Ayer me operaron de fimosis

Y sí, me he registrado también para este tema, por si lo preguntáis xD

Tengo fimosis, pero, no sé, jamás he sentido problema al masturbarme (por suerte, porque mato muchísimo tiempo así) ni tampoco tengo problemas al mear

¿Podré hacer una vida sexual normal? Es que si puedo masturbarme sin problemas… Y eso que soy un bruto (doy gracias de no haberme arracando el miembro como si se tratara de sacar un nabo de la tierra)
@Fimoso qie tipo de fimosis tenes?
Yo tenia fimosis grado 1, que quiere decir que a mi no se me descubria nada del glande. Tampoco tenia problemas al masturbarme pero si al tener relaciones sexuales
@gomnoguer Pues no sabía que había tipos. Viendo en Google Imagenes, me he quedado desconcertado porque en algunas pone que a mayor tipo más estrecho y en otras, más se retrae el prepucio
Fimoso escribió:@gomnoguer Pues no sabía que había tipos. Viendo en Google Imagenes, me he quedado desconcertado porque en algunas pone que a mayor tipo más estrecho y en otras, más se retrae el prepucio


Sea del tipo que sea..., lo tienes que solucionar...
(La masturbacion no tiene nada que ver)
(mensaje borrado)
Si en estado de ereccion no puede retirar todo el prepucio si se tiene que operar. Para no tener problemas en las relaciones sexuales
Chumainster escribió:
Athossss escribió:
Fimoso escribió:@gomnoguer Pues no sabía que había tipos. Viendo en Google Imagenes, me he quedado desconcertado porque en algunas pone que a mayor tipo más estrecho y en otras, más se retrae el prepucio


Sea del tipo que sea..., lo tienes que solucionar...
(La masturbacion no tiene nada que ver)


Digo yo que si dice que se masturba sin problemas, es que no tiene ningún problema en su miembro, ergo no tiene nada que solucionar.


No es cierto. Te puedes masturbar sin problemas sin retirar el prepucio, o haciendolo solo parcialmente. Ese no sera el caso durante la penetracion, donde el prepucio debe quejar al descubierto el glande por completo. A mayor fimosis, mayor dolor, ademas de ser menos placentera.

gomnoguer escribió:Si en estado de ereccion no puede retirar todo el prepucio si se tiene que operar. Para no tener problemas en las relaciones sexuales


Exacto. Se debe de poder descubrir el glande por completo al 100% de ereccion.
gomnoguer escribió:Si en estado de ereccion no puede retirar todo el prepucio si se tiene que operar. Para no tener problemas en las relaciones sexuales


Exacto. Se debe de poder descubrir el glande por completo al 100% de ereccion.[/quote]

Yo por ejemplo puedo descubrir el glande pero en erección noto tirantez bajo el glande y frenillo, así que es por mejorar las relaciones
Conision escribió:
Yo por ejemplo puedo descubrir el glande pero en erección noto tirantez bajo el glande y frenillo, así que es por mejorar las relaciones


Pero seguro que es fimosis? Si eres capaz de descubrir por completo, a menos que el prepucio este un poco "soldado" al glande... el problema seria solo del frenillo. Tendrian que cortar el frenillo, no el prepucio. Eso no es una circuncision.
adrian85 está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
Athossss escribió:
Conision escribió:
Yo por ejemplo puedo descubrir el glande pero en erección noto tirantez bajo el glande y frenillo, así que es por mejorar las relaciones


Pero seguro que es fimosis? Si eres capaz de descubrir por completo, a menos que el prepucio este un poco "soldado" al glande... el problema seria solo del frenillo. Tendrian que cortar el frenillo, no el prepucio. Eso no es una circuncision.


El tema es que ya me operé de frenillo hará unos años, y algo de tirantez me queda, pero lo que no veo tampoco bien es el anillo que se forma en erección alrededor del glande, que aunque descubro el glande noto una ligera estrangulación xD
Voy por el día 9 de la recuperación y tuve una erección de prueba y note que mi pene está más chico, lo medí y me da 13.5 cm, antes era de 15.5-16.5.

Es normal esto? Vuelve al tamaño original luego?
Buenas compañeros, yo tuve cita con el urólogo por que tuve una fisura en el frenillo (digamos que se me partio parcialmente, sigue estando pero más fino), y me dijo que había que operarlo, supongo que sera una frenilloplastia (no recuerdo bien el nombre), pero en el papel pone que me harán fimosis, cuando yo no he tenido ningún problema para que el "pellejo" baje correctamente, ni me aprieta, y puedo disfrutar totalmente de relaciones sexuales, simplemente ahora en algún momento puntual noto que el frenillo me tira algo mas y molesta e incluso duele un poco, pero poco más, no veo necesaria la fimosis completa la verdad.
Aún así, espero vuestras respuesta y opiniones, aún no me ha llegado la carta con la cita de la operación (a través del SAS), pero temo que sea inminente después de navidades.

Un saludo!
Conision escribió:
Athossss escribió:
Conision escribió:
Yo por ejemplo puedo descubrir el glande pero en erección noto tirantez bajo el glande y frenillo, así que es por mejorar las relaciones


Pero seguro que es fimosis? Si eres capaz de descubrir por completo, a menos que el prepucio este un poco "soldado" al glande... el problema seria solo del frenillo. Tendrian que cortar el frenillo, no el prepucio. Eso no es una circuncision.


El tema es que ya me operé de frenillo hará unos años, y algo de tirantez me queda, pero lo que no veo tampoco bien es el anillo que se forma en erección alrededor del glande, que aunque descubro el glande noto una ligera estrangulación xD


Entiendo que cuando dices "alrededor del glande" te refieres a una vez pasada la corona... Efectivamente no debería estrangular, y ese anillo debería poder desplazarse hasta el tronco sin problemas. Míratelo a ver, porque podría ser una fimosis muy pequeña que podrías corregirte tu mismo con ejercicios. Depende del problema (y de la intensidad de éste), como dice Chumainster se pueden corregir sin cirugía. Un caso parecido fue el mío cuando era pequeño y me ahorré el quirófano.

También puedes pedirle que te haga una circuncisión solo parcial.

Chewbacka91 escribió:Voy por el día 9 de la recuperación y tuve una erección de prueba y note que mi pene está más chico, lo medí y me da 13.5 cm, antes era de 15.5-16.5.

Es normal esto? Vuelve al tamaño original luego?


[carcajad] [carcajad]

Chewbacka, que no cunda el pánico!... Te garantizo que la circuncisión no te la acorta... Medir el pene de una manera fiable es más complicado de lo que parece. Probablemente estaremos hablando de errores en la medición [+risas]

No temas [mad] , que todo volverá a la normalidad ratataaaa

wario freak escribió:Buenas compañeros, yo tuve cita con el urólogo por que tuve una fisura en el frenillo (digamos que se me partio parcialmente, sigue estando pero más fino), y me dijo que había que operarlo, supongo que sera una frenilloplastia (no recuerdo bien el nombre), pero en el papel pone que me harán fimosis, cuando yo no he tenido ningún problema para que el "pellejo" baje correctamente, ni me aprieta, y puedo disfrutar totalmente de relaciones sexuales, simplemente ahora en algún momento puntual noto que el frenillo me tira algo mas y molesta e incluso duele un poco, pero poco más, no veo necesaria la fimosis completa la verdad.
Aún así, espero vuestras respuesta y opiniones, aún no me ha llegado la carta con la cita de la operación (a través del SAS), pero temo que sea inminente después de navidades.

Un saludo!


No sé si habrá algún urólogo por aquí.... :-? De lo demás me imagino que cada uno sabe de su problema...

Hasta donde sé, la circuncisión por el frenillo corto se hace para los casos más serios. Si no, lo operan sólo el frenillo... Es posible que en el papel haya puesto eso porque en el fondo es una operación del prepucio (el frenillo es parte de él), y luego haga lo correcto cada vez. O es posible que si ha visto que te has hecho un buen desaguisado... haya tirado por la solución más drástica.

Pregúntale antes de que empiece a cortar! [+risas]
Athossss escribió:
Entiendo que cuando dices "alrededor del glande" te refieres a una vez pasada la corona... Efectivamente no debería estrangular, y ese anillo debería poder desplazarse hasta el tronco sin problemas. Míratelo a ver, porque podría ser una fimosis muy pequeña que podrías corregirte tu mismo con ejercicios. Depende del problema (y de la intensidad de éste), como dice Chumainster se pueden corregir sin cirugía. Un caso parecido fue el mío cuando era pequeño y me ahorré el quirófano.

También puedes pedirle que te haga una circuncisión solo parcial.



Efectivamente, eso es lo que creo que me ocurre, pero ya llevo bastante tiempo intentando apañar el tema xD y no veo que eso progrese, así que por eso tomé la decisión, además por lo que leo de la mayoría de gente que ha pasado por el taller están contentos con como va todo tras pasar unas semanas
(mensaje borrado)
Hola me opero esta semana y tengo unas vuabtas preguntas
Cuanto tiempo de antelacion suelen decir el dia de la operacion?
A alguien le han hecho la anestesia por la espalda?si sí, duele?como es
Como es cuando llegas al hospital?q t pones y eso y a donde vas?
Gracias
Yeeee ese hilo bueno veo que sigue creciendo giño giño jajaha

No me podido resistir a trolear pero eso si os deseo una pronta recuperacion y a folla!!!
Mamsm_20 escribió:Hola me opero esta semana y tengo unas vuabtas preguntas
Cuanto tiempo de antelacion suelen decir el dia de la operacion?
A alguien le han hecho la anestesia por la espalda?si sí, duele?como es
Como es cuando llegas al hospital?q t pones y eso y a donde vas?
Gracias


Epidural para una circuncisión??? Pero chico, a tí cuanto te mide? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora sin bromas.... sea por lo que sea, tranqui, la epidural no duele :)

Cuando llegues al hospital, te harán el ingreso. Esto es, hacer algún papeleo y llevarte hasta la habitación, para mostrarte cuál será tu cama. Siempre habrá alguien que te diga que luego vendrá otra persona para decirte lo que tienes que hacer ;) No te preocupes, te guiarán en todo.

Depende de la operación, puede que sea ese mismo día o al día siguiente. Cuando veas al médico te lo dirán.

Y tranqui, que lo peor pasa muy rápido ;)
Pero a ti te la hicieron por la espalda? Aun asi m dijeron q no era epidural q era un poco mas abajo pero bueno da igual. No duele??
Yo me evité la operación cuando de pequeño yo mismo me retiraba el prepucio para atrás.
La epidural me la pusieron para otra operación y no, no me dolió. En el PEOR de los casos notas un pinchazo, pero no más que el de una vacuna.

Tranqui que no es nada.
A la gente circuncidada de adulto, y que ya hayan pasado la recuperación: ¿disfrutan el sexo y la masturbación igual que antes o sienten menos placer? ¿Cómo es su vida sexual?

He leído de todo un poco, desde gente que asegura que el sexo es muy bueno, hasta gente que dice que su vida sexual ha sido arruinada ya que no sienten casi nada, precisan mucho tiempo para llegar y a veces directamente no llegan.. También he leído que al quitar la piel ya no está el placer generado simplemente por el deslizamiento de la misma, con lo cual solamente sienten placer al tener sexo muy fuerte, lo cual no le gusta a muchas mujeres..


Alguien con experiencia en el asunto puede comentar cómo le fue con estos temas?

Gracias!
Chewbacka91 escribió:A la gente circuncidada de adulto, y que ya hayan pasado la recuperación: ¿disfrutan el sexo y la masturbación igual que antes o sienten menos placer? ¿Cómo es su vida sexual?

He leído de todo un poco, desde gente que asegura que el sexo es muy bueno, hasta gente que dice que su vida sexual ha sido arruinada ya que no sienten casi nada, precisan mucho tiempo para llegar y a veces directamente no llegan.. También he leído que al quitar la piel ya no está el placer generado simplemente por el deslizamiento de la misma, con lo cual solamente sienten placer al tener sexo muy fuerte, lo cual no le gusta a muchas mujeres..


Alguien con experiencia en el asunto puede comentar cómo le fue con estos temas?

Gracias!


Hola. No sé si te servirá, porque no llego a los dos meses de operado. Me operé el 31 de octubre (no por fimosis) con 52 años. Baja y muy suelta. Reanudado sexo penetrativo el 22 noviembre. Mi impresión es que:
- Sexo penetrativo. No veo diferencia ya que antes mantenía el prepucio retraido al tener sexo. Si por algún motivo se me tapaba el glande, me lo descubría de nuevo, con la mano o con el propio movimiento (y con las quejas de mi mujer por parar)
- Sexo oral. Tampoco veo diferencia. Siempre me destapaba antes de chupar (mi mujer, yo no llego).
- Masturbación. Me queda piel para cubrir justo un poquitín de glande al subir. Si quiero sentir como antes, que el prepucio subía y bajaba tapando y destapando el glande, tengo que usar lubricante. Eso sí, al no tener frenillo si lo hace mi mujer evito los tirones que antes me daba (no soporta que le diga que hace algo mal).
Ella está extremadamente contenta, porque dice que le molestaba para el oral y la piel del prepucio a veces le "pellizcaba" por dentro en según que pose. Aunque creo que hay una parte mental, para ella es como tener un juguete nuevo (realmente es una novedad después de 32 años de relación). Dice que si no me la puedo pelar también que me aguante y espere a volver (viajo por trabajo).
Hay quien dice que el cambio real viene con el tiempo, que conforme pasa el tiempo se va perdiendo sensibilidad. Y hay quién no. En youtube hay uno operado a los 35 que habla de un 50% de pérdida de sensibilidad. Pero claro, con la edad también pierdes sensibilidad (doy fe de ello).
Por si acaso mejor cuidar el glande:nada de jabones agresivos, hidratarlo, usar ropa interior de fibra natural suave, etc,
Cada cuerpo puede reaccionar de forma distinta. Por lo tanto, el riesgo existe. Y no sólo de sensibilidad, hay temas de cicatrización, aspecto final y otros que también pueden no resultar los esperados.
¿en qué %?. Eso es muy difícil de saber.
Conclusión: opérate sólo si lo necesitas y con un buen cirujano.
Suerte
Tengo una duda existencial en cuanto a la masturbación después de estar circuncidado.

Yo llevo un mes exacto desde que me operaron. Aún tengo bastantes puntos (no se caen ni a escobazos joder). La cosa es que estoy ya que no me aguanto más para masturbarme, así que me puse manos a la obra, a ver que tal el nuevo juguete.

La conclusión de momento: un poco desesperante, y es que me da la sensación de que AHORA NO SÉ MASTURBARME. La sensación es súper extraña, ya que antes yo me masturbaba (con fimosis obviamente) sin retraer todo el prepucio con movimientos cortos arriba y abajo, por lo que el mayor placer lo sentía por debajo en la parte media alta del glande. Ahora la piel solo la puedo subir hasta la corona del glande (un poco más quizá), pero no siento absolutamente ningún placer, hasta el punto de que no consigo tener una erección tocándome. Probé a humedecerlo con saliva para ver si la cosa fluía, y sí, fluir fluía pero seguía sin sentir ese placer de una buena paja. Probé también a frotarme el glande con la palma de la mano, y solo sentía sensibilidad (no dolor), pero no placer. La cuestión, paja totalmente fallida, y la frustración por las nubes.

Cómo os masturbáis después de esta operación?
Jjsanpalom escribió:
Cómo os masturbáis después de esta operación?


La 1ª a los doce días fue a base de mover sólo la piel del tronco, todavía con los puntos. Bastó para aliviar pero no satisfacer.
Ahora afortunadamente poco por tener pareja, pero en mi caso imprescindible lubricante para poder subir y bajar del todo incluyendo el glande.
circsbd escribió:
Jjsanpalom escribió:
Cómo os masturbáis después de esta operación?


La 1ª a los doce días fue a base de mover sólo la piel del tronco, todavía con los puntos. Bastó para aliviar pero no satisfacer.
Ahora afortunadamente poco por tener pareja, pero en mi caso imprescindible lubricante para poder subir y bajar del todo incluyendo el glande.


Bueno dices que tienes pareja. Ella no te masturba de todas formas? Te lo puede hacer en seco?
Jjsanpalom escribió:Bueno dices que tienes pareja. Ella no te masturba de todas formas? Te lo puede hacer en seco?

En seco el tema està limitado a lo que da de sì la piel del tronco. con lo cual no se toca el glande. Para hacer el recorrido completo, lubricante. Al menos yo.
@circsbd Muchas gracias por la respuesta, si la verdad es que hay de todo y es bastante riesgoso en mi opinión, dado que existe gente que pierde mucha sensibilidad y ya no puede tener una buena vida sexual, a mis 27 años ésta es mi mayor preocupación de momento..

@Jjsanpalom Esto es exactamente lo que me preocupa, yo intenté a las dos semanas, tocándome el glande y 0 placer, absolutamente nada.
Yo cuando me masturbaba recuerdo que mi excitación venía más que nada del frenillo y también de la piel del glande, pero ambas cosas ya no están, solo espero que el cuerpo se reajuste a la nueva situación con el paso del tiempo.. Al menos en mi caso aún es difícil determinar nada ya que aún tengo puntos y no puedo hacerlo correctamente, deberé esperar unas semanas más.
Chewbacka91 escribió:@circsbd Muchas gracias por la respuesta, si la verdad es que hay de todo y es bastante riesgoso en mi opinión, dado que existe gente que pierde mucha sensibilidad y ya no puede tener una buena vida sexual, a mis 27 años ésta es mi mayor preocupación de momento..

@Jjsanpalom Esto es exactamente lo que me preocupa, yo intenté a las dos semanas, tocándome el glande y 0 placer, absolutamente nada.
Yo cuando me masturbaba recuerdo que mi excitación venía más que nada del frenillo y también de la piel del glande, pero ambas cosas ya no están, solo espero que el cuerpo se reajuste a la nueva situación con el paso del tiempo.. Al menos en mi caso aún es difícil determinar nada ya que aún tengo puntos y no puedo hacerlo correctamente, deberé esperar unas semanas más.


Pues nada, te voy leyendo compi, a ver como transcurre el tema hasta que me vaya llegando la fecha xD
@Chewbacka91 @Jjsanpalom, os respondo porque nadie lo hace... os acostumbrareis. Esa misma cuestión se ha tratado en este hilo anteriormente (a saber donde), lógicamente no sois los primeros en preguntarlo.

Jjsanpalom escribió:La conclusión de momento: un poco desesperante, y es que me da la sensación de que AHORA NO SÉ MASTURBARME. La sensación es súper extraña, ya que antes yo me masturbaba (con fimosis obviamente) sin retraer todo el prepucio con movimientos cortos arriba y abajo, por lo que el mayor placer lo sentía por debajo en la parte media alta del glande.
.

Claro, pero es que eso tampoco era normal. El prepucio está para proteger el glande en estado de flacidez, y que mantenga su sensibilidad en erección, cuando debe de quedar al descubierto. Al menos parcialmente.

Jjsanpalom escribió:Ahora la piel solo la puedo subir hasta la corona del glande (un poco más quizá), pero no siento absolutamente ningún placer, hasta el punto de que no consigo tener una erección tocándome. 


Aquí si que me cuesta creer que no haya un componente psicológico en el resultado.... Si estabas usando sólo los dedos, prueba a agarrar el tronco con toda la mano. Es que no me puedo creer que no logres una erección. A menos que estés preocupado y super expectante para ver que pasa. Estresado es imposible...

Chewbacka91 escribió:solo espero que el cuerpo se reajuste a la nueva situación con el paso del tiempo.. 


Lo hará. El pene se ajusta al estímulo. Es como cuando la gente que al perder la virginidad descubre que el estímulo de la vagina es mil veces menor que el de la mano.... Si además de eso le pones el condón, apaga y vámonos. La realidad es que te acostumbras a la intensidad del estímulo, y la fuerza del orgasmo no tiene nada que ver con eso.
@Athossss Gracias por la respuesta! tu eres circuncidado?
Que nooo... xD

Athossss escribió:Yo me evité la operación cuando de pequeño yo mismo me retiraba el prepucio para atrás.
La epidural me la pusieron para otra operación y no, no me dolió. En el PEOR de los casos notas un pinchazo, pero no más que el de una vacuna.

Tranqui que no es nada.


Os respondo porque como digo, 1 nadie lo habia hecho (y sabia que no lo iban a hacer porque de haberos leido ya os habrian respondido), 2 ese tema ya se ha comentado en este hilo y recuerdo la respuesta de otros eolianos, y 3, aporto experiencia personal de adaptacion al estimulo xD (que es aplicable al caso).

Cuando el pellejo se echa para atras sin problemas te puedes hacer pajas "con y sin", y se siente distinto. Ambas estan igual de ricas aunque en la segunda no se toque el glande [angelito] [poraki]

[bye]
Bueno llego el dia de la operación el 20 de diciembre, y en mi caso como no podia ser menos, sí... Se me complico, estuve 2 h en el quirofaro y según el urologo era que tenia la piel demasiado peegada...
Llegue a casa bien, sin apenas dolor ni molestia, con el pene hinchadisimo, la primera noche dormi mas o menos bien.
Cuando me levante fui a hacerme la primera cura y no llevaba ni las 24 h. La infermera me limpio la herida, y me puso nuevas gasas. La verdad es que me maree un poco al ver el berenjanal de puntos y lo hinchada que estaba.
Fui para casa y estuve con el pene hacia arriba todo el dia para evitar el flotador. A la segunda noche no os voy a mentir no dormí nada de nada, a la que me dormia me levantaba porque notaba q me tiraban los puntos....
Luego a la mañana me intente duchar, un poco fracasadamente debido a que al verme otra vez los puntos me maree un cojon pero bueno me puse un poco de betadine a los puntos q me sangraban y otra vez las gasas.
Voy a llevar las gasas hasta las 48 h. La verdad pensaba que dolia más todo el proceso, es muy incomodo pero todo soportable. Espero que pasen estos dias rapido.....

A todos los que os quereis operar os animo a que lo hagais y os quites un peso de encima, a mi me costo mucho decidirme pero bueno aqui estamos jajajaja ánimos
@ElNandito Yo antes de instar a que la gente se opere esperaría a ver si en unos meses anda todo bien..

En mi caso voy 3 semanas casi y aún no se si está todo bien o mal, deberé esperar unos meses a ver si puedo disfrutar el sexo y la masturbación y si el pene no me queda torcido, que de momento está torcido por unos bultos duros que tengo bajo la piel que antes no estaban, según el urólogo para el 10 de enero debería estar todo en orden ya, toca esperar.
Pues m han operadm hoy si quereis os cuento
Muy buenas. Yo estoy a punto de saltar al ruedo jajaja. Me han llamado y me han dado cita para el 15 de enero. Pero por motivos de trabajo no puedo estar aquí. ¿Podría solicitar que me cambiasen la cita? ¿O tendría que repetir todo el proceso y esperar otros 4 meses?

Un saludo.

EDITO: Me respondo a mi mismo. No, no se puede cambiar. La única opción que me han dado es darme de baja en lista de espera y volver a empezar todo el proceso.
Pues a mi no me dieron problrma en cambiar el dia de la operacion
ElNandito escribió:Pues a mi no me dieron problrma en cambiar el dia de la operacion

Cuenta tu experiencia ya que estás. Fue por la seguridad social??

Yo estoy a la espera de que me llamen, llevo ya 3 meses esperando. Leí en el foro que te llaman con muy poca antelación y tienes que ir a hacerte una analítica que tiene que estar disponible para la operación. Que alguien que haya sido operado por seguridad social cuente un poco todo este meollo.
A mi me operaron hace unos 6 días, lo que pasa es que todavía hay piel que me recubre el glande, puedo echarme para atrás sin ningún problema, pero me duele porque tengo hipersensibilidad en el glande... Ayer me comentaron que en la zona del frenillo se me había caído un punto ya.
Yo ya me he quitado las gasas y todo, y lo tengo al aire, cuándo orino me lo seco muy bien para que se quede la zona seca.. Pero igualmente, tengo la preocupación de poder padecer el problema de nuevo(fimosis) al no tener el glande descubierto, como pensé que se me quedaría.
Bueno, pues a mi me operaron hace casi un mes de el prepucio y el frenillo. solo falta por que se me caiga un punto, la verdad estoy algo estresado, antes la notaba mas larga (lo confirme con reglas, objetos y fotos) y actualmente cuando tengo ereciones me duele un costado del pene, ademas de que las venas se hinchan MUCHO. ¿alguno ah pasado por algo parecido?
Apolo88 escribió:
ElNandito escribió:Pues a mi no me dieron problrma en cambiar el dia de la operacion

Cuenta tu experiencia ya que estás. Fue por la seguridad social??

Yo estoy a la espera de que me llamen, llevo ya 3 meses esperando. Leí en el foro que te llaman con muy poca antelación y tienes que ir a hacerte una analítica que tiene que estar disponible para la operación. Que alguien que haya sido operado por seguridad social cuente un poco todo este meollo.


Ya lo conte más arriba, pero nada, el meollo de siempre, medico de cabecera te manda al urologo...
Luego de inspeccionarte te dira que tienes fimosis y te pondra en lista de espera si tu quieres claro. Entregas analisis de sangre y esperas unos meses en mi caso, despues te llaman y suerte jeje.
Yo voy por mi dia 22 y va bastante bien, he sufrido un poco... No me fue tan bien como a otros pero bueno ya paso lo malo.
Un mes de sufrir en mi caso pero vale la pena, aunq hay momentos agobiantes ya que no sabes a quien acudir para saber si todo esta conforme..

Ánimos!

PD: fui por SS
Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
La cuestión es que el urólogo me dijo que cuando me llamasen para darme cita para la intervención solicitase la analítica de sangre, que fuera con unos diez días de antelación, pero me acaban de llamar diciendo que la operación es el mismo lunes 28, y la analítica me la hago mañana y no va a estar para el lunes ni de coña.
Alguien que se haya visto en esta tesitura????
Obviamente voy por la SS
Mamsm_20 escribió:Hola me opero esta semana y tengo unas vuabtas preguntas
Cuanto tiempo de antelacion suelen decir el dia de la operacion?
A alguien le han hecho la anestesia por la espalda?si sí, duele?como es
Como es cuando llegas al hospital?q t pones y eso y a donde vas?
Gracias


Tengo experiencia en eso y lo de la espalda a mi no me dolió, ahora cuando pincharon llevaba más pastillas encima que el camello del poligono... iba drogadisimo, me dolió al día siguiente

te llaman y quedan en un día, a mi creo recordar que fué con 2 semanas de antelación ( llevaba en lista de espera 3 años )

llegas al hospital, te vas para abajo.. papeleo etc... te cambian... te depilan la zona de ahí si no vas depilado y si vas depilado pues te retocan, la cuestión es que te van a tocar los huevos seguro.
te vas a una zona de espera, con más gente como tu y te van dando pastillitas.. hasta que entras a quirofano...
Apolo88 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
La cuestión es que el urólogo me dijo que cuando me llamasen para darme cita para la intervención solicitase la analítica de sangre, que fuera con unos diez días de antelación, pero me acaban de llamar diciendo que la operación es el mismo lunes 28, y la analítica me la hago mañana y no va a estar para el lunes ni de coña.
Alguien que se haya visto en esta tesitura????
Obviamente voy por la SS

Buenas creo que las analiticas estan de 2 a 3 dias segun el centro.
Al ser un tema administrativo no debe de preocuparte ya que no te van a pedir nada salvo que estes el dia y te operen.
si hay alguna pega cosa que no creo te dejaran para cuando tengan los resultados.
en todo caso ves como si no supieras nada es algo que no te corresponde salvo a sanidad y su burocracia..
saludos y suerte
cañadulce escribió:
Apolo88 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
La cuestión es que el urólogo me dijo que cuando me llamasen para darme cita para la intervención solicitase la analítica de sangre, que fuera con unos diez días de antelación, pero me acaban de llamar diciendo que la operación es el mismo lunes 28, y la analítica me la hago mañana y no va a estar para el lunes ni de coña.
Alguien que se haya visto en esta tesitura????
Obviamente voy por la SS

Buenas creo que las analiticas estan de 2 a 3 dias segun el centro.
Al ser un tema administrativo no debe de preocuparte ya que no te van a pedir nada salvo que estes el dia y te operen.
si hay alguna pega cosa que no creo te dejaran para cuando tengan los resultados.
en todo caso ves como si no supieras nada es algo que no te corresponde salvo a sanidad y su burocracia..
saludos y suerte

Gracias por responder. Efectivamente me hice la analítica y me dijeron que estaría seguramente para el lunes, ya que solo se pide Coagulación, y eso se hace rápido. Claro, si me dicen algo diré la verdad, que no se puede llamar con tan pocos días de antelación.
Apolo88 escribió:
cañadulce escribió:
Apolo88 escribió:Buenas a todos de nuevo. Por fin ha llegado el día, y digo por fin porque quiero que pase ya, no porque necesite la operación de carácter urgente.
La cuestión es que el urólogo me dijo que cuando me llamasen para darme cita para la intervención solicitase la analítica de sangre, que fuera con unos diez días de antelación, pero me acaban de llamar diciendo que la operación es el mismo lunes 28, y la analítica me la hago mañana y no va a estar para el lunes ni de coña.
Alguien que se haya visto en esta tesitura????
Obviamente voy por la SS

Buenas creo que las analiticas estan de 2 a 3 dias segun el centro.
Al ser un tema administrativo no debe de preocuparte ya que no te van a pedir nada salvo que estes el dia y te operen.
si hay alguna pega cosa que no creo te dejaran para cuando tengan los resultados.
en todo caso ves como si no supieras nada es algo que no te corresponde salvo a sanidad y su burocracia..
saludos y suerte

Gracias por responder. Efectivamente me hice la analítica y me dijeron que estaría seguramente para el lunes, ya que solo se pide Coagulación, y eso se hace rápido. Claro, si me dicen algo diré la verdad, que no se puede llamar con tan pocos días de antelación.
;)
Día 4, deseando acabar XD.

Un truquillo que he descubierto: Coges unas cuantas gasas esteriles, las unes con celo (*), después de unirlas, pones otro para pegarlo a la piel

Con este invento, se te queda el manubrio mirando hacia arriba e inmovil. Antes lo sujetaba con los calzoncillos, pero se me descolocaba y veía las estrellas luego [mad]

* No era celo, sino algo parecido para cuidados de heridas
arañanegra escribió:Día 4, deseando acabar XD.

Un truquillo que he descubierto: Coges unas cuantas gasas esteriles, las unes con celo (*), después de unirlas, pones otro para pegarlo a la piel

Con este invento, se te queda el manubrio mirando hacia arriba e inmovil. Antes lo sujetaba con los calzoncillos, pero se me descolocaba y veía las estrellas luego [mad]

* No era celo, sino algo parecido para cuidados de heridas

Joder, mañana me operan y estoy acojonado... Leo tu comentario y más acojonado aún... Que pase ya.
Apolo88 escribió:
arañanegra escribió:Día 4, deseando acabar XD.

Un truquillo que he descubierto: Coges unas cuantas gasas esteriles, las unes con celo (*), después de unirlas, pones otro para pegarlo a la piel

Con este invento, se te queda el manubrio mirando hacia arriba e inmovil. Antes lo sujetaba con los calzoncillos, pero se me descolocaba y veía las estrellas luego [mad]

* No era celo, sino algo parecido para cuidados de heridas

Joder, mañana me operan y estoy acojonado... Leo tu comentario y más acojonado aún... Que pase ya.

yo soy hiperactivo y de pequeño cuando me operaron la anastesia no surgia efecto lo peor fue la operacion.
ves tranquilo lo unico que despues de la operacion cuidarla y sobre todo lavarla ya te lo indicaran.
animo [carcajad]
No ha sido para tanto, un mal rato, lo peor la anestesia que te clavan la aguja bien clavada...
Al final no ha sido circuncisión, el cirujano se ha empeñado (y llevaba razón en parte) en que no era estrictamente necesario, solo el frenillo (que por cierto me lo ha dejado ahí, colgando) y más adelante si noto molestias que volviera a todo el proceso y me harían circuncisión.
Por un lado estoy aliviado de haberme operado ya, pero por otro prefería algo más "limpio", quitar todo el pellejo y listo, y no el "si acaso más adelante", pero bueno, han sido cerca de 10 minutos debatiendolo con el cirujano y era darle la razón sí o sí, le daba igual lo que me hubiera dicho previamente un urólogo y el médico de cabecera.
Necesitar no necesitaba circuncisión, pero es lo que veía y veo más apropiado.
25087 respuestas