Ayer me operaron de fimosis

Buenas, a mí me acaban de operar hace una hora o así y desde que salí del quirófano tengo una sensación de escozor bastante molesta. Nada más llegar a mi casa me he tomado un nolotil y tampoco es que haya hecho que desapareciera el escozor del todo. He leído por ahí que cuando se te pasa el efecto de la anestesia, duele. Estoy un poco acojonado todavía porque no sé si me va a doler o simplemente la gente se refiere a esta sensación que tengo ahora mismo, ya que a mí la anestesia tampoco me ha insensibilizado la zona completamente, pues en algunos momentos durante la operación he visto las estrellas.

Espero que podáis arrojar un poco de luz en cuanto a este dolor postoperatorio :( :( :(

PD: Por todo lo que he leído no tengo cojones a mirar como está la zona. Así que para mear la primera vez no sé qué coño voy a hacer xdd

Otra cosa, el lunes tengo un parcial de química para el que no he estudiado mucho todavía, creéis que podré estudiar y transportarme a la ciudad (vivo a 100 kms, pero esta semana no me he ido por la operación) para el examen??
Yo he tenido muchas molestias y las sigo teniendo, pero dolor, no he tenido y mear después de operado no duele pero mejor no esperar mucho porque asi meas menos y es menos aparatoso.
Os cuento como fue mi operación y todo para los que estáis asustados.

La operación: No os voy a mentir, lo que más duele son los pinchazos, pero la buena noticia es que por lo menos en mi caso, no me entere después de eso, pero duele.

Post-operatorio:

La primera cura me dolio porque los puntos se habían quedado enganchados con las vendas por culpa de la sangre, pero las demás curas no duelen y si se engancha algún punto, echas suero fisiológico y listo.

Las erecciones duelen los primeros días, yo dormía en posición fetal como recomendaban por aquí y genial, pero me despertaba igual y tenia que ir a la cocina a coger algo frío. A mí no me dolía, mas bien es como un pequeño dolor que se asemeja más a una molestia.

Las curas, en serio, id a que os la hagan, en mi caso no me dijeron de volver pero fui igual porque no sabía como hacerlas. Yo me hago una por la mañana y otra por la noche después de ducharme. Me ducho todos los días, pero si no queréis, por lo menos tenéis que lavarlo.

Hoy ya hago una semana y unos 5 días y ya se me ha caído un punto y me ha dicho la enfermera que está muy bien.

Para ducharme dejo que el agua caiga en la barriga o me tapo el pene con la mano para ir despacio.

La sensibilidad sigue fatal, tengo una gasa que me tape hasta que pueda ir "ensayando" porque no puedo ir al instituto andando como un robot [carcajad]

A los dos días de reposo ya pude ir al instituto, así que supongo que para ir al trabajo igual mientras no os tengáis que mover mucho.
Yo me operé el día 8 de este mes y ayer fui a ver a la enfermera por el tema de la baja y tal y me ha dicho k ya se me han caido un par de puntos. Es posible eso? La gente aquí dice k hasta el mes nada y cosas así, la herida no me ha sangrado nunca, mi flotador es del tamaño como de un regaliz de gominola dando la vuelta y solo tengo un poco morada la zona por debajo del glande.

Yo sigo haciéndome las curas pero tb la dejo de vez en cuando al aire antes de la siguiente cura.
Lo que peor llevo son las noches, ya duermo en el sofá de tantas veces k me levanto.

Siempre intento tenerla mirando al cielo pero no se, yo creo que va bastante bien para llevar 6 días y que me digan que ya se me ha caido algun punto me descoloca...
hola me uno al club yo tengo cita para el 11 de noviembre y se que tengo fimosis de un tiempo a esta parte veo las estrellas para bajar el prepucio,ya hace años que tenia que haber dado este paso,alguno se a operado en castellon o alrededores,cuanto suele tardar desde que te visita el urologo y te dan cita para operar,porque si tardan mucho me daria igual operarme por una privada me angustia la espera,ya ire contando coma me va,saludos
MrFimosinxd escribió:Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?


Muy buenas,
para empezar, no te puedo decir si necesitas operación con leer lo que dices. Cuando dices a base de ejercicios, cuando lo hacías te dolía? Puede ser que no tengas fimosis y sufras de frenillo corto que también tiba. Yo si fuera tu no tendría miedo en decírselo a tus padres, es algo mas normal de lo que tu te piensas y prefiero operarme con 16 que con 30, contra antes lo hagas mejor. Hay algunos casos que antes de operarte te recetan una pomada para ver si la piel se da de si... Te animo a decírselo a tus padres e ir al medico para salir de dudas.


Alheco escribió: Yo me operé el día 8 de este mes y ayer fui a ver a la enfermera por el tema de la baja y tal y me ha dicho k ya se me han caido un par de puntos. Es posible eso? La gente aquí dice k hasta el mes nada y cosas así, la herida no me ha sangrado nunca, mi flotador es del tamaño como de un regaliz de gominola dando la vuelta y solo tengo un poco morada la zona por debajo del glande.

Yo sigo haciéndome las curas pero tb la dejo de vez en cuando al aire antes de la siguiente cura.
Lo que peor llevo son las noches, ya duermo en el sofá de tantas veces k me levanto.

Siempre intento tenerla mirando al cielo pero no se, yo creo que va bastante bien para llevar 6 días y que me digan que ya se me ha caido algun punto me descoloca...


Me viene de lujo que comentes, haber si me podrías decir cuantos días te han dado de baja o que te han recomendado, etc... porque a mi me operan en unos 15 días y no se cuando tiempo decir a la empresa.
garci7 escribió:
MrFimosinxd escribió:Buenas,
Soy nuevo aqui solo venia a preguntar sobre ciertas dudas, actualmente tengo 16 años, y padezco de fimosis hace aproximadamente 2 meses a base de "ejercicios" consegui descapotarme, aunque cuando esta erecto me hace algo de daño al salir, tengo un pedazo de piel pegado al glande, no es el frenillo, es un trozo de piel del tronco, y cuando me descapoto y se pone el pene erecto me tiba mucho, necesito operarme?


Muy buenas,
para empezar, no te puedo decir si necesitas operación con leer lo que dices. Cuando dices a base de ejercicios, cuando lo hacías te dolía? Puede ser que no tengas fimosis y sufras de frenillo corto que también tiba. Yo si fuera tu no tendría miedo en decírselo a tus padres, es algo mas normal de lo que tu te piensas y prefiero operarme con 16 que con 30, contra antes lo hagas mejor. Hay algunos casos que antes de operarte te recetan una pomada para ver si la piel se da de si... Te animo a decírselo a tus padres e ir al medico para salir de dudas.


Alheco escribió: Yo me operé el día 8 de este mes y ayer fui a ver a la enfermera por el tema de la baja y tal y me ha dicho k ya se me han caido un par de puntos. Es posible eso? La gente aquí dice k hasta el mes nada y cosas así, la herida no me ha sangrado nunca, mi flotador es del tamaño como de un regaliz de gominola dando la vuelta y solo tengo un poco morada la zona por debajo del glande.

Yo sigo haciéndome las curas pero tb la dejo de vez en cuando al aire antes de la siguiente cura.
Lo que peor llevo son las noches, ya duermo en el sofá de tantas veces k me levanto.

Siempre intento tenerla mirando al cielo pero no se, yo creo que va bastante bien para llevar 6 días y que me digan que ya se me ha caido algun punto me descoloca...


Me viene de lujo que comentes, haber si me podrías decir cuantos días te han dado de baja o que te han recomendado, etc... porque a mi me operan en unos 15 días y no se cuando tiempo decir a la empresa.


Pues yo me opere el jueves 8 y volveré el lunes 19.
Depende mucho de tu puesto laboral pero el médico no te va a poner pegas. Si tu le dices 15 días te dará los 15. Eso si, si tu puesto no es de estar sentado alargalo todo lo posible...

También es verdad, k yo estoy sorprendido de mi progresión. Hoy se me ha "vaciado" todo el flotador de la parte superior... Y los puntos están a punto de caerse... Sigue sin sangrarme nada y la herida esta completamente cerrada... Lo único el frenillo que sigue un poco abierto.
Me opere el martes 13 de octubre, hace dos días, tengo 33 años y debería haberlo hecho hace años pero me daba vergüenza. Yo lo hice por lo privado, pagué mi operación, soy de Cádiz. La verdad que la operación fue una hora y cuarto porque me hicieron cirugía plástica también. Me circuncidaron y me quitaron frenillo y me reconstruyeron otro frenillo, ya se sabe que pagando es diferente a la seguridad social. La operación la pase regular, los pinchazos de la anestesia me dolieron mucho, y cuando ya no notaba nada empezó el cirujano a cortar, yo muy tranquilo porque no tenía dolor pero a la hora de empezar a coser se me fue la anestesia y empecé a notar los puntos y me tuvo que poner más anestesia y uffff que dolor otra vez los pinchazos!! Sudé como un cochino y la enfermera me decía tranquilo hombre, las pulsaciones las tenía a 135 en el monitor, no aguantaba más!! Cuando terminó me enseñó la picha y uffff 30 puntos, me lo vendó y me limpiaron de la sangre las piernas y me fui a vestirme. Del camino de jerez que es donde me opere a Rota que es de donde soy se tarda media hora, pues la media hora más larga de mi vida, que dolorrrrrr, llegue a mi casa y tome ibuprofeno y se me quitó el dolor. Esa noche fatal pero no por dolor, sino por erecciones que me tuve que sentar en el suelo con el culo al aire para que pasara, así cuatro veces. El día lo heche bien, no duele, solo molesta, me quite la venda y me lo veo muy bien, muchos puntos pero bien, tengo el frenillo que la verdad da pena pero bueno, pasará! También tengo un hematoma en la parte de abajo cerca de los testículos. Esta es mi segunda noche y tuve otras dos erecciones, me da miedo dormir profundamente. Hoy voy a revisión. Bueno espero que os haya servido de algo y mejor ni lo piensen, operense y no le deis muchas vueltas a la cabeza. Os dejo mi wasap por si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo 626937900
Hace 11 dias que me operaron y creo que estoy teniendo problemas aller fui al urologo y me dijo q era normal pero hoy se han caido mas postillas y esque tengo zonas que no se han cerrado y esta demasiado mal me preocupa un monton aqui les dejo fotos https://imageshack.com/i/p3AFSzH5j
https://imageshack.com/i/pbrzVsiij
https://imageshack.com/i/p1PgfwSfj

Ayundeme por favor por si me tienen que coser o algo para dirigirme rapido a urgencias gracias.
Bueno primero ola a todos
Mañana me operan de fimosis y la verdad estoy un poco nervioso y tengo algunas dudas sobre la operación
Me gustaria saber si duele mucho y si al hacerme las curas existe alguna manera para que duela menos el despegar la venda
Muchas gracias a todos y espero que les valla muy bien a los operados
*Luisgabriel*, yo me operé de fimosis hace 15 días y la verdad es que no he sentido ningún dolor ni en la operación.. ni en ninguno de estos 15 días.. pero si comparo el estado de mi circucision con la tuya.. iría al medico para que me lo mirasen... porque de aspecto no lo veo muy bien .. pero puede que solo sea una inflamación pasajera.. pero sin pensármelo si me pasase a mi, iría de inmediato...


Suerte y que no sea nada!
gg97 escribió:Bueno primero ola a todos
Mañana me operan de fimosis y la verdad estoy un poco nervioso y tengo algunas dudas sobre la operación
Me gustaria saber si duele mucho y si al hacerme las curas existe alguna manera para que duela menos el despegar la venda
Muchas gracias a todos y espero que les valla muy bien a los operados


Sobre el dolor, NO DEBERÍA doler nada, excepto los pinchazos de la anestesia. Yo no me enteré de nada durante toda la operación, excepto cuando me ponían algo frío sobre el muslo. Si te duele, díselo al médico y que te pinchen otra vez o esperen un poco más.

Tema de curas, me autocito:

Yo me cambié el vendaje al día siguiente, así que no creo que tengas problema. Te cuento el procedimiento:

- Dúchate con normalidad, deja que la venda se empape bien y olvídate del tema mientras te lavas.
- Quítate el vendaje con cuidado. Llegará un momento en que no puedas seguir quitando por el dolor (en serio, duele horrores), cuando lo único que quede por quitar sea la última capa, la que está en contacto con la piel, especialmente la zona del frenillo. Aprovecha que la venda está empapada y deja que cuelgue, muévete y deja que la gravedad haga su trabajo.
- Si lo soportas, lávate directamente con agua de la ducha en la zona afectada. Si no, pues echa agua con la mano o algo para quitar los coágulos de sangre.
- Sécate el cuerpo con la toalla, especialmente en la zona próxima al miembro. Te diría que evites secarte con la toalla "ahí", pero no va a hacer falta, si tocas ya lo fliparás sólo.
- Con gasas, sécate bien TODA la humedad del pene. Si puedes soportarlo, retira la piel que cubre los puntos y sécalos bien (la humedad es SIEMPRE la enemiga de una buena cicatrización)
- Coge betadine y echa sin miedo un buen chorro por la herida, a lo largo de todos los puntos. Igual que antes, si puedes retirar piel para dejar los puntos al aire, mejor.
- Con otra gasa, retira el sobrante de betadine que gotea. No es cuestión de limpiar los puntos de betadine, si no evitar ir goteando por la vida.
- Por experiencia propia, lo mejor para una curación rápida, si puedes permitírtelo, es estar 3 ó 4 horas tumbado tal como estás, sin calzoncillos ni venda ni nada, y dejar que te de el aire para que se seque bien. Esto me hizo maravillas con un problema de sangrado que tuve bastante serio, en dos "sesiones" que hice se me curó al 100%.

Luego, te haces el vendaje y listo. Si tienes algo de sangrado los primeros días, no recomiendo ir cambiando cada pocas horas la venda, más bien ponte dos vendas y cuando se empape la exterior, cámbiala por otra sin tocar la interior. Y, efectivamente, la orina no es mucho problema porque es aséptica, pero sigue siendo humedad, algo que no nos viene bien los primeros días.


Y lo más importante de todo, slips bien ajustados y pene mirando para arriba. Esto evitará o reducirá las posibilidades de que aparezca flotador.
Me acaban de operar y el punto del frenillo esta echando sangre es normal?
Buenas, me operaron ayer de fimosis y estoy muy preocupado... Estaba un poco nervioso. Me llamaron, me quite la ropa, me tumbe en la camilla y empezaron a anestesiarme. VES LAS ESTRELLAS. Pasaron unos minutos y ale, betadine por aqui y por alla y a empezar. No sientes dolor, lo unico que sientes es que te tira. Yo al terminar pude caminar sin problemas pero al mirarmelo por primera vez... Flipé, dije QUE COÑO ME HAN HECHO?! Encima no se si a vosotros os ha quedado igual pero en la parte final del frenillo con el glande, no me lo han cortado, se lo han dejado (?). Total que me la que me ha operado me da las instrucciones y me piro. Llegué a casa, me tumbe y se me fue pasando la anestesia y he de admitir que no duele (por lo menos a mi) y pude caminar con tranquilidad. Eso sí, el roce chaval... del glande... Cosa mala y lo peor es cuando tienes que mear. Cuando mee por primera vez despues de la operación me quedé rayadísimo. Sale el chorro pero a pausas y tienes que estar meando-parando-meando y asi todo el rato hasta que se te quitan las ganas y además el chorro no sale recto sale por todos lados y tuve que dormir con la venda empapada de orina y sangre. A mi es que me ingresaron en el hospital un dia despues de la operación por lo que la cura me la hicieron alli mismo pero me olvide en el hospital el papel con el que tengo que ir a hacerme las curas a mi centro de salud. Se puede ir a hacer las curas sin el papelito del urologo? Es decir, te presentas dices que te hagan las curas y te las hacen? Hay que pedir cita? Otro problema que tengo es que he meado ya dos veces y se me han mojado las vendas que me pusieron en el hospital antes de irme y me las quite. He intentado ponermelas yo pero no se. Me pongo betadine, espero a que seque, pongo un trocito de vendas en los puntos y encima una gasa para que no se pegue y luego envuelvo todo con vendas pero al tener que mantener el pene hacia arriba no aguanta con el calzoncillo y el pene se me mete para dentro cada vez que me intento agachar o sentarme y no se que hacer... No puedo ir mañana a las curas y no me han enseñado como hacerlas :( :( :( Encima no se si importa pero en las farmacias a las que he ido no venden vendas esteriles, solo gasas esteriles no se si pasara algo al poner unas vendas no esteriles en los puntos... Eso si, me pongo betadine en los puntos antes de ponerme las vendas.

A ver si alguien me puede ayudar
Mikel801 escribió:
ExpoX7 escribió:
Mikel801 escribió:2 meses después.
Hoy cumplo 2 meses desde que me operaron, esta bien, ni me duele ni la nóto, solo que el flotador de debajo del glande aún sigue ahí, es bastante feo pero no dificulta ninguna actividad con el.

Una cosa a los veteranos, como os pajeais? Yo tardo medio siglo en correrme. Insensible hasta para masturbarse uno xD


A nivel de tiempo, sensación y demás no recuerdo (han pasado ya 2 años) notar ninguna diferencia. Antes cuando me pajeaba tenía que tener algo de cuidado porque si tiraba demasiado para abajo me dolía, pero por lo demás me resulta exactamente lo mismo.

Obviamente hay mucha menos sensibilidad en el glande que antes, pero es que antes tocar el glande era sinónimo de profundo dolor y lo evitaba a toda costa, XD


Y el tema flotador en el glande? Porque es lo que mas me preocupa


En este mensaje puse fotos de cómo me quedó: hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s17370#p1738473192
Ya casi 40 días operado y sigo con la zona debajo del glande con una buena hinchazón, que mierda, al menos ya se me han caido la mayoría de los puntos.
Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...
Hola hoy llevo 5 días de operado me opere por lo privado me costo 680 € y me han hecho cirugía plástica así como reconstrucción de frenillo y operación de fimosis. Aqui dejo mis fotos, que os parece?
quemehanhecho escribió:Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...


A mí me pasa eso de que los puntos están escondidos y he ido a ver al urólogo. El tío, para demostrarme que era normal, empezó a manipular la piel subiendo y bajando los puntos (no dolió en absoluto, pero sí que daba mucho mal rollo). En cuanto a la sangre, a mí me suelen sangrar los puntos próximos al frenillo (es normal).

También le pregunté por la sequedad del glande (y en general, el mal aspecto que tiene a mi 6º día) y me dijo que cuando a él lo operaron metía el pene en un vaso con agua y sal y lo ponía al sol 30 minutos. Por lo visto así se agiliza mucho el proceso de curación y el pene va tomando la forma definitiva con mayor rapidez. Alguno de aquí ha hecho eso y le ha dado resultado?? Porque estoy por ponerme una hamaca en la puerta de casa y me la suda quién me vea [chulito] [chulito]
jcmaralc escribió:
quemehanhecho escribió:Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...


A mí me pasa eso de que los puntos están escondidos y he ido a ver al urólogo. El tío, para demostrarme que era normal, empezó a manipular la piel subiendo y bajando los puntos (no dolió en absoluto, pero sí que daba mucho mal rollo). En cuanto a la sangre, a mí me suelen sangrar los puntos próximos al frenillo (es normal).

También le pregunté por la sequedad del glande (y en general, el mal aspecto que tiene a mi 6º día) y me dijo que cuando a él lo operaron metía el pene en un vaso con agua y sal y lo ponía al sol 30 minutos. Por lo visto así se agiliza mucho el proceso de curación y el pene va tomando la forma definitiva con mayor rapidez. Alguno de aquí ha hecho eso y le ha dado resultado?? Porque estoy por ponerme una hamaca en la puerta de casa y me la suda quién me vea [chulito] [chulito]


Meterla en sal con los puntos no escocería demasiado???
Alheco escribió:
jcmaralc escribió:
quemehanhecho escribió:Bueno pues, hoy al final he ido al ambulatorio y me han hecho la cura sin problemas pero sigo preocupado porque el glande se me mete para dentro y por consiguiente los puntos, es decir, se me giran para dentro. A alguien mas le ha pasado? Las curas me las hago sin problemas lo que pasa que al tirar la piel hacia atras me suelen sangrar un poco los puntos (es normal??) pero lo dicho, no estan hacia fuera y eso es lo que me preocupa, si pasa algo que esten hacia dentro porque luego de ponerme las vendas no puedo estirar la piel hacia atras. No se si ponerme solo betadine en casa porque tener que cambiarlas cada vez que las mojo de orina...


A mí me pasa eso de que los puntos están escondidos y he ido a ver al urólogo. El tío, para demostrarme que era normal, empezó a manipular la piel subiendo y bajando los puntos (no dolió en absoluto, pero sí que daba mucho mal rollo). En cuanto a la sangre, a mí me suelen sangrar los puntos próximos al frenillo (es normal).

También le pregunté por la sequedad del glande (y en general, el mal aspecto que tiene a mi 6º día) y me dijo que cuando a él lo operaron metía el pene en un vaso con agua y sal y lo ponía al sol 30 minutos. Por lo visto así se agiliza mucho el proceso de curación y el pene va tomando la forma definitiva con mayor rapidez. Alguno de aquí ha hecho eso y le ha dado resultado?? Porque estoy por ponerme una hamaca en la puerta de casa y me la suda quién me vea [chulito] [chulito]


Meterla en sal con los puntos no escocería demasiado???


Me imagino que no ocurrira nada si los puntos ya estan cicatrizando y tienes alguna costra que te cubra las heridas.


Por cierto jcmaralc, gracias por responder. Ya no me preocupan tanto los puntos, ayer hice lo que lei en este foro de dejar los puntos al aire. Me levante, me duche, deje que se secara al aire y luego me eche betadine por los puntos pero nada mas y asi todo el dia en casa y he de decir que si, se cura mas rapido (ya no me sangran los puntos y creo que me han salido costras??) y hoy igual. Solo me pongo vendas al dormir por si me empalmo y se va demasiado jaja.

Por cierto, no se si a vosotros os ocurre pero me he dado cuenta de que tengo más piel en el pene que antes (en general) y no se si es por la inflamación. Como ya comenté se me mete el glande por dentro, es decir, se me cubre entero no se si es por la inflamación o porqué y es como si aun tuviera parte del prepucio. Esto se irá? Porque yo me opere por una circuncision total y espero que sea asi [mad]
quemehanhecho escribió:
Por cierto, no se si a vosotros os ocurre pero me he dado cuenta de que tengo más piel en el pene que antes (en general) y no se si es por la inflamación. Como ya comenté se me mete el glande por dentro, es decir, se me cubre entero no se si es por la inflamación o porqué y es como si aun tuviera parte del prepucio. Esto se irá? Porque yo me opere por una circuncision total y espero que sea asi [mad]



Creo que tu caso es similar al mío. Yo llevo más de dos meses. En estado normal la piel me cubre tode el glande y para ver la zona dónde tenía los puntos tengo que retirar un poco (sin dificultad alguna). Para descubrir todo el glande me cuesta pero no me duele. En estado de erección no se me descubre todo el glande porque la zona dónde tenía los puntos aún esta inflamada y estrecha.
Lo que aún tengo que probar, pero me da un poco de miedo, es intentar tener una erección con la piel bajada del todo.
A nivel de tiempo, sensación y demás no recuerdo (han pasado ya 2 años) notar ninguna diferencia. Antes cuando me pajeaba tenía que tener algo de cuidado porque si tiraba demasiado para abajo me dolía, pero por lo demás me resulta exactamente lo mismo.

Obviamente hay mucha menos sensibilidad en el glande que antes, pero es que antes tocar el glande era sinónimo de profundo dolor y lo evitaba a toda costa, XD[/quote]

Y el tema flotador en el glande? Porque es lo que mas me preocupa[/quote]

En este mensaje puse fotos de cómo me quedó: hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s17370#p1738473192[/quote]
Llevo 2 meses y la tengo igual, solo que erecta el flotador sigue ahí
Muy buenas, la semana que viene llega mi hora, haber si me podéis dejar algún consejito para estos últimos días y para después de la operación. De momento 0 nervios y preocupaciones veremos que pasa cuando se acerque el día... Y haber si tengo suerte y a la semana puedo ir al curro. Gracias a todos!
Hola a todos y gracias por los consejos, se agradece ver que hay gente en la misma situación. Me operaron hace 13 días, sólo se me han caído un par de puntos (por erecciones nocturnas, qué dolor...) y alrededor de todos los puntos de la parte frontal (frenillo y zonas a un lado) me ha salido mucha costra de color negro, como sangre seca. El problema es que para ir a trabajar tengo que ponerme gasa alrededor y encima el slip (hay algún tipo de calzoncillo mejor?) y al volver a casa está siempre superpegada la gasa, con el consiguiente dolor al despegarla pero sobre todo con el hecho de que me levanta un trozo de costra, donde se ha pegado, y empieza a sangrarme, no mucho (una gotilla) pero me da la sensación de que ralentiza el proceso de cicatrizado al tener que estar todos los días echándome de nuevo Betadine y secando sangre. Llevo 3-4 días sin ver apenas mejoría y creo que es por este tema. Probé un día a ir sin gasa y se me pegó el calzoncillo, así que estamos en las mismas. Esto solo me pasa en la zona del frenillo y en el lado del pene "que no cargo", el lado que cargo se me ha curado mucho mejor, ya no sangra nada y apenas tiene costra. ¿Debería quitarme la costra? COn agua sola no se va en las curas y aunque está dura no sale al intentar (suavemente) retirarla con una gasa. No sé si debería quitármela con fuerza o es mejor que se caiga sola. Pero sobre todo, ¿tenéis algún truco para que no se pegue la gasa, puedo hacer algo para no terminar todos los días con la herida pegada? Y para dormir, ¿mejor con ella al aire para que no se pegue no? Aunque me da la sensación de que así me empalmo más... Otra cosa que me preocupa menos es cuándo creéis que podré volver a jugar al fútbol. Gracias!
esetio escribió:Hola a todos y gracias por los consejos, se agradece ver que hay gente en la misma situación. Me operaron hace 13 días, sólo se me han caído un par de puntos (por erecciones nocturnas, qué dolor...) y alrededor de todos los puntos de la parte frontal (frenillo y zonas a un lado) me ha salido mucha costra de color negro, como sangre seca. El problema es que para ir a trabajar tengo que ponerme gasa alrededor y encima el slip (hay algún tipo de calzoncillo mejor?) y al volver a casa está siempre superpegada la gasa, con el consiguiente dolor al despegarla pero sobre todo con el hecho de que me levanta un trozo de costra, donde se ha pegado, y empieza a sangrarme, no mucho (una gotilla) pero me da la sensación de que ralentiza el proceso de cicatrizado al tener que estar todos los días echándome de nuevo Betadine y secando sangre. Llevo 3-4 días sin ver apenas mejoría y creo que es por este tema. Probé un día a ir sin gasa y se me pegó el calzoncillo, así que estamos en las mismas. Esto solo me pasa en la zona del frenillo y en el lado del pene "que no cargo", el lado que cargo se me ha curado mucho mejor, ya no sangra nada y apenas tiene costra. ¿Debería quitarme la costra? COn agua sola no se va en las curas y aunque está dura no sale al intentar (suavemente) retirarla con una gasa. No sé si debería quitármela con fuerza o es mejor que se caiga sola. Pero sobre todo, ¿tenéis algún truco para que no se pegue la gasa, puedo hacer algo para no terminar todos los días con la herida pegada? Y para dormir, ¿mejor con ella al aire para que no se pegue no? Aunque me da la sensación de que así me empalmo más... Otra cosa que me preocupa menos es cuándo creéis que podré volver a jugar al fútbol. Gracias!



yo estoy igual que tu, mismo dia, yo en mi caso lo que estoy haciendo es despues de echarme el betadine pasarme el secador para que se quede todo lo mas seco posible, la gasa si veo que esta muy pegada lo que hago es que le echo un poco de suero, hoy cuando me he curado al medio dia, he visto que se venia uno de los puntos de debajo del glande, pero como he visto que me tiraba, le he echado un poco de suero y se ha quedado el punto medio colgando, yo no lo fuerzo. Ya se caera cuando tenga que caerse.
Puff... Me cago en dios. 6 días desde que me operaron y hace 2-3 dias me encontre una especie de costra blanca y lo deje pasar pero hoy al volver a casa me encuentro que se ha extendido!! una en el frenillo, una en el lado izquiero y la que tenia, en la parte del medio. Total que procedo a hacerme las curas y veo como se deshace y no se si era realmente pus. Lo he limpiado con las gasas y se quedaba pegado, lo he olido de refilon pero no olia mal, no tengo fiebre, tenia una textura pastosa... no se... con un color amarillento, no blanco blanco y me duele igual que el resto de los puntos... Es realmente pus? Se me ha infectado? que es lo peor que te puede ocurrir? A ver si alguien me puede ayudar porque fui a urgencias y me dijeron que me atenderia un urologo, llego y no se si realmente era un urologo el que me atendio porque apenas me vio, cogio el grandisimohijodeputa y sin avisar me tira la piel para atras y yo retorciendome del dolor me cago en su puta madre. Total que ni 3 segundos ha pasado, se quita los guantes y dice que lo tengo un poco infectado y me envia a casa con unos antibioticos... Encima me dice que solo con agua y jabon, sin gasas ni vendas. Menuda contradiccion porque tanto el cirujano que me opero como la enfermera del ambulatorio me dijeron que vendas y gasas con betadine cada vez que me haga las curas y esta ultima que lo hiciese hasta que se me cayeran todos los puntos. wtf?? Yo creo que seguire con las vendas y gasas y el betadine porque a parte de que lo compre y esperaba utilizarlos creo que sera lo mas seguro...Eso si, en casa siempre al aire.
Buenas llevo ocho días y estoy muy harto yaaaa, no aguanto más con esto, me hice operación de fimosis completa y frenillo, lo hice por lo privado, no se me cayó ningún punto aunq aparentemente no lo tengo mal, necesito masturbarme uffff
Buenas a todos. Novato por aquí. A mi me operan mañana!!!!! Hace un año que me fui a operar pero el urólogo no tenía ganas de trabajar y me dijo que con el frenillo bastaba. Me pego un tirón el hijo puta y me dijo que cortando el frenillo la piel es elástica y el capullo sale si o si. Pues sus cojones. Cuando esto se levanta la piel no pasa de la mitad del capullo así que mañana voy a operarme en una clínica privada. Que si. Me cascan 420 euros pero seguro que el trato es mejor. Lo bueno es que el frenillo ya lo tengo hecho con lo que me ahorro una parte engorrosa de las curas. Creo que lo que peor llevaré será el no descargar en tanto tiempo. Cuando me operé el frenillo no aguanté nada. La misma noche me masturbe frotando el cabezón con la piel que el urólogo no me quiso quitar. Pero esto es otro tema. Lo qur me acojona son los primeros días y las primeras noches. Ya os iré contando la evolución. [+risas]
Me operé hace diez días y todavía no se me ha caído ningún punto. Bien, tengo una costra en el frenillo que se me ha quedado medio suelta. Es decir, una parte pegada al punto y otra levantada enseñando la herida debajo. Qué hago? Me la quito? Porque a mí me asusta un huevo pegar un tirón y arrancarme el punto.

Otra cosa, alguien se ha masturbado sin que se le cayera ningún punto? xdd
jcmaralc escribió:Me operé hace diez días y todavía no se me ha caído ningún punto. Bien, tengo una costra en el frenillo que se me ha quedado medio suelta. Es decir, una parte pegada al punto y otra levantada enseñando la herida debajo. Qué hago? Me la quito?


A mi me operan mañana pero soy enfermero y he curado decenas de pitos circuncidados. Los puntos se empiezan a caer a los 10-12 días pero a veces simplemente no se caen. Si al pasar los días no se caen ni se deshacen vas y te los quitan. Si no te molestan ni se ven feos dejalos hasta que no te moleste tanto la herida para que no duela cuando te los quiten. La costra no la toques. Betadine con ella que ya caerá.
Buenas llevo 7 dias operado y ya no me sangra ningun punto yo lo que hago es usar vetadine en crema que segun el medico que me opero es mucho mejor ya que no se te pega a la gasa y es más muchas veces la gasa se suelta sin tener que mojarla ni tocarla solo quitp el esparatrapo y se cae sola
Creéis que se puede arrancar un punto sin cicatrizar porque se quede enganchado a la gasa??? O si eso pasa es que ya tiene que caerse?? Llevo diez días y se me ha quedado medio suelto un punto del frenillo. Sería el primero que se me cae, cuando la mayoría de la gente dice que el que tarda más en caerse es el del frenillo.
.
jcmaralc escribió:Creéis que se puede arrancar un punto sin cicatrizar porque se quede enganchado a la gasa??? O si eso pasa es que ya tiene que caerse?? Llevo diez días y se me ha quedado medio suelto un punto del frenillo. Sería el primero que se me cae, cuando la mayoría de la gente dice que el que tarda más en caerse es el del frenillo.
.

Llevamos los mismos días, yo ya estoy un poco harto
Gaditanorota escribió:
jcmaralc escribió:Creéis que se puede arrancar un punto sin cicatrizar porque se quede enganchado a la gasa??? O si eso pasa es que ya tiene que caerse?? Llevo diez días y se me ha quedado medio suelto un punto del frenillo. Sería el primero que se me cae, cuando la mayoría de la gente dice que el que tarda más en caerse es el del frenillo.
.

Llevamos los mismos días, yo ya estoy un poco harto


Lo peor a estas alturas es sin duda la abstinencia. Y bien es sabido por todos que la combinación abstinencia+internet no es buena. Cada dos por tres veo algo porno en twitter y me cago en satanás. Hoy mismo me he empalmado con un vídeo de Katy Perry xddd
Isracb escribió:
jcmaralc escribió:Me operé hace diez días y todavía no se me ha caído ningún punto. Bien, tengo una costra en el frenillo que se me ha quedado medio suelta. Es decir, una parte pegada al punto y otra levantada enseñando la herida debajo. Qué hago? Me la quito?


A mi me operan mañana pero soy enfermero y he curado decenas de pitos circuncidados. Los puntos se empiezan a caer a los 10-12 días pero a veces simplemente no se caen. Si al pasar los días no se caen ni se deshacen vas y te los quitan. Si no te molestan ni se ven feos dejalos hasta que no te moleste tanto la herida para que no duela cuando te los quiten. La costra no la toques. Betadine con ella que ya caerá.


Llevo 14 días y se me han caido casi todos los puntos menos dos...
Ayer estuve en el urologo y me dijo que eso era porque me habian unos puntos que se llaman "quick no se ke" y que se podían absorber antes. Alguno sabe algo de esto? Me dijo que tenía muy buen aspecto, Ni pizca de flotador.

Yo creo que mi recuperación está siendo menos severa pork yo no sufria de fimosis ni de nada parecdo. A mi me operaron para prevenir una complicación de la diabetes.

Un saludo.
Hola, a alguno de vosotros le ha quedado con un cacho de carne como una cresta de gallo colgando donde estaba el frenilllo, debajo del glande?

Llevo 15 días y me está poniendo nervioso ver como va quedando esto. Espero que se pase solo porque si no tendré que volver a quirófano, esto así no puede quedar. A ver qué me dice el urólogo el viernes.
Llevo 44 días operado, se han caido los puntos y ha cicatrizado bien pero la zona de la cicatriz sigue MUY inflamada, esto va para largo.
leco escribió:Hola, a alguno de vosotros le ha quedado con un cacho de carne como una cresta de gallo colgando donde estaba el frenilllo, debajo del glande?

Llevo 15 días y me está poniendo nervioso ver como va quedando esto. Espero que se pase solo porque si no tendré que volver a quirófano, esto así no puede quedar. A ver qué me dice el urólogo el viernes.


Baja un poco pero asi es como se queda...no hace falta volver a cortar
Juan.Solo escribió:
leco escribió:Hola, a alguno de vosotros le ha quedado con un cacho de carne como una cresta de gallo colgando donde estaba el frenilllo, debajo del glande?

Llevo 15 días y me está poniendo nervioso ver como va quedando esto. Espero que se pase solo porque si no tendré que volver a quirófano, esto así no puede quedar. A ver qué me dice el urólogo el viernes.


Baja un poco pero asi es como se queda...no hace falta volver a cortar


Gracias por responder.

Lo de hacer falta es bastante subjetivo, pero sabes si existe la posibilidad de eliminarla? Alguien que lo haya hecho en una clínica de cirugía estética o algo así? Porque todavía no he probado, pero creo que va a ser complicado hasta ponerse un preservativo con esa cresta ahí. Funcional no va a quedar.

Vaya tela lo que me han hecho. Con el seguro privado además, para que luego digan.
Vosotros cuando dejasteis el betadine? A mí me dijeron que lo dejara cuando dejaran de sangrar los puntos, pero actualmente lo único que me pasa es que los del frenillo se me quedan pegados a la gasa/pantalón. Debería seguir echándome hasta que deje de pegarse??
Buenas. Pues ya llevo 24 horas operado y he de decir que estoy de maravilla. Para empezar la operación no me dolió nada. Ni siquiera los pinchazos de la anestesia me dolieron!!! Era lo que más temía y para nada. Como cuando te sacan sangre o incluso diría que menos. Un tatuaje que llevo en el lado interior del biceps me dolió bastante más que lo de ayer. Y claro de la operación en si ni enterarme. Con respecto al resultado me han puesto muchos muchos más puntos que a algunos de vosotros que habéis puesto fotos. Eso hace que al final el resultado sea bastante mas estético. Y al pasarse la anestesia me dolió pero nada que no pueda soportarse. Nolotil y listo. Hoy ya no me duele. Me he duchado sin problemas y las curas molestan levemente. Se ve que he tenido suerte porque me habíais acojonado con las cosas que cuentan algunos. Ya no me sangra nungún punto y eso que fue ayer por la tarde. Lo que me molesta claro está es el tema de la sensibilidad pero eso no hay forma de evitarlo. Hasta que no se endurezca el capullo va a molestarme pero dolor cero. Ya iré contando
jcmaralc escribió:Vosotros cuando dejasteis el betadine? A mí me dijeron que lo dejara cuando dejaran de sangrar los puntos, pero actualmente lo único que me pasa es que los del frenillo se me quedan pegados a la gasa/pantalón. Debería seguir echándome hasta que deje de pegarse??


Yo todavía lo uso cuando veo algún rastro de sangre. Pero con una gasa lo mojo un poco y ya.

Para despegar los puntos de la gasa/pantalón píllate suero fisiológico en la farmacia. Que te den una jeringa y lo sueltas a presión en la zona donde se te pegue. Va de vicio, yo vi el consejo por aquí y de lujo, cero tirones. También molan unas gasas que se llaman Linitul. Son como unos apósitos que los pones justo por encima de los puntos y luego la gasa por encima. No se te pegan.

También te puedes meter con las gasas en la ducha, aunque claro si se te ha quedado pegado al pantalón o al calzoncillo no te vas a meter en la ducha con todo.

Otro truquillo que me dijo un tío un día que fui a urgencias es ponerte una compresa en los slips. No se pegan tan fácil los puntos y además alivia un poco el roce. Lo malo es que las que me dejaron a mi estaban un poco duras, me molestaban con la hinchazón los primeros días, pero a lo mejor a alguien le sirve el truco.

En fin, lo más cómodo el suero fisiológico.
Isracb escribió:Buenas. Pues ya llevo 24 horas operado y he de decir que estoy de maravilla. Para empezar la operación no me dolió nada. Ni siquiera los pinchazos de la anestesia me dolieron!!! Era lo que más temía y para nada. Como cuando te sacan sangre o incluso diría que menos. Un tatuaje que llevo en el lado interior del biceps me dolió bastante más que lo de ayer. Y claro de la operación en si ni enterarme. Con respecto al resultado me han puesto muchos muchos más puntos que a algunos de vosotros que habéis puesto fotos. Eso hace que al final el resultado sea bastante mas estético. Y al pasarse la anestesia me dolió pero nada que no pueda soportarse. Nolotil y listo. Hoy ya no me duele. Me he duchado sin problemas y las curas molestan levemente. Se ve que he tenido suerte porque me habíais acojonado con las cosas que cuentan algunos. Ya no me sangra nungún punto y eso que fue ayer por la tarde. Lo que me molesta claro está es el tema de la sensibilidad pero eso no hay forma de evitarlo. Hasta que no se endurezca el capullo va a molestarme pero dolor cero. Ya iré contando
pues yo llevo doce días, 30 puntos y solo se cayeron cinco y con ganas de masturbarme y no puedooooo, no aguanto más
Buenas, vengo a contar mi caso y a pedir consejo

Tengo 25 años y en mayo me opere de fimosis, previamente habia mantenido relaciones sexuales, pero siempre con dolor, y debido al miedo a la operacion y al famoso postoperatorio pues no me atreví a dar el paso hasta mayo.
Me opere por lo privado ya que por la seguridad social me daban hora para finales de año, la operacion me costo 420€ y fue practicamente entrar y salir.

El postoperatio fue duro, si, pero dos semanas, los ya operados conoceis las erecciones nocturnas, el roze contra la cama y, en mi caso, el dolor de las limpiezas kon agua oxigenada y betadine y lo dicho. a las dos semanas se me cayeron los puntos, empeze a masturbarme y todo normal. Aprovecho para animar a los indecisos como yo, que en su dia tenia miedo de operarme, hoy veo lo tremendamente estupido que fui y me arrepiento casi a diario de haber sidotan cobarde.

A dia de hoy me encuentro con otro problema, a raiz de la operacion, el tema de las relaciones sexuales ha cambiado, previamente a la operacion eran dolorosas, actualmente son maravillosamente placenteras, el problema es que duro bastante poco, despues de 4-5 minutos de penetracion con mi novia, ya eyaculo. las veces que he durado mas tiempo ha sido tras masturbarme horas antes en mi casa, y estando con ella despues de haberme corrido previamente y al segundo intento si aguanto mas de media hora en distintas posiciones y demas.
El hecho es que no se si he desarollado una especie de eyaculacion precoz o quizas es que tengo que acostumbrarme a esta nueva situacion, el caso es que la situacion frusta tanto a mi novia como a mi y no se que hacer.
He pensado en ir al urologo y comentarle mi caso. y como he dicho tengo miedo y estoy frustrado. y me gustaria saber que pensais de mi tema.
Pido disculpas por la biblia que acabo de escribir :p
k-narion escribió:Buenas, vengo a contar mi caso y a pedir consejo

Tengo 25 años y en mayo me opere de fimosis, previamente habia mantenido relaciones sexuales, pero siempre con dolor, y debido al miedo a la operacion y al famoso postoperatorio pues no me atreví a dar el paso hasta mayo.
Me opere por lo privado ya que por la seguridad social me daban hora para finales de año, la operacion me costo 420€ y fue practicamente entrar y salir.

El postoperatio fue duro, si, pero dos semanas, los ya operados conoceis las erecciones nocturnas, el roze contra la cama y, en mi caso, el dolor de las limpiezas kon agua oxigenada y betadine y lo dicho. a las dos semanas se me cayeron los puntos, empeze a masturbarme y todo normal. Aprovecho para animar a los indecisos como yo, que en su dia tenia miedo de operarme, hoy veo lo tremendamente estupido que fui y me arrepiento casi a diario de haber sidotan cobarde.

A dia de hoy me encuentro con otro problema, a raiz de la operacion, el tema de las relaciones sexuales ha cambiado, previamente a la operacion eran dolorosas, actualmente son maravillosamente placenteras, el problema es que duro bastante poco, despues de 4-5 minutos de penetracion con mi novia, ya eyaculo. las veces que he durado mas tiempo ha sido tras masturbarme horas antes en mi casa, y estando con ella despues de haberme corrido previamente y al segundo intento si aguanto mas de media hora en distintas posiciones y demas.
El hecho es que no se si he desarollado una especie de eyaculacion precoz o quizas es que tengo que acostumbrarme a esta nueva situacion, el caso es que la situacion frusta tanto a mi novia como a mi y no se que hacer.
He pensado en ir al urologo y comentarle mi caso. y como he dicho tengo miedo y estoy frustrado. y me gustaria saber que pensais de mi tema.
Pido disculpas por la biblia que acabo de escribir :p


A mi me parece que lo que cuentas es totalmente normal. Todo el mundo aguanta más el segundo que el primero (y el tercero que el segundo). Y lo de la paja antes de follar lo hicimos todos alguna vez. Pregúntale al urólogo pero yo creo que te va a decir que no tienes ningún problema.

No te obsesiones con el tema siempre hay alguna manera de acabar la faena... Lo de aguantar más o menos llega con la práctica, es más mental que otra cosa. Un truquillo: cuando estes a punto de correrte cambia de postura.
Ya llevo 20 días de postoperatorio, y ya no me molesta prácticamente nada el roce con la ropa. La herida tiene buen aspecto y algún punto parece que se quiere caer ya. Aún tengo inflamado un lado por debajo de la linea de puntos. El caso es que todavía no me atrevo a cascarmela, porque los empalmes me siguen molestando. No mucho, pero lo suficiente como para que no me fie. Y tengo los huevos como el caballo de espartero ya!! cawento

Mañana voy a que me revisen el tema, y a ver que me dicen.
Pues eso. Llevo 3 días y estoy perfecto. Los empalmes no me duelen, solo siento una ligera molestia en los puntos del frenillo pero poca cosa. Sigue algo inflamado pero la herida está genial. Los puntos no me duelen nada y las curas las llevo muy bien. Ya no me dejo nada puesto tras las curas. El tema sensibilidad es lo que más me cuesta. Aunque ya no tengo problemas con tocarme el capullo o que la ropa me lo toque, lo que aun no llevo bien es el roce. El mínimo roce me produce una sensaciòn demasiado intensa y por lo tanto molesta. Pero es solo el 3 día. Demasiado bien lo llevo la verdad. Lo peor son las ganas de correrme. Y eso que solo son 3 dias!!!!!! Eso no se cuánto podré aguantar. Apufffff
Hola a todos
Despues de tanto tiempo esperando a llegado mi hora de operarme. Estoy completamente acojonado. Tengo unas ganas de salir del quirofano k me da igual el postoperario y todo lo demas.
Estoy k no puedo estar por dos razones. Por una parte, el famoso pinchazo. Yo siempre he tenido un trauma com las agujas y los medicos. En fin, espero k no me duela. Por otra parte, conociendome tengo miedo de tener una ereccion involuntaria en esos mimutos previos a la anestesia k te ponen alguna pomada o lo k sea.

Podria alguien esplicarme como es la operacion por favor??
aajuria escribió:Hola a todos
Despues de tanto tiempo esperando a llegado mi hora de operarme. Estoy completamente acojonado. Tengo unas ganas de salir del quirofano k me da igual el postoperario y todo lo demas.
Estoy k no puedo estar por dos razones. Por una parte, el famoso pinchazo. Yo siempre he tenido un trauma com las agujas y los medicos. En fin, espero k no me duela. Por otra parte, conociendome tengo miedo de tener una ereccion involuntaria en esos mimutos previos a la anestesia k te ponen alguna pomada o lo k sea.

Podria alguien esplicarme como es la operacion por favor??


No es para tanto, lo mio fue poner la vía en la mano y los pinchazos de la anestesia que el que me dolió fue el último que dan. Después durante la operación no veía nada, ni dolía, sólo sientes que te sujetan el glande. Además, si empiezas a sentir algo, puedes pedir que te pongan más anestesia, yo tuve que pedir otro unos minutos antes de acabar porque empezaba a despertarse la zona.

Erecciones, pues chungo con los nervios y el miedo del momento.

Lo único que te echan es betadine creo, nose si pondrán algo más porque no lo vi.
25087 respuestas