A ver, para los recien operados o que se vayan a operar, os dejo mi manual de instrucciones, yo me opere el 9 de septiembre de 2013, y me comi mucho el tarro, me pase muchas horas con mi amigo, y me volvi el mas feliz del mundo con el tiempo

Ahi os dejo mis instrucciones en base a mi experiencia

- Manual de: Los descapotados molamos mas. -
1. te acabas de operar, la cosa te pinta jodidamente mal, tranquilo amigo no te desesperes, antes de ir a casa compra anti-inflamatorio (espidifen, ibuprofeno...) tomate 1 comprimido cada 8 horas, NO MAS DE 4 DIAS, no es aconsejable pasarse de una semana pero mejor no llegues a una semana, por el estomago que no es bueno tanto seguido.
Compra suero en una farmacia, y un bote pequeño de jabon de ph neutro para las primeras curas (no te fies de los que dicen ser ph neutro de los supermercados, muchos en realidad NO LO SON).
No ducharte en 3 o 4 dias (por precaucion).
2. Picha hacia arriba ALL DAY (todo el dia) durante una semana minimo (luego añado la variante).
3. Las gasas que te han puesto al dia siguiente te las puedes quitar, mejor ves al medico de cabecera y que lo haga el o ella (en mi caso era una buena mujer

), te relajara mas que no tu solo en casa y nervioso por cagarla con lo que sea, creeme que tener alguien al lado te ayudara y te dara mas confianza

4. Ya no tienes gasa, se supone que te han dicho como lavartelo, no te asustes, se que tiene muy mala pinta pero te sorprendera como cambiara la cosa en apenas 15 dias

5. CURAS:
3 veces al dia durante una semana, pon agua templada (NO ARDIENDO, ANIMAL! xD) preferentemente en el bidet/bidé, ves echandote aguita templadita poco a poco, muy bien ahora deja la picha colgando un momento y ponte un pelin de suero en todo el glande (si puedes con una jeringa SIN AGUJA, te ira bien con eso), esperas un par de minutos, aclarala con agua otra vez, coge jabon de PH neutro y ponte en los dedos, poco a poco ves dandote en todo lo que puedas sin hacer apenas nada de fuerza y ves poco a poco limpiando la zona, ahora aclaratelo otra vez todo... ahora secatelo con una toalla con mucha precaucion, NO FROTES NI APRETES NADA, con tacto, bien ahora coge un papel de WC mismo (algodon no que deja restos) y mojalo con un poco de suero, ponte por la zona de la cicatriz, dejalo secar un poco con el ambiente (no usar toalla) y ahora coge un secador, secatelo todo lo mejor que puedas con el, ten cuidado de no quemarte con el aire caliente, una vez todo seco, picha hacia arriba y se acabo.

Nota: NO usar betadine a no ser que te sangre de algun lado !! el betadine reseca mucho, lo mejor es solo jabon, agua y suero!!
y sobretodo que este bien seco todo.
No uses nada de silicona ni historias raras, ni cremas, solo te van a entorpecer el camino... si te duele toma ibuprofeno.
El secreto para bajar la inflamacion no es el anti-inflamatorio, es tenerla hacia arriba SIEMPRE, y hasta que no pasen 15 dias no cambiara mucho de aspecto, a partir de los 15 - 17 dias mas o menos, notaras que bajara de golpe dia a dia. (tambien depende de cada uno pero eso es la media).
6. Tema de los puntos: yo nunca me los intente sacar ni nada, deje que se me cayeran solos uno a uno, y es lo mejor, si te los quitas podrias hacer que te quedasen marcas.
Por norma al mes mas o menos se te habran caido todos, seria raro que todavia te quede alguno...
cuando llevas tiempo con ellos se ponen duros y molestan, es normal (y)
7. Variante de "La picha hacia arriba ALL DAY":
En mi caso, yo vivia con mi novia (ahora estoy soltero HAHAHAHA!!! casualidad?)
asi que, cuando llevaba una semana y dos dias operado, cada mañana me pasaba toooda la mañana sin nada de ropa por debajo de la cintura

Es bueno dejar al amigo relajarse, ha pasado mucho estres y no puedes masturbarte/hacerte una paja sana para relajarle asi que eso le ira muy bien a el, y sobretodo a tu cicatriz ya que al estar libre no tiene nada por medio (calzoncillos) y ayudara al proceso de cicatrizacion.
Luego a eso del medio dia me ponia mis calzoncillos y tenia la picha hacia arriba toda la tarde y la noche para que la inflamacion bajase.
8. CURAS PARTE 2: tras una semana lavandote el amigo como dije en el punto '5' , ya puedes lavarte en la ducha con tu coleguita, puedes usar jabon de centro comercial que dicen tener PH neutro (aun que sea mentira), la sensacion es rara, lo se hahaha
al salir y secarte con toalla ten cuidado no te roces sin querer! y no apretes, secala, ponte suero, y secala otra vez con secador.
El suero te recomiendo que lo uses unos 10 dias o 15, a mi me fue MUY bien

Ya no hace falta que te laves la picha 3 veces al dia, si te supura mucho todavia con 2 al dia mas que suficiente.
No te obsesiones jamas, es normal que te impresione, pero seras muy feliz en poco tiempo, palabra amigo.
Mi primera pajilla post operatorio creo que casi llego al mes despues, creo que fue el dia 21 o 24, y fue apoteosica!

y... cuando te la chupen la primera vez, se te va a olvidar todo, los jabones, los puntos, las curas y su p.madre hahaha

El tema de erecciones durante la noche, la verdad es que no hubo problemas con eso en mi, y eso que dormia con mi novia xD
Recuerdo haber tenido 7 o 8 en 18 dias, pero rapidamente me levantaba, me ponia hielo en los pies, me mojaba los pezones con hielo, hasta ponia la espalda en el frio suelo, y se bajaba rapido aquello.
Solo se me revento 1 punto en todo el tiempo, y no me dio problemas, hasta el urologo me dijo que por 1 o 2 puntos no pasaba nada.
Muchos animos a todos y suerte, preguntas? no dudes en escribirme!

Los descapotados molamos mas y al final ellas te lo acaban admitiendo, fin.
Saaaaludos!