranquilo porque si te pasa, también es normal.
Cuando te cures del todo volverás a tu tamaño. Y volverás a tener la curvatura hacia arriba como antes. Estéticamente perderás ese efecto afilado que el pene tiene con el prepucio extendido, pero eso es todo. Hay gente que dice que eso la hace parecer más gruesa, otros que dicen que la hace parecer más corta (al ser menos afilada y estar más chata) y otros que la hace parecer más musculada y grande...
Tú podías retraer el prepucio en erección, o sea que no creo que te tengas que acostumbrar a este aspecto. El tamaño no va a cambiar. Te lo garantizo. Es imposible.
Yo no entiendo de suturas, como te dije usaron "Vycril 4/0 Rapid", es del tipo de sutura que llamabas de recorrido?? Luego en la mayoría de fotos se ve un cordaje, y hay una foto que se ven 2 hilos paralelos con un hilo más fino., ni zorra. Dime que la sutura es normal.Cuando hablo de sutura no me refiero al material del hilo, sino a la forma en que ha cosido. La sutura que ves es distinta a la que has visto antes. No es mala, de hecho creo que es mejor.
Se puede coser de muchas maneras. Una es punto a punto. Entras con el hilo por un lado, sales por el otro, cierras, das el punto, y aprietas. Cortas el hilo y al siguiente punto. Lo malo de esta sutura es que si aprietas mucho, deja marca porque la piel se hunde en el lugar punto, al apretar, con lo que obtienes un perfil de sierra. Para evitar esto, no se debe apretar mucho el punto. Pero si no aprietas mucho el punto, entonces puede abrirse.
Lo bueno es que si salta un punto, no pasa nada porque el resto de puntos son independientes.
La sutura de recorrido es entrar a coser en forma de espiral a lo largo de tooooda la herida. No se aprieta punto a punto, con lo que casi desaparece el riesgo de tener un perfil de sierra cuando la herida ya ha cicatrizado. Peeero, si se rompe el hilo por algun lugar, tooooda la herida pierde la tensión del hilo, y queda abierta. Eso es un riesgo enorme, por lo que no se suele cerrar así.
Tu urólogo ha optado por algo intermedio: un estilo de recorrido pero con un "cierre en cada punto".
De esa forma evita los hilos sueltos que se ven en la primera por la izq. No corta el hilo en toda la cosida, pero al mismo tiempo genera unas cerraduras para que si salta algun punto, no se deshaga todo. ¿Me sigues?
No me parece mala solución. No te molestarán los hilos cortados, y es posible que estétitcamente te quede mejor (ha tenido que apretar igualmente, y tienes los típicos montículos entre puntos, pero es que eso es normal).
Tranquilo por la sutura, es completamente normal, Ok?
Claro yo lo decía por el hecho que al tirar con el dedo en estos momentos de la piel del tronco cercana a eso, me inclina la punta.Sí, porque la piel sube más arriba, con lo que si tiras, el glande baja.
A lo que yo me refiero es que en erección normal y total, sin tirar manualmente, el glande no curva hacia abajo, tirante. Esto pasa en los frenillos cortos. Si te operaron ya hace 8 años supongo que en parte solucionaron este problema. Eso significa que en erección, ahora, la piel que cubre el area en el que antes estaba el frenillo, es la del tronco del pene, con lo que al erectarse, no tira del glande hacia abajo, sino de la piel del tronco hacia arriba.
"Ya, pero si tiro, el glande baja", que si..., pero ¿crees que eso será un problema? Yo creo que no:
- Cuando te masturbes, agarrarás el pene por el tronco a la altura a la que estés cómodo, con lo que no tirarías del glande hacia abajo. Encontrarás tu forma. Es biología.
-Cuando penetres, la fricción no debería ser tanta como para tirar del glande hacia abajo. La vagina, o el ano, deberán estar lo suficientemente lubricados como para que no sea un problema. Quizá al entrar por primera vez..., pero por eso siempre se hace mas despacio al principio. Después ya, irás sin problema.
Me recomiendas que lo frote un poco con suero para intentar retirar la costra. O no toco nada.
No toques nada, cazurro!
4) En cuanto al tema de los cm no es eso. Me refiero que entiendo que a la hora de hacerte la operación de fimosis, supongo que hay que tener en cuenta el pene del paciente.
No es lo mismo un pene de carne. que en flacidez mida 11 cm y en erección suba a 13 cm. Que uno de sangre como el mío que esta a 7 cm y suba a 13.Cierto, por eso el urologo tantea por donde debe cortar. Para eso, lo que se suele hacer el tirar del glande hacia arriba en flacidez. Es posible que no te hayas dado cuenta, pero el pene estirado en flacidez, tiene la misma longitud que en erección. O casi casi la misma. Lo suficiente para tantear bien. Es posible que lo hiciera, y que no te dieras cuenta.
No obstante, eso del pene de carne y el pene de sangre es una tonteria. En el fondo todos los penes son de sangre. Sí, hay gente que tiene el pene flacido bastante grande, pero lo normal es que eso suponga un pene erecto bastante grande. ¿Significa eso que los penes pequeños no pueden ser grandes en erección? No, es verdad que no. Y al contrario tampoco.., pero, no es la norma. No debe ser un problema a la hora de calcular para una circusión.
A tí te han tocado 14cm (o 13, o 15, los que sean), y es lo que hay.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
No te quejes que estás en la media. En flacidez pues mide cada vez una cosa. De 7 cms nada.
Pero vamos, que nada de todo esto va a echar por tierra una circuncisión.
1) Te parece bien lo de aplicar una bolsa de guisantes congelados tapado con una tela, durante 15 minutos, unas 3 veces al dia.Si tienes tantísimo tiempo y paciencia... pof vale. Sin un flotador grande que requiera la medida, yo no lo creo necesario. Al menos no 3 veces!
Recuerda siempre que no puedes congelar el tejido de la herida, o sea que cuidado cuando te acerques algo muy muy frio. No solo la lengua se queda pegada al hielo...
2) Hasta ayer las curas que me hacian eran 2 por la mañAna y por la noche, me echaba suero, secaba, luego betadine y secaba y adios. Venda y por la noche si me ponia una venda un poco más fija.
Me parece mucho, la verdad. A menos que la gasa quede de verdad manchada de pis, o sangre o ambos... Deberías poder cambiarla una vez al día, y es más suficiente. A medida que vayas yendo a mejor, absolutamente innecesario. Y cuando ya estés bien, perjudicial.
1 vez al día debe ser suficiente.
QUE TE PARECE PONER BLASTOESTIMULINA EN POLVONo estoy familiarizado con la blastoestimulina en polvo, la verdad. No lo habia visto antes. La hay en crema... si te es mas comodo.
La puedes poner..., mal no viene. Pero igual, necesaria tampoco. Igualmente acostumbrarse al tema de la sensibilidad va a ser mucho mas molesto que la propia herida.
3) Me he notado que tengo un bulto interno duro, palpándome el tronco del pene. Diría que esta 1 centímetro por debajo de la cicatriz del tamaño de una lenteja pero uniforme. Entiendo que esto es algún punto de vena cauterizada interior o que puede ser?? y se se ira??? Un saludo
A un cm de distancia de la cicatriz? Estaba antes? Si es la misma duda que has puesto en el hilo del foro entonces creo que no he respondido bien. He pensado que estaba a la altura de la herida, pero más profundo.
Pues igualmente pueden ser varias cosas. Lo más probable es que sea una acumulación de liquido linfatico que terminará por absorverse. Ahí te tendria que palpar para saber mejor. Si no estás tranquilo, ve al medico.
4) También las bolitas estas que se forman por los puntos, que es como si fuera una cremallera por asi decirlo de piel. Eso con el tiempo se alisa? o se queda asi de horrible, porque me veo ya algunos duritos, y voy por el dia 6, cuando se caiga las puntos más adelante eso va a ser piedras de piel..Se iran desinflando, pero dura muuuuucho tiempo (meses). Y algunas, dependiendo de cuales, puede que no se vayan nunca, y se queden como algo muy pequeño. No creo que te parezcan un problema, pero ya depende de cómo de tikismikis seas.
...