Ayer me operaron de fimosis

hola quisiera saber cuanto tiempo estuvistes con el pene hacia arriba en vertical, o cuantos dias hay que tenerlos hacia arriba.
acabo de orinar y bufff que putas pa quitar las gasas, se me habian enganchado un punto en la parte del frenillo con la gasa, ademas lo tenia pegada de cojones, tiraba un poco y veia estrellas, asi que la moje cin unas pocas gotas de agua y se me solto casi sin dolor.
creo que se me pego por culpa del betadine de los cojones, mañana me toy pensandome no exar betadine, ya veremos.
esta noxe dormire con el cimbrel al aire sin gasas ni nada que le del aire,cuanto tiempo hay que estar con las putas gasas?, me opere el jueves a la mañana y se me esta haciendo interminable todo esto, que ganas tengo que se acabe este mes y se me caiganlos puntos.

hasta otra compañeros
tengo una especie de flotador alrededor del glande de la hinchazon supongo :S es normal?
Ramonchu88 escribió:tengo una especie de flotador alrededor del glande de la hinchazon supongo :S es normal?


zip
Ramonchu88 escribió:tengo una especie de flotador alrededor del glande de la hinchazon supongo :S es normal?


tranquilo yo tambien lo tengo como un flotador igual que tu, es normal,¿cuando te operastes?, yo me opere el jueves. me gustaria que nos contaramos nuestros movis, asi pa saber como nos van evolucionando nuestros descapotables, todavia no he visto rastro de sangre, lo unico se ven los puntos, que por cierto me puesieron mas de 20, venga y animo tio.
acojone yo me opere el lunes por la tarde noche y tampoco he visto ni rastro de sangre solo el betadine en las gasas que alarma sin razon jajaj el primer dia me asuste tu la llevas vendada? yo llevo vendas y luego una cosa xa qe no toque con el calzoncillo y mire para arriba. Lo del flotador es normal entonces? me quedo mucho mas tranquilo la verdad puntos no los he contado pero no sangran ni nada y con alguna ereccion que he tenido con mi novia tampoco me duelen la verdad pero no se tampoco se si estan para caerse o como estan jajaj tu como lo llevas?
que pasa ramonchu88, pues yo lo llevo de puta madre, es la primera noxe que he dormido sin tener que levantarme, tuve por lo menos varias erecciones y una de ellas desde las 5 hasta que me desperte a las 9 y la tenia tiesa, yno me dolia nada ni tirones, toy mas contento, jajaja. ¿te dijo el medico que te la podias mojartela?, a mi el cirujano me dijo que no me duchara en 10 o 14 dias, vamos que no me la mojara.pues si despues de la operacion me pusieron benda,gasas y esparadrapo, me lo quite al de 24 horas, y entonces me lo curo con betadine y un par de gasas lo rodeo el pene, le pongo esparadrapo y ya esta,hoy no le voy a dar betadine, haber como va, eso si cuando toy por casa la tengo al aire libre o cuando toy en el ordenata pa que se me vaya acomodando y fortaleciendo el glande y que no este siempre escondido, lo hago como una hora mas o menos, ademas la tengo un poco menos hinchada, alrededor del glande y el frenillo. creo que he tenido suerte en la operacion, ademas no he visto rastro de sangre, ya despues de operarme el dia 2 no creo que me sangre a estas alturas, que ganas tengo de que pasen 2 semanas y haber como va, bueno ramonchu que te vaya bien y que nos pase todo esto rapidamente, jajaja.
esta tarde acabo de orinar y al quitarme la gasa se me habia caido mi primer punto,despues de 3 dias de la operacion, casi me emociono, pensaba que era un hilo de mancha de betadine y al tocarlo y mirarlo bien era un punto, asi que mire de donde podria haber caido y era de la parte del frenillo, lose porque se veia un punto de sangre de nada, y no sangraba ni nada, asi se que va de puta madre, joder que alegria a este paso espero que antes de irme de vacaciones espero que se me caigan todos, jajaja
acojone yo me he duchado entero desde el primer dia y las curas las hago igual que tu pero no se me ha caido aun ningun punto y me estoy empezando a preocupar:s aunque solo llevo 6 dias pero.. como se nota si esta a punto de caerse? yo estoy ya de vacaciones en el sur jajaja pero bueno a aguantar estos dias..
hola ramonchu 88, si te digo la verdad nose cuando se puede ver que se caen, eso si yo tengo los puntos negros, de exo el primero que se me cayo era negro, yo creo que si te mojas la zona de los puntos tardan mas en caerse, porque se ablandan, cuanto menos se mojen mas duro se ponen los puntos y antes se caen, fijate a mi el tercer dia ya se me ha caido uno, y hoy que es el cuarto dia me duxare bien por primera vez y lo mojare un poco con jabon, pa que se vaya limpiando un poco la zona del glande que tengo manchas de betadine por to laos, y ya hasta dentro de 4 dias no me la mojo otra vez, y como me dijo el medico que pasado dos semanas ya me podia ducharme bien y si me pego un chapuzon en la playa mejor que mejor.
estoy ansioso haber cuando se me cae el segundo punto, jajaja
venga tio cuidatela y pasatelo bien las vacatas jajaja
Hola a todos, que acabo de descubrir este hilo xD A mi me quitaron el frenillo el jueves 26 y voy bien con las curas y sin dolorcillo, pero tengo una pequeña preocupación.

En principio, el urólogo me dijo que con la extirpación del frenillo se solucionarían mis problemas para descapullar en la erección, pero yo no me fío...Cuando estoy erecto, creo que esto está igual que antes no veo ningun cambio...aunque claro, aún no me he curado y no trato de descapullar del todo durante la misma. Así que no se...¿alguna opinión al respecto?

Saludos y que os sea leve a los recién operados
acojone tengo un problema! hay una zona del glande en la que no hay puntos y no se si es porque no habia o porque se han caido pero no les encuentro por ningun lado jajaj tu tenias todo el glande rodeado? la sigues teniendo hinchada? tomas algun antiinflamatorio? joder lo chungo que es ir a la playa con tanto topless suelto!
que pasa ramonchu,pues si sigo teniendo los puntos rodeados del glande, que parecen que son un poco mas gruesos que los puntos del frenillo, y no me toy tomandme nada, de echo el ultimo medico que he visto ha sido el cirujano que me opero al salir de la sala de operaciones y no he visto a nadie mas, y procuro seguir las indicaciones que me mando hacer, ademas me va todo muy bien, ando de puta madre, vamos como siempre, siempre me llevao unos boxer de una talla mas pequeña de las que suelo usar siempre, al andar ni me molesta,lo unico que me molesta es al agacharme a atarme las zapatillas,hoy me duchao y me la he limpiao a mi calva por primera vez y muy bien, hoy no me echao betadine, y no me echare mas hasta que me sangre en algun lao espero que no,esta noxe dormire con la calva al aire libre haber como va, si se me mueve mucho , me pondre la gasa y los boxer,mañana ya hago mi 5 dia,que lento se me hacen los dias jajaja, vamos que ya nos queda poco,jajaja, tu te operastes por la privada o por la ss, yo espere por la ss y me llamaron haber si queria ir por la privada, que me lo costaban ellos y de puta madre.hasta la proxima ramonchu88,
Bueno hacia tiempo que no pasaba por aqui, hoy hace 2 meses que me opere....y joder que asco enserio, no tengo ni un solo punto e incluso ya he tenio relaciones sexuales.... pero la cosa es que tengo todavia un inchazon de miedo y me ha dicho mi urologo que es normal que eso es porque se me ha ahorcado y lo que tengo inxao es como una bolsa que es de anestecia :S estoy por decirle que me operen otra vez y me abran y me lo quiten porque joder estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arto ya !!
Hola hace 1mes y 5 dias que me hicieron la circuncision,y bueno he tenido varios problemillas con hemorragias,luego una infeccion en la cual se me inflo como una pelota de pinpon el prepucio,creo que ha sido pq uno de los puntos que estan en el lado opuesto del frenillo en el prepucio por detras del glande se me ha abierto por las erecciones.Despues de haber curado la inflamacion,en el borde del prepucio(justo por detras del glande) se me ha inflado(el prepucio)como un flotador unos 3mm o 4 de diametro y unos 2 cm de largo y esta morado y al tocarlo duro como cuando tocas a una oreja,la primera semana tb me ha dolido un poquito al contacto.Lleva asi dos semanas y cada vez que he ido al urologo me dice que es normal que ya curara,pero yo ya no me fio pq los otros inconvenientes como la infeccion o la hemorragia han curado en 3 o 4 dias.Por lo demas todo parece que va vastante bien aunque tb tengo esos bultitos en el frenillo devidos a los puntos,pero eso no me preocupa.¿A alguien le pasa lo mismo o le ha pasado, y si es asi cuanto tiempo tarda en pasarse o que han hecho para que les pasara antes(me refiero al flotador,o inflamcion en el borde del prepucio)?.Agradeceria a alguien que me contestara ya que me esta empezando a preocupar un poquito y el urologo no cuenta mucho.
gracias por anticipado y un saludo.
Pues creo que ati te pasa mas o menos lo mismo que ami pero lo mio es mas blando no es duro ..... lo que yo tengo es anestecia dentro, aber ke me dice mñn el urologo :S
acojone yo estoy como tu ando bien y tal pero al agacharme me molesta jajaja asi que estoy desarrollando una extraña habilidad para coger cosas con el pie jajajaj lo unico que me preocupa es la hinchazon que tengo alrededor del glande:s tu la tienes tambien? en reposo total parece ams porque se concentra todo ahi jajaj pero luego un poco crecida no es tanto pero aun asi lo tengo hinchado. tu que tal vas?
hola ramonchu88 si sigo igual que tu la tengo hinchada, pero el lado derecho apenas lo tengo hinchao, el que si que tengo mas hinchao es el lao izquierdo, encuanto la zona del frenillo lo tengo muy bien, como ha cambiao despues del segundo dia de la operacion, eso si tengo un pequeño bulto al final en la parte de abajo del frenillo, ¡tu tambien lo tienes?, en cuanto los puntos se ven como mas sobresalidos y mas duros, esta noche he dormido sin nada la deje al aire libre, solo me pongo gasas cuando bajo a la calle, creo que me va muy bien, ya mañana el 6 dia jajaja, venga ramonchu88, ya queda poco pa disfrutarlas con las chabalas.
madre mia, la de meses ke no entraba por aqui, la ultima vez ke escribi esta en lista de espera pero pa la consulta!!!! la tuve en febrero en el ambulatorio espere hasta junio al urologo del hospital, y en fin me operan en septiembre, le comente al tio lo del bisturi laser que creo que es mucho mejor, me dijo ke claro que era mejor, pero que no se gastaban esa pasta pa esta operacio tan comun, a tijera me dijo que lo corta jajaja casi me desmayo ya, yo tengo una duda, el frenillo tambien lo quitan no?? ni pregunte, septiembre se acerca!!! jajajja tengo ganas ya, porque eche novia y claro no la puedo montar, me estoy cansando jajaja, pero estoy bastante acojonao por el postoperatorio, como veis lo de currar, yo trabajo pa una compañia electrica y creo que chugo, subo a torres y esas cosas, me daran la baja?, animo a todos
Yo nose si me unire a vuestro club o no.

Resulta que desde hace una semana al estar enpalmado y bajar el prepucio hacia abajo no baja bien
y se me han hecho unas grietas al subirlo y bajarlo.

Y por si os lo preguntais esta todo bien higenizado y lubricado y todo
pero parece como si se hubiera cerrado

deberia de ir al medico a decirselo???
acojones que tal vas? yo parece que se van soltando porque les veo como desatados jajajaja a ver si pasa esto rapido y estrenamos el descapotable!
que pasa ramonchu88, amo me va de puta madre se me acaba de caer otro punto lo tenia pegao al glande, ya se me han caido de momento 4 puntos, esto marcha muy bien jajajaja, casi no lo tngo hinchao solo en la zona izquierda como un pequeño flotador que se va desinchandose, venga que ya mañana mi 8 dia.
acojone que tal vas? yo por mi 11 dia y sin dolor ni nada la verdad, solo al rozar el calzoncillo o algo que me recuerda que estoy operado para que no se me olvdie jajajaj XD
puntos creo que aun no se me a caido ninguno la verdad pero los veo todos casi sueltos ya aunque no see..:S jajaja cuantos puntos hay normalmente mas o menos? ya no tengo problema con las erecciones, con las de dia ya ni me tira la verdad pero me da cosa acerme una pajilla por si acaso aunque el cuerpo me lo pide a gritos jajaja y las nocturnas ni me despiertan asique bien vaa eso si, me levanto todos los dias con esto mas empinado que el alpe d'huez jajajaj un saludo a todos!
que pasa ramonchu88 hoy es mi 8 dia,pues la verdad a mi me pusiero veintitantos puntos, eso si ya se me han caido por lo menos entre 7 y 10 puntos, todos ellos alrededor del glande quitando uno que se ha caido de la parte del frenillo el primero de todos, hoy me duche por segunda vez desde la operacion y me la enjabone echando chorros de jabon y agua tibia,eso si lo tenia todo muy seco, al salir de la ducha se levantaron varias costras con sus puntos, asi que hoy creo que saque unos 5 puntos seguro, quitando alguno que se habra caido en la duxa, me tenia que haberme aguantao 4 dias mas sin duxarme y lavarmela, pero no me guantaba, esta claro que las 2 primeras semanas si no te mojas el pollon, y lo dejas todo muy seco, y te duxas todos los dias en la tercera semana se te caen todos lo puntos seguro, en cuanto al roce con los boxer asl paso un poco mal, con solo rozarmela se me pone burra, joder que ganas tengo de vaciarme.
bueno ramonchu88 que te vaya bien. yo creo que pa la semana que viene solo me quedara algunos del frenillo, jejejej, porque los del alrededor del glande estan pa caer, no quiero tirar de ellos. agur.
acojone! que tal vas macho? yo he de decir que hoy se ha caido el primer punto o por lo menos es el primero que veo caerse jajaja pero ni dolor ni nada es mas con decirte que esta tarde he estado con la novia y han surgido chispas jajaja! no la verdad es que ha estado tiesisima todo el rato y ni dolor ni tirones ni nada macho esto marcha a ver cuando la estreno bien jajaja
que pasa ramonchu88, tengo buernas noticias, hoy me he duxado por segunda vez, desde la operacion, y hoy he salido de fiesta en santurce hasta ahora por primera vez sin gasas,no me a molestado apenas nada, cuando he llegao a casa ahora y he meao, me he visto el cimbrel, y he visto que se me han caido todos los puntos excepto 3, que son alrededor del glande,se me han caido todos hasta los del frenillo, que no tengo ni uno, se me ha quedao tod bien cicatrizao, apenas sin marcas, y eso que hoy hago 10 dias de la operacion,es increible que solo me queden 3 puntos solamente despues de 10 dias de la oprecion,y eso que me pusieron mas de 20 puntos, la clave fue no mojarmela apenas los 10 dias y no exarme betadine, en 4 dias toy totalmente curao fijo porque los 3 puntos que me quedan estan sueltos pa caerse, yo creo que he batido todos lo records en cuanto a una recuperacion de una operacion completa.agur txabales, que feliz toy jajajaja
a mi lo que me jode mas es la sensibilidad... voi por mi dia 10 y espero que esto se terminee para jugar al tenis (L)
Una pregunta, si os operasteis por el seguro ¿cuánto tardó? yo llevó esperando casi dos meses y medio y aún no me han llamado y la verdad cuanto antes mejor
pues yo me acuerdo que fui al de cabecera me mando al urologo a la semana siguiente y me dio cita para esa misma semana con mapfre pero le pedi aplazarlo para despues de selectividad y nada aqui andamos dia 14 exactamente hoy y como un roble jajajaja animo a todos
Por cierto acabo de descubrir que me han puesto puntos de esos que absorbe el organismo ahora me explico porque a las dos semanas no veia ninguno en las gasas y me desaparecian del pito jajajaja animo a todos amigos!
es mi primer mensaje, pero veo k aki habeis pasao de todo jajaja

a mi me operaron hace 1 semana, y hoy se me a caido el 2 punto (el 1º fue al 2º dia), y estoy todo paranoico xk los dos han sido en el mismo lado, al derexo, y ahora noto como la parte k se va a acercando a la zona del frenillo baja k el otro lado, normal x el otro lado ya k el otro sigue cosido. x este lado creo k no e sangrao ningun dia hasta hoy un poco k al ir a limpiarme e encontrao el punto suelto. deberia ir al medico mañana a k me miren si el punto ese afecta?

venga, y animo a todos los convalecientes k parece k merece la pena
Otro que se une al club fimosín

Me operé hoy a las 15.30 PM, y nada me llevaron a la zona quirúrgica y yo cagado, total que empieza la cosa... pinchazos que joden pero nada exagerado 3 me dieron , un pibón porcierto una de las que me operó buff jajajaj y al rato pregunto Oye habéis empezado? todo anestesiado no noté nada de nada , tranquilísimo. Termina y yo felicísimo porque leí tanta cosa que me cagó por aquí... que bueno, luego no es para tanto la operación al menos. Total que llega el primer día del postoperatorio y yo pensando que sería insufrible, pues para nada.... he invitado a unos colegas aquí y toda la tarde de risas que no se creían que acababa de estar operado . Cero dolor por ahora veremos como evoluciona pero por ahora.... no sé demasiado bien me encuentro.... ahora llega la noche y sus sorpresas XD esperemos que siga igual de bien
Os admiro a todos.
Cuanto dolor habeis pasado.

Suerte con el estreno o reestreno.
dolor? la verdad es que a mi no me ha dolido nada de nada de verdad eeh ni siquiera cuando se empinaba tiraba pero no dolia ni nada, no he sangrado nunca, los puntos son absorbiles de estos y ya quedan pocos y minusculos lo unico que molesta es la sensibilidad pero solo cuando lo piensas jajajja un saludo y animo a todos FIMOSINES MANDAN!
Yo ya soy mayorcito (39 tacos), y me operé de fimosis cuando tenía 14 ó 15... y la verdad es que pasé unos días bastante jodidillos, con bastante picor (no dolor)... pero vamos, se pasa pronto, y luego todo perfecto [sonrisa]
Hola , aver si me pueden ayudar . Tengo desde hace tiempo fimosis porque cuando esta erecto el pene no se me baja se que todo la piel como esta , pero cuando esta flacido si que puedo lo que pasa esque no lo hago porque me da miedo por si la piel se engancha , me operaron de fimosis de pequeño pero no se como ha vuelto y cuando eata erecto tengo como uno puntos alrededor del prepucio , lo que pasa esque no se como decirle esto a mi madre .. ayudenme porfavor . Duelo mucho la operacio? Es que en varios post ponen que a algunos les dolio bastante y que chorreas de sangre a no parar , tengo un poco de miedo [mamaaaaa]
Ramonchu88 escribió:dolor? la verdad es que a mi no me ha dolido nada de nada de verdad eeh ni siquiera cuando se empinaba tiraba pero no dolia ni nada, no he sangrado nunca, los puntos son absorbiles de estos y ya quedan pocos y minusculos lo unico que molesta es la sensibilidad pero solo cuando lo piensas jajajja un saludo y animo a todos FIMOSINES MANDAN!

Exactamente igual que yo, el dolor aún no sé lo que es....
En las erecciones me ha tirado algo y me he despertado 2 veces no más esta noche pero vamos... en 3minutos volvía a dormir sin problemas.
Rezo porque siga con este rumbooo
Hola!
Yo me acabo de operar y ha sido salir del hospital y empezar el escozor. Creo k debería haber tomado algo en la cafetería y tragar mi primer nolotil, así k paré en la primera farmacia k vi, m compré las pastis, el betadine y las gasas (no caí en esparadrapo, k creo m hará falta pa sujetar la vela parriba) y m empastillé cn agua. Na más llegar a casa he comido un poco pa k absorva el nolotil pero la verdad es k lo estoy pasando regu y m sigue escociendo un poco. Si no he entendido mal: al mear debo kitarme el esparadrapo y recolocármelo después; esta noche no hace falta k m eche betadine (pero no estoy seguro y kizá lo haga); si m empalmo y noto k sangro debo presionar 5 minutos hacia arriba xk será un punto k ha saltado; mañana si m molesta m kito la venda principal pero si no debo aguantar hasta pasado; las curas cn betadine y vendas serían a partir d entonces, 3 al día (creo k lo mismo k el nolotil, al k x cierto recurriré d nuevo antes d acostarme, espero no pasarme pero es k temo k m siga molestando); debo permanecer sentado y con el asunto parriba, preferiblemente cn esparadrapo y/o slips k lo sujeten; lo peor, entre 4 o 6 semanas sin usarla, aunke eso es lo k menos m preocupa ahora, al contrario...
En fin, esta es mi situación: agradezco k comentéis, tanto dudas como consejos, pa k entre todos nos podamos ayudar.
Ánimo, compañeros!! :)
yo voy por mi tercer día vengo de salir con los colegas sin problema alguno..... y mi único inconveniente es no poder tocarme ni ir al gimnasio.... tanto me cague antes de hacerla... y luego no es nada ,buf...
hola ramonchu88, que tal?, pues yo lo llevo un poco moska, jajaja,ya han pasao 17 dias de la operacion, y al sexto o octavo dia se me calleron todos los puntos excepto tres, que no son de esos que se ponen duros, son puntos blancos, como si me cosieron pequeños hilos de coser, ahi sigen que nose sueltan y no se caen, ramonchu ¿tu tienes puntos blancos?, y de hacerme una gayola ni contar, todavia no puedo cascarmela, porque no tengo piel pa cascarmela, creo que son los 3 puntos esos que no me deja ni subir ni bajarmela, bueno ramonchu espero que me contestes respeto a los hilos blancos
Acojone!yo todo bien el roce ya ni le noto y si que tengo aun varios puntos blancod pero no molestan para nada gayolas las hago desde hace varios dias y sin problema
Animo amigo!
Yo ya cumplo 48 horas y no va mal (podría ir mejor, supongo, pero tb peor, seguro)...
La primera noche fue bien, m desperté mu temprano y empalmaillo pero pude controlarme (y lo he podido seguir haciendo, creo k no ha habido ningún punto k se haya escapao antes d tiempo). Ayer pasé bien el día y hoy me kité el vendaje y m voy haciendo mis primeras curas. La verdad es k no m fío d mí mismo y no sé si lo iré haciendo bien (kizá mañana lunes debería pensar en ponerme en manos d ats o incluso d mi propio urólogo, x si m podría echar un vistazo a ver k tal va la cosa). Lo peor es retirar las vendas k se pegan y colocar las nuevas, sobre to x la conflictiva parte inferior, cn to los puntos y el asunto en carne viva. Lo k sí m pillaré es betadine en crema, k según he leido va mejor en estos casos.
Weno, insisto, si alguien tiene algún consejo, duda o incluso rectificación, es siempre bienvenido...
Chavales...esto puede salir de la noche a la mañana?? lo vuestro es q no baja ni a tiros no?? llevo una temporada notando que hay veces que se me reseka la piel y al bajarme la pielaca se me hace alguna heridita...no se si es que me ha crecido la punta la polla o q pasa jajaja hago hincapie en que no me pasa siempre, por lo que quiero descartar problema de fimoSIS
ViNsEDj lo tuyo no creo ke sea fimosis , si acaso ve al medico y miratelo podrias tener alguna infeccion, una pregunta a los que se operaron de fimosis ¿que os dijeron los padres al comentarles lo de la fimosis? y tambien duele mxo los pinchazos en el rabo y cuando las vendas se pegan y cuando rinas? responded , gracias
yo pase por algo parecido ...
se t hacen heriditas al descapullar???? ... si se hacen heriditas es pq tienes la punta de la pielaca pekeña, y eso es fimosis, fimosis leve, pero fimosis al fin ...
eso tb es un problema, a la larga se puede convertir en fimosis severa ... pq esas heriditas en la pielaca cicatrizan, y casi siempre cicatriza mal en esa zona pq la piel es super flexible ... esas cicatrices, si hay muchas, haran q la piel se haga menos flexible y no t dejara descapullar ... o sea q cada vez se ira cerrando mas la punta de la piel
no esperes a q eso suceda, ve al medico en cuanto puedas.
ya depende del medico si t opera o no ... tal vez t recete cremas corticoides para tratar de abrir la piel y q no se cierre ... la otra opcion es la circuncision ... eso ya depende de el y d ti.
a mi me receto primero cremas, y mejoraba. pero despues d un tiempo volvia el problema, y otra vez cremas, y mejoraba ... y despues d un tiempo el mismo problem ...
total q termine pidiendole al medico q me opere. yo t recomendaria la operacion pq asi t olvidas del problema para siempre, t lo digo yo q pase por algo parecido a lo tuyo.


ViNsEDj escribió:Chavales...esto puede salir de la noche a la mañana?? lo vuestro es q no baja ni a tiros no?? llevo una temporada notando que hay veces que se me reseka la piel y al bajarme la pielaca se me hace alguna heridita...no se si es que me ha crecido la punta la polla o q pasa jajaja hago hincapie en que no me pasa siempre, por lo que quiero descartar problema de fimoSIS
No me jodas tio no m digas eso que yo me desmayo...y xq coño me pasa ahora si no me ha pasado nunca??? me ha crecido el rabo?? :S tengo 23 tacos, y no podria pasar por una operacion de esas, no me jodas, me desmayo con solo pensarlo
pues bueno,tengo que operarme yo tambien de fimosis,y era para preguntaros
da asco ver la operacion?
duele mucho el pinchazo de anestesia?(soy un cagado para los pinchazos,me pueden
en general,explicadme como fue la operacion,que tengo que operarme (todavia ni he ido al medico ni nada,pero me tienen que operar)y me da cosilla sobre todo la operacion [decaio] [decaio]
La operación verla supongo que dará asco pero estás bien tapadito por tanto no ves nada
El pinchazo psche, es un dolor soportable totalmente y no dura más de 3 segundos
Voy por mi octavo día fui a revisión y todo de puta madre, me la tuve que haber hecho antes, no me ha dolido jamás, y el primer finde operado el martes salí de fiesta ambos días sin demasiados problemas [buenazo]
molesta muxo llevar el pene to el dia hacia arriba y da cosa cosa verlo al mear todo lleno de puntos y colorado??? y otra pregunta duele muxo si se te pegan las venas al glande?
tranki.
si t operaron d fimosis d pekeño, supongo q no t hicieron la circuncision total, sino la parcial ... pq sino t hubiese kedado el capullo al aire para siempre ...
tieens q contarselo a kien tengas confianza, madre o padre, pa q t lleven al medico ... not engas verguenza, a mucha gente le pasa, asi q tranki.
la operacion no duele nada, pq t ponen anestesia .. lo q si duele son los pinchazos pa ponerte la anestesia jeje ... pero son solo unos 3 o 4 pinchazos ... naa mas ... luego no t enteras de nada
asi q no tengas miedo, diselo a tu madre y ve al medico, q es una chorrada d operacion ;)
animo!

Carlos1103 escribió:Hola , aver si me pueden ayudar . Tengo desde hace tiempo fimosis porque cuando esta erecto el pene no se me baja se que todo la piel como esta , pero cuando esta flacido si que puedo lo que pasa esque no lo hago porque me da miedo por si la piel se engancha , me operaron de fimosis de pequeño pero no se como ha vuelto y cuando eata erecto tengo como uno puntos alrededor del prepucio , lo que pasa esque no se como decirle esto a mi madre .. ayudenme porfavor . Duelo mucho la operacio? Es que en varios post ponen que a algunos les dolio bastante y que chorreas de sangre a no parar , tengo un poco de miedo [mamaaaaa]
Joé, 185 páginas que me he leído madreeeee que empacho.

Bueno, pues mi primer mensaje es para dar el primer parte post-operación, 4 horas desde la hora B (de bisturí ratataaaa), y deciros los consejos que me han dado y los que he recopilado por ahí:

Los pinchazos (en mi caso 3) ni los noté, la verdad que muy bien. Los noto más cuando voy al dentista... Luego empiezan ahí a tricotar, que si pincha aquí, que si corta allá... todo además de muy buen rollete (si te portas bien con lo que sobra te hacen un monedero). Lo mejor de todo es que, nuevamente, no te enteras de nada (yo tampoco miré, no era plan). Y cuando te quieres dar cuenta, han terminado. Hay que ir tranquilos y no os pongáis nerviosos, porque así os ahorráis el suero ;).

Una vez que tienes el lomo bien embuchado ahí con bien de gasas y mirando pal techo, te explican como va el tema de las curas y demás (sé que está muy manido el tema, pero no está mal recordarlo jeje):

[*]Mantener el aparato con el vendado de origen 48 horas.
[*]Pasadas 48 horas, quitar la venda y las gasas con cuidado (si es en la ducha mejor) y proceder a la primera cura (a partir de ahora, una diaria):
- Tirar de la piel para atrás con cuidadín, que no es una recortada (bueno, ahora sí jajaja), y lavar con agua y jabón.
- Secar super bien con gasas la zona 0 donde están los puntos (muy importante).
- Empapar el extremo de una gasa (o las puntas vamos) con betadine e ir aplicando por la zona de puntos nuevamente. Dejar secar (muy importante también). No os bañéis el amigo en betadine, que hay que ahorrar y aparte se reseca que da gusto.
- Una vez echo esto ya podemos dejar el instrumento al aire, que cura mucho mejor, teniendo cuidado con roces y gomazos.
[*]Me han dicho que es recomendable hacer las curas durante 12-15 días y tener el manubrio (tiene nombres mil... jajaja) en alto durante ese tiempo ya que ayuda a bajar la hinchazón.

Ahora mismo estoy tomando antibiótico (Augmentine) y me dijeron que si me dolía, Nolotil, pero vamos, que por ahora, sólo ligeras molestias, mucho peor es un dolor de muelas (o de huevos jeje).
Las curas me dijeron que en casa sin problema, así que en principio (toco madera), ninguna visita más al hospital.

Pues nada más, ya os iré contando la evolución del asunto. Espero que esto ayude a alguien. Si tenéis alguna pregunta no lo dudéis, llevo ya 4 horas jejeje.

Un saludo y gracias a todos los que han dejado aquí sus experiencias.

Manueee.
Mantener el aparato con el vendado de origen 48 horas.


que pasa si en esas 48 horas manchas la venda meando , no tendrias ke cambiarla? y otra pregunta que tipo de fimosis teniais '?, por saber y a que edad os operasteis? Da cosa ver el pene todo inchado y el corte del pene es recto sin ningun trasquilon?
Carlos1103 escribió:que pasa si en esas 48 horas manchas la venda meando , no tendrias ke cambiarla? y otra pregunta que tipo de fimosis teniais '?, por saber y a que edad os operasteis? Da cosa ver el pene todo inchado y el corte del pene es recto sin ningun trasquilon?


Pues supongo que si se mancha habrá que cambiarlo, pero he leído que a mucha gente no le recomiendan cambiar el vendaje original hasta pasados dos días, así que habrá que mear con cuidado.
A mí me han operado de fimosis y frenillo corto y tengo 24 años.
A las dos últimas preguntas no te puedo responder ya que no he visto el estado en que ha quedado, pero supongo que dé penita verlo...
25088 respuestas