Ayer me operaron de fimosis

youtu escribió:Tengo una duda tengo fimosis, no puedo retraer nada el prepucio
me da vergüenza decirle a una chica y familia que tengo fimosis y se enteraran seguro . que hicisteis vosotros.


Yo estaba igual que tu hace dos semanas, entre en este tema y gracias a varios comentarios que he leído en respuesta a mis dudas me decidí y pedí cita para el medico de cabecera.
Yo dije a mi family que NO PODÍA MEAR BIEN que por eso iba al medico, con lo cual me quito el trago DE DECIR QUE TENGO FIMOSIS ya lo diré...........

Aunque pase vergüenza [facepalm] logre que me diera cita para el urologo [plas] [rtfm] .

No le des mas vueltas y pide cita ya.

Gracias a los que me han ayudado con vuestros comentarios [oki]
Hola jojosete69
Si es normal que que tengas algo de sangre y que el glande tenga ese color de hecho pasará por mas colores a lo camaleón. Ahora esta morado el glande porque tiene un vendaje compresivo que congestiona la circulación, procura a toda costa los primeros días tenerlo mirando al ombligo, es vital estos días para evitar el flotador. Tambien es normal que el tronco del pene tengas moratones.

Hola renice
Yo te aconsejaría que estuvieras al menos tres o cuatro días en casa mínimo, si te operas un jueves o viernes mejor porque así aprovechas el fin de semana. Lo ideal es una semana, pero todo depende de el grado de fimosis que tengas (a menos fimosis menos hipersensibilidad) y de cada persona. En mi caso que es un trabajo de estar mas en pie y andando me incorporé depués de cuatro días, es algo molesto y realiza varias visitas al baño para recolocarte el soldado pero soportable. Ponte un calzoncillo ajustado para impedir que se mueva y si lo que tienes es una fimosis severa tendrás mucha sensibilidad y aunque no es muy aconsejable cubre el glande con una gasa para disminuir las molestias.
Ha llegado el día, a las 5:15 me operan, bastante nerviosobpero con ganas de pasar todo esto, con bastante miedo a los pinchazos de la anestesia. Ya os contaré como ha ido todo. Saludos.
TheNovoa escribió:Ha llegado el día, a las 5:15 me operan, bastante nerviosobpero con ganas de pasar todo esto, con bastante miedo a los pinchazos de la anestesia. Ya os contaré como ha ido todo. Saludos.

Animo verás que no es nada yo pasé ayer y todo bien.
TheNovoa escribió:Ha llegado el día, a las 5:15 me operan


Animo phicha.............
Espero nos cuente como te fue...........
Acabo de llegar a casa, ahora con dolor pero lo que peor llevo es la sensibilidad, es insoportable.
Llegue al hospital a las 5:05 (Cruz Roja), tenia hora a las 5:15 y no me llamaron hasta las 5:50 cosa que no fue muy buena para los nervios, aunque la verdad que estaba mas tranquilo que en la tarde de ayer.
Entré a un vestuario donde me dieron unos patucos un gorro y una bata azul, tras esto me llevaron a una sala donde me sentaron en una silla y me pusieron por una vena un calmante (que por cierto te deja muy colocado y
tranquiliza bastante) y me midieron el pulso. Tras unos 20-30 minutos esperando en esa sala me llevan hasta el quirofano andando, donde me tumban me embadurnan de betadine (quecpor cierto menudo bestia el médico, con la sensibilidad que tengo en el glande no tuvo ningun cuidado y buf) tras esto me pusieron creo que 3 o 4 pinchazos de anestesia, es cierto que duelen, pero tampoco es exageradisimo.Tras esto los cirujanos a lo suyo, había tres chicas jovenes muy majas y un cirujano de alta edad. Todo genial hasta que empiezan con los puntos. No se si es que se me estaba pasando la anestesia o que en realidad es asi pero los notaba, no con mucho dolor pero con pinchazos algo agudos. Cuando me pusieron la gasa fue como si el glande hubiera recuperado toda la sensibilidad y ahi si que me dolió bastante. Tras esto sali me volvieron a medir el pulso y tras 20 minutos volvi a las taquillas a cambiarme y para casa. Ahora el dolor es soportable la verdad, lo que en verdad me molesta es la sensibilidas, que junto a ese dolor hace que caminar sea una odisea, parezco un vaquero xD

El cirujano solo me dijo que la tuviera mirando hacia arriba, que si se venia arriba hielo o culo a la baldosa jajaja, me dio cita en dos dias para hacerme la primera cura

Me ha sangrado un poco un punto del frenillo, supongo que sera normal, no? Me han operado hace dos horaa y la gasa me la pusieron de manera que asoma la mitad del glande, ha dejado bastante al aire por eso me molesta tanto al rozar con cualquier cosa, algún truquito? Esos primeros dos dias nada de curarme yo nada ni tocar nada? Por cierto yo todavia no he meado aunque no habia comido ni bebido nada desde las 8 de la mañana, acabo de cenar. Cuanto tardasteis en mear vosotros?

Saludos a todos y espero que este tocho haya podido servir se ayuda a aquellos que se operen en breves, ya vereis que no es para tanto, aunque tampoco es un paseo.

Y por cierto muchas gracias por los ánimos, para mi lo peor ya ha pasado, ahora queda lo mas doloroso, os iré preguntanso cosas por aqui.
@theNovoa, ánimo vaquero!

He visto este hilo por casualidad y vengo a comentaros una cosilla, a mi me operaron de fimosis (tampoco tengo frenillo, no se si lo hacen siempre o solo algunas veces) a los 2 años por lo que no me acuerdo de nada (tengo 21), lo que si os puedo decir es que no os preocupéis por nada, yo creo que son todo ventajas... se ve más bonito, más limpio, las chicas pueden darle la caña que quieran sin tu tener que preocuparte de que te lo rompan,... de temas de placer no puedo comparar ya que no se como es el "antes"...

Esto lo comento porque hará unos 3-4 años me vino un amigo muy preocupado porque le tenían que operar, le daba vergüenza que la gente lo supiera, se pensaba que tendría limitaciones en las relaciones... y ahora al ver el post me he imaginado mi amigo leyendo por foros haha

Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
Buenas, mañana ya hago 12 días operados y la verdad que ya está todo bastante bien, puedo manejar la churra hacia todas direcciones que no siento nada de nada, quizás un poco de sensibilidad en un lado del glande pero que poco a poco se está yendo.
Ya se me han caido 2 o 3 puntos y sigo de vez en cuando con sangre en uno del frenillo, es muy poca sangre y si me toco ahí no siento nada, asi que no será muy grave.

Y bueno, esta noche va a ser la primera vez que duerma sin gasas ni nada, a pelo sobre el calzoncillo...a ver como paso la noche

Por cierto, lo que si tengo es una especie de bulto con un pequeño moratón que si aprieto me duele, pero tambien incluye una especie de exceso de piel sobre el glande (es muy poco, pero es como una "visera" que sobresale y se sube encima del glande justo en la parte contraria al frenillo y la verdad que me cuesta un poco tirar hacia atrás de la piel para que se vean los puntos (unos 3 o 4), eso es normal?

Dejo un dibujo

Imagen
La D es la vista normal, y ahí es donde se forma esa visera sobre el glande con el moraton y que duele un poco al tirar cuando esta flacida, si está erecta se descubre todo el glande sin problemas

La S es cuando tiro hacia abajo estando flacida y se ven los puntos (color amarillo) y la A es la zona de abajo del frenillo que está normal
jojosete69 escribió:Ya en casa. Acabó de pasar por chapa y pintura. La anestesia ha sido varios pinchazos, que duelen menos que el dentista. Mañana 1a cura en centro de salud. Tengo poquito de sangre en el vendaje y el glande morado. Son normales estos síntomas?


Si, tranquilo.

El glande morado es por el derrame, ten en cuenta que cortan vasos sanguíneos, en unos días desaparece, y el sangrado lo mismo, te irá remitiendo.

Voy por el sexto día, al quitar el vendaje me sangraron dos puntos y todavía sueltan algo de suero, pero cada vez menos.

Me ha salido el flotador, con ibuprofeno y teniéndola vertical remite.
Ya superada mi primera noche, no ha sido muy placentera la verdad, la sensibilidad me mata. Al mear me escuece un poco y habia algo de sangre en la cama, que habia traspasado el calzoncillo en el cual habia algo más, tuve 4 o 5 erecciones que me despertaron, y eso sí, apenas siento dolores. ¿Es normal sangrar la primera noche no? Saludos.
Para mí está siendo un infierno. Primero, mandaros tranquilidad a todos. El postoperatorio no es tan jodido como lo pintan y la operación (circuncisión y/o frenuloplastia) son ambas sencillas y no duelen. Así que los que estéis pensando en hacerlo, os animo a que lo hagáis.

Mi consejo es que busquéis un buen urólogo. Yo he tenido que operarme dos veces, una circuncisión y luego porque seguía con molestias, me he retocado el frenillo (ambas el mismo urólogo).

A día de hoy, cuando retraigo la piel del todo, se me sigue doblando la cabeza del glande, lo que me lleva a pensar que aún sigo con problemas. Para los que ya estéis operados, alguno tiene el mismo problema que yo? Soy al único al que a pesar de estar circuncidado, en la masturbación o en el sexo se le sigue doblando la cabeza del glande dando la sensación de que sigue corto el frenillo?

En las próximas semanas visitaré a otro urólogo. Pero ánimo chicos, son operaciones sencillas.
NeGrO92 escribió:Buenas, mañana ya hago 12 días operados y la verdad que ya está todo bastante bien, puedo manejar la churra hacia todas direcciones que no siento nada de nada, quizás un poco de sensibilidad en un lado del glande pero que poco a poco se está yendo.
Ya se me han caido 2 o 3 puntos y sigo de vez en cuando con sangre en uno del frenillo, es muy poca sangre y si me toco ahí no siento nada, asi que no será muy grave.

Y bueno, esta noche va a ser la primera vez que duerma sin gasas ni nada, a pelo sobre el calzoncillo...a ver como paso la noche

Por cierto, lo que si tengo es una especie de bulto con un pequeño moratón que si aprieto me duele, pero tambien incluye una especie de exceso de piel sobre el glande (es muy poco, pero es como una "visera" que sobresale y se sube encima del glande justo en la parte contraria al frenillo y la verdad que me cuesta un poco tirar hacia atrás de la piel para que se vean los puntos (unos 3 o 4), eso es normal?

Dejo un dibujo

Imagen
La D es la vista normal, y ahí es donde se forma esa visera sobre el glande con el moraton y que duele un poco al tirar cuando esta flacida, si está erecta se descubre todo el glande sin problemas

La S es cuando tiro hacia abajo estando flacida y se ven los puntos (color amarillo) y la A es la zona de abajo del frenillo que está normal


Hola
Todo normal, Aun estará todo muy inflamado para ver el resultado final.
Como comentas en la parte de la corona del glande la piel esta mas abultada puesto que se arruga mas al topar con la corona del glande y tiene que pasar este escalón. Con el paso de los días la inflamación remite y en estado flácido la piel montará aun mas sobre la corona del glande de igual forma parará con el frenillo que los cubrirá en estado flácido. Es normal que en la zona de la corona notes las fricción del la piel sobre la corona del glande que es ultrasensible y en la zona del frenillo comenzarás a notar una especie de tirantez y/o hormigueo en especial en las erecciones pues en la zona que mas tensión soporta.
Los bultitos que se forman en la línea de puntos simulando una tira de chorizo en miniatura puede ser que alguno de esos bultitos este morado por sangre extravasada, no te preocupes porque se absorberá.
Hola! Ayer me uní al club, me operaron por fin de fimosis y bueno, la operación pues no fue para tanto, los pinchazos de anestesia son molestos pero nada más... El caso es que me dijeron que no me podría mojar la herida hasta pasadas 48 horas, mañana tengo mi primera cura en el hospital, aunque hoy fui a urgencias porque me veo la parte que sobresale de la venda muy oscura, morado bastante oscuro y estoy muy preocupado, me dijeron que podría ser la venda si esta muy apretada, pero el medico de urgencias pasó un poco de mi (estaban todos muy centrados en una enferma que venia de un crucero) no se si a alguien mas le ha pasado y que creen que debería hacer? De verdad que no me gusta nada el color, está feo feo...
Folaut1331 escribió:Hola! Ayer me uní al club, me operaron por fin de fimosis y bueno, la operación pues no fue para tanto, los pinchazos de anestesia son molestos pero nada más... El caso es que me dijeron que no me podría mojar la herida hasta pasadas 48 horas, mañana tengo mi primera cura en el hospital, aunque hoy fui a urgencias porque me veo la parte que sobresale de la venda muy oscura, morado bastante oscuro y estoy muy preocupado, me dijeron que podría ser la venda si esta muy apretada, pero el medico de urgencias pasó un poco de mi (estaban todos muy centrados en una enferma que venia de un crucero) no se si a alguien mas le ha pasado y que creen que debería hacer? De verdad que no me gusta nada el color, está feo feo...


Que te refieres a la parte que asoma del glande?
A mi me operaron ayer y no parece que lo tenga tan apretado como tu, ya que el mio tiene un color dentro de lo que cabe, normal. Aún asi si mañana tienes la cura te cambiaran la venda y ya verás tu. Saludos.

Yo voy bien, sin dolores pero con sensibilidad y erecciones nocturnas. A ver si esta noche sangro menos y pasado mañana primera cura, me opere ayer y son 3 dias hasta la primera cura, nose si es mucho...
Folaut1331 escribió:Hola! Ayer me uní al club, me operaron por fin de fimosis y bueno, la operación pues no fue para tanto, los pinchazos de anestesia son molestos pero nada más... El caso es que me dijeron que no me podría mojar la herida hasta pasadas 48 horas, mañana tengo mi primera cura en el hospital, aunque hoy fui a urgencias porque me veo la parte que sobresale de la venda muy oscura, morado bastante oscuro y estoy muy preocupado, me dijeron que podría ser la venda si esta muy apretada, pero el medico de urgencias pasó un poco de mi (estaban todos muy centrados en una enferma que venia de un crucero) no se si a alguien mas le ha pasado y que creen que debería hacer? De verdad que no me gusta nada el color, está feo feo...


Hola
La venda de momia estará algo mas apretada de la cuenta y el glande se congestiona dando esa coloración morada. Para mejorar el asunto procura tenerlo mirando al ombligo cuando es tes de pie o sentado, verás que se pone mas rosado en esta posición.
A punto de afrontar mi segunda noche con bastante miedo, ya que la primera sangré ( digamos que empapo una parte de el calzoncillo y la funda del colchon y manchó el colchon) debido a las erecciones, no creo que haya saltado ningun punto porque no me ha vuelto a sangrar, pero estoy preocupado.

A los 3 dias, osea el viernes tengo cita para la primera cura. El caso es que estoy cagado porque a pesar de que no me duele nada, veo que me va a doler mucho quitarme la momia. Nose como os habran vendado a vosotros pero yo tengo la gasa donde tengo los puntos, una cinta adhesiva y encima la gasa con rejillas esta, todo esto me deja fuera la mitad del glande y el frenillo entero. Creo que la cinta adhesiva va a ser horrible quitarmela, ya que creo q esta sobre el glande y la sensibilidad...ademas de que al haber sangrado la gasa de rejilla se ha empapado un poco y endurecido...ya me estoy empezando a rayar y eso que no tengo dolor alguno. Agradecería respuestas, gracias!
@TheNovoa me refería a la parte superior del glande, por donde meas vamos xD en cuanto a lo que dices de la venda, a mi cuando me la aflojaron ayer me molesto un poco, pero bueno, la sensación no dura mucho y es algo soportable, seguramente te la mojen con suero para que salga mas fácil, así que no te preocupes y ánimo

P.D: a mi también me habían dicho que me hiciera yo solo mi primera cura a los 3 días, pero fui a mi medico y la enfermera me dio cita para hoy hacerme ella la primera cura, así que si te molesta mucho quizás puedan hacerte algo hoy, te lo digo por si te sirve de algo!

@illo2 la verdad que ya tiene mejor color, hoy cuando amanecí se me había soltado la venda sola, totalmente fuera, no me lo podía creer cuando lo vi, lo mejor es que no había sangre ni nada, salió totalmente limpia... Hoy me hicieron la primera cura y por ahora bien, la tengo algo hinchada pero es normal, a ver como avanza, la sensibilidad es jodida!
Folaut1331 escribió:@TheNovoa me refería a la parte superior del glande, por donde meas vamos xD en cuanto a lo que dices de la venda, a mi cuando me la aflojaron ayer me molesto un poco, pero bueno, la sensación no dura mucho y es algo soportable, seguramente te la mojen con suero para que salga mas fácil, así que no te preocupes y ánimo

P.D: a mi también me habían dicho que me hiciera yo solo mi primera cura a los 3 días, pero fui a mi medico y la enfermera me dio cita para hoy hacerme ella la primera cura, así que si te molesta mucho quizás puedan hacerte algo hoy, te lo digo por si te sirve de algo!

@illo2 la verdad que ya tiene mejor color, hoy cuando amanecí se me había soltado la venda sola, totalmente fuera, no me lo podía creer cuando lo vi, lo mejor es que no había sangre ni nada, salió totalmente limpia... Hoy me hicieron la primera cura y por ahora bien, la tengo algo hinchada pero es normal, a ver como avanza, la sensibilidad es jodida!


Me dejas algo mas tranquilo la verdad, ¿como lo lllevas? Para mi hoy ha sido el peor dia, ya que creo y solo creo que se me ha saltado un punto del frenillo, pero tampoco se muy bien como es el aspecto de un punto saltado. Por esa parte del frenillo esta bastante morado y feo, y la punta esta bastante hinchada, parecen los labios de Carmen de Mairena xD
Estoy deprimido ya que si se ha saltado un punto pensar que me lo tengan que volver a poner...s8n anestesia ni nada...pf llevo 2 dias y medio y se me esta haciendo eterno. Aveces me arrepiento pero supongo que esto que me pasa es mas o menos normal. Por cierto, a partir de que dia puedes ducharte?
TheNovoa escribió:Me dejas algo mas tranquilo la verdad, ¿como lo lllevas? Para mi hoy ha sido el peor dia, ya que creo y solo creo que se me ha saltado un punto del frenillo, pero tampoco se muy bien como es el aspecto de un punto saltado. Por esa parte del frenillo esta bastante morado y feo, y la punta esta bastante hinchada, parecen los labios de Carmen de Mairena xD
Estoy deprimido ya que si se ha saltado un punto pensar que me lo tengan que volver a poner...s8n anestesia ni nada...pf llevo 2 dias y medio y se me esta haciendo eterno. Aveces me arrepiento pero supongo que esto que me pasa es mas o menos normal. Por cierto, a partir de que dia puedes ducharte?


Lo llevo, dentro de lo que cabe, bien, el peor día sin duda fue ayer, estaba súper incomodo y algo deprimido por lo de la venda y porque viéndola así cuesta creer que algún día estará normal xD pero hoy con la venda fuera y la primera cura pues lo afronto con más optimismo, aunque el roce me mata, tengo una gasa entre el calzoncillo y la herida, pero cuando me muevo se nota bastante la sensibilidad.

Yo tampoco se como es un punto saltado la verdad xD hasta que no te vea el medico o alguien de aquí que sepa mas que yo... Aunque por lo que he leído en este gran post (gracias de verdad, estaría perdidisimo ahora mismo sin ustedes jajaja) el frenillo suele ser lo que mas feo se pone y mas tarda en curar, supongo que porque es una zona aun mas delicada si cabe, así que a pasar los días y ver como mejora poco a poco, que para este post operatorio hay que tener calma y paciencia!

Por ultimo a mi me dijeron que ya desde que me quiten la venda podría ducharme y mojar todo sin problema, supongo que sera igual en prácticamente todos los casos
Folaut1331 escribió:
TheNovoa escribió:Me dejas algo mas tranquilo la verdad, ¿como lo lllevas? Para mi hoy ha sido el peor dia, ya que creo y solo creo que se me ha saltado un punto del frenillo, pero tampoco se muy bien como es el aspecto de un punto saltado. Por esa parte del frenillo esta bastante morado y feo, y la punta esta bastante hinchada, parecen los labios de Carmen de Mairena xD
Estoy deprimido ya que si se ha saltado un punto pensar que me lo tengan que volver a poner...s8n anestesia ni nada...pf llevo 2 dias y medio y se me esta haciendo eterno. Aveces me arrepiento pero supongo que esto que me pasa es mas o menos normal. Por cierto, a partir de que dia puedes ducharte?


Lo llevo, dentro de lo que cabe, bien, el peor día sin duda fue ayer, estaba súper incomodo y algo deprimido por lo de la venda y porque viéndola así cuesta creer que algún día estará normal xD pero hoy con la venda fuera y la primera cura pues lo afronto con más optimismo, aunque el roce me mata, tengo una gasa entre el calzoncillo y la herida, pero cuando me muevo se nota bastante la sensibilidad.

Yo tampoco se como es un punto saltado la verdad xD hasta que no te vea el medico o alguien de aquí que sepa mas que yo... Aunque por lo que he leído en este gran post (gracias de verdad, estaría perdidisimo ahora mismo sin ustedes jajaja) el frenillo suele ser lo que mas feo se pone y mas tarda en curar, supongo que porque es una zona aun mas delicada si cabe, así que a pasar los días y ver como mejora poco a poco, que para este post operatorio hay que tener calma y paciencia!

Por ultimo a mi me dijeron que ya desde que me quiten la venda podría ducharme y mojar todo sin problema, supongo que sera igual en prácticamente todos los casos


Yo no veo el dia en el que pueda caminar tranquilamente sin rozaduras de veras, a mi tambien me afeta mucho la sensibilidad [mamaaaaa]
Ojalá yo mañana lo vea todo con mas optimismo, por cierto ¿a ti no se te endureció la venda un poco por la parte del frenillo de la sangre que pudo caer? ¿Sangraste estos dias por la noche? Que duro es estoo..
¡Muchas gracias por contestar! La verdad que este post es un punto de apoyo muy fuerte ya que yo al menos me veo perdido y al no tener con que comprar pues uno se raya...menos mal!
TheNovoa escribió:
Yo no veo el dia en el que pueda caminar tranquilamente sin rozaduras de veras, a mi tambien me afeta mucho la sensibilidad [mamaaaaa]
Ojalá yo mañana lo vea todo con mas optimismo, por cierto ¿a ti no se te endureció la venda un poco por la parte del frenillo de la sangre que pudo caer? ¿Sangraste estos dias por la noche? Que duro es estoo..
¡Muchas gracias por contestar! La verdad que este post es un punto de apoyo muy fuerte ya que yo al menos me veo perdido y al no tener con que comprar pues uno se raya...menos mal!


Estas como yo, con ganas de que pase el tiempo ya jajaja sobretodo para que se baje un poco la hipersensibilidad esta que es jodida!

A mi en cuanto a la venda no te puedo decir seguro porque como amanecí con ella fuera pues me puse un poco nervioso y no me pare a mirar como estaba xD y de la sangre bueno, sangre el primer día por el frenillo, era como un punto de sangre que traspasó calzoncillo y pantalón, pero ayer ya no sangraba, cuando te hagan la cura que te miren los puntos y tal a ver si esta todo en orden pero no te preocupes que sangrar algo es normal, por lo menos eso me dijeron a mi, ya cuando puedas lavarla y con las curas ira mejorando!

Una pregunta a los veteranos! ¿a partir de cuando mas o menos les empezó a salir el famoso flotador (a los que lo hayan tenido, claro)? Por ahora no me veo nada, pero claro aun lo tengo inflamado y así es difícil ver nada
Hola!

Bueno, hace una semana me hicieron una frenectomía (me cortaron el frenillo) y fue todo bien, excepto por el ya conocido y odiado pinchazo de la anestesia. No llevo puntos, no se exactamente se hace, pero lo que tengo es como una especie de postilla blanca porque me pusieron encima como una gasa fina que trocito a trocito se me está cayendo.
La cosa es que al tener eso blanco no se identificar si está infectada ni si va todo bien, ya que hasta la semana que viene no visito al urólogo para revisión.
Mi consulta es, ¿cuáles serían los síntomas para saber si está infectada la herida? Puede que me esté comiendo demasiado la cabeza pero supongo que al ver que no se seca aún del todo me está poniendo nervioso.

Gracias!
Tras la noche de ayer el miedo que tengo a dormir es exagerado...sangre bastante menos que el primer dia pero creo que se me ha soltado un punto del frenillo...no estoy seguro pero es mi segundo dia completo de operado.
Mañana tengo la primera cura, y esta noche estoy por no dormir...me tomaré un café bien cargado a eso de la 12 y a ver pelis. Botella de hielo al lado por si acaso y a rezar. Mañana veré al fin el aspecto completo. ¿No notáis al glande algo frío al tacto? No creo que sea que la gasa me este apretando mucho ya que el color del glande es mas o menos normal.
Saludos.
Bueno mañana hago 14 días y por ahora de puta madre

Tengo todo bastante bien, un pequeño bulto en un lado pero lo demás normal, sin hinchazón ni nada
Hoy se me han caido 2 puntos más, así que me quedan 11 creo, y aún sigo con el punto del frenillo que sangra de vez en cuando pero apenas es nada.
Hola bueno me operaron hace 6 dias del frenillo, bueno todo va bien ahora el flotador ha desaparecido hoy y bueno desde el primer día me di cuenta que tengo una especie de aleta de tiburon o bultito o llamale como quieras, he leído que a la gente le ha pasado bastante con esta operación y bueno queria saber si esta aleta desaparece o disminuye con el tiempo o algo es que es feisima y yo no quiero tener esto aquí abajo!
Ayuda por favor una respuesta!!!
NeGrO92 escribió:Bueno mañana hago 14 días y por ahora de puta madre

Tengo todo bastante bien, un pequeño bulto en un lado pero lo demás normal, sin hinchazón ni nada
Hoy se me han caido 2 puntos más, así que me quedan 11 creo, y aún sigo con el punto del frenillo que sangra de vez en cuando pero apenas es nada.


Ya hacia la quincena!!! Yo bastante bien tb en el dia 14, tambien tengo un pequeño bulto,supongo k es el flotador que se dice, sobre el punto dl frenillo tranki k ami aun me sangran algunos y mas por la noche, pero solo se an caido 2 mas los 2 que se rompieron, asi k a esperar, sobre las errcciones nocturnas ya casi ni molesten, apenas despiertan, asi que ya mismo trnemos la cosa apunto!!!!

Pd: nose si es raro o no pero yo apartir del 5 dia ya no note hipersensibilidad, algo si pero nada fuera de lo normal

Saludos!!
caricalaurel escribió:
NeGrO92 escribió:Bueno mañana hago 14 días y por ahora de puta madre

Tengo todo bastante bien, un pequeño bulto en un lado pero lo demás normal, sin hinchazón ni nada
Hoy se me han caido 2 puntos más, así que me quedan 11 creo, y aún sigo con el punto del frenillo que sangra de vez en cuando pero apenas es nada.


Ya hacia la quincena!!! Yo bastante bien tb en el dia 14, tambien tengo un pequeño bulto,supongo k es el flotador que se dice, sobre el punto dl frenillo tranki k ami aun me sangran algunos y mas por la noche, pero solo se an caido 2 mas los 2 que se rompieron, asi k a esperar, sobre las errcciones nocturnas ya casi ni molesten, apenas despiertan, asi que ya mismo trnemos la cosa apunto!!!!

Pd: nose si es raro o no pero yo apartir del 5 dia ya no note hipersensibilidad, algo si pero nada fuera de lo normal

Saludos!!

El caso es que después de la operación me quedó una especie de bultito de carne como una aleta de tiburon en la zona donde estaba antes el frenillo mi pregunta es si a alguien más le pasó y que puedo hacer con esto ya que estéticamente es feisimo.
Hola yzus
Normalmente en las frenectomías suelen dar algún que otro punto en la parte central de la incisión la parte superior e inferior suelen cauterizarla con el bisturí eléctrico y a veces usan varillas de nitrato de plata. Seguramente no te dieron puntos porque el corte era mínimo. No te preocupes es extremadamente raro que se infecte y los síntomas serían zona roja y caliente alrededor de la herida, mal olor, dolor y salida de pus en algunos casos junto a fiebre si no se trata. La evolución normal de la herida sin puntos es que se tornará blanca y amarillenta a lo largo del día con la posibilidad de emisión de liquido transparente o ligeramente amarillo.

Hola TheNovoa
En algún momento tendrás que dormir. Si se suelta un punto o dos no pasa nada, tarda un poco mas en cicatrizar y ya está. No te aconsejo el café que es u diurético y como te quedes dormido vas a tener una mega erección. Ya sabes que a los tíos cuando dormimos tenemos erecciones cada 45 minutas la mayoría tan pequeñas que no no nos enteramos. Con una corona de puntos en el pene si que nos enteramos ya que el dolor nos despierta. Te aconsejo que no tomes líquidos a ultimas horas de la noche y que te acuestes después de vaciar el deposito y duerme en posición fetal. Si se producen erecciones no te queda otra que culo desnudo al suelo frío.
Si el pene en estos casos esta mas frío y en especial si esta al aire libre.

Hola gary123
Si esa aleta de tiburón o cresta de gallo donde antes se anclaba el frenillo, son muchos los que la tienen. Con los meses disminuye de tamaño y por lo general se pega al glande por lo que apenas se ve. El que estéticamente sea mas grande o pequeña depende de cuanto se esmeró tu cirujano en reducirla.
Muchas gracias por la ayuda Illo2 [sonrisa]
Al final me dormi a eso de las 3 y solo me levanté dos veces, apenas sangré y el dolor de las erecciones fue soportable, esperemos que estas noches sigan así.
Hoy todo han sido buenas noticias, fui a que me hicieran la cura y tiene bastante mejor aspecto de lo que me imaginaba, me operaron del dia 18, con lo que este es mi cuarto día. La única parte que tiene algo de mal aspecto es el frenillo, algo morado y enrojecido pero me dijo que era normal. Inflamación tengo, pero poca. Respecto a lo del punto se lo comenté y me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara y no le dió mas importancia. Esta ha sido la noche que mas he dormido y por el día no me duele nada de nada, la única molestia es la hipersensibilidad, pero eso tiempo al tiempo.

Empezaré con las curas, me dijo que me echara betadine, gasa y rejilla para sujetar una vez al día y listo, ¿alguna recomendación? Si me quiero duchar hoy, ¿me tengo que quitar la gasa o da igual que se moje? ¡Gracias y saludos!
TheNovoa escribió:Muchas gracias por la ayuda Illo2 [sonrisa]
Al final me dormi a eso de las 3 y solo me levanté dos veces, apenas sangré y el dolor de las erecciones fue soportable, esperemos que estas noches sigan así.
Hoy todo han sido buenas noticias, fui a que me hicieran la cura y tiene bastante mejor aspecto de lo que me imaginaba, me operaron del dia 18, con lo que este es mi cuarto día. La única parte que tiene algo de mal aspecto es el frenillo, algo morado y enrojecido pero me dijo que era normal. Inflamación tengo, pero poca. Respecto a lo del punto se lo comenté y me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara y no le dió mas importancia. Esta ha sido la noche que mas he dormido y por el día no me duele nada de nada, la única molestia es la hipersensibilidad, pero eso tiempo al tiempo.

Empezaré con las curas, me dijo que me echara betadine, gasa y rejilla para sujetar una vez al día y listo, ¿alguna recomendación? Si me quiero duchar hoy, ¿me tengo que quitar la gasa o da igual que se moje? ¡Gracias y saludos!


Hola.
Si te duchas da igual que se moje la gasa la retirar, lavas con agua no muy caliente y jabón neutro a chorro flojo, luego lo mas importante seca bien en especial la donde están los puntos (seca a toques con gasas) a continuación aplica el desinfectante sobre la zona de puntos y mejor que el Betadine la Cristalmina en Spray. Curas una al día no mas y recuerda que lo mas importante es secar bien y sin frotar.
Hola por lo que estuve leyendo no leí a nadie comentar sobre
El cambio de color, me
Operaron hace 22 horas, postio y frenulotomia, hoy
Cdo
Me bañe me saque la venda y empece a notar el
Cambio, el glande está
Mucho más morado que antes, es normal ?
Francosomos4 escribió:Hola por lo que estuve leyendo no leí a nadie comentar sobre
El cambio de color, me
Operaron hace 22 horas, postio y frenulotomia, hoy
Cdo
Me bañe me saque la venda y empece a notar el
Cambio, el glande está
Mucho más morado que antes, es normal ?


Hola, te explico mi caso por si te sirve de ayuda!

Yo me operé el martes de curcunsicion y el miércoles tuve que ir a que me aflojaran la venda por que tenía el glande morado muy oscuro, a lo largo del día me lo seguía viendo morado, pero por la noche se me soltó la venda, no se si estaba muy floja o por la inflamación o que paso, pero amanecí con la venda fuera, pues bien ya sin presión el color ha ido mejorando poco a poco, todavía no esta digamos rosada, pero se le ve mejor color ¿tu como te la ves hoy? Seguramente vaya mejorando día a día! Animo
Buenas. Ya el 5º día, bastante mejor, solo algo de inflamación. Las erecciones nocturnas algo molestas, ayer me sangro un poquito un punto. Al bajar la inflamación la piel se retrae y cubre parte del glande. ¿su pone un contratiempo el hecho de que la piel cubra la cicatriz? La linea de puntos está definida por un relieve de 1 mm aprox. ¿este relieve desaparece luego? Gracias.
jojosete69 escribió:Buenas. Ya el 5º día, bastante mejor, solo algo de inflamación. Las erecciones nocturnas algo molestas, ayer me sangro un poquito un punto. Al bajar la inflamación la piel se retrae y cubre parte del glande. ¿su pone un contratiempo el hecho de que la piel cubra la cicatriz? La linea de puntos está definida por un relieve de 1 mm aprox. ¿este relieve desaparece luego? Gracias.


Yo también estoy en mi quinto dia y va todo creo que bien, ya apenas sangro. Lo unico que me preo upa es el frenillo, pues creo q han saltado 1 o dos puntos, aunque la piel apenas se ha separado. Ademas tengo esa zona morada y una zona bastante oscura, pero solo la zona del frenillo. ¿Es normal no?
Folaut1331 escribió:
Francosomos4 escribió:Hola por lo que estuve leyendo no leí a nadie comentar sobre
El cambio de color, me
Operaron hace 22 horas, postio y frenulotomia, hoy
Cdo
Me bañe me saque la venda y empece a notar el
Cambio, el glande está
Mucho más morado que antes, es normal ?


Hola, te explico mi caso por si te sirve de ayuda!

Yo me operé el martes de curcunsicion y el miércoles tuve que ir a que me aflojaran la venda por que tenía el glande morado muy oscuro, a lo largo del día me lo seguía viendo morado, pero por la noche se me soltó la venda, no se si estaba muy floja o por la inflamación o que paso, pero amanecí con la venda fuera, pues bien ya sin presión el color ha ido mejorando poco a poco, todavía no esta digamos rosada, pero se le ve mejor color ¿tu como te la ves hoy? Seguramente vaya mejorando día a día! Animo



La vd es que no es muy normal, me reviso mi médico y me dijo que se me formo un hematoma muy grande, estuve muy preocupado ayer, me hicieron un eco doppler y por suerte salió bien ya que en el glande hay flujo permeable de sangre, es probable que se haya formado por pérdida de sangre sobre todo en los puntos donde se encontraba el frenillo y se haya acumulado en las paredes del glande.
Hoy por lo pronto el color sigue siendo morado pero ya me siento mejor, tengo mayor sensibilidad que ayer, la inflamación tiende a ir bajando lentamente y espero seguir evolucionando.
Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Tengo 29 años y me operaron de circuncisión el día 18, han pasado 5 días.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
No veo la luz al final del túnel, esto es desesperante.
Saludos
volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Tengo 29 años y me operaron de circuncisión el día 18, han pasado 5 días.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
No veo la luz al final del túnel, esto es desesperante.
Saludos

Mi médico me dijo que la inflamación y el color morado se me iba a ir bajando sin duda como te esta pasando. Las erecciones a la noche me están dejando sin dormir ja.
En cuanto al ver la parte del frenillo blanco es sin dudas una razón para que vuelvas a que te revisen!!
Francosomos4 escribió:
volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Tengo 29 años y me operaron de circuncisión el día 18, han pasado 5 días.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
No veo la luz al final del túnel, esto es desesperante.
Saludos

Mi médico me dijo que la inflamación y el color morado se me iba a ir bajando sin duda como te esta pasando. Las erecciones a la noche me están dejando sin dormir ja.
En cuanto al ver la parte del frenillo blanco es sin dudas una razón para que vuelvas a que te revisen!!



Se te inflamó la zona entre glande y base del pene? Es que tengo una especie de anillo grueso morado que me impide bajar la piel hasta abajo... El martes voy al medico a revisión, espero que no tenga que volver a entrar en quirófano. He estado leyendo muchos post y hay a muchos que les pasan lo del frenillo blanco...
Gracias!
Menuda putada los casos que estoy leyendo por aqui...ya es mala suerte, pero paciencia, ya veréis como dentro de dos o tres semanas todo esta en su sitio. Ánimo.

Yo por mi parte ya voy por mi día 5, me hice mi primera cura y todo tiene buen aspecto, porca inflamacion, los puntos de la parte inferior del glande en buen estado y los del frenillo también, progresa adecuadamente.
Hoy me levante con un poco de sangre aguada en la gasa, como una huella dactilar de un dedo meñique, supongo que no me tengo que preocupar.

Ahora si, mi sorpresa al quitarme la gasa fue que tenía algo de flotador, seria algo menos de medio centiímetro y no entiendo como se ha podido formar, ya que estuve casi todos los dias con el pene mirando hacia arriba, me ha deprimido un poco pero bueno, con el tiempo supongo que bajará. El flotador esta justo al acabar el glande, y los puntos al acabar el flotador, con lo que estos están al descubierto. Además tengo al acabar el frenillo, por la parte de atrás del flotador como una zona de puntos con algo mas de carne, queda muy feo, ya veremos como avanza.
Veo que somos unos cuantos los que nos operamos el 18, que bueno! Yo bueno, me estoy planteando dormir sin gasa porque siempre amanezco con la gasa pegada al glande y cuesta horrores quitarlo, a ver si lo consigo porque la sensibilidad sigue a tope, sobretodo en la parte opuesta al frenillo, además estoy un poco rayado porque sigo con inflamación en el tronco y no noto que se baje nada... La verdad que el post operatorio es una montaña rusa, a veces estas optimista y otras deprimido, hoy me tocó lo segundo porque no veo mejoria y esto de la abstinencia es una putada grande, pero bueno, a ver como avanza... Por lo menos no he sangrado mucho, casi nada en realidad!
Folaut1331 escribió:Veo que somos unos cuantos los que nos operamos el 18, que bueno! Yo bueno, me estoy planteando dormir sin gasa porque siempre amanezco con la gasa pegada al glande y cuesta horrores quitarlo, a ver si lo consigo porque la sensibilidad sigue a tope, sobretodo en la parte opuesta al frenillo, además estoy un poco rayado porque sigo con inflamación en el tronco y no noto que se baje nada... La verdad que el post operatorio es una montaña rusa, a veces estas optimista y otras deprimido, hoy me tocó lo segundo porque no veo mejoria y esto de la abstinencia es una putada grande, pero bueno, a ver como avanza... Por lo menos no he sangrado mucho, casi nada en realidad!


Yo t recomiendo que duermas siempre con gasa hasta por lo menos q se caigan los puntos. Siempre se pega pero el truco es con un poco de suero le eches por encima y prácticamente se te despega solo.
Yo estoy sangrando de un punto debajo del frenillo desde anoche las 5 de la mañana una maldita elección! Qué recomendáis?? Curarla y se cicatriza solo o ir a urgencias??

Animo y gracias
Hoy es mi 16 día y la verdad que ya estoy de puta madre

Ya voy sin gasa y no siiento nada, luego las erecciones no duelen nada solamente un poco de tirón en el frenillo y poco más, puntos me quedan 7 de 16 que me pusieron pero están ya sequisimos y apunto de caerse menos el del frenillo que tengo siempre un poco de sangre o costra.

Así que nada, supongo que para dentro de 2 semanas ya se me habrán caído todos :)
volapino escribió:
Folaut1331 escribió:Veo que somos unos cuantos los que nos operamos el 18, que bueno! Yo bueno, me estoy planteando dormir sin gasa porque siempre amanezco con la gasa pegada al glande y cuesta horrores quitarlo, a ver si lo consigo porque la sensibilidad sigue a tope, sobretodo en la parte opuesta al frenillo, además estoy un poco rayado porque sigo con inflamación en el tronco y no noto que se baje nada... La verdad que el post operatorio es una montaña rusa, a veces estas optimista y otras deprimido, hoy me tocó lo segundo porque no veo mejoria y esto de la abstinencia es una putada grande, pero bueno, a ver como avanza... Por lo menos no he sangrado mucho, casi nada en realidad!


Yo t recomiendo que duermas siempre con gasa hasta por lo menos q se caigan los puntos. Siempre se pega pero el truco es con un poco de suero le eches por encima y prácticamente se te despega solo.
Yo estoy sangrando de un punto debajo del frenillo desde anoche las 5 de la mañana una maldita elección! Qué recomendáis?? Curarla y se cicatriza solo o ir a urgencias??

Animo y gracias


A mi se me salio parte de un punto al tercer dia y cuando fui a hacerme la cura me dijo que no pasaba nada, que cicatrizaria solo asi que no que te preocupes.
Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...

Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.
[sonrisa]
codeluis escribió:Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...

Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.


pero antes podías? no entiendo como de un día para otro os sale fimosis [mad]
volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Tengo 29 años y me operaron de circuncisión el día 18, han pasado 5 días.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
No veo la luz al final del túnel, esto es desesperante.
Saludos


Hola que lió tienes. Una cosa es el hematoma por rotura de un vaso y otra un edema.
El hematoma de color morado por rotura de un vaso, que se da bajo la línea de puntos (en el tronco del pene) se reabsorbe en unos pocos días.
El edema es lo inflamado que hay entre el glande y la línea de puntos es del mismo color que la mucosa y lo llamamos flotador, eso es mas penoso que desaparezca, pero no estas contribuyendo a mejorarlo sino todo lo contrario a que aumente y multipliques el riesgo de infección. ¿10 lavados y 10 aplicaciones de betadine al día???
Primero tienes que mantener el pene mirando al ombligo cuando estés de pie o sentado en especial las primeras horas tras la operación, una vez formado el flotador es mas penoso y lento de reducir. Segundo tienes que descubrir y ver la línea de puntos para hacerte las curas, retrae la piel y cura los puntos si no puedes el flotador es acumulo de líquido presiona levemente con los dedos sobre el y veras cono disminuye permitiendo un instante para ver los puntos y curarlos.
Tercero las curas son una vez al día y máxime cuando estas usando Betadine (te lo estas achicharrando) Retira la piel y cura sobre los puntos y solo sobre ellos vierte a chorro no muy fuerte agua mas bien templada sobre los puntos y jabón neutro, aclara con agua después y a chorro flojo. Lo mas importante es secar la zona de puntos con gasa a toques, no frotes. A continuación utiliza el desinfectante sobre los puntos una sola vez al día, no lo uses sobre el glande este esta bien y no necesita que lo desinfectes.
Si no puedes ver y curar los puntos tienes que ir a que te hagan las curas puesto que en esta zona de puntos no puede quedar agua, debe estar seca, aplicando todo el día agua y betadine sin secar esta zona haces que este siempre húmeda lo cual es el cultivo ideal para bacterias y hongos y además estas resecando e irritando con tanto Betadine las zona que quedan expuesta al aire.
Lo de la macha blanca en el frenillo suele ser tejido en cicatrización, no lo retires curalo, secalo y aplica desinfectante simepre la Cristalmina mejor que el Betqadine para mucosas y heridas postquirúgicas.
Pienso que tu has salido de la operación con el amiguito colgando todo el rato, vamos unos días, la gravedad ha hecho de las suyas el edema (flotador) ha ido creciendo al caer todo el líquido contra el glande a esto se le ha unido la sangre que formaba el hematoma. En otras palabras todo líquido a caído por gravedad hacia el glande al estar mirando al suelo allí se acumulado una presión que cuando has retirado la venda momia aquello ha sido como descorchar una botella de MoetChandon.
El hematoma se te irá pronto el edema si te acompañará un tiempo aunque verás mejoría con el paso de los días, cuida esas curas y ánimo.
NeGrO92 escribió:[sonrisa]
codeluis escribió:Hola a todos, creo que estoy apunto de unirme al club... llevo varios días que con erección no puedo bajarme el pellejo y si lo intento demasiado se me agrieta la piel y tengo que parar por el dolor, así que he pedido cita con el medico, por lo que he leído fimosis de caballo...

Sinceramente.. estoy muerto de miedo...yo y las agujas/puntos somos incompatibles...y mas en esa zona.


pero antes podías? no entiendo como de un día para otro os sale fimosis [mad][/quote

Buenas. En mi caso nunca tuve problemas para retraer el prepucio. En la infancia para la pubertad en erección no podía retraerla. A fuerza de constancia poco a poco pude retaerla y bien aunque no al 100%. Antes del verano y corto espacio de tiempo el orificio se estrecho, podía retaerla pero me estrangulaba bajo el glande. Al final me operaron.
Illo2 escribió:
volapino escribió:Hola amigos, después de leer mucho este foro procedo a contaros mi historia y por favor ayudadme con unas dudas que tengo ya que lo estoy pasando MUY mal.
Tengo 29 años y me operaron de circuncisión el día 18, han pasado 5 días.
El día de la operación estuve muy nervioso. El procedimiento es el mismo que ha mareado mucha gente aquí. Bata verde, gorro, pinchazos de anestesia en el pene y 20 minutos. Hasta ahí todo normal.
La persona que me operó no me dijo nada de llevar el pene hacia arriba, solamente que quitara el vendaje a las 48 horas y me hiciera las curas y me pusiera otro vendaje. Yo creo que el vendaje estaba muy fuerte porque cuando iba a orinar notaba que no salía todo el pis.
El problemon vino el segundo día cuando me quito las vendas, me lavo, me ducho y todo bien pero a la media hora noto un dolor muy fuerte y todo lleno de sangre y noto como un punto se ha desgarrado. Me quito la venda y veo el pene completamente hinchado y deformado. Casi me desmayo. Me llevaron a urgencias en el momento y me vieron dos urólogas, me dijeron que tenía un edema muy grande posiblemente por la rotura de un vaso capilar...( puta mala suerte). Me mandan reposo absoluto y me dicen que se bajara el hinchazón a los dos días, para que os hagáis una idea, el glande miraba hacia la derecha, menudo poema, lloraba como un niño pequeño.
Hoy a los 5 días he visto que me ha bajado pero aun lo tengo inflamado y negro y se ha bajado el moraton a la zona de los testiculos, lo que es el pene tiene buen color rosado, pero lo que me preocupa es el edema. Entre el glande y la base está muy hinchado y no puedo bajar la piel, esta muy amoratado. Algunos tenéis alguna experiencia así?? Estoy completamente deprimido; para colmo esta noche me he despertado del dolor por una erección y he visto que debajo del frenillo me estaba sangrando un punto. Tengo miedo de que se infecte a pesar de lavar 8-10 veces al día con betadine la zona. El resto del frenillo lo tengo blanco y me pica bastante desde anoche.
No veo la luz al final del túnel, esto es desesperante.
Saludos


Hola que lió tienes. Una cosa es el hematoma por rotura de un vaso y otra un edema.
El hematoma de color morado por rotura de un vaso, que se da bajo la línea de puntos (en el tronco del pene) se reabsorbe en unos pocos días.
El edema es lo inflamado que hay entre el glande y la línea de puntos es del mismo color que la mucosa y lo llamamos flotador, eso es mas penoso que desaparezca, pero no estas contribuyendo a mejorarlo sino todo lo contrario a que aumente y multipliques el riesgo de infección. ¿10 lavados y 10 aplicaciones de betadine al día???
Primero tienes que mantener el pene mirando al ombligo cuando estés de pie o sentado en especial las primeras horas tras la operación, una vez formado el flotador es mas penoso y lento de reducir. Segundo tienes que descubrir y ver la línea de puntos para hacerte las curas, retrae la piel y cura los puntos si no puedes el flotador es acumulo de líquido presiona levemente con los dedos sobre el y veras cono disminuye permitiendo un instante para ver los puntos y curarlos.
Tercero las curas son una vez al día y máxime cuando estas usando Betadine (te lo estas achicharrando) Retira la piel y cura sobre los puntos y solo sobre ellos vierte a chorro no muy fuerte agua mas bien templada sobre los puntos y jabón neutro, aclara con agua después y a chorro flojo. Lo mas importante es secar la zona de puntos con gasa a toques, no frotes. A continuación utiliza el desinfectante sobre los puntos una sola vez al día, no lo uses sobre el glande este esta bien y no necesita que lo desinfectes.
Si no puedes ver y curar los puntos tienes que ir a que te hagan las curas puesto que en esta zona de puntos no puede quedar agua, debe estar seca, aplicando todo el día agua y betadine sin secar esta zona haces que este siempre húmeda lo cual es el cultivo ideal para bacterias y hongos y además estas resecando e irritando con tanto Betadine las zona que quedan expuesta al aire.
Lo de la macha blanca en el frenillo suele ser tejido en cicatrización, no lo retires curalo, secalo y aplica desinfectante simepre la Cristalmina mejor que el Betqadine para mucosas y heridas postquirúgicas.
Pienso que tu has salido de la operación con el amiguito colgando todo el rato, vamos unos días, la gravedad ha hecho de las suyas el edema (flotador) ha ido creciendo al caer todo el líquido contra el glande a esto se le ha unido la sangre que formaba el hematoma. En otras palabras todo líquido a caído por gravedad hacia el glande al estar mirando al suelo allí se acumulado una presión que cuando has retirado la venda momia aquello ha sido como descorchar una botella de MoetChandon.
El hematoma se te irá pronto el edema si te acompañará un tiempo aunque verás mejoría con el paso de los días, cuida esas curas y ánimo.


Muchas gracias por tus a aclaraciones. A mi no me dijeron que tenía q llevar el pene hacia arriba y la verdad que se me ha montado una pero bien gorda, espero que pronto se pasa todo esto aunque no lo veo a corto plazo... No puedo realizar las curas debajo del glande porque no me baja la piel de lo hinchado que lo tengo, solamente puedo en los puntos del frenillo, me dijo el vienes el urologo que no lo forzara y que fuera el martes... Echo betadine cada vez que puedo. Cada vez que orino le doy con suero y betadine porque me he obsesionado con que no se me infecten pero tienes razón, me puedo achicharrar... Lo rebajare a mañana y noche.
La verdad q es muy doloroso e incomodo, muy mala suerte. Veremos como transcurren los días.
Yo estoy leyendo aqui vuestras experiencias, me la hacen esta semana que entra y estoy realmente acongojado
25087 respuestas