Ayer me operaron de fimosis

rhatalos escribió:Hola buenas hoy es mi 3 dia. Es normal q algunos puntos se me hayan inchado un poco?

Y sobre las curas cuanto ttiempo tengo que ir curandome con betadine y gasas

Gracias por todos los comentarios. Un saludo


Es normal, el hinchazón hace que se abomben. Paciencia, con los días se ve mejor.
Las curas, creo que son hasta dos semanas.
Hola
Dentro de unos meses hará dos años que me operé
Decir que el flotador es para siempre, en mi caso. Pero no es el flotador postoperatorio feo y rojo. Es una pequeña bolsita por debajo del cabezote de piel curada y bien cerrada, que no parece hinchado, solo sobrante

Lo más importante, en erección no se nota, ya que queda liso.

Mi vida sexual ahora es genial. Además ella toma la pildora, así que, puta maravilla.

Animo, se por lo que estais pasando, pero vale la pena ;)
Juan.Solo escribió:
rhatalos escribió:Hola buenas hoy es mi 3 dia. Es normal q algunos puntos se me hayan inchado un poco?

Y sobre las curas cuanto ttiempo tengo que ir curandome con betadine y gasas

Gracias por todos los comentarios. Un saludo


Es normal, el hinchazón hace que se abomben. Paciencia, con los días se ve mejor.
Las curas, creo que son hasta dos semanas.


Muchas gracias!
nicolau1 está baneado por "Troll"
IveGotFimosis escribió:Hola
Dentro de unos meses hará dos años que me operé
Decir que el flotador es para siempre, en mi caso. Pero no es el flotador postoperatorio feo y rojo. Es una pequeña bolsita por debajo del cabezote de piel curada y bien cerrada, que no parece hinchado, solo sobrante

Lo más importante, en erección no se nota, ya que queda liso.

Mi vida sexual ahora es genial. Además ella toma la pildora, así que, puta maravilla.

Animo, se por lo que estais pasando, pero vale la pena ;)


hola. yo estoy operado desde hace dos meses y medio, arrepentido y deprimido totalmente por haberme operado.
Puedes decirnos como fué tu evolución desde los primeros meses hasta llegar a esos dos años que llevas ahora tqn satisfecho?
A mi lo que menos me importa es la estética pero tengo molestias, malas sensaciones, hipersensibilidad en el glande y lo mas preocupante es que tengo menos ganas de follar.
Se agradece que cuenten sus experiencias gente veterana de la operacion. aqui el 99% que escribe son gente del primer o segundo mes.
Hola, hoy para ir a orinar una costra blanca tipo moco en el glande estaba pegada al calzonzillo y me dolia un monton al intentar sacarla alfinal con un poco de agua tibia se ha despegado.

Que es? Como evito que se pege?

Gracias
rhatalos escribió:Hola, hoy para ir a orinar una costra blanca tipo moco en el glande estaba pegada al calzonzillo y me dolia un monton al intentar sacarla alfinal con un poco de agua tibia se ha despegado.

Que es? Como evito que se pege?

Gracias

Estoy en el mismo caso que tu, como puedo hacer para despegarla o que directamente no se pegue?
El resto va genial es mi noveno día y ya se me ha caído un punto, la sensibilidad es casi inexistente y las erecciones prácticamente ni le acuerdo de ellas, el único problema es ese, que a veces se me queda el liquidillo ese blanco pegado y jode mucho despegarlo.
victorsm97 escribió:
rhatalos escribió:Hola, hoy para ir a orinar una costra blanca tipo moco en el glande estaba pegada al calzonzillo y me dolia un monton al intentar sacarla alfinal con un poco de agua tibia se ha despegado.

Que es? Como evito que se pege?

Gracias

Estoy en el mismo caso que tu, como puedo hacer para despegarla o que directamente no se pegue?
El resto va genial es mi noveno día y ya se me ha caído un punto, la sensibilidad es casi inexistente y las erecciones prácticamente ni le acuerdo de ellas, el único problema es ese, que a veces se me queda el liquidillo ese blanco pegado y jode muchísimocho despegarlo.



Puf ni te lo imaginas veo las estrellas se me pega bien bien y si no es con agua flipo de dolor... xD yo voy por mi 4 dia y voy mejorando en cuanto a dolor/molestias.
Los que vais sin gasas, no se pegan o enganchan los puntos al calzoncillo?
Muy buenas! Aqui otro forero preocupado por su "carlitos". Os comento:
Tengo 17 años y soy virgen. Hasta ahora he estado perfectamente (consciente de que tenia fimosis), ya que no tenia novia seria, quiero saber que tipo de fimosis tengo, ya que estando "relajado" puedo llevar le prepucio hasta el final sin molestias y con facilidad, pero mientras va aumentando la ereccion se va haciendo imposible llgar hasta el final. Además tengo una sensibilidad exagerada en el glande, ya que no soporto ni el sexo oral; cuando estoy con mi novia entre la excitación y el "liquido presimenal" me baja el prepucio hasta denajo del glande, el problema es que no sube. En mi opinión y desde la ignoracia creo que no tengo una fimosis grave pero tampoco leve, lo que no me deja en el medio y me produce dicha "parafimosis" que puede estrangular mi miembro.
Mi novia está bastante insistente últimamente con que mantegamos relaciones sexuales de una vez, pero le doy largas ya que entre la sensibilidad y dicha imposibilidad de retraer el prepucio en estado erecto, no estoy seguro.
Por lo qu ehe visto sois muchos que habeis estado años follando sin problema pero por lo que he leido el prepucio no se os quedaba "enganchado" y querria saber qué pasa si intento follar asi, ¿se me enganchará el prepucio en el glande?
Si podeis comentarme que tipo de fimosis sufro para poder informarme un poco más, además de vuestra experiencia en cuanto al timepo de espera y eso, hasta la operación. Y si podeis ayudarme con lod ela sensibilidad, se me hace realemnte incomodo he incluso insiportable, no aguanto ni una buena felación!

Muchas gracias, y sineot poneros el tochaco, pero estoy realmente preocupado y me gustaria leer vuestros consejos. Un saludo!
ElotroladoMan escribió:Muy buenas! Aqui otro forero preocupado por su "carlitos". Os comento:
Tengo 17 años y soy virgen. Hasta ahora he estado perfectamente (consciente de que tenia fimosis), ya que no tenia novia seria, quiero saber que tipo de fimosis tengo, ya que estando "relajado" puedo llevar le prepucio hasta el final sin molestias y con facilidad, pero mientras va aumentando la ereccion se va haciendo imposible llgar hasta el final. Además tengo una sensibilidad exagerada en el glande, ya que no soporto ni el sexo oral; cuando estoy con mi novia entre la excitación y el "liquido presimenal" me baja el prepucio hasta denajo del glande, el problema es que no sube. En mi opinión y desde la ignoracia creo que no tengo una fimosis grave pero tampoco leve, lo que no me deja en el medio y me produce dicha "parafimosis" que puede estrangular mi miembro.
Mi novia está bastante insistente últimamente con que mantegamos relaciones sexuales de una vez, pero le doy largas ya que entre la sensibilidad y dicha imposibilidad de retraer el prepucio en estado erecto, no estoy seguro.
Por lo qu ehe visto sois muchos que habeis estado años follando sin problema pero por lo que he leido el prepucio no se os quedaba "enganchado" y querria saber qué pasa si intento follar asi, ¿se me enganchará el prepucio en el glande?
Si podeis comentarme que tipo de fimosis sufro para poder informarme un poco más, además de vuestra experiencia en cuanto al timepo de espera y eso, hasta la operación. Y si podeis ayudarme con lod ela sensibilidad, se me hace realemnte incomodo he incluso insiportable, no aguanto ni una buena felación!

Muchas gracias, y sineot poneros el tochaco, pero estoy realmente preocupado y me gustaria leer vuestros consejos. Un saludo!


Hola el problema que tienes es el que padecía yo hace 5 días hay que operarse es lo mas sensato pero mejor acude al urologo. Por otra parte yo he esperado 2 años hasta que me han llamado por seguridad social. La operación no duele el postoperatorio es mas jodido pero se pasa yo llevo 5 dias y no voy tan mal.

Suerte
Hola a todos, hace 5 dias que me operaron de fimosis, me hicieron la circuncision parcial, mi pregunta era, es normal que esté tan hinchado, parece un globo de agua, la inflamacion va bajando, pero muy lento, algun consejo para las malditas erecciones nocturnas, apenas duermo. gracias

Por cierto, me han hecho la circuncisión parcial, me duele un poco al sacar el glande, supongo que por los puntos, que los tengo todos, pero no paro de leer cosas chungas sobre la circuncision parcial, algun consejo o precauciones que deba observar para ir al médico ?
anthonyc escribió:Hola a todos, hace 5 dias que me operaron de fimosis, me hicieron la circuncision parcial, mi pregunta era, es normal que esté tan hinchado, parece un globo de agua, la inflamacion va bajando, pero muy lento, algun consejo para las malditas erecciones nocturnas, apenas duermo. gracias


Es totalmente normal. La cosa baja poco a poco.
Para las erecciones pues a mi hasta hoy no me han dejado dormir algo. (Día 10) lo que yo hago es ir al servicio antes de acostarme, poner alarmas por la noche para ir al servicio y lo del cubo con agua pa los pies. Pero no hay na que hacer para prevenir. Dicen que dormir en posición fetal ayuda.
Hola a todos! Hoy cumplo un mes de operado, mi consulta es si hay alguna forma de evitar q se pegue el glande al calzoncillo al expulsar liquido preseminal? Pasa que apenas me erecto a los pocos minutos suelto mucho líquido y noto que se pega mucho el glande a la ropa, y jode despegarlo.Es incomodo pero inevitable.
@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?
Nivek94 escribió:@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?


Cataluña,Barcelona
rhatalos escribió:
Nivek94 escribió:@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?


Cataluña,Barcelona


Yo también soy de Barcelona... madre del amor hermoso... pensar que puede que tenga que esperar 2 años hasta que me llamen... (El día 7 tengo médico con el urólogo y de ahí a lista de espera) qué mal está la cosa. -.- [buuuaaaa]
Nivek94 escribió:
rhatalos escribió:
Nivek94 escribió:@rhatalos ¿Has esperado 2 años para que te llamen para la operación? ¿De dónde eres?


Cataluña,Barcelona


Yo también soy de Barcelona... madre del amor hermoso... pensar que puede que tenga que esperar 2 años hasta que me llamen... (El día 7 tengo médico con el urólogo y de ahí a lista de espera) qué mal está la cosa. -.- [buuuaaaa]


dios,,, cuanta tardanza, a mi en menos de un mes todo listo soy de sevilla.
En horas pasare por el taller, os contare que tal, aunque estoy acojonado un rato...
frigo15 escribió:En horas pasare por el taller, os contare que tal, aunque estoy acojonado un rato...

Ánimo que no es nada! Lo más chungillo es el post, pero con paciencia en unas semanas estas perfecto.
frigo15 escribió:En horas pasare por el taller, os contare que tal, aunque estoy acojonado un rato...


Animo tio...

La operación será tranquila unos pinchazos y no se siente nada.
El post pues a curarse, la pitorra hacia arriba siempre y muy sequita.

En un par de semanas estarás mucho mejor.

Saludos.
Chicos!
Mañana (por fin) tengo hora con el urólogo del hospital para que me mire el asunto y me ponga en lista de espera.
A ver si no me hacen esperar mucho y tal... (en llamarme para la operación).

Mañana os cuento qué me ha dicho.

Un saludo! :)
Hola a todos

Soy ya un ''veterano'' puesto que me operé hace mas de 4 meses. Deciros que no os creais que en 1 mes se cura todo, yo cada mes que pasa me sigo notando mejoras y yo creo que una cicatriz tan importante tarda meses y incluso un año o mas en atenuarse, puesto que no es una cicatriz normal que se haya hecho en un mismo tejido, es un ''empalme'' entre dos tejidos diferentes, y eso el cuerpo tarda mucho en asimilarlo, meses como he dicho, pero de verdad no os agobieis si lo veis mal porque por muy feo que este todo alfinal la naturaleza del cuerpo es inteligente.

Si os tuviera que dar mi mejor consejo, seria el siguiente: Que no le deis más vueltas al asunto, yo cometi el error de obsesionarme demasiado, casi una depresión, me pasaba horas y horas en la madrugada leyendo foros y tal. Pero lo mejor es ser optimista, es imposible, repito im-po-si-ble volver atrás de la operacion, asi que es mejor no darle mas vueltas a si hicimos bien o mal y afrontar la vida con lo que tenemos y de la mejor manera posible. Hacedme caso.

Yo tenía una fimosis normal, en flacidez lo sacaba entero sin problema, en ereccion se me quedaba el prepucio como al 50% del glande, no bajaba mas. Nunca llegué a tener sexo. Me operé y hace poco lo hice por primera vez y fue MUY PLACENTERO. Por internet se leen cosas que de verdad asustan y son las que me hicieron a mi casi entrar en depresion, como que sin prepucio parece que te han cortado la polla entera o algo asi. Que si, que es un pellejo que de no tener fimosis no me hubiera operado, pero que no se acaba el mundo chavales. Así que mucho animo a todos, de verdad, no me pagan por deciros esto, pero ami me gustaria que me lo hubiesen dicho.

Y bueno, por poner una pega. Yo estoy contento con todo, lo único es que cuando estoy demasiado tiempo en los ''preliminares'' con una mujer, la mucosa se empieza a hinchar y me noto la polla super dura. Pero eso es si estoy una hora o más liandome con una tia sin llegar al sexo aun, supongo que será que me excito demasiado, por lo demás todo bien.

Mucho animo a todos y preguntadme si quereis algo!
Ya he ido a la cita con el urólogo y nada en especial.

Me ha dicho que ya me llamarán del hospital y tal, así que ahora toca esperar... A ver si no tardan mucho (demasiado) :(

Un saludo.
Gracias por tu comentario @Cinpotive2

Es cierto que en un mes o dos ni mucho menos esta todo curado, si que puede estar operativo en cierto grado pero aun falta mucho.

Yo ya tengo algo mas de mes y medio y semana a semana se nota mas estable y con mejoras en la zona de la cicatriz y en general. Pero veo que es un proceso lento y hay que tener paciencia.
Las sensaciones independientemente de estar en parte en la cabeza también ayuda como uno se lo tome y lo que mas ayuda es sufrir un poco en el tema de sensibilidad al principio y hacer que el glande se acostumbre al roce y estar libre. Después es solo hidratarlo y limpiarlo que es lo que yo hago para que mantenga cierto grado de sensibilidad.

Direis que soy un pervertido pero ya estoy consiguiendo masturbarme dos veces al día de manera totalmente placentera, pero la segunda vez se queda como agotada, como si el músculo tuviera agujetas, normal :D
Esta semana o la próxima tendré mi primera relación después de operado y me lo tomaré con calma para experimentar e ir viendo los limites y zonas de sensibilidad, tengo la fortuna de contar con una tía fogosa y abierta en ese sentido :D

Animos a todos y abrid la mente...
Día 14:

Lo primero de todo decir que no me he pasado mucho por aquí, ya que considero que rayarse con el tema tampoco ayuda mucho, y que estar pensando todo el rato en tu polla no es muy saludable mentalmente XD

Vayamos al asunto:

2 semanitas llevo operado ya y hago vida normal aunque con molestias. No llevo gasas en ningún momento y eso hace que a veces se me pegue el liquido linfático al calzoncillo o algunos de los puntos que me quedan (me quedan 6). Hoy por ejemplo cuando he venido de la academia he sangrado un poco de un punto (de la zona del frenillo que es la más complicada) ya que lo tenía muy pegado al calzoncillo (me echo una gota de betadine y a correr). El tema de la sensibilidad va mejorando día tras día aunque es molesto aún. El flotador sigue ahí todavía, aunque es logico debido a los dias que llevo operado.

Poco más que contar la verdad. Ánimo a todos!
"Cinpotive2" gran post. Se agradece tu experiencia, yo estoy exactamente igual, al borde de la depresion y despertandome de madrugada a leer foros. Conmigo han pasado ya dos meses y sigo con molestias en la cicatriz cuando me rozo, sobretodo en la parte frontal y lateral.

Y ahora como me tienen que operar de nuevo porque me dejaron mal el frenillo pues ya me han hundido.

Ojala los demas vayais mejorando.
Yo llevo 6 dias y voy casi perfecto en temas de sensibildad y dolor los puntos ya se me empiezan a caer y me ha bajado mucho la inchazon y solo me he levantado 2 veces por las erecciones nocturnas.

Dicho esto tengo una pregunta me he duchado hasta hora con protecion para que no cayese agua la pregunta es puedo ducharme sin protección? De ser asi con gasas puestas o sin gasas? Despues de ducharme tengo que secarla y curarmela?

Gracias saludos
DÍA 12

Bueno, el asunto ya va mejor, únicamente está terminando de curar el punto del frenillo que se infectó, el resto está perfectamente exceptuando el flotador que imagino que será normal aún.
Una preguntilla para los que lleven más días: los puntos caen simplemente al lavarse con el agua o vosotros os habéis tirado un poco? Es que tengo unos puntos sueltos, pero no se si esperar a que caigan algún día o tirar de ellos. Saludos y gracias!
Dia 0: Abstenerse quien no quiera leer...

Lo he pasado fatal en la operación, muy nervioso y tensión, me he mareado bastante. Los pinchazos de la anestesia...ni notarlos, eso no es nada.
Llevo 9 horas sin poder orinar, solo gotitas, me escuece bastante.
Cuando ha pasado la anestesia me ha dolido bastante durante un par de horas, luego ya se ha calmado.

Lo peor: hipersensibilidad. Es bajar o subir los calzoncillos y rozar la puntita (que es lo único que me han dejado al aire)... y es marearme del dolor, por favor, que mal rato! (como nota, añadir que el amigo este no ha visto nunca la luz del día).

Lo mejor: como todo, esto ira siempre a mejor, así que supongo que estoy viviendo la peor parte del postoperatorio.
@frigo15 no te preocupes, es normal. Lo de orinar a mi no me pasó pero imagino que será producto de la hinchazón. Respecto a la hipersensibilidad te entiendo perfectamente, el primer día hasta que me hicieron la cura y me pusieron una gasa en el glande para que no me rozara con el calzoncillo molestaba muchísimo el simple roce. Dentro de unos días estaras mucho mejor, sobre todo intenta tener la zona lo mas seca posible. Saludos!
benig99 escribió:@frigo15 no te preocupes, es normal. Lo de orinar a mi no me pasó pero imagino que será producto de la hinchazón. Respecto a la hipersensibilidad te entiendo perfectamente, el primer día hasta que me hicieron la cura y me pusieron una gasa en el glande para que no me rozara con el calzoncillo molestaba muchísimo el simple roce. Dentro de unos días estaras mucho mejor, sobre todo intenta tener la zona lo mas seca posible. Saludos!



Puff... 10 horas sin orinar... y voy a reventar...no puedo, no me sale...que hago?
frigo15 escribió:
benig99 escribió:@frigo15 no te preocupes, es normal. Lo de orinar a mi no me pasó pero imagino que será producto de la hinchazón. Respecto a la hipersensibilidad te entiendo perfectamente, el primer día hasta que me hicieron la cura y me pusieron una gasa en el glande para que no me rozara con el calzoncillo molestaba muchísimo el simple roce. Dentro de unos días estaras mucho mejor, sobre todo intenta tener la zona lo mas seca posible. Saludos!



Puff... 10 horas sin orinar... y voy a reventar...no puedo, no me sale...que hago?


Aguanta un poco, al final meas, estas asustado.
Mira a mi me pasó que (yo meaba tranquilamente) pero el día de la primera cura al volver (era a las 10:00 am) no pude mear....y pasaron las horas y no podía, supuse que se habría inflamado el meato o algo y x eso no podían. Siguieron pasando horas y yo acojonadisimo de que me veía con una sonda...y al final a eso de las 20:00 lo conseguí.
Calmate, espera un poco y si ves que te preocupas demasiado pues a urgencias.
buenas.
soy nuevo en el foro, me he registrado porque encontre actividad reciente en este tema y la verdad muchachos ando preocupado, sin tantos rodeos hoy tengo 8 dias de haber sido operado de fimosis total, he seguido al pie de la letra medicamentos, curaciones y lavado, como al cuarto dia me dio una ereccion nocturna bien grande y desde ese dia empezaron mis miedos, la parte del.frenillo la veo separada como especie de una cresta no se si esto.es normal, ya que los puntos se han caido en casi totalidad pero esta parte del frenillo veo que no cicatriza para nada, siempre la veo empapada de sangre y parte de la.piel esta separada con el frenillo, no.se si irme de urgencias o esperar los 15 dias ya que tengo cita de control con el urologo, mi miedo radica en que si ese punto se soltó y si se infectara me tendria que hacer otra operacion?, la verdad no veo para nada bien esa zona del frenillo, aqui se pueden subir fotos? o alguien que me ayude yo le mando las fotos por interno porque creanme que estoy que me voy de urgencias. :(
mr jorge escribió:buenas.
soy nuevo en el foro, me he registrado porque encontre actividad reciente en este tema y la verdad muchachos ando preocupado, sin tantos rodeos hoy tengo 8 dias de haber sido operado de fimosis total, he seguido al pie de la letra medicamentos, curaciones y lavado, como al cuarto dia me dio una ereccion nocturna bien grande y desde ese dia empezaron mis miedos, la parte del.frenillo la veo separada como especie de una cresta no se si esto.es normal, ya que los puntos se han caido en casi totalidad pero esta parte del frenillo veo que no cicatriza para nada, siempre la veo empapada de sangre y parte de la.piel esta separada con el frenillo, no.se si irme de urgencias o esperar los 15 dias ya que tengo cita de control con el urologo, mi miedo radica en que si ese punto se soltó y si se infectara me tendria que hacer otra operacion?, la verdad no veo para nada bien esa zona del frenillo, aqui se pueden subir fotos? o alguien que me ayude yo le mando las fotos por interno porque creanme que estoy que me voy de urgencias. :(

Jorge, por lo que yo he leido en este hilo, parece que se te han saltado los puntos del frenillo. Si se te ha separado ve a urgencias (sobretodo si sigue sangrando) entonces te dirán de o bien ponerte otro punto o bien una crema para que cicatrice. No te preocupes que eso de que se salten puntos puede pasar. Leí que a alguno le pasó y le mandaron la crema
Día 34:

Poca novedad la verdad. La semana pasada retome el gimnasio, sin demasiada molestia porque me he estado poniendo una gasa pequeña alrededor de la cicatriz para ayudar a que baje un poco la hinchazón de la cicatriz, que por lo que leo es normal que tarde bastante en alisarse. De todas formas la sensibilidad sin gasa se limita a algún picor que otro, el roce con el calzoncillo prácticamente ni lo noto pero con la toalla no me llevo bien [+risas] . Me estoy dando aceite de rosa mosqueta en la cicatriz y el frenillo, para los que no lo sepáis es un aceite natural que ayuda a hidratar y reducir marcas y cicatrices pero vaya, que no es algo milagroso que funcione al momento. Según he leído es efectivo a largo plazo aplicándolo todos los días. Mal no me va a hacer así que a ver como evoluciona el asunto.
En cuanto al tema masturbación me ha quedado suficiente piel como para poder hacerlo a pelo y parecido a como lo hacía antes. De todas formas a ver si experimento con algún lubricante...

@mr jorge a mí se me saltaron un par de puntos pero no fueron los del frenillo. Eso sí, cuando pasó me acojone muchísimo y fui directo a que me mirasen, me dijeron que era normal y que no me preocupase, que me pasase al betadine en gel, que puede que tardase un poco más en normalizarse la zona pero que no se aconsejaba volver a poner puntos una vez se saltaban.Pero ya te digo que lo mio no era el frenillo, así que ni idea. Que no te de apuro acercarte a que te miren aunque luego no sea nada grave.
Con todo lo que he leído en este topic, decir que soy un afortunado por que os mi dia 7 las erecciones nocturnas no las noto ya prácticamente, la hinchazón esta muy baja ya y tengo todos los puntos secos y apuntito de caerse. La única zons es la que unia el glande con el prepucio es la que tengo más "mal" pero todo bastante bien

Animo a todos! Ya va quedando menos!
Otro miembro más (nunca mejor dicho) que se une al selecto club de los descapotables!

Encontré este topic de casualidad, buscando información sobre el post-operatorio, y llevo ya varios días leyéndolo. Luego seguiré la lectura donde la dejé, pero antes quería exponer mi experiencia personal.

La operación la tuve este lunes 6 de abril en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a las 11h30 (tras casi 2 años en lista de espera). Vas en ayunas, con calzoncillos tipo slip ajustados, y con algo de inquietud (es inevitable). Te dan para que te pongas un pijama y unas calzas, y entras al quirófano.

Allí te tumbas boca arriba, te enganchan un aparato al dedo índice para controlar tu frecuencia cardiaca, te cubren los muslos con una tela con un agujero en medio para sacar el temario, te ponen una especie de biombo para crear un campo esterilizado, te bajas los pantalones del pijama, y a dejarles trabajar.

Primero la anestesia. Son pinchazos molestos en la base y laterales del pene, pero esa molestia dura apenas 3 segundos. Una enfermera me decía que era similar a la picadura de una avispa. Hay que intentar relajarse y estar tranquilo, si no la anestesia no surtirá efecto y tendrán que pinchar más veces (a mi me pincharon 5 ó 6 porque estaba algo alterado).

Lo que viene después ni te enteras. Con el cacharro dormido ya pueden hurgar en él sin problema. Tan sólo se notan los dedos del cirujano/enfermeras en los huevos, los líquidos que van echando, y las cauterizaciones (las del frenillo molestan un poco).

Finalmente lo cosen y te ponen una venda/gasa alrededor del bicho y lo sujetan con esparadrapo para tenerlo hacia arriba (apuntando al ombligo) para que no se inflame.

Y listo! Ya olvidas a Krilín, y ahora es otro tu calvito preferido. He leído por aquí que la gente se hace curas y que toma ibuprofenos. Yo no. A mí me dijeron que al día siguiente me quitara la gasa y me lo lavara bien con agua y jabón, y que lo secara aún mejor (la más mínima humedad provoca la maceración de la piel, amén de ser un perfecto caldo de cultivo para hongos, bacterias, etc.). Ni betadines, ni sueros fisiológicos, ni nada. Y si me duele paracetamol o nolotil, nada de ibuprofeno ni aspirina. Así que higiene todos los días, medicación, y a correr. Los puntos se caen solos, por las noches los pies a un barreño con agua cuando la bestia crezca involuntariamente, y que en dos meses pida cita con el urólogo para que vea cómo va la cosa.

Hoy es el segundo día de post-operatorio y voy bastante bien. No escuece al orinar, los puntos de vez en cuando dan algún pinchazo pero son apenas 2 segundos. Lo peor que llevo son las alegrías que se da por las noches. Ayer me dormí sobre las 12 y algo y me desperté a las 2h30, luego a las 4h15, y la última a las 5h10, y de ahí ya hasta las 7 que me levanto no me pude dormir. Vueltas pacá y vueltas payá pero estaba desvelado y ya no había manera de conciliar el sueño.

La otra cosa que llevo jodida es la hipersensibilidad. No sé si al resto os molesta tanto pero yo lo tengo súper sensible y al lavarlo, secarlo, poner la gasa, colocarlo hacia arriba, todo lo hago con sumo cuidado. Hoy parece que no molesta tanto como ayer o antesdeayer, pero sigo notando, sobre todo cuando en alguna postura o movimiento deja de estar para arriba y carga hacia la derecha poco a poco.

Así que nada, los que estén también de recuperación desearles mucho ánimo y mucha paciencia, y los que estén en duda entre operarse o no, todavía no puedo decir nada porque llevo dos días y no aprecio resultados aún, pero según se ha dicho por aquí y por información de internet es muy beneficioso para la salud, para la higiene, y para el sexo, y la gente queda súper contenta.

Un saludo a todos!
metowaden escribió:Otro miembro más (nunca mejor dicho) que se une al selecto club de los descapotables!

Encontré este topic de casualidad, buscando información sobre el post-operatorio, y llevo ya varios días leyéndolo. Luego seguiré la lectura donde la dejé, pero antes quería exponer mi experiencia personal.

La operación la tuve este lunes 6 de abril en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a las 11h30 (tras casi 2 años en lista de espera). Vas en ayunas, con calzoncillos tipo slip ajustados, y con algo de inquietud (es inevitable). Te dan para que te pongas un pijama y unas calzas, y entras al quirófano.

Allí te tumbas boca arriba, te enganchan un aparato al dedo índice para controlar tu frecuencia cardiaca, te cubren los muslos con una tela con un agujero en medio para sacar el temario, te ponen una especie de biombo para crear un campo esterilizado, te bajas los pantalones del pijama, y a dejarles trabajar.

Primero la anestesia. Son pinchazos molestos en la base y laterales del pene, pero esa molestia dura apenas 3 segundos. Una enfermera me decía que era similar a la picadura de una avispa. Hay que intentar relajarse y estar tranquilo, si no la anestesia no surtirá efecto y tendrán que pinchar más veces (a mi me pincharon 5 ó 6 porque estaba algo alterado).

Lo que viene después ni te enteras. Con el cacharro dormido ya pueden hurgar en él sin problema. Tan sólo se notan los dedos del cirujano/enfermeras en los huevos, los líquidos que van echando, y las cauterizaciones (las del frenillo molestan un poco).

Finalmente lo cosen y te ponen una venda/gasa alrededor del bicho y lo sujetan con esparadrapo para tenerlo hacia arriba (apuntando al ombligo) para que no se inflame.

Y listo! Ya olvidas a Krilín, y ahora es otro tu calvito preferido. He leído por aquí que la gente se hace curas y que toma ibuprofenos. Yo no. A mí me dijeron que al día siguiente me quitara la gasa y me lo lavara bien con agua y jabón, y que lo secara aún mejor (la más mínima humedad provoca la maceración de la piel, amén de ser un perfecto caldo de cultivo para hongos, bacterias, etc.). Ni betadines, ni sueros fisiológicos, ni nada. Y si me duele paracetamol o nolotil, nada de ibuprofeno ni aspirina. Así que higiene todos los días, medicación, y a correr. Los puntos se caen solos, por las noches los pies a un barreño con agua cuando la bestia crezca involuntariamente, y que en dos meses pida cita con el urólogo para que vea cómo va la cosa.

Hoy es el segundo día de post-operatorio y voy bastante bien. No escuece al orinar, los puntos de vez en cuando dan algún pinchazo pero son apenas 2 segundos. Lo peor que llevo son las alegrías que se da por las noches. Ayer me dormí sobre las 12 y algo y me desperté a las 2h30, luego a las 4h15, y la última a las 5h10, y de ahí ya hasta las 7 que me levanto no me pude dormir. Vueltas pacá y vueltas payá pero estaba desvelado y ya no había manera de conciliar el sueño.

La otra cosa que llevo jodida es la hipersensibilidad. No sé si al resto os molesta tanto pero yo lo tengo súper sensible y al lavarlo, secarlo, poner la gasa, colocarlo hacia arriba, todo lo hago con sumo cuidado. Hoy parece que no molesta tanto como ayer o antesdeayer, pero sigo notando, sobre todo cuando en alguna postura o movimiento deja de estar para arriba y carga hacia la derecha poco a poco.

Así que nada, los que estén también de recuperación desearles mucho ánimo y mucha paciencia, y los que estén en duda entre operarse o no, todavía no puedo decir nada porque llevo dos días y no aprecio resultados aún, pero según se ha dicho por aquí y por información de internet es muy beneficioso para la salud, para la higiene, y para el sexo, y la gente queda súper contenta.

Un saludo a todos!

Intenta acostarte con la vejiga vacía. Y ponte alarmas x la noche para cortar las erecciones. Dicen que la postura de lado con las piernas recogidas es la mejor para evitar erecciones. Yo voy por mi día 13 y lo peor ha sido las noches y el poco dormir durante la primera semanas....pero por lo menos no se me ha saltado ningún punto y todo va perfecto. En cuanto a la sensibilidad doy gracias a que yo podía descapuchar del todo...así que no tenia tanta sensibilidad como los que no.
metowaden escribió:Otro miembro más (nunca mejor dicho) que se une al selecto club de los descapotables!

Encontré este topic de casualidad, buscando información sobre el post-operatorio, y llevo ya varios días leyéndolo. Luego seguiré la lectura donde la dejé, pero antes quería exponer mi experiencia personal.

La operación la tuve este lunes 6 de abril en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a las 11h30 (tras casi 2 años en lista de espera). Vas en ayunas, con calzoncillos tipo slip ajustados, y con algo de inquietud (es inevitable). Te dan para que te pongas un pijama y unas calzas, y entras al quirófano.

Allí te tumbas boca arriba, te enganchan un aparato al dedo índice para controlar tu frecuencia cardiaca, te cubren los muslos con una tela con un agujero en medio para sacar el temario, te ponen una especie de biombo para crear un campo esterilizado, te bajas los pantalones del pijama, y a dejarles trabajar.

Primero la anestesia. Son pinchazos molestos en la base y laterales del pene, pero esa molestia dura apenas 3 segundos. Una enfermera me decía que era similar a la picadura de una avispa. Hay que intentar relajarse y estar tranquilo, si no la anestesia no surtirá efecto y tendrán que pinchar más veces (a mi me pincharon 5 ó 6 porque estaba algo alterado).

Lo que viene después ni te enteras. Con el cacharro dormido ya pueden hurgar en él sin problema. Tan sólo se notan los dedos del cirujano/enfermeras en los huevos, los líquidos que van echando, y las cauterizaciones (las del frenillo molestan un poco).

Finalmente lo cosen y te ponen una venda/gasa alrededor del bicho y lo sujetan con esparadrapo para tenerlo hacia arriba (apuntando al ombligo) para que no se inflame.

Y listo! Ya olvidas a Krilín, y ahora es otro tu calvito preferido. He leído por aquí que la gente se hace curas y que toma ibuprofenos. Yo no. A mí me dijeron que al día siguiente me quitara la gasa y me lo lavara bien con agua y jabón, y que lo secara aún mejor (la más mínima humedad provoca la maceración de la piel, amén de ser un perfecto caldo de cultivo para hongos, bacterias, etc.). Ni betadines, ni sueros fisiológicos, ni nada. Y si me duele paracetamol o nolotil, nada de ibuprofeno ni aspirina. Así que higiene todos los días, medicación, y a correr. Los puntos se caen solos, por las noches los pies a un barreño con agua cuando la bestia crezca involuntariamente, y que en dos meses pida cita con el urólogo para que vea cómo va la cosa.

Hoy es el segundo día de post-operatorio y voy bastante bien. No escuece al orinar, los puntos de vez en cuando dan algún pinchazo pero son apenas 2 segundos. Lo peor que llevo son las alegrías que se da por las noches. Ayer me dormí sobre las 12 y algo y me desperté a las 2h30, luego a las 4h15, y la última a las 5h10, y de ahí ya hasta las 7 que me levanto no me pude dormir. Vueltas pacá y vueltas payá pero estaba desvelado y ya no había manera de conciliar el sueño.

La otra cosa que llevo jodida es la hipersensibilidad. No sé si al resto os molesta tanto pero yo lo tengo súper sensible y al lavarlo, secarlo, poner la gasa, colocarlo hacia arriba, todo lo hago con sumo cuidado. Hoy parece que no molesta tanto como ayer o antesdeayer, pero sigo notando, sobre todo cuando en alguna postura o movimiento deja de estar para arriba y carga hacia la derecha poco a poco.

Así que nada, los que estén también de recuperación desearles mucho ánimo y mucha paciencia, y los que estén en duda entre operarse o no, todavía no puedo decir nada porque llevo dos días y no aprecio resultados aún, pero según se ha dicho por aquí y por información de internet es muy beneficioso para la salud, para la higiene, y para el sexo, y la gente queda súper contenta.

Un saludo a todos!


Yo no hacía falta que estubiese en ayunas comi y tal y fui con xandal nada de pijamas, no me dolio ni en la operacion ni actualmente llevo 7 dias lo unico algunos puntos qie tiran por lo demás casi bien nunca tome nada de medicamentos y no he padecido todavía nada de hipersensibilidad xD, lo que es raro es que el glande esta mudando la piel como si fuese una serpiente xd es indoloro.

Un consejo si se te pega el asunto al vendaje o calzonzillo echale agua o suero fisiologico que va de lujo para despegar y nada ánimo.
Hola, llevo 9 dias con la circuncisión parial, aun meo mal, como chorros para todas partes, puede que tenga la abertura un poco abierta por la inflamación? es normal?
Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Respecto a la herida, la punta la tengo roja como un tomate, pero ya no sangra nada. La hipersensibilidad es insoportable, cuando se me pega una gasa e intento quitármela para orinar, rabio lo mas grande, y me mareo.
frigo15 escribió:Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Respecto a la herida, la punta la tengo roja como un tomate, pero ya no sangra nada. La hipersensibilidad es insoportable, cuando se me pega una gasa e intento quitármela para orinar, rabio lo mas grande, y me mareo.


Todo normal. La sensibilidad la iras perdiendo en esta semana. Lo de dormir...olvídate durante una semana mínimo, y mejor porque asi controlas las erecciones y no pones en riesgo los puntos (consejo apretarte bien las gasas por la noche para despertarte en cuanto se alegre la cosa). Lo de las gasas pegadas, salen super bien y sin dolor mojandolas con agua o suero, se caen casi solas.
Juan.Solo escribió:
frigo15 escribió:Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Respecto a la herida, la punta la tengo roja como un tomate, pero ya no sangra nada. La hipersensibilidad es insoportable, cuando se me pega una gasa e intento quitármela para orinar, rabio lo mas grande, y me mareo.


Todo normal. La sensibilidad la iras perdiendo en esta semana. Lo de dormir...olvídate durante una semana mínimo, y mejor porque asi controlas las erecciones y no pones en riesgo los puntos (consejo apretarte bien las gasas por la noche para despertarte en cuanto se alegre la cosa). Lo de las gasas pegadas, salen super bien y sin dolor mojandolas con agua o suero, se caen casi solas.


Gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal lo de la sensibilidad y que se ira perdiendo esta semana...porque tela...es rozarlo y puuuuuuuuff!!
Lo de las erecciones nocturnas, pues nada, armarse de paciencia y seguir así, aunque tengo un sueño que me caigo...

Y lo de las gasas pegadas, lo probare, porque también es terrible...
Mojad las gasas con suero antes de quitarlas y salen solas, no seais bestias.
frigo15 escribió:
Juan.Solo escribió:
frigo15 escribió:Dia 2: me esperaba algo mejor por lo que leía. Me despierto cada media hora, sin exageracion, con el amigo con ganas de fiesta...corriendo a por hielo, de nuevo asi...Que mal...no descanso...
Respecto a la herida, la punta la tengo roja como un tomate, pero ya no sangra nada. La hipersensibilidad es insoportable, cuando se me pega una gasa e intento quitármela para orinar, rabio lo mas grande, y me mareo.


Todo normal. La sensibilidad la iras perdiendo en esta semana. Lo de dormir...olvídate durante una semana mínimo, y mejor porque asi controlas las erecciones y no pones en riesgo los puntos (consejo apretarte bien las gasas por la noche para despertarte en cuanto se alegre la cosa). Lo de las gasas pegadas, salen super bien y sin dolor mojandolas con agua o suero, se caen casi solas.


Gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal lo de la sensibilidad y que se ira perdiendo esta semana...porque tela...es rozarlo y puuuuuuuuff!!
Lo de las erecciones nocturnas, pues nada, armarse de paciencia y seguir así, aunque tengo un sueño que me caigo...

Y lo de las gasas pegadas, lo probare, porque también es terrible...


Si mojas las gasas ni tirar hace falta, cae la gasa x su peso. Yo compre un suero que trai una jeringa y la echaba por donde se pegaba y de lujo.
En cuanto la sensibilidad, pues no tengas miedo a rozarlo, cuanto mas lo hagas, antes te acostumbrarás. Yo cuando me lo seco con la gasa al hacer la cura, hay zonas en las que ni noto el roce. (Hoy hago dos semanas)
Bueno en mi día 14 ya el asunto está en mi opinión bastante bien, pero todavía no se me ha caído ningún punto, o al menos que yo me haya percatado, aunque si que los noto la mayoría ya bastante sueltos no me atrevo a tirar. El urólogo me dijo en la operacion que tardarían en caer 2 o 3 semanas. Gente que ya se le hayan caído sabría decirme cuando se le cayeron y si debo forzar un poco la caída?
benig99 escribió:Bueno en mi día 14 ya el asunto está en mi opinión bastante bien, pero todavía no se me ha caído ningún punto, o al menos que yo me haya percatado, aunque si que los noto la mayoría ya bastante sueltos no me atrevo a tirar. El urólogo me dijo en la operacion que tardarían en caer 2 o 3 semanas. Gente que ya se le hayan caído sabría decirme cuando se le cayeron y si debo forzar un poco la caída?


Llevo el mismo tiempo que tu y estoy exactamente igual....así que supongo que habrá que seguir esperando. Me he tirado de alguno y eso esta bien agarrado xD
Si pasan 3 semanas y no han caido podeis forzarlos levemente porque algunos se caen simplemente con darles vueltecitas, pero antes de eso no forceis ni tireis, no hay ninguna necesidad.
Hola a todos!
Tras más de dos meses desde la operación, sólo decir que después de los dos primeros días de molestias y dos semanas coñazo por las curas y tal, luego te olvidas del tema totalmente y haces vida absolutamente normal, así que ánimo!! Dejará en breve de ser el aspecto alrededor del cual gire vuestra vida jeje. Con el tiempo todo se acomoda (piel de aquí y allá, bultos, etc etc) y queda todo en su sitio, es sólo cuestión de dejar pasar los días.
Saludos!
Gracias por vuestros consejos y truquillos @Juan.Solo y @rhatalos. Entre todos es cojonudo que nos hagamos lo más llevadera posible esta "tortura" [oki]

Tercer día hoy para mí. La noche de nuevo muy mala. Me acosté a las 12h20 y puse alarmas a las 2, a las 3h30, a las 5, y a las 6h30, y me despertaba a esas horas pero estaba un poco morcillona. Total que paro las alarmas y a los pocos segundos se pone dura la cabrona. [triston] Lo raro es que apenas notaba tirones de los puntos, y lo que sí notaba era opresión en el glande, como si fuera a explotar, dolía bastante.

Por lo demás, el día bien, creo que un poco menos inflamada y un poco menos amoratada. El glande antes era rosa pálido y ahora fucsia :-? Sigo con una gasita en la base del pene y en el frenillo por si sangra algo, el instrumento colocado mirando hacia arriba, y parece que algo de sensibilidad voy perdiendo en el frenillo, ya que es la zona que más contactos tiene con las cosas, ya que después de orinar me coloco unos segundos papel higiénico por si queda alguna gota de orina, y porque me coloco la gasa ahí.

El resto del glande creo que no tiene contactos con nada porque por los lados y por arriba está rodeado por la piel inflamada (conocida como "flotador") y sirve como colchón amortiguador. Abulta tanto el flotador que sólo se ve medio glande. Al ducharme debo echar esa piel un poco hacia atrás para ver los puntos y lavarlos y secarlos.

Enga chavales, hasta la próxima! Seguimos compartiendo nuestras vivencias y sufrimientos ;)

P.D: Espero pasar hoy mejor noche [decaio]
25090 respuestas