Ayer me operaron de fimosis

Día 24

Se me han caído todos los puntos :)

Ahora tengo 2 problemas principales....

1º La sensibilidad... Es increible lo que puede doler o molestar con los roces... Es esto normal? Me da miedo tener relaciones por esto...

2º Una especie de herida/yaga en la zona del frenillo que me duele bastante... Qué debo hacer?

Muchas gracias
PORFIN ME HAN OPERADO

Hoy a las nueve tenia la cita,y la verdad que iba bastante nervioso, me han metido en la sala de espera con la bata y la indumentaria hospitalera a esperar 10 min antes de ir a quirofano.
Lo unico que "dolia" pero soportable eran los pinchazos de la anestesia, pero tampoco mas de cuando vas a sacarte sangre....
Después no te enteras de nada, charlas con la enfermera y pasa relativamente rapido.
Me esperaba peor la verdad...
Por un momento he mirado a las luces que tenia encima y se reflejaba lo que hacian los medicos y lo único que he visto ha sido sangre...jejeje pero he dejado de mirar, pero repito que dolor 0.
Me ha dicho que las curas me las haga yo,mañana ducha y que me quite la venda, y que me seque bien los puntos, y si me duele que me tome spedefren o nolotil, nada mas.
De momento da pena verla jejeje como una momia y meando como un aspersor, pero desde esta mañana dolor 0.
Mañana veremos cuando quite la momia y empieze a llevarla al aire, pero bueno, pienso en positivo y ya es un dia menos de posoperatorio.

Os ire informando de como va todo.

un abrazo chavales
Yo hoy en mi tercer dia he decidido dejar de llevar vendas, es incomodo por el roce y todavia peor porque con que roce un poco con el calzoncillo se me empalma, lo que mas resultado me ha dado para bajar el amigo es sentarme en el suelo y asi se baja rapido pero uff... En mi tercer dia todavia no he sentido nada de dolor tras la operacion, estoy contento y cuando me quiera dar cuenta ya habran pasado los dias y estare genial
jualmilla escribió:PORFIN ME HAN OPERADO

Hoy a las nueve tenia la cita,y la verdad que iba bastante nervioso, me han metido en la sala de espera con la bata y la indumentaria hospitalera a esperar 10 min antes de ir a quirofano.
Lo unico que "dolia" pero soportable eran los pinchazos de la anestesia, pero tampoco mas de cuando vas a sacarte sangre....
Después no te enteras de nada, charlas con la enfermera y pasa relativamente rapido.
Me esperaba peor la verdad...
pero repito que dolor 0.
Me ha dicho que las curas me las haga yo,mañana ducha y que me quite la venda, y que me seque bien los puntos, y si me duele que me tome spedefren o nolotil, nada mas.

un abrazo chavales


Pues que suerte tuviste a mi me operaron el Miercoles y entre que se quedaron cortos con la anestesia y el que tardaron mas de 30 minutos y empezó a pasarse la poca anestesia que tenia las pase canutas, fue el dolor mas grande que he tenido.

Las curas igual que tu, a curarse uno mismo eso fue esta mañana y fue un poco traumatico entre que duele un poco y que da miedo como esta el amigo.

Curioso las diferencias entre cirujanos, a mi me ha dicho que hoy no me duchara que esperase 2 días ( me vería cara de guarro jajajaja)

La pompas que no se a que se devén parece que están reabsorbiéndose. Pues nada que nos sea leve..
Brunlab escribió:
jualmilla escribió:PORFIN ME HAN OPERADO

Hoy a las nueve tenia la cita,y la verdad que iba bastante nervioso, me han metido en la sala de espera con la bata y la indumentaria hospitalera a esperar 10 min antes de ir a quirofano.
Lo unico que "dolia" pero soportable eran los pinchazos de la anestesia, pero tampoco mas de cuando vas a sacarte sangre....
Después no te enteras de nada, charlas con la enfermera y pasa relativamente rapido.
Me esperaba peor la verdad...
pero repito que dolor 0.
Me ha dicho que las curas me las haga yo,mañana ducha y que me quite la venda, y que me seque bien los puntos, y si me duele que me tome spedefren o nolotil, nada mas.

un abrazo chavales


Pues que suerte tuviste a mi me operaron el Miercoles y entre que se quedaron cortos con la anestesia y el que tardaron mas de 30 minutos y empezó a pasarse la poca anestesia que tenia las pase canutas, fue el dolor mas grande que he tenido.

Las curas igual que tu, a curarse uno mismo eso fue esta mañana y fue un poco traumatico entre que duele un poco y que da miedo como esta el amigo.

Curioso las diferencias entre cirujanos, a mi me ha dicho que hoy no me duchara que esperase 2 días ( me vería cara de guarro jajajaja)

La pompas que no se a que se devén parece que están reabsorbiéndose. Pues nada que nos sea leve..



Eso es. ..lo peor ya esta pasado amigo, ahora paciencia que todo llegara...
Ya lei el como fue lo de tu anestesia...vvaya faena colega...
pero bueno me alegro que te vaya bien !!!

saludos
buenas amigos! hoy es midia 14 y todo ha mejorado. pero quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?. ah y tmb solo se mehan caido 3 puntos de 20 [Ooooo] . bueno dos me los arranque con la gasa jajaaj [buuuaaaa] .animo chicos
fermintrujillo20 escribió:quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?


eso es normal, el glande se queratiniza y muda la piel a otra más resistente hasta que se acostumbra al nuevo entorno, a mí a la semana o así empezó a mudar la piel, luego estuvo unos días sin mudar y al cabo de varios días más volví a encontrarme pielecillas muertas, el tiempo exacto lo desconozco y tampoco creo que haya uno establecido ya que cada cuerpo es distinto y evoluciona a un ritmo o a otro

Día 38: Tan sólo falta que desaparezca el flotador. El resto ya hace tiempo que está liquidado :cool:
lolo497 escribió:Día 24

Se me han caído todos los puntos :)

Ahora tengo 2 problemas principales....

1º La sensibilidad... Es increible lo que puede doler o molestar con los roces... Es esto normal? Me da miedo tener relaciones por esto...

2º Una especie de herida/yaga en la zona del frenillo que me duele bastante... Qué debo hacer?

Muchas gracias


1- solo tienes que dejar pasar los dias y va a ir mejorando el asunto ,no te desesperes
2-a mi me tardo en sanar completamente el frenillo exactamente 2 meses , eso si a mi no me dolia
Por suerte no tengo ese problema, pero me solidarizo con todos!!!
metowaden escribió:
fermintrujillo20 escribió:quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?


eso es normal, el glande se queratiniza y muda la piel a otra más resistente hasta que se acostumbra al nuevo entorno, a mí a la semana o así empezó a mudar la piel, luego estuvo unos días sin mudar y al cabo de varios días más volví a encontrarme pielecillas muertas, el tiempo exacto lo desconozco y tampoco creo que haya uno establecido ya que cada cuerpo es distinto y evoluciona a un ritmo o a otro

Día 38: Tan sólo falta que desaparezca el flotador. El resto ya hace tiempo que está liquidado :cool:


A mi ayer, en mi dia 37 se me esta volviendo a mudar la piel...creia que estaba bien ya, de hecho el roce ya era placentero y para nada desagradable...en fin...no se cuantos cambios de piel llevare a cabo...
Dia 2

Me acabo de quitar la venda que me ha costado sudor y lágrimas para proceder a curarme con betadine.
La verdad que no tiene mal aspecto, de lo que podía tener y me esperaba jejeje
El glande un poquito morado y he sangrado de algún punto, pero poca cosa....
La piel la tengo por debajo del glande y me han quitado el frenillo, lo deduzco porque se ven puntos.
De momento bien, hoy la dejo al aire y me pondré slips para que vaya hacia arriba.

0 molestias y va teniendo buena pinta...EEsperemos que dure.
fermintrujillo20 escribió:buenas amigos! hoy es midia 14 y todo ha mejorado. pero quisiera sabe si a alguno le ha salido como unas caspitas en el glande, como mudando la piel. cuanto tiempo tarda en irse eso?. ah y tmb solo se mehan caido 3 puntos de 20 [Ooooo] . bueno dos me los arranque con la gasa jajaaj [buuuaaaa] .animo chicos


Eso es la muda, yo ya llevo como 3 o 4, lo que me pasa una cosa curiosa, poco a poco todo el glande va perdiendo sensibilidad... ...pero la punta no, esta igual de sensible que el primer día, creo que es por que es la zona más húmeda y eso evita que se queratice como el resto. Es que ni me la puedo tocar.



bichomen
ber1992 escribió:buenas! por fin me operaron desde septiembre que estaba en lista de espera.

llevo 8 días operado, he ido al médico hoy y ne han dicho que está bien y que ya no tengo que volver a ir ni siquiera al urólogo.

entonces tengo preguntas:

-a partir de ahora me sigo curando con betadine hasta cuando?
-no me han mandado crema para cicatrizar ni nada, con aceite de rosa mosqueta irá bien?
-ayer un punto se me fue porque se pegó a la gasa. se ha quedado la piel como sin cicatrizar, eso se pondrá en su sitio sólo no?
-con 8 días de operado ya puedo andar todo lo que quiera sin problema?
-a partir de que día tendría que meterla en Aguayo sal para acelerar que se caigan los puntos?
-y bueno, sexo, supongo que una vez esté bien pero mínimo dos o tres semanas me tengo que esperar verdad?


alguien sabe por favor? :)
ber1992 escribió:
ber1992 escribió:buenas! por fin me operaron desde septiembre que estaba en lista de espera.

llevo 8 días operado, he ido al médico hoy y ne han dicho que está bien y que ya no tengo que volver a ir ni siquiera al urólogo.

entonces tengo preguntas:

-a partir de ahora me sigo curando con betadine hasta cuando? Betadine hasta que se caigan todos los puntos
-no me han mandado crema para cicatrizar ni nada, con aceite de rosa mosqueta irá bien?no use nada y cicatrizo bien, hay compañeros que lo han usado y hablan bien de ello
-ayer un punto se me fue porque se pegó a la gasa. se ha quedado la piel como sin cicatrizar, eso se pondrá en su sitio sólo no?Si, solo es tiempo
-con 8 días de operado ya puedo andar todo lo que quiera sin problema?Yo me tire dos semanas o algo mas para poder andar bien...pero cada persona es un mundo...
-a partir de que día tendría que meterla en Aguayo sal para acelerar que se caigan los puntos?Ni idea...
-y bueno, sexo, supongo que una vez esté bien pero mínimo dos o tres semanas me tengo que esperar verdad?Se recomienda dos meses...para que no haya peligro y sea placentero...pero alla a tu cuenta y riesgo jajaja


alguien sabe por favor? :)
Ya han pasado 2 semanas y 3 días, y la verdad todo va perfecto. Ya dejé de usar gasas y la cresta del frenillo no me duele prácticamente. Aún me quedan varios puntos (8 o 9) pero aun así las erecciones ni molestan ya y he podido dormir 2 o 3 noches ya sin problemas, sólo me despierto por la calor xD
una duda, para echar betadine en los puntos como lo hago? a los del frenillo le das bien, pero a los de alrededor del glande no puedo con la gasa porque estan medio tapados x la piel.
Le echo chorro en el glande y asi entra a los puntos o como lo haceis??

un saludo
jualmilla escribió:una duda, para echar betadine en los puntos como lo hago? a los del frenillo le das bien, pero a los de alrededor del glande no puedo con la gasa porque estan medio tapados x la piel.
Le echo chorro en el glande y asi entra a los puntos o como lo haceis??

un saludo


Mojatela toda bien en la ducha con abundante agua
Te cojes un secador o un ventilador con aire frio
Te la secas bien
Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Y luego cuando tengas todos los puntos con betadine vas al ventilador o secador y tambien te lo secas bien
Luego te pones una gasa enrollada y listo
Lo de secar hazlo bien porque asi los puntos estan bien secos y encima la gasa no se engancha.
Es lo que hago yo. Estoy en mi 4 dia. Y ni dolores ni nada, un poco de sensibilidad pero bueno ya mejorara.
Me paso lo mismo cuando la 1 cura entre lagrimas jajaja
Lo peor ya lo has pasado ahora es paciencia.
Hazlo como te dicho!!! Si quieres claro compañero jaja
Un saludo
Alberto97 escribió:
jualmilla escribió:una duda, para echar betadine en los puntos como lo hago? a los del frenillo le das bien, pero a los de alrededor del glande no puedo con la gasa porque estan medio tapados x la piel.
Le echo chorro en el glande y asi entra a los puntos o como lo haceis??

un saludo


Mojatela toda bien en la ducha con abundante agua
Te cojes un secador o un ventilador con aire frio
Te la secas bien
Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Y luego cuando tengas todos los puntos con betadine vas al ventilador o secador y tambien te lo secas bien
Luego te pones una gasa enrollada y listo
Lo de secar hazlo bien porque asi los puntos estan bien secos y encima la gasa no se engancha.
Es lo que hago yo. Estoy en mi 4 dia. Y ni dolores ni nada, un poco de sensibilidad pero bueno ya mejorara.
Me paso lo mismo cuando la 1 cura entre lagrimas jajaja
Lo peor ya lo has pasado ahora es paciencia.
Hazlo como te dicho!!! Si quieres claro compañero jaja
Un saludo

Grax amigo buena forma, luego lo pruebo que me parece muy bien.

um saludo y animo que ya hemos pasao lo peor :)
DÍA 24

Es una duda seria, aunque no lo parezca.
Me he intentado masturbar pero es imposible. Y dándole solo en el tronco no consigo descargar.
Y no puedo darle al glande porque toca los puntos.
Mi duda es, ¿cómo consigues descargar sin darle al glande?
Ayuda por favor, ¡¡¡mis pelotas van a explotar!!!
block, yo llevo algo más de un mes y estoy igual con el tema de descargar... Se me han caído todos los puntos pero sigue habiendo alguna que otra zona un poquito hinchada (aunque me puedo tocar y no duele realmente) pero la piel al estirar queda super tirante y el flotador se queda como algo duro y molesta mucho. Aparte de que la sensación es francamente rara, no consigo tener una erección completa, vamos que no consigo estar a gusto del todo todavía.

No he probado en condiciones pero supongo que con un poco de lubricante o aceite y con mucho cuidado solo cogiéndote por el tronco no debería haber problema...
Hola buenas.
Soy nuevo por aqui.
Os cuento, llevo 25 dias operado. Todo muy bien, solo algunas molestias la primera semana.
Ya no tengo puntos, hara 3 dias que se me cayeron los ultimos. Desde hace 1 semana y media ando sin vendas ni nada solo el slip y ninguna molestia. La sensibilidad esta muy bien se puede tocar sin dolor.

Solo me preocupa una cosa. el famoso edema (o flotador) lo sigo teniendo y abultado y no tiene pinta de que vaya mejorando por los dias.. Me hicieron una circuncisión total.

¿Alguien conoce algun método o remedio para que el flotador vaya bajando con los dias?

Un saludo y mil gracias de ante mano.
Ánimo a todos.. cuando menos os deis cuenta lo peor ha pasado y os reireis del post-operatorio.
blockblock escribió:DÍA 24

Es una duda seria, aunque no lo parezca.
Me he intentado masturbar pero es imposible. Y dándole solo en el tronco no consigo descargar.
Y no puedo darle al glande porque toca los puntos.
Mi duda es, ¿cómo consigues descargar sin darle al glande?
Ayuda por favor, ¡¡¡mis pelotas van a explotar!!!



Si no puedes no fuerces. Yo me la hice el dia 18, y tuve una erección completa casi sin yo buscarla. Si no puedes ponerla gas a fondo no te calientes la cabeza, no te han castrado y se te levantará igual o más que antes, seguro [poraki] .

No toqué el glande, ni pensarlo, tocando el tronco arriba y abajo un poco y arreglao. Fue mitica XD XD XD
@Pacs83 Si levantar sí se me levanta del todo, el problema es DESCARGAR.
NECESITO descargar YA, a este paso me voy a volver loco.
Hoy me he bajado del metro 3 paradas más tarde debido a que tuve una erección y no pude bajarme en mi parada.
Esto de no descargar me está afectando a mí vida. [+furioso]
me paso por aqui para deciros que animo, que también pase en noviembre por lo mismo que vosotros y tuve los mismos miedos (al famoso flotador, o que algun punto sangrara)

Y os lo digo, no os preocupeis, con los días veréis que todo va a mejor y en 1 mes estaréis perfectos
POR FIN, pude descargar.
DIOSSS todo el maldito día dándole sin parar para una sola paja, vaya pérdida de tiempo, pero era necesario.
Los que llevaban tiempo podian haberme avisado, porque eso un volcán en erupción.
Uno de los disparos ha llegado hasta la otra mesa. Lo malo es que en la otra mesa tenía un contrato firmado con un cliente y que tengo que entregar a mi abogado. Bueno, ahora no se puede quejar, además de mi firma está mi ADN.
Además me he arrancado 2 puntos pero ha valido la pena.
blockblock escribió:POR FIN, pude descargar.
DIOSSS todo el maldito día dándole sin parar para una sola paja, vaya pérdida de tiempo, pero era necesario.
Los que llevaban tiempo podian haberme avisado, porque eso un volcán en erupción.
Uno de los disparos ha llegado hasta la otra mesa. Lo malo es que en la otra mesa tenía un contrato firmado con un cliente y que tengo que entregar a mi abogado. Bueno, ahora no se puede quejar, además de mi firma está mi ADN.
Además me he arrancado 2 puntos pero ha valido la pena.
Jajaja me acabo de despollar con tu historia, nos tendras que contar como acaba la cosa con el cliente y el contrato xD
blockblock escribió:POR FIN, pude descargar.
DIOSSS todo el maldito día dándole sin parar para una sola paja, vaya pérdida de tiempo, pero era necesario.
Los que llevaban tiempo podian haberme avisado, porque eso un volcán en erupción.
Uno de los disparos ha llegado hasta la otra mesa. Lo malo es que en la otra mesa tenía un contrato firmado con un cliente y que tengo que entregar a mi abogado. Bueno, ahora no se puede quejar, además de mi firma está mi ADN.
Además me he arrancado 2 puntos pero ha valido la pena.


Es Buenísimo jajajajajajajajajaja [qmparto] , que pecha reir me he pegao .... [oki] En serio??? con tanta fuerza sale ? ratataaaa eso... seria por la fuerza que tendrías que hacer antes cuando lo tenias todo cerraito con el pellejo.



Alberto97 escribió:Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Y luego cuando tengas todos los puntos con betadine vas al ventilador o secador y tambien te lo secas bien
Luego te pones una gasa enrollada y listo
Lo de secar hazlo bien porque asi los puntos estan bien secos y encima la gasa no se engancha.
Es lo que hago yo. Estoy en mi 4 dia. Y ni dolores ni nada, un poco de sensibilidad pero bueno ya mejorara.
Me paso lo mismo cuando la 1 cura entre lagrimas jajaja
Lo peor ya lo has pasado ahora es paciencia.
Hazlo como te dicho!!! Si quieres claro compañero jaja
Un saludo


A mi me receto Betadine GEL y es un coñazo echarlo, cuesta mucho ponerlo en los puntos ya que esta todo inflamado al rededor.
¿Cuantos puntos te han echado ? yo he podido contar 22
Llevo 3 días y sigo con la pompa de liquido amarillo, una ya se reabsorbió pero quedo esta, no se que es pero me aconsejaron no explotarla. [buaaj]
Tengo 3 puntos donde estaba el frenillo me supongo lo quitarian pero esta tan inflamado que parece como si lo tuviera, no se, es muy raro..

Me alegro lo lleves bien Alberto97, yo no paro de recordar el tremendo dolor de los últimos puntos sin anestesia...
Brunlab escribió:
Alberto97 escribió:Luego te pones x el tronco el betadine y que deslice por los puntos no hace falta gasa
Y luego cuando tengas todos los puntos con betadine vas al ventilador o secador y tambien te lo secas bien
Luego te pones una gasa enrollada y listo
Lo de secar hazlo bien porque asi los puntos estan bien secos y encima la gasa no se engancha.
Es lo que hago yo. Estoy en mi 4 dia. Y ni dolores ni nada, un poco de sensibilidad pero bueno ya mejorara.
Me paso lo mismo cuando la 1 cura entre lagrimas jajaja
Lo peor ya lo has pasado ahora es paciencia.
Hazlo como te dicho!!! Si quieres claro compañero jaja
Un saludo


A mi me receto Betadine GEL y es un coñazo echarlo, cuesta mucho ponerlo en los puntos ya que esta todo inflamado al rededor.
¿Cuantos puntos te han echado ? yo he podido contar 22
Llevo 3 días y sigo con la pompa de liquido amarillo, una ya se reabsorbió pero quedo esta, no se que es pero me aconsejaron no explotarla. [buaaj]
Tengo 3 puntos donde estaba el frenillo me supongo lo quitarian pero esta tan inflamado que parece como si lo tuviera, no se, es muy raro..

Me alegro lo lleves bien Alberto97, yo no paro de recordar el tremendo dolor de los últimos puntos sin anestesia...


Hola! Bueno yo antes de operarme leyendo en internet y aqui vi lo del betadine gel y estaba convencido de comprarlo, pero luego pense cuando me la vi.. Como lo voy a poner jajaja y me compre el liquido. Si te digo la verdad la clave de todo es secarlo bien.
Ami no me salieron ninguna pompa por suerte.
20 puntos que haya visto jajaja
Mañana sera mi quinto dia y ni se me ha bajado el anillo un 50% ya y por lo del frenillo nada inflamado

Ami me pincharon tambien y me dolio mucho la verdad luego tuve la suerte de no notar nada..
Piensa que cada dia es un dia menos! Y hazte las curas como he puesto ya veras como te mejora muchisimo todo. Sobretodo secalo bien de agua y luego de betadine con el secador o ventilador (siempre aire frio)!!!!
Mucha paciencia y siempre mucha higiene !! Un saludo crak
A.Moreno90 escribió:Hola buenas.
Soy nuevo por aqui.
Os cuento, llevo 25 dias operado. Todo muy bien, solo algunas molestias la primera semana.
Ya no tengo puntos, hara 3 dias que se me cayeron los ultimos. Desde hace 1 semana y media ando sin vendas ni nada solo el slip y ninguna molestia. La sensibilidad esta muy bien se puede tocar sin dolor.

Solo me preocupa una cosa. el famoso edema (o flotador) lo sigo teniendo y abultado y no tiene pinta de que vaya mejorando por los dias.. Me hicieron una circuncisión total.

¿Alguien conoce algun método o remedio para que el flotador vaya bajando con los dias?

Un saludo y mil gracias de ante mano.
Ánimo a todos.. cuando menos os deis cuenta lo peor ha pasado y os reireis del post-operatorio.


Yo llevo 1 mes casi y medio y no me ha bajado una puta mierda xD como dije a un compañero el jueves paso visita y le peegunto a ver q dice xD
Alberto97 escribió:[
Hola! Bueno yo antes de operarme leyendo en internet y aqui vi lo del betadine gel y estaba convencido de comprarlo, pero luego pense cuando me la vi.. Como lo voy a poner jajaja y me compre el liquido. Si te digo la verdad la clave de todo es secarlo bien.
Ami no me salieron ninguna pompa por suerte.
20 puntos que haya visto jajaja
Mañana sera mi quinto dia y ni se me ha bajado el anillo un 50% ya y por lo del frenillo nada inflamado

Ami me pincharon tambien y me dolio mucho la verdad luego tuve la suerte de no notar nada..
Piensa que cada dia es un dia menos! Y hazte las curas como he puesto ya veras como te mejora muchisimo todo. Sobretodo secalo bien de agua y luego de betadine con el secador o ventilador (siempre aire frio)!!!!
Mucha paciencia y siempre mucha higiene !! Un saludo crak


Pues según cuentas me lo estoy planteando cambiarlo por el liquido, es mucho mas cómodo ¿ a ti no te escuece el Betadine? a mi un montón.
20 Puntos... entonces la tienes casi igual de grande que yo jajajajaja [qmparto]
Me pase la toalla al secarme por el glande sin querer y vi las estrellas, Dioss que sensibilidad.
Igualmente compañero, que te sea leve, vamos casi iguales de tiempo.

rhatalos escribió:Yo llevo 1 mes casi y medio y no me ha bajado una puta mierda xD como dije a un compañero el jueves paso visita y le peegunto a ver q dice xD



Diooos un mes.... es demasiado para seguir teniéndolo inflamado.

¿Que te dieron cita para revisión?

A mi ni si quiera me han dado cita para las curas, operado y para casa.

Iras por la privada...
Brunlab escribió:
Alberto97 escribió:[
Hola! Bueno yo antes de operarme leyendo en internet y aqui vi lo del betadine gel y estaba convencido de comprarlo, pero luego pense cuando me la vi.. Como lo voy a poner jajaja y me compre el liquido. Si te digo la verdad la clave de todo es secarlo bien.
Ami no me salieron ninguna pompa por suerte.
20 puntos que haya visto jajaja
Mañana sera mi quinto dia y ni se me ha bajado el anillo un 50% ya y por lo del frenillo nada inflamado

Ami me pincharon tambien y me dolio mucho la verdad luego tuve la suerte de no notar nada..
Piensa que cada dia es un dia menos! Y hazte las curas como he puesto ya veras como te mejora muchisimo todo. Sobretodo secalo bien de agua y luego de betadine con el secador o ventilador (siempre aire frio)!!!!
Mucha paciencia y siempre mucha higiene !! Un saludo crak


Pues según cuentas me lo estoy planteando cambiarlo por el liquido, es mucho mas cómodo ¿ a ti no te escuece el Betadine? a mi un montón.
20 Puntos... entonces la tienes casi igual de grande que yo jajajajaja [qmparto]
Me pase la toalla al secarme por el glande sin querer y vi las estrellas, Dioss que sensibilidad.
Igualmente compañero, que te sea leve, vamos casi iguales de tiempo.


Jaja pasate al liquido mas barato y mas comodo.
Ami no me escuece nada jajaja
Es mucho mas comodo porque te lo echas por el tronco y desliza solo hacia los puntos, 0 escozor
Jajajaja la sensibilidad es lo peor pero bueno se me ha pasado muchisimo ya. Y la inflamacion tambien jajaja
Vamos iguales. q te sea leve tio! Y no hay doloooooor!!!
Ami tampoco me dieron cita, como dices, operado y para casa.
Las curas me las hago yo y desde el segundo dia al aire sin vendas ni nada, y la verdad que perfecto, es mi tercer día y va todo muy bien.
De momento estoy contento.

Animo chavales
Dia 4 de mi operacion , el inchazon ha bajado , y no me ha salido el famoso flotador , cuando por las noches se pone juguetona no me duele casi , y para limpiarme los puntos solo uso betadine , no lo mojo por miedo a que pase algo , todo parece ir bien , pero puedo mojarlos?
A mí me saltaron 2 puntos hace unos días (y lo peor es que creo que fue culpa del urólogo, que me dio un tirón brutal mientras me revisaba el pene para ver si todo iba bien), y se me formó un coágulo de sangre enorme en la zona del frenillo. Después de 3 horas sangrando me pasé por urgencias y allí me dijeron que no había que volver a poner los puntos, pero que no tirase del prepucio en una semana.

Ahora me aplico el betadine dejándolo caer alrededor del glande y confiando en que se filtre hacia abajo. Lo único que no sé si es normal es que al décimo día me siga sangrando de vez en cuando. Estoy dejando los slips hechos unos zorros.
hola! Hay alguien a quien le hayan operado de frenillo corto?? Me opere hace 12 días y he tenido ciertas complicaciones debido a que la Herida se me abrió y tuvieron que ponerme puntos de nuevo ayer mismo. Tengo muchas dudas que me gustaría compartirlas con alguien que este en la misma situación.
1. Las curas con betadine crema o liquido? A mi me aconsejaron crema pero a ver que decís por aquí
2. Las malditas erecciones nocturnas....pongo una botella de agua congelada al lado pero a veces me temo que es demasiado tarde y no me gustaría pasar por otro cosido
3. Cuanto dura el proceso de cura, y cuando podré mojarla en agua

Y poco más.... A ver si alguien me auuda
Yo soy de fimosis completa es decir el frenillo entero mas fimosis, a mi también me aconsejaron el Gel pero es un coñazo ponerlo, me dijo el cirujano que me podía duchar a las 48h y así fue, es decir se puede mojar incluso es aconsejable porque se mantiene la herida limpia, eso si hay que secar muy bien después y hecha Betadine.
Respecto a las ereciones, no te puedo aconsejar ya que la tengo tan hinchada que es una ereccion continua..

Es en lo que te puedo ayudar, animo que eso no es nada en comparación a una completa, te lo digo yo... [oki]

Un saludo.
DIA 18:
Llevo 18 días y solo se me han caído 5 puntos... Estoy que me tiro de los pelos ya, además siempre se me pega a las gasas! Por lo demás todo bien, el flotador va y viene, a veces está más hinchado y a veces menos, me parece super feo, espero que acabe de desaparecer... Por lo demás me parece que ha quedado bastante bien estéticamente y he descubierto que mi glande es enorme
Las curas ya solo son con agua y jabón, y a veces algo de betadine para secar los p*tos puntos... A los que se tengan que operar o estén recién operados os animo a que no os preocupeis! Poco a poco mejora y tmpoco es para tanto (pese al tochazo qe acabo d soltar) jeje
Ánimos a todos y yo tmb estoy aquí para lo que sea :)
P.D: a los que llevan más días que yo: cuanto tardaron en caerse vuestros puntos?
SAM20 escribió:DIA 18:
Llevo 18 días y solo se me han caído 5 puntos... Estoy que me tiro de los pelos ya, además siempre se me pega a las gasas! Por lo demás todo bien, el flotador va y viene, a veces está más hinchado y a veces menos, me parece super feo, espero que acabe de desaparecer... Por lo demás me parece que ha quedado bastante bien estéticamente y he descubierto que mi glande es enorme
Las curas ya solo son con agua y jabón, y a veces algo de betadine para secar los p*tos puntos... A los que se tengan que operar o estén recién operados os animo a que no os preocupeis! Poco a poco mejora y tmpoco es para tanto (pese al tochazo qe acabo d soltar) jeje
Ánimos a todos y yo tmb estoy aquí para lo que sea :)
P.D: a los que llevan más días que yo: cuanto tardaron en caerse vuestros puntos?

muy buenas. yo llevo diez días y solo se me ha caído un punto. por aquí creo recordar qu dijeron que meterla en agua con sal era bueno, si alguien pudiera confirmarlo y a partir de que día se puede hacer...
Ánimo que yo tenía mucho miedo y de momento todo bien
Cuándo perdísteis la sensibilidad total?

El simple roce con los calzoncillos me mata y voy por el día 26 :/
SAM20 escribió:DIA 18:
Llevo 18 días y solo se me han caído 5 puntos... Estoy que me tiro de los pelos ya, además siempre se me pega a las gasas! Por lo demás todo bien, el flotador va y viene, a veces está más hinchado y a veces menos, me parece super feo, espero que acabe de desaparecer... Por lo demás me parece que ha quedado bastante bien estéticamente y he descubierto que mi glande es enorme
Las curas ya solo son con agua y jabón, y a veces algo de betadine para secar los p*tos puntos... A los que se tengan que operar o estén recién operados os animo a que no os preocupeis! Poco a poco mejora y tmpoco es para tanto (pese al tochazo qe acabo d soltar) jeje
Ánimos a todos y yo tmb estoy aquí para lo que sea :)
P.D: a los que llevan más días que yo: cuanto tardaron en caerse vuestros puntos?


Yo llevo 22 y creo que solo han caido 4. Eso si, hay otros 4 o 5 apuntito
Pacs83 escribió:
SAM20 escribió:DIA 18:
Llevo 18 días y solo se me han caído 5 puntos... Estoy que me tiro de los pelos ya, además siempre se me pega a las gasas! Por lo demás todo bien, el flotador va y viene, a veces está más hinchado y a veces menos, me parece super feo, espero que acabe de desaparecer... Por lo demás me parece que ha quedado bastante bien estéticamente y he descubierto que mi glande es enorme
Las curas ya solo son con agua y jabón, y a veces algo de betadine para secar los p*tos puntos... A los que se tengan que operar o estén recién operados os animo a que no os preocupeis! Poco a poco mejora y tmpoco es para tanto (pese al tochazo qe acabo d soltar) jeje
Ánimos a todos y yo tmb estoy aquí para lo que sea :)
P.D: a los que llevan más días que yo: cuanto tardaron en caerse vuestros puntos?


Yo llevo 22 y creo que solo han caido 4. Eso si, hay otros 4 o 5 apuntito


Yaa, hay bastantes que parece que están a punto de caer pero llevan así casi desde hace una semana y media y nada :/ de hecho a la semana de operarme el médico me dijo que los puntos se me caerían en unos días y aquí sigo...
Además todavía no puedo ir sin gasa y ésta se me engancha en los puntos... Almenos las erecciones ya no me duelen y puedo ir dandole al asunto con calma xD
Brunlab escribió:Yo soy de fimosis completa es decir el frenillo entero mas fimosis, a mi también me aconsejaron el Gel pero es un coñazo ponerlo, me dijo el cirujano que me podía duchar a las 48h y así fue, es decir se puede mojar incluso es aconsejable porque se mantiene la herida limpia, eso si hay que secar muy bien después y hecha Betadine.
Respecto a las ereciones, no te puedo aconsejar ya que la tengo tan hinchada que es una ereccion continua..

Es en lo que te puedo ayudar, animo que eso no es nada en comparación a una completa, te lo digo yo... [oki]

Un saludo.


Gracias tío, la verdad es que no lo estoy llevando todo lo bien que me hubiera gustado...lo peor para mi (mas que incluso el momento cura..) son las noches y las malditas erecciones! Tengo dos mil millones en toda la noche! No he pegado ojo , no es que duelan horrores pero el miedo a que me salten puntos es superior a mi cansancio así que no duermo prácticamente nada. Es normal que el pasadas 48 h siga molestando bastante? En cuanto al tema de mojarla, como lo hicisteis la primera vez? Agua templaita supongo y poca,no?
En fin, deseando que comience la maldita cicatrización ya!
lolo497 escribió:Cuándo perdísteis la sensibilidad total?

El simple roce con los calzoncillos me mata y voy por el día 26 :/


Yo la verdad es que llevo casi una semana sin gasas y el roce no me molesta. Eso sí, el color del glande me ha cambiado pero el de la punta no y creo que si me rozo la punta con algo sí me molesta así que no sé cómo acostumbrar esas parte ya que al ponerme el calzoncillo la piel se sube y la protege.
lolo497 escribió:Cuándo perdísteis la sensibilidad total?

El simple roce con los calzoncillos me mata y voy por el día 26 :/


Dia 40 y la sensibilidad es historia (salvo si me paso de la raya...)
Alguien puede ayudarme? Vereis es mi dia 19, ya no me duelen las erecciones, me quedan solo 8 puntos por arriba y la inflamacion empieza a ceder...pero tengo una duda, cuando la tengo erecta, la piel de debajo se me queda muy tensa y a la hora de masturbarme no puedo subirla ni bajarla como la parte de arriba que si puedo. Eso es normal? me hicieron la total. Gracias.
Hola amigos, hoy es el día 22, encima de un punto ha salido un grano de pus, tengo que preocuparme? Lo reviento?
Dom1994 escribió:Hola amigos, hoy es el día 22, encima de un punto ha salido un grano de pus, tengo que preocuparme? Lo reviento?


Si hay pus está infectado te recomiendo ir al medico a que te receten antibióticos. Cuanto antes vayas mejor
terrinete escribió:[

Gracias tío,pero el miedo a que me salten puntos es superior a mi cansancio así que no duermo prácticamente nada. Es normal que el pasadas 48 h siga molestando bastante? En cuanto al tema de mojarla, como lo hicisteis la primera vez? Agua templaita supongo y poca,no?
En fin, deseando que comience la maldita cicatrización ya!


A mi tambien me acojona y cuando hay una pinchan un poco los puntos.

Yo llevo 4 dias y es muy molesto, claro ke lo mio es un completito....

Cuando te duches la puedes mojar sin problemas, dejas correr el agua un ratito y listo, evita el chorro directo.

Animo [oki]



antoniotorres escribió:Alguien puede ayudarme? me hicieron la total. Gracias.


Te echaron puntos donde estaba el frenillo?

Si.

Tienes el frenillo?

No

Entonces es una circuncision completa o total
No lo teng, la tirantez me viene de donde cosio la piel... Que Yo creo que me corto muy abajo y de ahi la tirantez de la piel.... el miercoles pasao me vio el.urologo y me dijo que todo bien.... Pero claro el.no me la visto erecta para ver la tirantez..... Espero que sea normal o que con el tiempo se vaya....
Dia 5

Va pasando rapido la verdad, creia que lo llevaría peor, pero la verdad que voy bastante bien.
Los puntos van de naravilla, no se nota ninguna inflamación, lo unico unas pequeñas postillas-postillas-costras en los puntos del frenillo, pero bastante secas.
Dolor 0 y sensibilidad se puede llevar relativamente bien, algun movimiento o el roce de los puntos escuece un poco pero aceptable.
Las erecciones nortunas lo peor jeje en cuanto tira un poco me despierto como un rayo e intento bajarla rapido y demomento va bien jeje dentro de lo que cabe.
Deduzco que me han echo la total porque tengo 3-4 puntos en la parte del frenillo.
un saludo a todos y mucho animo que esto pasa rápido amigos !!!!!
25087 respuestas