Ayer me operaron de fimosis

ank182 escribió:
damian320 escribió:17 dia,

Llegado de la revisión, me ha dicho que es la primera vez en casi 20 años que a alguien se le caen todos los puntos. Pensando que me tendría que volver a poner puntos o en el peor de los casos volver a operar, me ha dicho que compre betadine en pomada y que se lo eche dos veces al día hasta dentro de 3 semanas que tengo revisión otra vez.

Ya iba con la mosca detrás de la oreja porque si que había visto que algunos puntos se me habían caído, pero al ser la parcial no apreciaba que el resto también. Supongo que es la novatada por nunca haber tenido nunca puntos hasta ahora.

Lo bueno es que parece que la única pega es que tardará un par de meses extra en cicatrizar, pero que por el resto no me raye nada.


Otro por aquí con puntos saltados, aunque en mi caso no son tantos. Cuando ocurrió el médico me dijo lo mismo que a ti, que usase betadine en gel y que me pusiese la gasa sin esparadrapo para que fuese más cómodo. Lo malo de poner la gasa así es que la inflamación no baja tanto como si la llevas ajustada, como me recomendó @Freiserk (¡gracias!), así que he vuelto a ponérmelas ajustándolas porque el otro día me estaba rayando demasiado por la pinta que tenia todo. Ahora una vez bajada la inflamación vuelvo a ver la luz aunque vaya a tardar un poco mas en cicatrizar del todo.

Salir de casa y hacer vida normal ayuda mucho a mejorar el estado de ánimo.


En que dia se saltaron vuestros puntos?? Se os quedan uno boquetitos en los que se ve que no a unido?? Y por ultimo, se regenera solo o hay que volber a coserlo? Hoy es mi dia 15 y desde la primera semana empiezo a pensar que el punto que se me cayó fue un punto saltado y no por estar ya curado ese punto como pensaba antes
Hoy hace 20 días de mi operación total de fimosis. No tengo ningún punto ya, y apenas me molesta nada, sólo tengo una pequeña herida de 1cm aproximadamente que no acaba de cerrar, sangra poco y se forma como una capa blanqucina. Pero tengo algo que me preocupa y no se si es normal, tengo como una masa dura en el tronco del pene, justo debajo de la cicatriz pero hoy al manipularla es como si fuese un cordón o un espagueti duro que está enrollado formando como un nudo, no me duele ni me molesta, alguien me puede decir si es normal?

Gracias.
Pues octavo dia concluido, y la verdad muy contento. Pocos dolores, poco sangrado, y casi 0 de hinchazón. Lo unico que mas me asusta esque en pellejo sobrante debajo del frenillo hay un lio de puntos que asusta solo de verlo y es por ahí donde sangra pero bueno supongo que será normal. tenia muy mal color estos dias anteriores pero poco a poco se va normalizando ( creo yo ). Un saludo a todos.!
@mi_gue pues fue en el día 10 o así. En mi caso uno se que se salto fijo porque me dolió la vida cuando paso y sangre, pero hubo otros que yo creo que se saltaron antes pero que no dolió. Se sabe que se han saltado porque lo que viene a ser la unión entre la piel exterior e interior se separa bastante. lo que tu dices es que ves como un agujerito o algo así donde antes tenias un punto ¿no? Yo también tengo algo así pero no es que se haya saltado ningún punto, con el paso de los días y cuando se reduce la inflamación noto que se va alisando un poco, además según he leído el cuerpo irá rellenando el surco con por su cuenta.
Hola a todos! La verdad este post es lejos el mejor q he leido de este tema, gracias a dios que existen!

Les cuento mi historia, ya que estoy desesperado...
Me hicieron la circuncision completa con corte de frenillo incluido el dia lunes a las 10 de la noche (aun no cumplo 3 dias) y el sangrado termino, la operacion no dolio nada, todo impecable.
El
Asunto es q me operaron por la hipersensibilidad q tengo en el
Glande y por leve fimosis.
Bueno el tema es q la sensibilidad me esta matando, me duele muchisimo, al punto de no poder tocarlo. He decido despues de leer el post, dejarlo al aire libre y eso hago desde ayer,. Mi pregunta es, este infierno se terminará? Cuanto dura, que debo hacer? Lo estoy pasando muy mal... Alguien q me cuente su experiencia si fue parecida a la mia, tengo 27 años.
Pues menuda sorpresa me acabo de llevar, me he dispuesto a lavarme con el agua y bicarbonato y ha sido meterla y plum un punto ha caido me he fijado y está perfectamente cicatrizado, tan solo han pasado 8 dias desde que me operé es normal esto? no ha saltado por que ni estaba en erección ni nada por el estilo jajaja
Gabox escribió:Hola a todos! La verdad este post es lejos el mejor q he leido de este tema, gracias a dios que existen!

Les cuento mi historia, ya que estoy desesperado...
Me hicieron la circuncision completa con corte de frenillo incluido el dia lunes a las 10 de la noche (aun no cumplo 3 dias) y el sangrado termino, la operacion no dolio nada, todo impecable.
El
Asunto es q me operaron por la hipersensibilidad q tengo en el
Glande y por leve fimosis.
Bueno el tema es q la sensibilidad me esta matando, me duele muchisimo, al punto de no poder tocarlo. He decido despues de leer el post, dejarlo al aire libre y eso hago desde ayer,. Mi pregunta es, este infierno se terminará? Cuanto dura, que debo hacer? Lo estoy pasando muy mal... Alguien q me cuente su experiencia si fue parecida a la mia, tengo 27 años.


La hipersensibilidad es al moverse o estando quieto tambien? Lo ideal seria tenerla al aire estando quieto
La sensibilidad es cuando lo rozo con cualquier cosa... Al estar quieto no me duele, mientras no roce no duele... Cuando lo hace es terrible!! Esto se pasa? He leido de personas q han estado 2 meses con gasas por esto mismo... Estoy muy afligido....

De hecho desde anoche duermo desnudo bajo una frazada de polar y cuando se erecta duele un coñazo! Como anoche, por el
Roce al moverse...
Gabox escribió:La sensibilidad es cuando lo rozo con cualquier cosa... Al estar quieto no me duele, mientras no roce no duele... Cuando lo hace es terrible!! Esto se pasa? He leido de personas q han estado 2 meses con gasas por esto mismo... Estoy muy afligido....

De hecho desde anoche duermo desnudo bajo una frazada de polar y cuando se erecta duele un coñazo! Como anoche, por el
Roce al moverse...


Tu dale tiempo. Llevala al aire siempre que estes quieto y cuando te muevas usa la gasa. Asi hasta que te atrevas a moverte sin gasa. Has ido a estudiar/trabajar ya?
Aun no he salido de la casa, he estado aca todo el tiempo, puedo andar sin gasa pero sin rozarla, ni siquiera puedo lavarlo, solo dejo caer el agua y jabón...tengo que regresar en 10 dias a trabajar...
Alguien podria responderme a lo mio? me gustaría dormir tranquilo jajaja

Mensaje Noscelot hoy 21:59
Pues menuda sorpresa me acabo de llevar, me he dispuesto a lavarme con el agua y bicarbonato y ha sido meterla y plum un punto ha caido me he fijado y está perfectamente cicatrizado, tan solo han pasado 8 dias desde que me operé es normal esto? no ha saltado por que ni estaba en erección ni nada por el estilo jajaja
Gabox escribió:Aun no he salido de la casa, he estado aca todo el tiempo, puedo andar sin gasa pero sin rozarla, ni siquiera puedo lavarlo, solo dejo caer el agua y jabón...tengo que regresar en 10 dias a trabajar...


Y las curas como te las haces? De donde eres? Animo!!
Por ahora no hago curas, solo lo lavo con agua y jabon... Los puntos estan secos, nada de sangrado...pero no lo puedo tocar!! Ayuda por favor!!

Soy de chile
pues bueno 2º dia, la verdad pensaba que iba a ser mas doloroso pero casi no me duele nada, aun no me han hecho mi primera cura porque como me opere por la tarde y ayer era fiesta.... me dijeron que me esperara para hoy (viernes), me he despertado porque empece a notar que tenia una erección pero pude pararla a tiempo y no me estiro mucho jajajaja. A ver si no me da un yuyu hoy cuando me hagan mi primera cura XD. Saludos
Mi 9º dia, pues que decir despues de la sorpresa de ayer, un punto mientras me lavaba se cayó la cicatriz ha quedado perfecta, nada de dolor en las erecciones unicamente noto un poco de tirantez nada mas , la verdad muy contento :D
tengo una pregunta ¿cuando os lo curáis solo os echáis betadine y ya? o usáis algo mas, es que me dijo un amigo de echarme suero para lavarlo antes del betadine
(mensaje borrado)
raven13 escribió:tengo una pregunta ¿cuando os lo curáis solo os echáis betadine y ya? o usáis algo mas, es que me dijo un amigo de echarme suero para lavarlo antes del betadine


Lo que hacía yo era: agua, jabón (preferiblemente neutro) y luego aclararlo con suero fisiológico.
El betadine NO ES RECOMENDABLE, ya que ralentiza la cicatrización. Sólo debería aplicarse si los puntos sangran.

En mi caso, yo no usé betadine en ningún momento, y aquí estoy en mi día 21 sin ningún problema (ya simplemente me toca esperar a qué termine de caerse algún punto rebelde y ver cómo evoluciona la cicatriz).

Pero, como siempre se dice en estos casos: cada persona es un mundo. Lo que a unos puede irles bien, a otros no tanto.
Makatrull escribió:
raven13 escribió:tengo una pregunta ¿cuando os lo curáis solo os echáis betadine y ya? o usáis algo mas, es que me dijo un amigo de echarme suero para lavarlo antes del betadine


Lo que hacía yo era: agua, jabón (preferiblemente neutro) y luego aclararlo con suero fisiológico.
El betadine NO ES RECOMENDABLE, ya que ralentiza la cicatrización. Sólo debería aplicarse si los puntos sangran.

En mi caso, yo no usé betadine en ningún momento, y aquí estoy en mi día 21 sin ningún problema (ya simplemente me toca esperar a qué termine de caerse algún punto rebelde y ver cómo evoluciona la cicatriz).

Pero, como siempre se dice en estos casos: cada persona es un mundo. Lo que a unos puede irles bien, a otros no tanto.

pero los primeros dias sangras...... que te echabas entonces?
Gabox escribió:Por ahora no hago curas, solo lo lavo con agua y jabon... Los puntos estan secos, nada de sangrado...pero no lo puedo tocar!! Ayuda por favor!!

Soy de chile


Alguien que me ayude por favor!
Chicos, un consejo a todos los que tenéis dudas importantes en cuanto a vuestros casos; yo pienso que lo más adecuado cuando tenéis dudas que os afecten y que veáis que no son normales, que acudáis al médico que es lo mejor y el os puede decir de si la evolución va bien o no.

Saludos!!
Acabo de leer que el vetadine no es recomendable.. Quien os dijo eso? A mi el medico que me opere me dijo que me curara unas dos o tres veces al dia com vetadine en pomada, voy por mi dia 16 y sigo curandome mañana y noche con vetadine en pomad, debo dejar de hacer eso? Yo creo que me va bien con eso, por favor agradeceria varias experiencias
mi_gue escribió:Acabo de leer que el vetadine no es recomendable.. Quien os dijo eso? A mi el medico que me opere me dijo que me curara unas dos o tres veces al dia com vetadine en pomada, voy por mi dia 16 y sigo curandome mañana y noche con vetadine en pomad, debo dejar de hacer eso? Yo creo que me va bien con eso, por favor agradeceria varias experiencias


Como dice Leds hay que seguir las indicaciones del médico, pero yo creo que pasada la semana, es más recomendable aplicar jabón neutro y agua en los puntos que no sangran. En los que sangran sí, sigue usando betadine
Makatrull escribió:
Sharkis93 escribió:
nicolau1 escribió:Casi dos meses despues de la operacion. Hoy he probado a llevar los boxer que eran los que usé siempre.Imposible. Me los acabo de cambiar. He caminado hoy por la mañana una hora y media y ahora media hora. veia las estrellas por el roce del glande. Con los slips mucho mejor.
Me arrepiento un huevo de haberme operado.
Inconvenientes muchos. la masturbación propia o hecha por otra persona mucho peor. menos ganas de follar. dolor al caminar.
Ventajas pocas. la penetracion igual que antes. si te la chupan un poco mejor aunque creo que tengo eso todavia dolorido.
la limpieza es lo que va màs rapido y la estetica ess posible que mejor pero a la mierda la estética. lo bien que iba yo antes con el glande protegido.
daría mucho dinero por deshacer la operacion pero ya es imposible.
A ver si con el tiempo mejora esto pero lo dudo mucho.


Con tan poco tiempo es normal lo que comentas, a mi tambien me tardó lo suyo en irse la sensibilidad del glande hasta el punto de no molestarme al ponerme los calzoncillos. No desesperes!

Un saludo a todos y mucho animo!


What? ¬_¬

Pero si yo llevo 20 días y ya casi ni siento el roce con los calzoncillos (y soy de aquellos cuyo glande nunca vio la luz del sol).

O yo soy un caso muy raro, o lo vuestro no es tan normal :-?


Y los primeros 3 dias como fue lo de la
Sensibilidad?
Herv escribió:
mi_gue escribió:Acabo de leer que el vetadine no es recomendable.. Quien os dijo eso? A mi el medico que me opere me dijo que me curara unas dos o tres veces al dia com vetadine en pomada, voy por mi dia 16 y sigo curandome mañana y noche con vetadine en pomad, debo dejar de hacer eso? Yo creo que me va bien con eso, por favor agradeceria varias experiencias


Como dice Leds hay que seguir las indicaciones del médico, pero yo creo que pasada la semana, es más recomendable aplicar jabón neutro y agua en los puntos que no sangran. En los que sangran sí, sigue usando betadine


Muchas gracias, haber no me sangra ningun punto, solo parece a veces que mancha un pelin de sangre por un boquetito que quedó al caerse el unico punto que se me cayó que creo que fue saltado.. Antes sangraba mas ya apenas mancha un poco cuando me seco con la gasa, ahi debo echar vrtadine o retrasara la cicatrizacion, otra cosa, yo me ducho y ahi me lavo echando bastante agua y jabon verde que me recomendaron, es eso valido? Solo con ducharme con eso seria valido? No tendria que hacer mas curas no?
Yo me puse betadine durante 2 semanas, cada uno dice una cosa, yo solo digo que da igual un método (jabón) u otro (betadine) lo importante es cumplirlo a rajatabla y con higiene y cualquiera funcionará.
Bueno pues día 16:

La cosa va pintando mejor, las orillas de donde se saltaron los puntos se van juntando conforme baja la hinchazón. La zona que peor pinta tiene y en la que hay alguna llaguita es la parte que se vio más comprometida por el punto que reventó pero en general todo va tomando mejor aspecto. Así que a seguir con la rutina hasta que todo se normalice. Las erecciones nocturnas prácticamente ni las noto, me despierto alguna vez por la mañana temprano pero poco más. Lo que sí que noto es que por el día el amigo está cada vez más rebelde, pero no me atrevo a descargar todavía... así que seguiré como hasta ahora.

Animo a todos!
Día 25 , en estos 25 dias se han caído 5 puntos, la sensibilidad es poquísima es decir va perfecto! Muchísimo mejor de lo que esperaba.....ya desde hace 7 dias las pajas son totalmente normales para mi ,son placenteras aunque es diferente a antes!! Mucho ánimo a todos! Estoy contentísimo ahora mismo, suerte a todos!!!
Bueno este es mi 3º dia, estoy muy muy muy contento ¿porque? hoy me hicieron mi primera cura y me encanto como esta la forma y eso. Después fui al aseo y me hice la cura, yo sangre algo pero supongo que es normal, vi las estrellas un poco al ponerme el betadine liquido jajajajajajajajajajaj pero bueno el dolor hay que soportarlo! :D. Me volví a curar por la noche y ya me dolió menos y lo hice algo mas rápido y antes de ponerme betadine me puse suero para limpiar la zona. A las 4 de la mañana me desperté queriendo eso levantarse... notaba tirantez un poco pero no llego a estirar tanto para como dolerme o saltarse un punto. ¿Como puede ser que alguno de vosotros os salte los puntos con la erección? es que yo me levanto na mas se empieza a ponerse un poco alegre.... y consigo bajarlo u.u
raven13 escribió:Bueno este es mi 3º dia, estoy muy muy muy contento ¿porque? hoy me hicieron mi primera cura y me encanto como esta la forma y eso. Después fui al aseo y me hice la cura, yo sangre algo pero supongo que es normal, vi las estrellas un poco al ponerme el betadine liquido jajajajajajajajajajaj pero bueno el dolor hay que soportarlo! :D. Me volví a curar por la noche y ya me dolió menos y lo hice algo mas rápido y antes de ponerme betadine me puse suero para limpiar la zona. A las 4 de la mañana me desperté queriendo eso levantarse... notaba tirantez un poco pero no llego a estirar tanto para como dolerme o saltarse un punto. ¿Como puede ser que alguno de vosotros os salte los puntos con la erección? es que yo me levanto na mas se empieza a ponerse un poco alegre.... y consigo bajarlo u.u


A mi los medicos me dijeron que no usara vetadine liquido, me dijeron que usara el de pomada, y encuanto a lo otro, yo tambien me levantaba antes de que se pusiera del todo, yo usaba una botella de agua congelada, me la ponia en los huevos y bajaba rápido jajaja no le gusta el frio jajja otra era andar descalzo, pero claro para no tener que levantarte te aconsejo la botella jajaja y consulta lo del vetadine, a mi me lo aconsejo varios medicos con los que hable el mismo dia de la operacion, yo voy por el dia 17 y esta todo muy bien, esta noche se me han caido dos puntos, mas uno que cayo en la primera semana, desee ayer no uso vetadine ni gasas y la verdad que muy contento, sencibilidad muy baja tambien, no la noto en todo el dia, solo al ducharme si me cae agua desde muy alto me da una punzadita, o al secsrme si me roza la toalla cuando no me los espero, pero me seco con gasa danto toques y no la noto la sencibilidad, bueno animo y me alegro de que vaya bien jajaja
raven13 escribió:Bueno este es mi 3º dia, estoy muy muy muy contento ¿porque? hoy me hicieron mi primera cura y me encanto como esta la forma y eso. Después fui al aseo y me hice la cura, yo sangre algo pero supongo que es normal, vi las estrellas un poco al ponerme el betadine liquido jajajajajajajajajajaj pero bueno el dolor hay que soportarlo! :D. Me volví a curar por la noche y ya me dolió menos y lo hice algo mas rápido y antes de ponerme betadine me puse suero para limpiar la zona. A las 4 de la mañana me desperté queriendo eso levantarse... notaba tirantez un poco pero no llego a estirar tanto para como dolerme o saltarse un punto. ¿Como puede ser que alguno de vosotros os salte los puntos con la erección? es que yo me levanto na mas se empieza a ponerse un poco alegre.... y consigo bajarlo u.u


Hombre, como comprenderás no es que yo lo fuese buscando. Los primeros días no tuve ningún problema. Fue al décimo día cuando ya empecé a dormir mejor, solo me despertaba una vez o así en toda la noche. Pues ese día me desperté directamente con una erección del copón y un dolor brutal. Vaya que no me dio tiempo a hacer nada. Hasta ese día la rutina era la de todos, botella congelada o paseito descalzo, que a mí me funcionaba mejor.

Por alusiones vaya.
Empezamos mi 10º dia, todo va mejorando notablemente dolores nulos unicamente muchos picores muuuuuuuchos jajaja creo que significa que anda curandose, y sigo viendo que el maldito liquido blanco sigue ahí en la zona de puntos de debajo del frenillo. que es la que mas está tardando en curar. por lo demas todo perfecto, ya se cayó el primer punto y la cicatriz quedó muy bien :) Mucho animo a todos chavales!
Haber la pregunta es la siguiente, cuando puedo volber a jugar? Yo juego al fútbol, y desde que me opere no he vuelto a hacer nada de deporte y lo nesecito ya, tengo muchicimas ganas de volber a entrenar y no se cuando debo empezar a entrenar, hoy es mi dia 17 y quiero saber cuando podre hacerlo
Gabox escribió:
Gabox escribió:Por ahora no hago curas, solo lo lavo con agua y jabon... Los puntos estan secos, nada de sangrado...pero no lo puedo tocar!! Ayuda por favor!!

Soy de chile


Alguien que me ayude por favor!


dejatelo al aire libre la mayor cantidad de tiempo posible, ( yo estuve los primeros 5 dias totalmente desnudo) y me ayudo mucho porque al sexto dia ya me pude poner los boxers, los 3 primeros dias con nada me podia tocar el glande porque gritaba, ni la gasa aguantaba y eso que mi glande jamas vio la luz en 28 años, yo tambien solo me lavaba con agua y jabon y cero problemas, lo que si me dio problemas fue la herida del frenillo que tardo 2 meses en sanar totalmente.
Decimo dia y ya van dos puntos fuera, la verdad super contentisimo!!! :D perfectamente cicatrizado y poco dolor. Lo unico mas jodido es la herida del frenillo que todavia sangra un poco y tiene liquido linfatico. Pero bueno conforme avanza la cosa estoy mas contento! :D Animo a todos chavales!
Hola

Queria compartir una cosa que me pasa y nose si sere el unico. Cuando aveces estoy liandome con una tia un buen rato, pero sin llegar a fo**ar, llego a casa y suelo tener el flotador MUY HINCHADO. Despues se me va en 1 dia o 2 pero nose porque cojones pasa eso, es desesperante.

Porcierto, he ido a una clinica privada de cirugía porque no me gusto nada la cicatriz que me quedó, y me han dicho que eso me lo pueden mejorar con laser, pero que debo esperar minimo un año desde la operación. Aun asi cuando pase el año (me opere en noviembre) ire y me hare eso. Aunque sea volver a sufrir un poco pero realmente la cicatriz me quedo muy mal y sobre todo con algunos bultos que se podrian ''quemar'' con el laser, por si a alguien le interesa.

Aqui podeis ver como unos tumores increibles se eliminan del glande con laser
http://apps.elsevier.es/watermark/ctl_s ... pdf001.pdf
Asi que una cicatricilla de una circuncision se puede entonces evidentemente

Saludos.
Buenos dias este es mi 4º dia, de momento todo anda bien me hice 2 curas, menos mal que aconsejáis por aquí porque la enfermera cuando me curó, no me dijo nada de hacerme la piel para atrás para verme los puntos, solo me dijo échate betadine y mantener seco. ¿Se creen que sabemos lo que tenemos que hacer? >.< bueno la primera cura bien menos el colocamiento de la gasa, soy un manco jajajajajaja se me cayo como 4 veces LOL. y la segunda cura que fue por la noche fue muy dolorosa, me la limpie primero con suero, me la seque con una gasa y lo deje unos minutos al aire para que se siguiera secando, después me puse betadine y al ponérmelo no solo vi las estrellas, también vi el universo y el big bang ya que estamos pero bueno si escuece significa que me ha dado en el buen lugar ejejejjejejeej. Esta noche ha sido bastante tranquila para mi he dormido del tirón si que note que se tuve una erreción pero bueno se pudo controlar. Saludos!

@Cinpotive2 recuerda que para ver como se ha curado totalmente tienen que pasar 6 meses por lo que he leído. Mucha suerte y espero que mejore eso, yo la verdad tengo bastante miedo a que me pase algo jodido con la estética u.u pero bueno.
mi_gue escribió:Haber la pregunta es la siguiente, cuando puedo volber a jugar? Yo juego al fútbol, y desde que me opere no he vuelto a hacer nada de deporte y lo nesecito ya, tengo muchicimas ganas de volber a entrenar y no se cuando debo empezar a entrenar, hoy es mi dia 17 y quiero saber cuando podre hacerlo
Yo empecé a practicar deporte al día 20 más o menos con mucho roce y molestia y además era pádel/tenis, no me atreví a tocar balón con el deporte de contacto que es el fútbol hasta el mes más o menos.
ALEX0020 escribió:
mi_gue escribió:Haber la pregunta es la siguiente, cuando puedo volber a jugar? Yo juego al fútbol, y desde que me opere no he vuelto a hacer nada de deporte y lo nesecito ya, tengo muchicimas ganas de volber a entrenar y no se cuando debo empezar a entrenar, hoy es mi dia 17 y quiero saber cuando podre hacerlo
Yo empecé a practicar deporte al día 20 más o menos con mucho roce y molestia y además era pádel/tenis, no me atreví a tocar balón con el deporte de contacto que es el fútbol hasta el mes más o menos.


Yo voy por mi dia 18, y quisiera almemos entrenar sin balon, lo que sería cardio y fuerza, para ir cojiendo la forma fisica otra vez para jugsr lo antes posible, lo malo son los puntos, debo esperar que caigan todos antes?? Esque con eso de que no se debe hacer esfuerzos con los puntos.. Y mis entrenamientos son conucha carga, podria a empezar al memos a correr ya aunque tenga algunod puntis?? Asi me acostumbro al roze...
Muchas gracias por todo
nicolau1 está baneado por "Troll"
hola.Creo que hoy hace exactamente dos meses de la operacion.
A partir del día 35 yo no vi ningun punto ni resto de puntos.
En el día 40 màs o menos visite al urólogo que me operó y me dijo que vida normal. Me miró el pene y me aseguró que ya no había puntos ocultos.
Pues bien, Esta mañana en una habitación muy clara con luz solar he visto en los pliegues de la cicatriz como una especie de costra que parecia restos de un punto.los he quitado. despues con unas pinzas de depilar me he quitado otros restos de hilos totalmente blancos que sobresalían un poco de la piel.
Y tengo sospechas de que todavia puede quedar alguno màs oculto.
Flipante. pero por otra parte me alegro porque sin eso que me he quitado hoy seguro que voy a mejorar algo
Día 17:

Pues se me han caído todos los puntos que quedaban. Mientras me lavaba lo he ido tanteando y para mi sorpresa se movían bastante he tirado un poco de ellos y resulta que estaban sueltos. Así que solo me queda que baje la inflamación y que la zona del frenillo se cure completamente.

¡Ánimo a todos!
Hola todos chicos, me operan este martes (por fin). Estoy nervioso porque soy un cagado con estos temas, pero he leído bastante este hilo y la verdad es que ayuda bastante, a pesar de que hay comentarios de alguna experiencia no tan positiva. En mi caso tengo el asunto bastante cerrado, por lo que mi fimosis es bastante aguda, y la única solución para evitar las molestias de orinar y de tener relaciones era la operación. El martes os cuento como ha ido la cosa.

Por cierto, tenemos un grupo de Hangout, quién quiera unirse que me envie un Mensaje Privado para que le meta.

Un saludo.
Herv escribió:Hola todos chicos, me operan este martes (por fin). Estoy nervioso porque soy un cagado con estos temas, pero he leído bastante este hilo y la verdad es que ayuda bastante, a pesar de que hay comentarios de alguna experiencia no tan positiva. En mi caso tengo el asunto bastante cerrado, por lo que mi fimosis es bastante aguda, y la única solución para evitar las molestias de orinar y de tener relaciones era la operación. El martes os cuento como ha ido la cosa.

Por cierto, tenemos un grupo de Hangout, quién quiera unirse que me envie un Mensaje Privado para que le meta.

Un saludo.


ANIMO !!! @Herv

Ya mismo estás avanzando y mejorando en todos los sentidos :D

El resto vamos avanzando todos y cada semana el club de los circuncidados es mas grande :D
Yo que pensaba que encontraría a 4 gatos... y somos un montón de peña :D

Animos a todos !!!
Tranquilo @Herv y todos los que os vayáis a operar. Ya ves que yo aun teniendo el susto ese del punto que salto y pego casi un triple mortal, en mi día 17 avanzo con normalidad. En la operación, tranquilo, respira profundo que es solo un rato de sufrimiento (ni eso dependiendo de la persona).
Herv escribió:Hola todos chicos, me operan este martes (por fin). Estoy nervioso porque soy un cagado con estos temas, pero he leído bastante este hilo y la verdad es que ayuda bastante, a pesar de que hay comentarios de alguna experiencia no tan positiva. En mi caso tengo el asunto bastante cerrado, por lo que mi fimosis es bastante aguda, y la única solución para evitar las molestias de orinar y de tener relaciones era la operación. El martes os cuento como ha ido la cosa.

Por cierto, tenemos un grupo de Hangout, quién quiera unirse que me envie un Mensaje Privado para que le meta.

Un saludo.


Herv, ya no te queda nada. Adelante!!. Tu estas mas mentalizado que yo.
Yo al final no me opere. Lo sigo teniendo pendiente. Ya sabes que mi caso es el mismo que el tuyo.
Fimosis aguda,muy cerrada. Necesito mentalizarme mas.
Espero que sigas comentando tu caso porque te seguiré para apoyarme en ti y tenerte de referencia.
Veras como te ira genial.
Un saludo
Pues dia 11 concluido, la herida del frenillo esta rebelde sangra poco pero cada vez que orino por lo demas todo normal un punto se ha desatado pero sigue ahí xD supongo que no pasa nada los puntos estan secos casi y muy contento la verdad :) mucho ánimos a @Herv ! Veras que no es nada :) y en un plis se pasa
5 ° dia: pues la noche tranquilita, dormí del tiron, me levante me duche con una esponja para no pasar suciedad al pene y despues me limpie el pene con suero. Lo seque con una gasita y papel me puse betadine y una nueva gasa. Por la tarde fui al baño a orinar y me toco cambiarmelo de nuevo. Al quitarme la gasa poquito a poquito con suero para que se hablande ¿que encuentro? Mi primer punto caido en 4 dias WTF. No note nada al quitarme la gasa ni nada pero creo que es el que esta mas cerca al orificio para orinar, porque antes tenia hay como un punto negro que pensaba que fue la anestesia pero al fijarme ahars tengo un puntito rojo y sale un poquitin a malas penas de sangre. Bueno despues baje un poco la piel hadta que veía los puntos me puse betadine gasa y niquelado.
Antes de cenar lo mismo, ganas de mear y a repetir proceso quitar gasa con suero, orinar secar betadine y enrollar la gasa. Después a las 2 horas empiezo a notar como si estuviera un poco mojado, me miro la gasa y veo que tiene un poco de sangre y tambien el liquido este amarillento,estuve pensando en cambiarnelo pero al final me quede dormido. Hoy lunes me he despertado a las 4 de la mañana por tema de ereccion 'controlada' sin mucho dolor pero si algo de tirante y al verlo dije pues ale voy a cambiarme gasa y me limpio quito gasa con suero despacio (la parte que mas odio por el dolor :( jo) me pongo suero para limpiármelo me lo seco muy bien me pongo betadine y he decidido ir sin gasa ahora porque al quitarme la gasa
me hace algo de daño porque se pega con el liquido ese que es transparecente/amarillento y sufro u.u ahora estoy en la cama escribiendo esto con el móvil. Con el tema descubierto para que respire un poco jajaja. Saludos

Pd:? a vosotros os sale ese liquido? Cuando tengo la gasa a la hora mojado por eso que hago? ¿Me la cambio o no? Es que creo que si voy cambiando de gasa cada hora voy a ver las estrellas...
Ahí estamos chicos!!! venga ánimo a todos!!! a nuestro compañero Herv le toca mañana!!! tranquilo Herv!! estamos contigo!!!! todo va a salir genial!!

Un abrazo a todos!
Todos hablais dd dolor de gasa, a mi nunca me a dolido ponerla ni quitarmela, el dia de la primera y unica cura pues el médico me dijo como ponerla y quitarla, y la única función que tiene es que no roze la piel con la otra piel o calzoncillos. ..a mi mr la puso como si te pones el rollo de papel higiénico pegao en la base del pene, y asi por arriba no edta cerrada y se cura antes, JAMAS ME HA DOLIDO QUITARME uNA GASA..nose como lo haceis vosotros....................yo creo que te la deberias cambiar cada vez que este mojada, porque lo ideal es que la zona este lo mas seca posible. ...................por otra parte a mi nunca jamas me salieron líquidos de esos..solo me salian en las primeras pajas 3/4 min despues de empezar a hacerlas jejeje...Suerte Herv y a todos los demas tb por supuesto
¡¡Mucho ánimo @Herv!! (Y a todos los que estéis a punto de operaros)

Y chicos, paciencia con las curas, todo lo "importante" es tener muuuuucha paciencia y hacer las curas. :)

Por mi parte, como ya sabéis, tengo cita con el médico del hospital el día 7 de Abril, poco a poco.

Un saludo!
25090 respuestas