Ayer me operaron de fimosis

una pregunta, pasadas ya las 3 semanas os seguis haciendo las curas o ya eso lo dejais de lado? a mi novio aun le quedan 10 puntos y ya va por el dia 32 dsd la operacion. Pero como se empezaron a caer tan rapido esperabamos q ya a estas alturas ya no abria puntos, puede ser porque se sigue curando con el betadine diariamente o no tiene na q ver?
Joer, yo voy por el dia 14 y aun no dejo de llevar gasas, slips ajustados y el pene hacia arriba. Estoy haciendo mal? esque asi ni noto que me hayan operado (excepto al agacharme), y veo que el tema mejora dia a dia. Tengo la piel pelada esa que decis y ya se me saltaron 3 puntos del frenillo (me ha quedado una linia rosa). El flotador no parece mejorar, espero que no se me quede para siempre porque queda feo.
i-ness escribió:una pregunta, pasadas ya las 3 semanas os seguis haciendo las curas o ya eso lo dejais de lado? a mi novio aun le quedan 10 puntos y ya va por el dia 32 dsd la operacion. Pero como se empezaron a caer tan rapido esperabamos q ya a estas alturas ya no abria puntos, puede ser porque se sigue curando con el betadine diariamente o no tiene na q ver?


Pues yo a la semana deje de darme la cura porque betadine nada, ya que los puntos están secos y el agua oxigenada la he cambiado por la ducha y de momento voy por el 10 día y creo que todo va bien, deberían de empezar a caer los puntos.
i-ness escribió:una pregunta, pasadas ya las 3 semanas os seguis haciendo las curas o ya eso lo dejais de lado? a mi novio aun le quedan 10 puntos y ya va por el dia 32 dsd la operacion. Pero como se empezaron a caer tan rapido esperabamos q ya a estas alturas ya no abria puntos, puede ser porque se sigue curando con el betadine diariamente o no tiene na q ver?


Llevo 17 dias y desde hace unos dias solo las curas son de agua y jabon, solo uso betadine si veo que algun punto tiene algo de sangre o está un poco "feo" sino entiendo que con la ducha diaria va de sobra, en mi caso va bien.
De momento tengo casi todos los puntos,buen aspecto y unos cuantos puntos van a caer en breve.
Creo que es mejor usar betadine si se tiene algo de sangre para que seque, sino bien limpia la zona y al aire y va de lujo ;)
Sobre la cresta del frenillo...

Algo que decir??

La teniais estrangulada con un punto y x eso se cayó? Yo no la tengo, esta rosita y con pinta de quedarse para siempre.
polluelo87 escribió:Joer, yo voy por el dia 14 y aun no dejo de llevar gasas, slips ajustados y el pene hacia arriba. Estoy haciendo mal? esque asi ni noto que me hayan operado (excepto al agacharme), y veo que el tema mejora dia a dia. Tengo la piel pelada esa que decis y ya se me saltaron 3 puntos del frenillo (me ha quedado una linia rosa). El flotador no parece mejorar, espero que no se me quede para siempre porque queda feo.

Yo hasta que se me cayó el último punto lleve las gasas...pero te recomiendo que cuanto antes te las quites mejor. Así te acostumbras antes al roce...si no sangra hazlo. Por cierto agradeceréis tener calzoncillos sin costuras
E-952 escribió:Sobre la cresta del frenillo...

Algo que decir??

La teniais estrangulada con un punto y x eso se cayó? Yo no la tengo, esta rosita y con pinta de quedarse para siempre.


Dia 54 y la crestita sigue ahí, creo que se quedara. Me gusta de hecho, le da un toque punk y rebelde jajajaja
Alguna idea para contrarrestar la hipersensibilidad??, mañana tengo que salir de casa y sera la primera vez que use calzoncillos [noop]
ubiet escribió:Alguna idea para contrarrestar la hipersensibilidad??, mañana tengo que salir de casa y sera la primera vez que use calzoncillos [noop]


Tendras que usar slips apretados pero igual vas a sentir molestias.

PD: voy por el dia 6 y se me esta cambiando la piel del glande y pica muchisimo. Les pasa?
que manía con hablar de su poya.
26M escribió:
ubiet escribió:
PD: voy por el dia 6 y se me esta cambiando la piel del glande y pica muchisimo. Les pasa?

si, si tranquilo que todos al principio mudamos piel ;)
jualmilla escribió:
26M escribió:
ubiet escribió:
PD: voy por el dia 6 y se me esta cambiando la piel del glande y pica muchisimo. Les pasa?

si, si tranquilo que todos al principio mudamos piel ;)


totalmente cierto...y mas de una vez. Yo haber mudado unas 4 veces...y aun no se si tengo la piel definitiva.
frigo15 escribió:
E-952 escribió:Sobre la cresta del frenillo...

Algo que decir??

La teniais estrangulada con un punto y x eso se cayó? Yo no la tengo, esta rosita y con pinta de quedarse para siempre.


Dia 54 y la crestita sigue ahí, creo que se quedara. Me gusta de hecho, le da un toque punk y rebelde jajajaja


dia 61 y aun sigue. xd
para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD
Balhir escribió:Pues te cuento mi experiencia bichomen, el mismo día que escribí el mensaje estuve en urgencias porque me dolía y me dijeron que el dolor era en el ligamento suspensorio del pene, que es lo que hace que cuando se produce una erección, el pene se mantenga arriba y no se caiga. Me hicieron una ecografía pero no vieron nada, diciéndome que cuando se pone la anestesia ese es uno de los puntos donde se aplica por la mayor agrupación de nervios, supongo que se podrá lesionar por ese motivo. Por lo que he leído en Internet este ligamento tarda en sanar bastante tiempo, así es que toca esperar.

También ese mismo día que me dolía mas era porque tenia infección y dio la cara después de tanto tiempo, raro porque hacia 17 días que me operaron y me he pasado 6 días ingresado en el hospital. Una jodienda, hablando mal y pronto. A base de antibióticos de dos tipos se me bajo la gran inflamación que tenia y ahora a seguir cuidándose. La verdad es que no pensaba que esto me haría acabar en el hospital, supongo que he tenido mala suerte.

Un saludo a todos y espero que pase pronto a 24 días ya xD


Día 39:

El famoso flotador continua ahí, aunque ha bajado de tamaño, sigo con la sensibilidad, eso y la fragilidad que duele por lo que comenta @Balhir es lo que más me molesta, con las erecciones siento una tirantez en la parte de la punta con el frenillo, espero que esto sea temporal, aunque no es una molestia importante, yo me sigo haciendo curas, aunque estoy por dejarlas, no se si tiene mucho sentido hacerlas a estas alturas, mañana tengo visita con el urólogo así que se lo preguntare. Lo de la cresta del frenillo, yo la tenía cortada por en medio y colgando con el tiempo se retallo solo y se unió, aun se ve la linea de la unión.

Una cosa que me preocupada, es que a mi el glande me ha dejado de pelar, pero yo aun siento bastante sensibilidad ¿Eso quiere decir que se va a quedar así? Con la ropa ya no siento absolutamente nada, pero con el albornoz y las toallas es otro cantar. Mi teoría es que el glande se ha acostumbrado al roce de la ropa y por eso ha dejado de pelarse, si es eso estoy pensando en ponerme un trozo de tela de una toalla a modo de gasa, para que el glande se acostumbre a ese tipo de roce, por que si no pueden pasar años, también noto que el poco trozo de piel que se me pone en modo de capucha tapando un poco el glande, al retirarlo siento dolor, molestia, esto no me pasaba antes. al que comenta lo de 60 días, eso quiere decir que a mi aun me quedan 20 días que ganas tengo de pasar ya esto y poder tener relaciones.

i-ness escribió:para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD


No es normal que al cabo de un mes no se hayan caído los puntos.


bichomen
i-ness escribió:para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD


Te seré sincero. Yo al cumplir las 3 semanas no sentía dolor con las erecciones y me quedaban aún como 9 puntos así que decidí descargar por primera vez y a la hora de la ducha me fijé y no se me veía ningún punto, vamos que se me habían caído xD
Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa cawento
26M escribió:Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa cawento


Por lo que he leído de los veteranos, es lo que más tarda en desaparecer, a mi personalmente me preocupa más el tema de la sensibilidad o del poder tener relaciones al 100% que que tenga durante una temporada el flotador.


bichomen
Voy a cumplir 3 semanas en breve,es normal que aún no se haya caido ni un punto????? menos 2 que volaron por una ereccion nocturna jeje
Los del frenillo si que los noto que están apunto...o eso creo yo pero los de debajo del glande estan parecidos a los primeros dias, están limpios y sin cosas raras, pero no tienen pinta de caer...
Las erecciones no me duelen x la noche pero noto los puntos y te corta el rollo jeje
Le comento al medico a ver que dice?
bichomen escribió:
26M escribió:Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa cawento


Por lo que he leído de los veteranos, es lo que más tarda en desaparecer, a mi personalmente me preocupa más el tema de la sensibilidad o del poder tener relaciones al 100% que que tenga durante una temporada el flotador.


bichomen


Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones
bichomen escribió:
Balhir escribió:Pues te cuento mi experiencia bichomen, el mismo día que escribí el mensaje estuve en urgencias porque me dolía y me dijeron que el dolor era en el ligamento suspensorio del pene, que es lo que hace que cuando se produce una erección, el pene se mantenga arriba y no se caiga. Me hicieron una ecografía pero no vieron nada, diciéndome que cuando se pone la anestesia ese es uno de los puntos donde se aplica por la mayor agrupación de nervios, supongo que se podrá lesionar por ese motivo. Por lo que he leído en Internet este ligamento tarda en sanar bastante tiempo, así es que toca esperar.

También ese mismo día que me dolía mas era porque tenia infección y dio la cara después de tanto tiempo, raro porque hacia 17 días que me operaron y me he pasado 6 días ingresado en el hospital. Una jodienda, hablando mal y pronto. A base de antibióticos de dos tipos se me bajo la gran inflamación que tenia y ahora a seguir cuidándose. La verdad es que no pensaba que esto me haría acabar en el hospital, supongo que he tenido mala suerte.

Un saludo a todos y espero que pase pronto a 24 días ya xD


Día 39:

El famoso flotador continua ahí, aunque ha bajado de tamaño, sigo con la sensibilidad, eso y la fragilidad que duele por lo que comenta @Balhir es lo que más me molesta, con las erecciones siento una tirantez en la parte de la punta con el frenillo, espero que esto sea temporal, aunque no es una molestia importante, yo me sigo haciendo curas, aunque estoy por dejarlas, no se si tiene mucho sentido hacerlas a estas alturas, mañana tengo visita con el urólogo así que se lo preguntare. Lo de la cresta del frenillo, yo la tenía cortada por en medio y colgando con el tiempo se retallo solo y se unió, aun se ve la linea de la unión.

Una cosa que me preocupada, es que a mi el glande me ha dejado de pelar, pero yo aun siento bastante sensibilidad ¿Eso quiere decir que se va a quedar así? Con la ropa ya no siento absolutamente nada, pero con el albornoz y las toallas es otro cantar. Mi teoría es que el glande se ha acostumbrado al roce de la ropa y por eso ha dejado de pelarse, si es eso estoy pensando en ponerme un trozo de tela de una toalla a modo de gasa, para que el glande se acostumbre a ese tipo de roce, por que si no pueden pasar años, también noto que el poco trozo de piel que se me pone en modo de capucha tapando un poco el glande, al retirarlo siento dolor, molestia, esto no me pasaba antes. al que comenta lo de 60 días, eso quiere decir que a mi aun me quedan 20 días que ganas tengo de pasar ya esto y poder tener relaciones.

i-ness escribió:para los veteranos, hicisteis algo para que se os cayesen los puntos? van 33 dias y hay 10 puntos que no se quieren ir ni pa atrás, la cicatriz esta genial imperceptible y no hay dolor alguno ni molestias ni nada, asiq no se q hacen ahi los puntos aun xD


No es normal que al cabo de un mes no se hayan caído los puntos.


bichomen


A mi la tirantez se me quito casi por completo en el dia 55, eso es algo que desaparecerá casi a los dos meses, aunque siento tirantez a veces pero son muy ocasionales y lo mismo para la sensibilidad con las toallas a tener casi dos meses será cosa del pasado, eso si al rozarla con una cosa diferente que no sea ropa interior o una toalla, la sensibilidad aparece casi de inmediato, por eso el siguiente paso es acostumbrarse al roce con la vagina que es lo que mas importa, no te recomiendo ya nada de gasas ni colocarte telas ni nada parecido deja que las cosas se den al natural y solo te faltan 20 dias, vamos que es poco. Saludos.
Yo mañana hago por fin las 4 semanas y la mejoría ha sido increible. Desde la semana pasada me he hecho ya 4 o 5 pajas como soles y fuera del tema de la enorme tirantez de los puntos en algunos momentos no ha habido ni el menor inconveniente. Eso sí, a la primera que me hice la sensibilidad del glande se multiplicó por setenta millones, sobre todo en la punta, pero no duró demasiado.

Creo que sólo me quedan un par de puntos del frenillo por caerse y habré acabado. La sensibilidad por ahora va de maravilla, no me hago daño con casi nada y de hecho me puedo tocar el glande con la mano sin el menor problema (siempre y cuando no le pegue golpes). Si eso puedo notar algo de sensibilidad todavía si presiono fuerte y arrastro el dedo, en cuyo caso sí es molesto, pero por lo demás...
Día 23.

Estoy algo preocupado, a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema. Hace un año me operaron sólo del frenillo, quedó bien pero no fue suficiente para descapullar en erección, así que ahora me han vuelto a operar quitándome sólo una pequeña parte de piel rodeando el pene, un par de cm más abajo del glande.

Desde hace una semana me estoy haciendo pajas (ué!), eso sí, muy lenta y delicadamente! :-| La cosa es que ya se me han caído casi todos los puntos menos unos trozos de hilos que serpentean por encima de la cicatriz, dando la vuelta completa al pene, eso parece que tarda un poco más en caer. Cuando está flácida, se ve genial, pero cuando empalmo se me queda como un anillo ajustado apretándome el pene -aunque no tanto como antes de la operación- por donde está la cicatriz. Eso es normal? La cicatriz se queda así de rígida sin dejar empalmar por completo y luego se va volviendo más flexible o es que me cortaron demasiado poco trozo de piel y tendré que volver a pasar por quirófano? Os ha pasado?

Igual son los hilos esos que están hechos para el tamaño de pene en flacidez y cuando está empalmada se pone demasiado gruesa y no dan abasto! [+risas] A ver si se caen ya! :/
26M escribió:
Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones


Yo 3 días antes de cumplir la tercera semana, no me molestaban en absoluto.
Seibitsu escribió:
26M escribió:
Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones


Yo 3 días antes de cumplir la tercera semana, no me molestaban en absoluto.


11 dias mas para dormir intranquilo [buuuaaaa]

Otra pregunta: el flotador cambia de piel tambien?
26M escribió:
Seibitsu escribió:
26M escribió:
Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones


Yo 3 días antes de cumplir la tercera semana, no me molestaban en absoluto.


11 dias mas para dormir intranquilo [buuuaaaa]

Otra pregunta: el flotador cambia de piel tambien?


Lo peor es el dormir poco...yo estaba en un estado de tensión....rozando la locura Jajaja. Y a mi fue a partir de la segunda semana
dia 56: las sensaciones en faena son demasiado placenteras (vamos, que duro poco). Antes estaba totalmente tapado, y ahora es como sensaciones multiplicadas por 10...espero que se pase con el tiempo...sino mal...jajaja
26M escribió:
11 dias mas para dormir intranquilo [buuuaaaa]

Otra pregunta: el flotador cambia de piel tambien?


Lo importante es no pensar en ello. Yo lo tenía tan asumido que cuando me tocaba despertarme para ir a clase no me levantaba tan cansado ni de mal humor.
Hoy se cumple mi noveno día desde que me operaron, la verdad esque la mejoría ha sido bestial xD, ya puedo moverme con algo mas de libertad y las erecciones ya no son tan molestas como antes, siento un poco de tirón en los puntos pero para nada como antes, por fin puedo pegar ojo por las noches xD. Mi gran problema reside por ahora en la sensibilidad del glande, aunque ya lo tengo mas acostumbrado al roce que antes me sigue provocando molestias y necesito tener una gasa ahí abajo para andar cómodamente aun queda un largo camino pero ya al menos puedo ver la luz al final del túnel xD.
Hola compañeros de casco aleman tengo una duda para los mas veteranos ya que yo voy solo por mi 9 dia, el caso es que he leido en varios foros que al estar circuncindado se pierde mucha calidad sexual,hay menos sensibilidad,y menos sensacion de placerplacer.es cierto? Por cierto a partir de cuando se puede empezar con las pallaringas
9 día.

Pues a mí me sigue doliendo toda la zona del flotador, es una tirantez intermitente. Justo en la parte de atrás, debajo del frenillo es la zona por dónde sangro, y se crea una costra importante. También me duele aún si retiro el flotador hacia abajo para curarme.

Todos los puntos en su sitio, eso sí, secos, por lo que alguna punta se clava de vez en cuando en el glande. No consigo analizar como se van a poder caer solos, si algunos están profundamente cosidos!

Sigo sin descansar, las erecciones siguen ahí. Y el roce, no solo en el glande sino en la propia cicatriz o en la base de los pelos que están saliendo, me hace sufrir bastante.

O tengo un bajo umbral al dolor (que hasta ahora, no creía) o me está pasando algo jodido. Porque para mí todo es negativo, no veo mejoría en nada.
E-952 escribió:9 día.

Pues a mí me sigue doliendo toda la zona del flotador, es una tirantez intermitente. Justo en la parte de atrás, debajo del frenillo es la zona por dónde sangro, y se crea una costra importante. También me duele aún si retiro el flotador hacia abajo para curarme.
Todos los puntos en su sitio, eso sí, secos, por lo que alguna punta se clava de vez en cuando en el glande. No consigo analizar como se van a poder caer solos, si algunos están profundamente cosidos!

Sigo sin descansar, las erecciones siguen ahí. Y el roce, no solo en el glande sino en la propia cicatriz o en la base de los pelos que están saliendo, me hace sufrir bastante.

O tengo un bajo umbral al dolor (que hasta ahora, no creía) o me está pasando algo jodido. Porque para mí todo es negativo, no veo mejoría en nada.

Hostia pues yo pensaba que tenia flotador y en verdad no por que a mi no me tapa nada los puntos eso si al no taparse se me engancharon a una gasita y se me quitaron dos de la parte de abajo, a mi ya no mr molestan las erecciones nocturnas eso si de la parte de abajo me sale una especie de babilla cuando me curo
Yo voy por la segunda semana y no tengo dolor en ningún momento, ni si quiera con las erecciones, no se si se me ha caído algún punto :-? lo único que me revienta es la sensibilidad, ahora estoy en lo de mudar de piel cuando se pela el glande, alguien sabe mas o menos cuando tarda en irse del todo a partir del cambio de piel?
frigo15 escribió:dia 56: las sensaciones en faena son demasiado placenteras (vamos, que duro poco). Antes estaba totalmente tapado, y ahora es como sensaciones multiplicadas por 10...espero que se pase con el tiempo...sino mal...jajaja


Me pasa exactamente lo mismo, pero a mi dia 63 ya me he ido acostumbrando. jejejeje

Adrian97ESP escribió:Hola compañeros de casco aleman tengo una duda para los mas veteranos ya que yo voy solo por mi 9 dia, el caso es que he leido en varios foros que al estar circuncindado se pierde mucha calidad sexual,hay menos sensibilidad,y menos sensacion de placerplacer.es cierto? Por cierto a partir de cuando se puede empezar con las pallaringas


Esas preguntas y respuesta no especifican nada si buscas en varios foros, algunos dicen que si se pierde, otros que la sensibilidad y placer cambian y otras personas que afirman no sentir absolutamente nada despues de la operacion lo que te dejaran un mar de dudas, pero yo te hablare de mi caso, para empezar debiste conocer como eran las relaciones antes y despues de la operacion para que seas tu mismo el que de un veredicto final, en mi caso tenia fimosis y el prepucio iba totalmente hacia atras y dejaba el glande descubierto pero en los ultimos años el frenillo se inflamaba y me daba algo de balanitis, asi que el urologo recomendo operación, antes de la operacion la sensibilidad era muy diferente gracias al prepucio y a su piel abundante se puede sentir mas sensibilidad que se toman como placer, ya estando operado en casi dos meses en vuelto a tener relaciones y la sensibilidad cambio mucho en varias zonas especificas del glande y el tronco, ahora se siente como el glande entra en la vagina lo que da placer y posiblemente algo de eyaculacion precoz, lo que si he notado es que la sensibilidad va cambiando gracias al rose continuo con el interior, ropa o toalla y en general muchas cosas cambian como el sexo oral. Saludos.
Adrian97ESP escribió:
E-952 escribió:9 día.

Pues a mí me sigue doliendo toda la zona del flotador, es una tirantez intermitente. Justo en la parte de atrás, debajo del frenillo es la zona por dónde sangro, y se crea una costra importante. También me duele aún si retiro el flotador hacia abajo para curarme.
Todos los puntos en su sitio, eso sí, secos, por lo que alguna punta se clava de vez en cuando en el glande. No consigo analizar como se van a poder caer solos, si algunos están profundamente cosidos!

Sigo sin descansar, las erecciones siguen ahí. Y el roce, no solo en el glande sino en la propia cicatriz o en la base de los pelos que están saliendo, me hace sufrir bastante.

O tengo un bajo umbral al dolor (que hasta ahora, no creía) o me está pasando algo jodido. Porque para mí todo es negativo, no veo mejoría en nada.

Hostia pues yo pensaba que tenia flotador y en verdad no por que a mi no me tapa nada los puntos eso si al no taparse se me engancharon a una gasita y se me quitaron dos de la parte de abajo, a mi ya no mr molestan las erecciones nocturnas eso si de la parte de abajo me sale una especie de babilla cuando me curo


Jeje a mi tb se me ven los puntos, pero puedo retraer un poco el pliegue hacia abajo. Y para curar la zona del pliegue tengo que hacerlo, y duele :D
Que suerte que todo te vaya así, estamos en mismo periodo pero diferente estado. Tu mucho mejor. Yo lo veo negativo. Duele aún, hinchazón y sangre.
Ni ganas de paja, xk no preveo corto plazo.
E-952 escribió:
Adrian97ESP escribió:
E-952 escribió:9 día.

Pues a mí me sigue doliendo toda la zona del flotador, es una tirantez intermitente. Justo en la parte de atrás, debajo del frenillo es la zona por dónde sangro, y se crea una costra importante. También me duele aún si retiro el flotador hacia abajo para curarme.
Todos los puntos en su sitio, eso sí, secos, por lo que alguna punta se clava de vez en cuando en el glande. No consigo analizar como se van a poder caer solos, si algunos están profundamente cosidos!

Sigo sin descansar, las erecciones siguen ahí. Y el roce, no solo en el glande sino en la propia cicatriz o en la base de los pelos que están saliendo, me hace sufrir bastante.

O tengo un bajo umbral al dolor (que hasta ahora, no creía) o me está pasando algo jodido. Porque para mí todo es negativo, no veo mejoría en nada.

Hostia pues yo pensaba que tenia flotador y en verdad no por que a mi no me tapa nada los puntos eso si al no taparse se me engancharon a una gasita y se me quitaron dos de la parte de abajo, a mi ya no mr molestan las erecciones nocturnas eso si de la parte de abajo me sale una especie de babilla cuando me curo


Jeje a mi tb se me ven los puntos, pero puedo retraer un poco el pliegue hacia abajo. Y para curar la zona del pliegue tengo que hacerlo, y duele :D
Que suerte que todo te vaya así, estamos en mismo periodo pero diferente estado. Tu mucho mejor. Yo lo veo negativo. Duele aún, hinchazón y sangre.
Ni ganas de paja, xk no preveo corto plazo.
yo hoy me la he jugado y me la he hecho pero desde abajo sin tocar los puntos y la cosa va bien me he quedado contento sabiendo que va bien, eso si la zona del frenillo me estan dando problemas
día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
0 dolores en todo el postoperatorio, un poco el primer día pero nada. betadine durante 10 días y luego solo con gasa que llevé hasta el día 25
tengo que decir que estuve mucho tiempo con ventilador dándome ahí, lo que hizo que se levantara menos veces y supongo que se secaran antes los puntos. flotador prácticamente nulo.
tema masturbacion y relaciones.
El día 16 con más de diez puntos me hice mi primera paja y todo perfecto la verdad, un poco de dolor en un lado pero bien.
Y la primera relación fue el día 25 con 4 puntos aun por caerse. no iba a haber penetration en principio pero una cosa llevo a la otra y al hacerlo los cuatro puntos desaparecieron xd
estos últimos cuatro días del día 25 al 29 todo bien, manteniendo relaciones sin problema.

doy por acabado la operación ya que lo único que queda es mejorar la sensibilidad y que se vaya ya que aun me queda bastante pero no me imposibilita para tener relaciones ni nada(mi glande no había visto la luz nunca)

ah y decir que antes de la operación las relaciones que tenia eran placenteras pero las de ahora muchisimo más, se nota mucho.
os doy animo a todos y no dudéis en hacerlo que yo soy un miedica y de verdad que no es para tanto(nunca pensé que fuera a decir ésto)
ánimo y suerte a todos si queréis saber algo aquí estoy :)
ber1992 escribió:día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
0 dolores en todo el postoperatorio, un poco el primer día pero nada. betadine durante 10 días y luego solo con gasa que llevé hasta el día 25
tengo que decir que estuve mucho tiempo con ventilador dándome ahí, lo que hizo que se levantara menos veces y supongo que se secaran antes los puntos. flotador prácticamente nulo.
tema masturbacion y relaciones.
El día 16 con más de diez puntos me hice mi primera paja y todo perfecto la verdad, un poco de dolor en un lado pero bien.
Y la primera relación fue el día 25 con 4 puntos aun por caerse. no iba a haber penetration en principio pero una cosa llevo a la otra y al hacerlo los cuatro puntos desaparecieron xd
estos últimos cuatro días del día 25 al 29 todo bien, manteniendo relaciones sin problema.

doy por acabado la operación ya que lo único que queda es mejorar la sensibilidad y que se vaya ya que aun me queda bastante pero no me imposibilita para tener relaciones ni nada(mi glande no había visto la luz nunca)

ah y decir que antes de la operación las relaciones que tenia eran placenteras pero las de ahora muchisimo más, se nota mucho.
os doy animo a todos y no dudéis en hacerlo que yo soy un miedica y de verdad que no es para tanto(nunca pensé que fuera a decir ésto)
ánimo y suerte a todos si queréis saber algo aquí estoy :)


La pregunta del millon.......

Que tan rapido te acostumbraste al nuevo roce con la vagina?
hola soy nuevo en esto,ayer me opere de fimosis,y ya pase mi primera noche,bien,m despertaba por la inseguridad pero bien,lo q ma da miedo es q despues me tengo q quitar la venda,es mejor echandole agua tibia?
26M escribió:
ber1992 escribió:día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
0 dolores en todo el postoperatorio, un poco el primer día pero nada. betadine durante 10 días y luego solo con gasa que llevé hasta el día 25
tengo que decir que estuve mucho tiempo con ventilador dándome ahí, lo que hizo que se levantara menos veces y supongo que se secaran antes los puntos. flotador prácticamente nulo.
tema masturbacion y relaciones.
El día 16 con más de diez puntos me hice mi primera paja y todo perfecto la verdad, un poco de dolor en un lado pero bien.
Y la primera relación fue el día 25 con 4 puntos aun por caerse. no iba a haber penetration en principio pero una cosa llevo a la otra y al hacerlo los cuatro puntos desaparecieron xd
estos últimos cuatro días del día 25 al 29 todo bien, manteniendo relaciones sin problema.

doy por acabado la operación ya que lo único que queda es mejorar la sensibilidad y que se vaya ya que aun me queda bastante pero no me imposibilita para tener relaciones ni nada(mi glande no había visto la luz nunca)

ah y decir que antes de la operación las relaciones que tenia eran placenteras pero las de ahora muchisimo más, se nota mucho.
os doy animo a todos y no dudéis en hacerlo que yo soy un miedica y de verdad que no es para tanto(nunca pensé que fuera a decir ésto)
ánimo y suerte a todos si queréis saber algo aquí estoy :)


La pregunta del millon.......

Que tan rapido te acostumbraste al nuevo roce con la vagina?


+1 buena pregunta...que sino vamos a durar mas poquito todos...
26M escribió:
bichomen escribió:
26M escribió:Oigan el flotador no desaparece nunca?
Joder es una putadaa cawento


Por lo que he leído de los veteranos, es lo que más tarda en desaparecer, a mi personalmente me preocupa más el tema de la sensibilidad o del poder tener relaciones al 100% que que tenga durante una temporada el flotador.


bichomen


Tu cuando comenzaste a dormir con tranquilidad? Sin que te duelan las erecciones


A la semana y media

26M escribió:
ber1992 escribió:día 29 os contaré mi experiencia ya que di por acabado todo hace 4 días.
0 dolores en todo el postoperatorio, un poco el primer día pero nada. betadine durante 10 días y luego solo con gasa que llevé hasta el día 25
tengo que decir que estuve mucho tiempo con ventilador dándome ahí, lo que hizo que se levantara menos veces y supongo que se secaran antes los puntos. flotador prácticamente nulo.
tema masturbacion y relaciones.
El día 16 con más de diez puntos me hice mi primera paja y todo perfecto la verdad, un poco de dolor en un lado pero bien.
Y la primera relación fue el día 25 con 4 puntos aun por caerse. no iba a haber penetration en principio pero una cosa llevo a la otra y al hacerlo los cuatro puntos desaparecieron xd
estos últimos cuatro días del día 25 al 29 todo bien, manteniendo relaciones sin problema.

doy por acabado la operación ya que lo único que queda es mejorar la sensibilidad y que se vaya ya que aun me queda bastante pero no me imposibilita para tener relaciones ni nada(mi glande no había visto la luz nunca)

ah y decir que antes de la operación las relaciones que tenia eran placenteras pero las de ahora muchisimo más, se nota mucho.
os doy animo a todos y no dudéis en hacerlo que yo soy un miedica y de verdad que no es para tanto(nunca pensé que fuera a decir ésto)
ánimo y suerte a todos si queréis saber algo aquí estoy :)


La pregunta del millon.......

Que tan rapido te acostumbraste al nuevo roce con la vagina?


Pues que suerte yo voy por el día 41 y ni se me ocurre tener relaciones....

Ayer fui al urólogo y me dijo que estaba muy bien, esta vez fue más sincero y me dijo que hasta los 2 meses no estaba uno curado, me dijo que siguiera con las curas, que eso es algo que se ha de hacer siempre aun que ya este curado :O y que todo es normal, por desgracia me olvide preguntarle lo más importante y si es que ya podía volver hacer deporte, yo suelo ir en bici y practico Taekwondo y me he quedado con la duda, por que se me olvido preguntárselo, el lunes ire a taekwondo, me voy a comprar un protector paras las partes por si acaso, no quiero recibir una patada despistada y ver las estrellas y el nacimiento del universo. La verdad es que noto mejoría día a día con la sensibilidad ya prácticamente me puedo tocar el glande sin sentir molestia, pero puedo apretar o restregar el dedo por el.

mr jorge escribió:A mi la tirantez se me quito casi por completo en el dia 55, eso es algo que desaparecerá casi a los dos meses, aunque siento tirantez a veces pero son muy ocasionales y lo mismo para la sensibilidad con las toallas a tener casi dos meses será cosa del pasado, eso si al rozarla con una cosa diferente que no sea ropa interior o una toalla, la sensibilidad aparece casi de inmediato, por eso el siguiente paso es acostumbrarse al roce con la vagina que es lo que mas importa, no te recomiendo ya nada de gasas ni colocarte telas ni nada parecido deja que las cosas se den al natural y solo te faltan 20 dias, vamos que es poco. Saludos.


A mi me dijo el medico que la tirantez que era normal y con el tiempo se ira.


bichomen
Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy :)
En fín, brutal, he tardado un rato en descargar, pero mas que nada por no ir muy fuerte y dañar algo. La única recomendación que os digo es que tengáis cuidado con el chorro jajajajaja sale a la velocidad de la luz y con una potencia acojonante ratataaaa
En cuanto a como se ve el tema a día 14:
-los puntos están que mañana o pasado se me caen unos cuantos.
-el frenillo es quizás lo que me da que tardará mas en sanar por completo, pero vamos, ninguna preocupación
-el flotador: pues no baja demasiado (es quizás lo que mas me preocupa) pero también es cierto que es relativamente pequeño
-la hipersensibilidad es muy poca (un poco raro porque antes de circuncidarme tenía una fimosis que incluso en flacidez no bajaba ni la mitad del glande): así que en mi caso esto no es ninguna problema
-también noto un pelín de dolor en la base del pene, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo hace 14 días me rajaron el pene y supongo que el cuerpo reacciona así y lo que tarde en recomponerse.

Nada más, saludos y ánimo a los que lleven menos. Al final todo va rápido y podréis cascárosla antes de lo que creéis. Sexo creo que hasta que no se vayan los puntos mejor no arriesgar jejejeje
hulkdescapullado escribió:Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy :)
En fín, brutal, he tardado un rato en descargar, pero mas que nada por no ir muy fuerte y dañar algo. La única recomendación que os digo es que tengáis cuidado con el chorro jajajajaja sale a la velocidad de la luz y con una potencia acojonante ratataaaa
En cuanto a como se ve el tema a día 14:
-los puntos están que mañana o pasado se me caen unos cuantos.
-el frenillo es quizás lo que me da que tardará mas en sanar por completo, pero vamos, ninguna preocupación
-el flotador: pues no baja demasiado (es quizás lo que mas me preocupa) pero también es cierto que es relativamente pequeño
-la hipersensibilidad es muy poca (un poco raro porque antes de circuncidarme tenía una fimosis que incluso en flacidez no bajaba ni la mitad del glande): así que en mi caso esto no es ninguna problema
-también noto un pelín de dolor en la base del pene, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo hace 14 días me rajaron el pene y supongo que el cuerpo reacciona así y lo que tarde en recomponerse.

Nada más, saludos y ánimo a los que lleven menos. Al final todo va rápido y podréis cascárosla antes de lo que creéis. Sexo creo que hasta que no se vayan los puntos mejor no arriesgar jejejeje

Yo fui un loco me la casque al 9 dia es decir ayer ajajja pero nada ni sangre ni nada solo me esta dando guerra un punto del frenillo del que me salen secreciones, con la pallaringa de ayer pensaba que me iba a relajar unos dias pero no es asi sigo estando salidisimo jajajajaja
Adrian97ESP escribió:
hulkdescapullado escribió:Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy :)
En fín, brutal, he tardado un rato en descargar, pero mas que nada por no ir muy fuerte y dañar algo. La única recomendación que os digo es que tengáis cuidado con el chorro jajajajaja sale a la velocidad de la luz y con una potencia acojonante ratataaaa
En cuanto a como se ve el tema a día 14:
-los puntos están que mañana o pasado se me caen unos cuantos.
-el frenillo es quizás lo que me da que tardará mas en sanar por completo, pero vamos, ninguna preocupación
-el flotador: pues no baja demasiado (es quizás lo que mas me preocupa) pero también es cierto que es relativamente pequeño
-la hipersensibilidad es muy poca (un poco raro porque antes de circuncidarme tenía una fimosis que incluso en flacidez no bajaba ni la mitad del glande): así que en mi caso esto no es ninguna problema
-también noto un pelín de dolor en la base del pene, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo hace 14 días me rajaron el pene y supongo que el cuerpo reacciona así y lo que tarde en recomponerse.

Nada más, saludos y ánimo a los que lleven menos. Al final todo va rápido y podréis cascárosla antes de lo que creéis. Sexo creo que hasta que no se vayan los puntos mejor no arriesgar jejejeje

Yo fui un loco me la casque al 9 dia es decir ayer ajajja pero nada ni sangre ni nada solo me esta dando guerra un punto del frenillo del que me salen secreciones, con la pallaringa de ayer pensaba que me iba a relajar unos dias pero no es asi sigo estando salidisimo jajajajaja


qué dices!!!! el 9??? jajajajaja madre mía!!!

tardaste mucho?? yo le estuve dando un buen rato y cuando estuve a punto de dejarlo por el cansancio de repente me he puesto a cien y nada, lo demás ya te imaginas... ;)
Parece ser que los que se han operado últimamente van rápido en la recuperación, al día 9 no se me ocurrió ni se me pasó por la cabeza tocarme [carcajad] . Eso sí, aunque lleve poco más de 1 mes si se presenta la ocasión de mojar el churro no lo dudo ni un momento, que creo que mi recuperación va chachi.
hola de nuevo,ya hoy es mi segundo dia,esta tarde me quite la venda,tenia la duda si seria mejor ir al ambulatorio o que me la kitase yo mismo,vista la cosa de la sensibilidad,me decidi hacerlo yo mismo,bien,el haberme echado agua constante en el pene me ha ayudado bastante,ya que le venda estaba muy oprimida,a decir verdad pase un rato crudo,era molesto manipularme el tema de la venda,un roce o q me tocase ufff la sensibilidad es acojonante,pero aun asi controlado,todo con sumo cuidado y muy tranquilo,ni siquiera sangro ya,en fin despues de un buen rato desliandome la venda,por fin vi como estaba el pene,a decir verdad de lo que cuentan por ahi,estaba ligeramente inflamado,pero no mucho,por la parte de la derecha habia como un resto de piel que me cubria algo el glande a diferencia de la izquierda ya que estaba descubierto,y bien,me duche,al pene solo le aplique agua,y mas agua,nada de jabon ni nada solo agua,lo seque bien,bien seco,y aplique betadine al chorro,por el surco que queda en el glande y la piel,y ya esta,nada d vendas ya el cirujano me dijo que debia hacerlo asi,me puse una gasa por el tema del roce,y el pene hacia arriba,y listo,ya la primera cura hecha,ya mas tarde me aplicare otra cura ya que son dos veces al dia,en mi opinion la veo bastante bien,para haberme operado ayer mismo.
hulkdescapullado escribió:
Adrian97ESP escribió:
hulkdescapullado escribió:Bueno gente, estoy pletórico. Me acabo de hacer la primera guallola después de la cirugía (22 de mayo). Es decir, 14 días después. La verdad es que se me había pasado por la cabeza meneármela desde el décimo día, pero mantuve la calma un poco más, hasta hoy :)
En fín, brutal, he tardado un rato en descargar, pero mas que nada por no ir muy fuerte y dañar algo. La única recomendación que os digo es que tengáis cuidado con el chorro jajajajaja sale a la velocidad de la luz y con una potencia acojonante ratataaaa
En cuanto a como se ve el tema a día 14:
-los puntos están que mañana o pasado se me caen unos cuantos.
-el frenillo es quizás lo que me da que tardará mas en sanar por completo, pero vamos, ninguna preocupación
-el flotador: pues no baja demasiado (es quizás lo que mas me preocupa) pero también es cierto que es relativamente pequeño
-la hipersensibilidad es muy poca (un poco raro porque antes de circuncidarme tenía una fimosis que incluso en flacidez no bajaba ni la mitad del glande): así que en mi caso esto no es ninguna problema
-también noto un pelín de dolor en la base del pene, pero nada del otro mundo, al fin y al cabo hace 14 días me rajaron el pene y supongo que el cuerpo reacciona así y lo que tarde en recomponerse.

Nada más, saludos y ánimo a los que lleven menos. Al final todo va rápido y podréis cascárosla antes de lo que creéis. Sexo creo que hasta que no se vayan los puntos mejor no arriesgar jejejeje

Yo fui un loco me la casque al 9 dia es decir ayer ajajja pero nada ni sangre ni nada solo me esta dando guerra un punto del frenillo del que me salen secreciones, con la pallaringa de ayer pensaba que me iba a relajar unos dias pero no es asi sigo estando salidisimo jajajajaja


qué dices!!!! el 9??? jajajajaja madre mía!!!

tardaste mucho?? yo le estuve dando un buen rato y cuando estuve a punto de dejarlo por el cansancio de repente me he puesto a cien y nada, lo demás ya te imaginas... ;)

No tarde mucho la verdad me la cogi por la base del pene y con muy poco movimiento me dolio solo al ... Por que hay tienes que forzar jajajajajaja un video bueno es la clave y este finde a la novia no se si tener los huevos de meterle solo la punta jajajajaja estoy harto de los puntos encima preparandome la pau muchas horas solo en mi habitacion la cabeza me juega malas pasadas
Buenas, soy nuevo esto, paso a contarles mi experiencias y si a ver si me pueden dar una mano con unas dudas.
-
Experiencia día a día.
En mi primer relación a los 17 años me corte parte del frenillo y desde ese entonces que el prepucio se retraía pero era molesto para el sexo ya que apretaba detrás del glande, creía que era cuestión de tiempo para que esa molestia se vaya pero no fue así y hace unos meses fui al urologo para contarle esta molestia que tenia y nunca se fue, ahí constato que era una fimosis leve y que el frenillo era un poco corto, me explico que lo mejor iba a ser someterme a la circuncisión para eliminar todo tipo de molestia y aprovechar de todos sus beneficios a los cuales accedí con un poco de miedo lo cual es lógico. Luego de que me mandara a hacer estudios de sangre y orina el día del juicio final llego, después de esperar bastante tiempo porque estaban con problemas en otras operaciones e iban a tardar en liberar el quirofano, finalmente me llamaron para que suba el 6to piso donde es toda una planta exclusiva para operaciones, ahí me encuentro con una serie de enfermeros y médicos. Ya acostado en una camilla se me presenta un medico diciendo que iba a ser mi anestesista, que me iba a poner el suero así no bien entrabamos al quirofano me dormía y cuando me despertaba iba a estar operado y listo para irme a mi casa, esto fue una sorpresa porque creía que iba a ser anestesia local (igual fue un alivio por dentro), a los minutos aparece mi urologo seguido de una nueva urologa que no conocía que dijo que también iba a estar durante mi cirugía, acto seguido me meten adentro del quirofano y ya eran 6 personas en total con ayudantes, lo que a mi me parecia un cirugía simple se torno algo preocupante al ver tanto personal medico, pero por suerte no llegue a preocuparme que me durmieron. Me despierto en una sala de enfermería con una enfermera diciendo que me había salido todo bien que me quede tranquilo en en media hora me iba para mi casa, a lo cual respondí con un chiste muy bueno, "No me iban a operar de la rodilla!?" (señalándome las entrepierna) a lo cual la enfermera puso una cara de desconsideración enorme y no pude aguantar la risa que me largue a las carcajadas y le pedí disculpas, por suerte se lo tomo con humor.
Luego de ver que estaba todo bien me dicen que me puedo ir pero que pase por donde esta mi urologo así me explica los cuidados que tengo que tener. Resulta que mi urologo ya estaba fuera de tiempo con mi cirugía y no se quedo para informarme de como seguir pero si estaba la urologa que estuvo en la operación, la cual muy simpática me dijo que haga 2 dias reposo absoluto, el primer vendaje lo aguante hasta el siguiente día y me lo saque muy lentamente y con mucho cuidado bajo la ducha, ademas me dijo que tome ibuprofeno 600 cada 8 horas y me ponga unas gotas de pervinox sobre la herida, otra recomendación era usar calzoncillos ajustados y mantenerlo mirando hacia el ombligo, de esta manera iba a ser mas cómodo para el movimiento e iba a ayudar a la desinflamacion.
A los minutos de llegar a mi casa me acosté y me dormí sin problemas hasta el siguiente día, estaba muy cansado ya que había dormido solo 2 horas el día anterior.
2do día, molestias y pequeños dolores, el momento de la ducha y cambio de vendaje llego, casi me desmayo en el momento que saque las gazas, tuve que subir el agua fría y tomar agua porque sentí que me iba, estaba tan feo hinchado, feo, golpeado y ensangrentado y por momentos arrpentido, lo que para mi era una pequeña molestia a la hora del sexo ahora lo había transformado en un mal estar muy grande!
3er día pase a dejármelo libre de gazas como me recomendó la urologa, pude dormir tranquilo sin ningún problema pero aun dolores sobre la herida, molestias y un poco de sangre
4to día fui a ver a mi urolgo el cual es un hombre de muy pocas palabras, me reviso y me dijo que estaba perfecto que siga así y que lo venga a ver en 20 dias cuando se me caigan los puntos así me da el alta medica.
5to y 6to (hoy) dia llegaron las erecciones nocturnas las cuales me despiertan con dolores y no me dejan dormir hasta que no se vayan. Hoy también aproveche y saque uno de los puntos que estaba totalmente suelto, a lo cual me quedan 22 puntos, este era el segundo que se me sale, el primero fue despegando la herida del boxer el segundo dia, nada agradable la verdad.
La hipersensibilidad de la que hablan la note solo el primer y segundos día, creo yo porque mi glande ya había tenido 5 años de encuentro amorosos.
A pesar de que todo creo que va en buen camino no es fácil retomar la vida comun con tanta molestia ahí abajo, pero veo una mejoría dia a dia

-Dudas
-A lo que ustedes llaman en flotador que deduzco que es la parte del corte donde aun tengo muy inflamado (donde están casi todos los puntos), esto cuanto tarda en quedar en linea recta con el tronco del pene y desinflamado?
-Otra cosa que me di cuenta que tengo un pequeño liquido blanco al rededor de algunos puntos, no creo que sea pus porque tuve mucho cuidado con la desinfecciones y no tiene olor ni tiene ese color, alguno sabe que puede ser?
-También leí en algún lado que con una taza con agua caliente y sal, remojando la herida 2 veces por días ayudas a cicatrizar y que se caigan los puntos, alguien algo mas de esto?

ufff, creo que me excedi escribiendo! Pido disculpas si hice todo muy largo xD
Desde ya gracias! :)
Estoy por entrar al dia 10

- La sensibilidad sin gasas es muy molesta
- El flotador me pica ante cualquier minimo roce
- El glande ya tomo un color bastante normal

Mi unico problema es que el soldadito me mide 8 cm en estado flacido. Es muy poco no? Antes no me lo medi pero yo lo noto mas chico.
hola de nuevo,como dije ayer me kite la venda,y me aplike la cura con betadine,ya al rato fui a mear,claro,la venda se queda pegada con el betadine,y me tengo que echar agua para despegarla,cuando consegui kitarla,tenia por una parte del glande inflamado,no se si seria por tener el pene mirando para el ombligo,de tenerlo de esa postura asi doblado,por lo tanto esta noche no me lo puse hacia arriba si no de modo normal hacia abajo para esa inflamacion,siempre con gasas,esta mañana hice lo mismo,agua para retirar la venda,y bueno esa zona del glande que antes mencione inflamada habia bajado algo,se notaba aun pero algo mas bajo,y por la parte del tronco si hay zonas inflamadas tambien,me aplike el betadine y la eh vuelto a poner mirando hacia el ombligo,en fin,es mi segundo dia,hay que tener paciencia
25087 respuestas