Buenas , mis hermanos con descapotable, vengo a contar mi experiencia...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.. y mis dudas
Pues nada, esto se remonta a mi niñez, como en casa nunca me enseñaron de niño a que debía estirar el prepucio para limpiarme ahi pues nunca lo hice y tampoco tuve problemas, pero bueno llega el momento en el que todo hombre debe hacerlo y... sorpresa, no puedo..lo tenía casi pegado y con mucha sensibilidad(cabe mencionar que nunca tuve problemas para masturbarme ). Como buen forero investigo con san google y me entero de mi fatídico destino...una cirugía.
En negación, no le doy importancia al asunto y dejo pasar algo de tiempo pero al darme cuenta que tarde o temprano tendría que enfrentar mi destino, junto algo de valor y voy al urologo,este me dice casi todo lo que había leído y nada , me operé este 8 de agosto. Por suerte me lo hicieron con anestesia general y la verdad lo agradezco, luego de operarme me despierto y lo primero que hago es mirar si mi amigo sigue ahí, seguidamente mi lagrimean los ojos del dolor al percatar el dolor y la sensación de escozor, despues de administrarme medicamentos para el dolor por intravenosa, me dan el alta el mismo día luego de orinar, una de las experiencias mas desagradables que tuve.
El postoperatorio los primeros días es el infierno( siempre hablando desde mi caso), prefiero no ahondar en detalles , poco mas de dos semanas despues ya pasó lo peor, las erecciones nocturnas no me molestan, la sensibilidad es alta pero se puede llevar una vida normal,pero tengo varias dudas, aún no se ha caido ningún punto, y hay días donde veo algun costado, generalmente el derecho bastante hinchado en la zona de los puntos...debería preocuparme ? y la zona del frenillo si que tarda en sanar , es la que menos ha avanzado y por lo que veo es que no me han quitado el frenillo, es normal? la verdad pensar en tener problemas con el frenillo y tener que someterme a otra cirugía me dan ganas de....
Por cierto en la parte superior de la corona del glande esta algo morada , es normal ?Recien veré a mi urologo la semana que viene.
Desde luego gracias por leerme.yo también he disfrutado pasarme por acá a leer comentarios , lo hice antes, durante y despues de la cirugía,, vaya que hasta me he creado una cuenta.
.