Ayer me operaron de fimosis

Igual a mí me va más rápido el tema porque, por suerte o por desgracia, el frenillo me lo cortaron hará unos 10 años porque según aquel urólogo ya no iba a tener más problemas. Y así fue, hasta este último año en el que decidí acudir de nuevo al urólogo a que me revisara el tema porque, en erección, el pellejo ya no bajsba con tanta facilidad.
Lo bueno es que este urólogo llamó "vago" al primero porque considera que cortar el frenillo en la mayoría de los casos es pan para hoy y hambre para mañana porque al cabo de X tiempo toca una circuncisión. Y este último urólogo considera que, ya que estaba, me lo podría haber hecho todo de una vez... en fin, cosas de médicos. me jode haber tenido que pasar dos ve es por el mal trago del quirófano, pero mientras me dejen bien al "amigo" y no tenga más molestias al meterla en caliente, me doy por satisfecho jajajajajajajajjjajajajajaaaj
Ericw catman me paso lo mismo dos veces tuve que pasar una frenillo y otro circuncisión jaajaa me quedan todavía unos cuantos de puntos, sobre todo los 4 que puso la muchacha de prácticas joder ya podía haber practicado otro día...

Para el chaval de la sensibilidad ami cuando la dejar sin nada, normal a los dos dias desaparece y cuando tenga erecciones sera igual jajjaajaa
el-jere escribió:Ericw catman me paso lo mismo dos veces tuve que pasar una frenillo y otro circuncisión jaajaa me quedan todavía unos cuantos de puntos, sobre todo los 4 que puso la muchacha de prácticas joder ya podía haber practicado otro día...

Para el chaval de la sensibilidad ami cuando la dejar sin nada, normal a los dos dias desaparece y cuando tenga erecciones sera igual jajjaajaa

Pues te vas a reír pero los puntos de la derecha ya me han caído todos, que son los que puso el cirujano "jefe" (el que llevaba la voz cantante en la operación, vamos), pero en la izquierda todavía tengo, aunque no tardarán mucho en caer (creo).
Vamos, que nos ha pasado lo mismo, amigo. Ánimo!!!
pues yo me opere el 27 de noviembre y ya me se an caido todos los puntos o yo no veo ninguno,ayer fui al urologo y dice que a quedado muy bien,asi que a los indecisos que se operen mas miedo que pase yo hasta que di el primer paso para operar y arrepentido de no haberme operado antes y el prost operatorio de lujo y felices fiestas a todos
Jajajaja que bueno eric justo ahora he estado mirándola y de esos 4 q puso la practicante 2 se han casi caido ya quedan pocos me quedaran unos 5 puntos completos

Puedo tener erecciones pero he probado a cascarmela y todavía no esta, para eso habra q esperar unos dias mas

Un pregunta para ti eric t sigues echando betadine?? Yo hace ya una semana q no
Madre mía, qué ganas de cascarmela!! Ya me empalmo hasta con la panadera que tengo en el Belen jajaja que laaaaaargo se me está haciendo....Menos mal que con estás fiestas que vienen ahora, estaré entretenido con los sobrinos y tal....xq me pilla en otra fecha y me muero de pena.

Ya se me han caído un par de puntos y eso que llevo 8 días nada más, la verdad que llevarla al aire y no mojarla mucho me ha servido para que seque rápido y se caigan algunos....hoy me ducharé haciendo hincapié en el glande porque se me está despellejando (imagino que serà el cambio que tiene que sufrir por llevarla descapotada)

Por lo demás bien, ya no sufro nada de sensibilidad, las pastillas guardadas en un cajón y se acabó!!

Eso siiiiii, los puntos negros del frenillo están en plan postilla y creo que va a tardar en caer :(
el-jere escribió:Jajajaja que bueno eric justo ahora he estado mirándola y de esos 4 q puso la practicante 2 se han casi caido ya quedan pocos me quedaran unos 5 puntos completos

Puedo tener erecciones pero he probado a cascarmela y todavía no esta, para eso habra q esperar unos dias mas

Un pregunta para ti eric t sigues echando betadine?? Yo hace ya una semana q no

Estoy en mi 13° día y desde el 10° que no llevo gasa. Lo que hago es lavármela bien una vez al día con jabón de PH neutro, que ya que lo compré lo acabo. Luego la seco bien y le echo un chorrito de betadine y espero unos minutos sentado en el bidet para que se seque bien. Y poco más... jajaja

En cuanto a cascármela, la verdad es que ya hay ganas, pero paso de sustos y más teniendo puntos todavía. Todo llegará, habrá tiempo para todo y para disfrutar de verdad y olvidar experiencias dolorosas!
Chavales acabo de venir de una cura para así también aprovechar y que me vieran a ver cómo iba la cosa y me dice el ATS que no me moje bajo ningún concepto y sinceramente ya me estoy rayando. Entre que el urólogo me dijo el día de la operación que de 8 a 10 días sin ducharme (solo manteniendo la higiene personal) pero que los puntos sin mojarse....y ahora el ATS....me stoy rayando mogollon.

Habéis tenido problemas los que os habéis estado duchando? Es que tengo el gel ph neutro en el baño a modo de decoración porke no lo he llegado a estrenar.....y sinceramente ya no sé que coño hacer.

Tengo el pene súper despellejado del betadine, lleno de naranja por todos lados de hacerme las curas y digo yo que habrá que limpiar no? A base de suero no se tiene completa limpieza, que menos que le caiga jabón y arrastre la suciedad

Que me aconsejáis? Os ducháis normal y luego secáis bien, como imagino que habrá que ser...pero es inevitable mojar los puntos. Más que nada porque de seguir así voy a tener que quitarme las gasas a modo papel de Magdalena
Eyesblue escribió:Chavales acabo de venir de una cura para así también aprovechar y que me vieran a ver cómo iba la cosa y me dice el ATS que no me moje bajo ningún concepto y sinceramente ya me estoy rayando. Entre que el urólogo me dijo el día de la operación que de 8 a 10 días sin ducharme (solo manteniendo la higiene personal) pero que los puntos sin mojarse....y ahora el ATS....me stoy rayando mogollon.

Habéis tenido problemas los que os habéis estado duchando? Es que tengo el gel ph neutro en el baño a modo de decoración porke no lo he llegado a estrenar.....y sinceramente ya no sé que coño hacer.

Tengo el pene súper despellejado del betadine, lleno de naranja por todos lados de hacerme las curas y digo yo que habrá que limpiar no? A base de suero no se tiene completa limpieza, que menos que le caiga jabón y arrastre la suciedad

Que me aconsejáis? Os ducháis normal y luego secáis bien, como imagino que habrá que ser...pero es inevitable mojar los puntos. Más que nada porque de seguir así voy a tener que quitarme las gasas a modo papel de Magdalena

yo a los 2 dias ya me duchaba y me limpiaba bien ,lo que si hacia es me duchaba bien y me secaba con un secador,luego me echaba el suero fisiologico y me secaba bien otra ves y luego el betadine y me volvia a secar bien,saludos
Eyesblue escribió:Chavales acabo de venir de una cura para así también aprovechar y que me vieran a ver cómo iba la cosa y me dice el ATS que no me moje bajo ningún concepto y sinceramente ya me estoy rayando. Entre que el urólogo me dijo el día de la operación que de 8 a 10 días sin ducharme (solo manteniendo la higiene personal) pero que los puntos sin mojarse....y ahora el ATS....me stoy rayando mogollon.

Habéis tenido problemas los que os habéis estado duchando? Es que tengo el gel ph neutro en el baño a modo de decoración porke no lo he llegado a estrenar.....y sinceramente ya no sé que coño hacer.

Tengo el pene súper despellejado del betadine, lleno de naranja por todos lados de hacerme las curas y digo yo que habrá que limpiar no? A base de suero no se tiene completa limpieza, que menos que le caiga jabón y arrastre la suciedad

Que me aconsejáis? Os ducháis normal y luego secáis bien, como imagino que habrá que ser...pero es inevitable mojar los puntos. Más que nada porque de seguir así voy a tener que quitarme las gasas a modo papel de Magdalena

Buenas @Eyesblue!

A mí me operaron el viernes pasado (día 18 de diciembre) y le pregunté lo de cuando podía ducharme a lo que me respondió que el domingo ya podría ducharme y eso hice (48h después de la operación) y ahora lo que hago es intercalo días, un día me ducho, al siguiente no, al siguiente si y así.

Los pasos que hago son:

1- Entro a la ducha con la venda puesta y me lavo la cabeza, así no llega ese champú al pene.
2- Me lavo el cuerpo con gel ph neutro.
3- Me quito la venda del pene, me echo un poco de gel ph neutro en los dedos y me doy toques por los puntos y el glande.
4- Dejo que baje el agua y retire el gel.
5- Cuando salgo me seco con una toalla y por la zona del pene solo toques con la toalla y acabo de secarme con el secador (con aire frío)
Una vez seco ya me hago la cura.

No sé si será bueno ducharse tanto teniendo eso tan reciente pero de momento no tengo ningún problema con nada. Yo te diría que te puedes duchar sin problemas, pero cada urólogo/cirujano dice una cosa...

Espero que te sirva de algo... Un saludo!
Yo llevo unos 12 días y ayer le pregunté en la revisión el tema de las duchas y me dijo que mientras me secara bien y dp el Betadine que no problem; de todas maneras por el tono y cómo lo dijo deduje que si no me ducho mejor.

Así que yo racionaré mis duchas cada dos o tres días según el asco que me dé a mí mismo xd
Yo hoy me he duchado porque me he dado cuenta de que era necesaria ya si o si jaJajjaja

eso si, después un poco de suero, secado con gasa y betadine...

sigo con la puta sensibilidad, lo más incomodo ahora la vdad...
magikarpa escribió:Yo llevo unos 12 días y ayer le pregunté en la revisión el tema de las duchas y me dijo que mientras me secara bien y dp el Betadine que no problem; de todas maneras por el tono y cómo lo dijo deduje que si no me ducho mejor.

Así que yo racionaré mis duchas cada dos o tres días según el asco que me dé a mí mismo xd


Si que es verdad que yo llevo 8 días de operado y ya se han caído varios puntos, señal que al estar tan seco se desprenden por si solos y antes, pero llevarse tantos días sin que me caiga agua con jabón...lo veo excesivo, mas que nada porque me pican al estar curándose y necesito refrescar la zona....xq a base de suero y betadine no se van las pieles muertas o suciedad que pueda cogerse
Chicos, hoy me dolía bastante mucho el pene en cuanto que lo tocaba (no se exactamente si es dolor o mucha molestia, es soportable). Los días anteriores me podía recolocar el pene sin notar nada (sólo algo de sensibilidad) pero hoy notaba mucho más. Según mi madre es porque los puntos se están secando y eso se tensa. ¿Puede ser? Pero es que llevo muy poco con las curas como para que ya se estén secando, ¿no? (5 días desde la operación y 3 días de curas)
Igualmente ahora cuando me toque hacer la cura miraré cómo está, pero a ver si alguien me puede decir algo.

Saludos!
Pues yo ahora vengo de cenar con los amigos y echar unas copas... he tenido que ir unas 3 veces al baño a recolocar... y no me he atrevido a salir q enciegarme que habia muchas potrencas buenas...a ver si se va a liar la cosa... no quiero poner el culo en el suelo de la discoteca ja ja ja

a ver si me levanto pronto para llamar a ver si consigo cita por la mañana con el doctor q me operó que tiene miércoles y viernes... pero es 25 asique si puede echarme un ojo, mejor sino a esperar otra semana!

ale, feliz navidad
Buenas chavales,os cuento,me opere el dia 30 del mes pasado,han pasado 24 dias,y aun tengo un poco de inflamacion debajo del glande, es normal a estas alturas? necesito que alguien me tranquilice porque me estan volviendo otra vez los sintomas de ansiedad y no quiero volver a pasar por eso
Marco, por lo que yo he ido leyendo, la inflamación va remitiendo incluso durante meses, así que creo que es normal.

Eso sí, yo ni llevo ni dos semanas, así que no te sé decir por mi experiencia. Pero vamos, tal como va el mío, te digo yo que en 20 y pico días estoy seguro de que voy a seguir teniendo inflamación xDDD
MarcoSevilla4 escribió:Buenas chavales,os cuento,me opere el dia 30 del mes pasado,han pasado 24 dias,y aun tengo un poco de inflamacion debajo del glande, es normal a estas alturas? necesito que alguien me tranquilice porque me estan volviendo otra vez los sintomas de ansiedad y no quiero volver a pasar por eso

Buenas @MarcoSevilla4!

He leído en muuuuuuchos sitios (o en todos) que la inflamación (o flotador) puede durar hasta 6 meses después de la operación, depende mucho de cada persona. Hay quienes les duran 2 semanas, otros 2 meses...
mi medico de cabecera me recomendo aunque me la vio bien,una amoxicilina despues de 8 horas,mucha inflamacion tampoco hoy pero me preocupa la verdad
MarcoSevilla4 escribió:mi medico de cabecera me recomendo aunque me la vio bien,una amoxicilina despues de 8 horas,mucha inflamacion tampoco hoy pero me preocupa la verdad



pues intenta coger cita con el médicto que te operó a ver que te dice, nose... el sabrá mejor pienso. Yo hoy iba a ir pero me he despertado tarde asique tendré que pedir cita para el miércoles que viene que creo q solo tiene miércoles y viernes pero pasoa mñana es navidad....
M_K escribió:
MarcoSevilla4 escribió:mi medico de cabecera me recomendo aunque me la vio bien,una amoxicilina despues de 8 horas,mucha inflamacion tampoco hoy pero me preocupa la verdad



pues intenta coger cita con el médicto que te operó a ver que te dice, nose... el sabrá mejor pienso. Yo hoy iba a ir pero me he despertado tarde asique tendré que pedir cita para el miércoles que viene que creo q solo tiene miércoles y viernes pero pasoa mñana es navidad....


cuanto hace que te operaste? como la tienes?
El día 9 por la tarde, en unas horas cumplo 2 semanas, yo tengo la zona de frenillo un poco hinchada tb, algún punto ya ha salido y me he rayado pro si esta bien pegado o no esa parte... por eso quería ir al medico.

por lo demás el flotador, en la izquierda más hinchado y abajo...

ahora en un rato ire a hacerme la cura de hoy que nya no se si seguir o no con el betadine , suero etc... gasas ya no uso ni para ir por la calle (aguantando el roce como se puede..)
Buenas tardes chavales!!! Como vais ustedes?? Yo llevo 9 días ya.....como pasa el tiempo!!,

Sigo teniendo hinchado el flotador por la izquierda, aunque imagino que normal, alguno lleváis más tiempo que yo y lo seguís teniendo...ósea que serà algo típico de todos.

Lo que he notado es como si estuviese relleno de algo, me toco y algo de molestia siento, creo que son los puntos que tengo dentro que al apretar el bultito se me clavan en el glande....es como si tuviese una corona de espinas por debajo del glande....por lo demás bien

Lo que sí he notado es que cuando hago pis, al ratito, expulso por el meato (agujerito) una especie de suero blanco, tipo pegamento transparente...no huele ni me duele ni nada...

Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser?
@Eyesblue, eso que comentas suele ser líquido linfático, es algo normal. (Pero no estoy seguro de que sea eso, es lo que yo creo)

Bueno chicos, yo estoy en mi día 6 (4 de curas) y estoy que me subo por las paredes, estoy desquiciado. Creo que se me ha soltado un punto por la parte del frenillo y esa zona (que es pequeña) está siempre sangrando un poquito, y siempre se me pega un punto en esa zona con la gasa, CADA MALDITO DÍA, así que no se cura.
Yo aún no siento ninguna mejora, y de ahí que me desquicie, no sé si lo estoy haciendo bien o si no, o yo que sé.
Debajo de la hinchazón hay puntos que no me veo, pero igualmente echo suero y betadine por esa zona por si hiciera algo, y creo que eso no sé si lo tendría que hacer, ya que como mucho el betadine tocará uno o dos puntos de ahí, y no estoy al 100% de que cuando seco la zona pues tengo miedo que por debajo esté mojado porque no me llego a secar y no se esté curando o algo.

Espero ansioso ver cualquier tipo de mejora, pero por ahora... nada.
El posoperatorio ha conseguido algo que deje de lado hace dos años, me he pasao el Gta V...a ver ahora a cual le doy caña.

por cierto hoy cumplia las dos semanas...ya me he atrevido a dar una vueltecilla en bici... al final he optado por no usar el sillín.. q a estos cn los baches incomodaba un poco..

los puntos ya van cayendo... esto parece q ya va cuesta abajo!
Yo estoy dándole a Animal Crossing y Pokémon, juegos terriblemente tiernos y homosexuales para que la líbido no me aumente y me llenen de paz y equilibrio mente y alma.

Sobre los puntos, yo no tengo ni puta idea de si se me caen o no, me pasa algo así como lo "cariño, no me ves distinta hoy"?

Nivek, a mí cada vez que se me pega pegadilla la gasa uso el propio Betadine de la cura; donde se quede pegada, echo gotas de Betadine para que la gasa se empape, espero un ratillo y luego sigo despegando con cuidado. Me ha ido bien SIEMPRE. Es lo que me dijo mi uróloger y la verdad es que mano de santo.
Día 20 d.c (después de circuncisión) jajajajajaja bueno chavales yo deje de jugar a la pley para jugar con mi amigo yo al mio le llamo ''el charli'' bueno pues el charli ya a vuelto a los terrenos de juego. Eso sí era un amistoso para la liga y copa habra que esperar eso es un nivel en el q hay que estar al 100% desde mi punto de vista el charli esta al 85% (espero que entendáis la metáfora )

Cambiando un poco de tema os pregunto si alguno sabeis de algo para que los puntos se caigan de una vez por todas si no lo sabeis los que habitualmente vallais a revision, curas y/o causa ajena le podéis preguntar aber si el medico sabe algo
@magikarpa Eso mismo hago, pero con suero fisiológico, pero cuando está mojado se me pega igualmente, porque el punto se me mete por los agujeritos de la puta gasa. [buuuaaaa]

Hoy es mi día 7 (5 de curas), y por fiiiiiiiin he notado algo de mejora, la hinchazón ha bajado un poco. Sobre los puntos ahí siguen todos, y hay una zona de la hinchazón que es muy MUY pequeña (al lateral de la hinchazón) que me duele mucho cuando toca algo, es como no sé.

UNA PREGUNTA: Tengo entendido que para la circuncisión te pueden poner dos clases de puntos, los que se caen por si solos y los absorbibles. ¿Cómo sé si es uno o otro? Para saber si tengo que esperar a que se caiga o que se absorba. :/ (El cirujano no me dijo nada.)
a mi no me dijo nada y se han ido cayendo, me dijo... "vuelve en 3 semanas o un mes a la revisión" por lo que deduje q absorbibles... y así ha sido, lo normal es que sean de esos.

respecto a lo la gasa... busca alguna q no tenga agujeros, en el mercadona había pero no me termino d gustar mucho..... y no la use....

decidi optar por dejar de usar gasa y creo q es como más rápido ha evolucionado. lo que más temía de ir sin ella eran las noches... pero ya eso ni me entero.

ánimo, piensa en positivo que todo irá bien!

Pd: muy bueno eso de día 20 D.C. jajajaja crack
M_K escribió:a mi no me dijo nada y se han ido cayendo, me dijo... "vuelve en 3 semanas o un mes a la revisión" por lo que deduje q absorbibles... y así ha sido, lo normal es que sean de esos.

respecto a lo la gasa... busca alguna q no tenga agujeros, en el mercadona había pero no me termino d gustar mucho..... y no la use....

decidi optar por dejar de usar gasa y creo q es como más rápido ha evolucionado. lo que más temía de ir sin ella eran las noches... pero ya eso ni me entero.

ánimo, piensa en positivo que todo irá bien!

Pd: muy bueno eso de día 20 D.C. jajajaja crack

Pero si fueran absorbibles no se caerían (?) :-? Quiero decir, si fueran absorbibles se los "come" tu piel o tejido, ¿no? Jajaja
No se como funcionara exactamente pero vamos que se van cayendo, a mi antes de ayer empezaron y habrán caído 4 5 y otros al caer...
Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.

Qué ganas de que se acabe todo esto... Cuanto más quiero que se pasen los días, más lentos se pasan. Jajaja

Un saludo y ánimos a todos :)
Nivek94 escribió:Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.

Qué ganas de que se acabe todo esto... Cuanto más quiero que se pasen los días, más lentos se pasan. Jajaja

Un saludo y ánimos a todos :)



Intenta ir el máximo tiempo posible sin nada para evitar q se te pegue y creo q eso acelerará que se sequen! a mi no se me llegó a pegar nada a los calzones. por casa iba sin na, aunque no fuera parriba... prefería eso, pues tmpoco tenia gran preocupación por la inflamación....
Nivek94 escribió:Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.

Qué ganas de que se acabe todo esto... Cuanto más quiero que se pasen los días, más lentos se pasan. Jajaja

Un saludo y ánimos a todos :)


Jaja es más la pesadilla de los días de recuperación que antes de que te operen, en casa no te pongas nada de gasas y deja que le de el aire varias veces, asi te aseguras que no se queda pegada a los calzoncillos.

Yo la primera semana salí de fiesta con la novia, bailando me roce un par de veces con ella y eso parecia una fuente al llegar sangre ahí abajo....me recogí con los pantalones manchados por la regla XD
irita escribió:
Nivek94 escribió:Hoy hace justo una semana de mi operación y he decidido dejar de utilizar gasas, ahora está suelta con los calzoncillos (hacia arriba) y es un poco molesto, pero bueno. Se me ha pegado un poco algo de sangre y eso en los calzoncillos y se ha llevado un punto, no ha dolido así que supongo que ya estaría para caerse... No se.

Qué ganas de que se acabe todo esto... Cuanto más quiero que se pasen los días, más lentos se pasan. Jajaja

Un saludo y ánimos a todos :)


Jaja es más la pesadilla de los días de recuperación que antes de que te operen, en casa no te pongas nada de gasas y deja que le de el aire varias veces, asi te aseguras que no se queda pegada a los calzoncillos.

Yo la primera semana salí de fiesta con la novia, bailando me roce un par de veces con ella y eso parecia una fuente al llegar sangre ahí abajo....me recogí con los pantalones manchados por la regla XD

Jajaajjajaj eres un bestia! XD
Mira que yo casi nunca hago nada, pero fue hacer la operación y he tenido que salir CADA MALDITO DÍA, por eso no he podido ir en pelotas por casa, más que nada porque no suelo estarlo en estas fechas, story todos los días de arriba para abajo. Mañana por la mañana tengo un huequecito que me los pasaré en pelotas y a partir del domingo ya podré estar en pelotas tranquilamente m, o eso creo.

Una cosa: En una parte de los puntos (en una zona muy pequeña) me sale un líquido viscoso blanquecino, no es líquido total y a veces hace como una telilla, es infección?
Nivek94 escribió:Una cosa: En una parte de los puntos (en una zona muy pequeña) me sale un líquido viscoso blanquecino, no es líquido total y a veces hace como una telilla, es infección?


Mmmm a mi me suena que cuando yo estaba con el lío tenía la parte de los puntos a veces con algo así blanquecino pero lo tenía en todos los puntos, infección no tenía por que me duchaba y limpiaba la herida siempre que podía y me echaba el betadine en pomada.
irita escribió:
Nivek94 escribió:Una cosa: En una parte de los puntos (en una zona muy pequeña) me sale un líquido viscoso blanquecino, no es líquido total y a veces hace como una telilla, es infección?


Mmmm a mi me suena que cuando yo estaba con el lío tenía la parte de los puntos a veces con algo así blanquecino pero lo tenía en todos los puntos, infección no tenía por que me duchaba y limpiaba la herida siempre que podía y me echaba el betadine en pomada.

A mí me sale eso en casi todos (en los que veo, porque debajo la hinchazón hay puntos pero no me los puedo curar ni nada, no los veo ni bajando, cuando bajó me tira mucho y duele) y en los otros me ducho día si y día no, y me echo suero fisiológico para limpiar y luego echo betadine en una gasa y me doy toquecitos por los puntos.
Buenas chavales hoy totalmente de resacon y mañana a currar desde las 7 jajajajajaja la cabeza me va a estallar (la cabeza de los ojos y la boca no la del pene xD ) bueno contaros que por fuera no se m ve ya ningún punto y al tener una ereccion tampoco me duele excepto el roce con el calzoncillo y pantalon qe al estar todo ay a presion tiene un poco de exitacion y dolor ''agradable'' eso si cuando va al aire 0 problemas

Para los que vais como yo mas o menos preguntaros q si teneis la marca de los puntos q es feisima pero eso es lo d menos y como que los puntos por dentro estan todavia aunque repito que no existe el dolor

Nose si a vosotros os pasara lo mismo salu2 y a por el toro
17 días, ya no tengo puntos y el hinchazón está bajando día a día, esto mejora muy rápido. Ya no me hago curas, sólo trato de mantenerla limpia y seca. Ánimo a todos y felices fiestas.
8 días, ha sido un poco incomodo dormir con calzoncillos y sin gasa, hay dos extremos que hay puntos que me duelen mucho si lo toco y suele sangrar un poco y con líquido blanquecino. Estoy preocupado así que seguramente mañana vaya a urgencias a primera hora para que me hagan una cura y me digan cómo está el asunto. Se me están haciendo los días interminables, los otros puntos hay algunos duros y tal y lo veo "bien".
13 días ya...y subiendo!!

De hinchazón voy genial, se me ha ido ya el flotador (o casi todo) y está volviendo todo a su ser.

En cuanto a los puntos, todavía tengo muchos, sobre todo la postilla del frenillo que la toco y està dura como un adoquín pero por lo demás bien....un par de puntos que tenía en la parte de arriba del frenillo, cerca ya del glande, se me cayó el otro día y ha quedado guay, nada de señal ni nada....

Los puntos de dentro del flotador, los sigo teniendo y en las curas diarias lo que hago es que mojo una gasa de betadine y apretándola dejó caer goterones entre el glande y el flotador pa que se quede el betadine dentro y súper bien. Al rato me empieza a picar todo pero porque se ve que estarà sanando.

Por cierto el otro día hice una pregunta a cerca de un líquido transparente que estaba soltando por el meato, como si fueran gotitas de orina pero eran gotas blancas, como si fuese pegamento. Fui al médico y me dijo que es súper normal, que se trata de un suero que expulsa el cuerpo al ser consciente de que tiene que regenerar el tejido y que es lo más normal del mundo, es señal que por dentro se está sanando y que todo va bien.

Ya voy sin gasas y nada de sensibilidad, a veces algún roce tonto pero por lo demás bien. De noche me levanto con algún roce de sangre en él calzoncillos pero es de las erecciones involuntarias...ante eso no se puede hacer na, qué remedio.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en un momento de ereccion durante el día, se pone el amigo contentilo y para nada molesta tenerla "morcillona", al contrario, me entran ganas de meterle mano y acabar la faena...lo que pasa que pienso rápido que aún sigo teniendo puntos y que puedo cagarla...jajajajajaj....no quiero imaginarme cuando pueda meterle mano al asunto, que se vaya preparando mi parienta Jajajaja

Chavales, deberíamos habernos operado antes, los primeros días son un puto coñazo pero una vez que pasan...ves la luz al final del túnel

A mantenerla seca y limpia y a estrenar!! [chulito] [chulito]

FELICES FIESTAS!
Siguen pasando los días... estoy retomando poco a poco el deporte (de momento bici, esta semana espero comnzar a correr).
Anoche salí d fiesta, cero molestias de roce que era lo q más miedo me daba.... y a lo que volví a casa al cambiarme la costra del frenillo se había soltado, que alivio! Procuré no pasarme con las copas para evitar problemas de q se me fuera de las manos jajajaja [beer]
Asique vista la noche de ayer, para nochevieja no habrá problema en tener una noche normal con los colegas, eso si, salir a no pillar cacho jajjaja


Cada día tngo más ganas de hacerme "El gran pajote" ratataaaa , menos mal que puedo volver a retomar el deporte para estar fuera de casa porque dentro de esta me subo por las paredes hasta viendo el tiempo de Antena3 (que menudas potrencas ponen....)


Empiezo a ver la luz al final del tunel! XD XD XD
M_K escribió:Siguen pasando los días... estoy retomando poco a poco el deporte (de momento bici, esta semana espero comnzar a correr).
Anoche salí d fiesta, cero molestias de roce que era lo q más miedo me daba.... y a lo que volví a casa al cambiarme la costra del frenillo se había soltado, que alivio! Procuré no pasarme con las copas para evitar problemas de q se me fuera de las manos jajajaja [beer]
Asique vista la noche de ayer, para nochevieja no habrá problema en tener una noche normal con los colegas, eso si, salir a no pillar cacho jajjaja


Cada día tngo más ganas de hacerme "El gran pajote" ratataaaa , menos mal que puedo volver a retomar el deporte para estar fuera de casa porque dentro de esta me subo por las paredes hasta viendo el tiempo de Antena3 (que menudas potrencas ponen....)


Empiezo a ver la luz al final del tunel! XD XD XD

Me alegro que todo vaya bien @M_K !!!
¿Cuántos días llevas? :)
M_K escribió:Siguen pasando los días... estoy retomando poco a poco el deporte (de momento bici, esta semana espero comnzar a correr).
Anoche salí d fiesta, cero molestias de roce que era lo q más miedo me daba.... y a lo que volví a casa al cambiarme la costra del frenillo se había soltado, que alivio! Procuré no pasarme con las copas para evitar problemas de q se me fuera de las manos jajajaja [beer]
Asique vista la noche de ayer, para nochevieja no habrá problema en tener una noche normal con los colegas, eso si, salir a no pillar cacho jajjaja


Cada día tngo más ganas de hacerme "El gran pajote" ratataaaa , menos mal que puedo volver a retomar el deporte para estar fuera de casa porque dentro de esta me subo por las paredes hasta viendo el tiempo de Antena3 (que menudas potrencas ponen....)


Empiezo a ver la luz al final del tunel! XD XD XD


¿¿¿Deporte??? Es mi día 18 y estoy como loco por coger la bici, salir a correr o hacer un partidito de fútbol con los amigos. Me siento muy bien, pero la verdad es que aún no me he atrevido... Lo bueno es que en Navidad salí de fiesta e, incluso, se me fue un poco la mano con las copas y volví a las tantas por dolor de... ¡pies, lo que tiene no estar acostumbrado a llevar zapatos, pero sin problemas en el pito!
¿Cuánto hace que te operaron? A mi ya no me quedan puntos y como digo arriba, la evolución es brutalmente buena, pero aún no me ha atrevido con el deporte...
Me operaron el día 9 de este mes, lo único que solía ir en mallas y ya.. ahora voy con slips y encima las mallas para mayor sujeción de miembro jaja

puedes probar un poco, e ir aumentando si te ves bien. tb decir que yo.. el día 23 fui media horilla y al rato deje de sentarme xq a veces me era incomodo el asiento. pero ahora ya bien, ayer 20km y ahora me estoy cambiando para irme se nuevo.

respecto puntos.. por arriba todos fuera ya, y abajo si q los tengo bastante esos y la costra del frenillo se me había ido anoche al irme a la cama

a ver si llamo mañana a pedir cita aunque me da que se habrá pillado vacaciones..... X lo que hablaban con los otros médicos durante la operación ..
M_K escribió:Me operaron el día 9 de este mes, lo único que solía ir en mallas y ya.. ahora voy con slips y encima las mallas para mayor sujeción de miembro jaja

puedes probar un poco, e ir aumentando si te ves bien. tb decir que yo.. el día 23 fui media horilla y al rato deje de sentarme xq a veces me era incomodo el asiento. pero ahora ya bien, ayer 20km y ahora me estoy cambiando para irme se nuevo.

respecto puntos.. por arriba todos fuera ya, y abajo si q los tengo bastante esos y la costra del frenillo se me había ido anoche al irme a la cama

a ver si llamo mañana a pedir cita aunque me da que se habrá pillado vacaciones..... X lo que hablaban con los otros médicos durante la operación ..


Valeeeeeee entonces te operaron el mismo día que yo, con la salvedad de que a mi el frenillo me lo liquidaron hará casi 10 años... pues nada, iré a probar como dices: slips ajustados y mallas. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas [beer]
(mensaje borrado)
Chicos hoy al ducharme la costra que me había salido los días anteriores se ha vuelto blanca y blanda, cuando la secaba un poco se quitaba un poco. ¿Es normal o tendría que quitar todo lo blanco?
EDITO: La zona de la costra no para de sacar un líquido transparente (supongo que es linfa) y no se acaba de secar...
Nivek94 escribió:Chicos hoy al ducharme la costra que me había salido los días anteriores se ha vuelto blanca y blanda, cuando la secaba un poco se quitaba un poco. ¿Es normal o tendría que quitar todo lo blanco?



yo negra la he tenido siempre hasta antes de ayer qe cayó.

Anoche estaba en la cama sin poder dormir...... y llegó el día, me puse un par de videos y tras trabajarla un rato salió de ahí medio brick de semidesnatada ratataaaa . Que descanso.. Si lo sé llamo a Torbe para que me grabe un bukakke que no hubiera necesitado nadie más jajajaja

Para contrarrestar esa alegría.... 3 horas más tarde me despertaba con gastroenteritis y aqui llevo todo el día en la cama solo levantándome para ir al baño hasta que me he quedado vacío [lapota] y he bebido un poco de aquarius..

En fin, me he quitado un gran peso de encima entre una cosa y otra..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!!

Mañana hago 8 dias de post-operatorio y me estoy recuperando bastante bien.

He leido mucho este foro, antes de operarme y después...experiencias, hábitos, consejos...

Quisiera compartir mi experiencia y consejos, a mi me ha ido muy bien, solo llevo 7 dias y las erecciones no me duelen, la hipersensibilidad en el glande ha remitido muuuuuuucho, idem la inflamación en la zona de los puntos, los puntos los tengo secos y apenas me molestan...

Ante todo decir que cada persona es un mundo y que lo que a mi me ha ido bien no tiene xke irle bien a otro, pero algunas cosas son lógicas y no he hecho otra cosa que seguir los consejos de mi uróloga.

1- Al dia siguiente de la operación me quité el vendaje y me duché. No me he vuelto a vendar ni a llevar gasas ni nada...me lo dijo la doctora y asi lo he hecho. Sin nada, con slips ajustados, eso si, cambiandomelos todos los dias.

+Esto puede haber ayudado a que la sensibilidad del glande me haya bajado tanto teniendo en cuenta que sólo llevo 1 semana post operatoria. He leido que muchos la llevaban vendada o con gasas hasta 2 semanas después de la operación...Al pricipio si ke lo pasé mal, pero son 2-3 dias.
+Aparte los puntos se me han secado muy rápido y ya no me duelen...al llevarlos sin nada puede haber favorecido

2- Llevarla el máximo tiempo posible para arriba. Esto ya lo sabeis pero funciona de verdad...yo incluso cuando voy a la cama me acuesto y despierto estilo momia. A mi me ha bajado mucho el flotador y la inflamación.

3- Curas. Yo me hago 2, una x la mañana y otra antes de irme a la cama. Agua a 35 grados + jabón PH neutro. Betadine=1 vez al dia...yo solo me lo doy x la mañana. Parece ser que quema la piel, cuidado con que caiga betadine sobre el glande... IMPORTANTÍSIMO SECAR BIEN la ZONA. Yo uso secador

4- Comida. Alimentos que ayudan a cicatrizar mejor las heridas, Naranjas, Pomelos, Almendras, Nueces y Proteinas.

Tengo una pregunta, ¿como sé si me han quitado también el frenillo en la operación de fimosis? He leido que hoy en dia te quitan también el frenillo en la operación de fimosis pero a mi la uróloga no me dijo nada, y yo tampoco sabía que puede ser mejor.

Gracias de antemano
25087 respuestas