Ayer me operaron de fimosis

Hoy martes 24 de junio me opero.
Espero que me vaya bien :S

Si sobrevivo cuento cómo me fue
Home Alone seguro que te va de lujo, mucha suerte y ya nos contarás.
buenas chavales despues de el dia 34 me a empezado a doler como si tuviera un moranto o algo a alguien mas le a pasado esto lo veo raro ya debería de estar todo curado sin dolor ni nada no ?¿
andresaan escribió:Five_sigma y estando ya con 3 semanas a la hora de hacer deporte como va?


Yo voy ya por la tercera semana y prácticamente hago vida normal. Eso si, me lavo 3 veces al dia "por defecto" bien, antes de irme a currar, al volver y antes de irme a la cama y un agüilla rápida despues de mear.

Aun así no creo que haga deporte otra vez hasta que me vea más confiado. Tener los puntos todavia me hace desconfiar (poco a poco se van cayendo, pero va MUY lento) y aun me quedan dos pequeñas zonas sin piel nueva aun cicatrizando. Si no tuviese esto quizá si podría hacer deporte.

Obviamente también depende del deporte. Si vas a levantar pesas y eso, sin problema, pero cosas como correr o montar en bici... yo de momento me abstengo.

w7hkratos escribió:buenas chavales despues de el dia 34 me a empezado a doler como si tuviera un moranto o algo a alguien mas le a pasado esto lo veo raro ya debería de estar todo curado sin dolor ni nada no ?¿


Si te refieres a desde el dia 3 o 4 no creo que pase nada, es normal que esté delicado. Si te refieres a 34, ¿no te abrás dado una ostia o algo? XD Si no pues hombre, preocupate al menos como pa ir a ver al médico, a saber.
AYUDA!! Hola chicos. Me he operado ayer, llevo un día y me han quitado las vendas.... El doctor dijo que me pusiera vendas pero que no limpiara la herida hasta el día 5....
No tengo mucho dolor, pero me lo miro y está feísimo, morado, con manchones de sangre seca, etc.....
Estoy un poco preocupado, es normal que esté así de feo??? Adjunto la foto.

http://subefotos.com/ver/?37fc1168ac099 ... 4ed33o.jpg
Me operaron hace 5 horas!!

Les cuento:

Llegué 16.30hs, entregué mis análisis de sangre y me mandaron a una habitación muy cálida. Me tomaron la presión y luego me trajeron la bata, gorro y bolsas para los piés. Me puse todo yo mismo y a los 10 minutos me llevaron en camilla al quirófano.

La verdad fui bastante tranquilo ya que LAS ANESTESIAS NO duelen, ahora se usan agujas muuuy finitas.

Cuando entro, el anestesista me pregunta si quiero volverme a casa en un par de horas o pasar la noche ahí. Elegí la primera opción:

ME PUSIERON SUERO CON ALGUNOS ANALGÉSICOS y a los 5 min LA PERIDURAL. me hicieron sentar y me la aplicaron. NO DOLIÓ ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

A los 15 min se me durmieron las piernas, cola y espalda Y ME OPERARON .

No sentí ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. me vendaron el tronco, glande libre y a la habitación de la clínica nuevamente.

La peridural me duró 4 horas hasta q decidí pararme y volví a mi hogar .

Por el momento NO me duele nada de nada, veré cómo sigue .

Ah, dos cosas:

A) estaba medio asustado por las ganas de orinar. Acabo de ir y TODO NORMAL, chorro perfecto

B) el Doctor me dijo q maniana mismo (pasadas 24hs), me saque yo mismo las vendas mojándome en la ducha y q me realice la primera cura... Lo hago o espero un dia mas?

En fin, espero me vaya bien, les conté todo 100% real

Recen por mí!!! :)
Hola Alexsoy10
Yo llevo solo 6 días y poco a poco cuando meo ya va mejor, pero aun se me desvía un poco hacia arriba y la lío...
alexsoy10 escribió:Finalmente el miercoles 2 de Julio tengo cita con el urologo. El medico de cabecera me comentó que seguramente me tengan que operar.
Voy a hacer una pregunta a los ya operados. Tal vez sea una gilipollez, pero me ha surgido la duda:
Al orinar como lo haceis para "apuntar"? no os sale el chorro con mucha presion y teneis que bajaros el "tema" hacia abajo?

Hoy es mi decimo dia y ya puedo mear de pie, pero lo mejor cuando llevas pocos días es mear sentado
Yo también tengo unas duda.

¿Es bueno para la herida ducharse todos los días?
Buenas

Hoy tb es mi día 10.
Se me han caido 3 puntos, y tengo dos a punto. ¿es normal que se me caigan ya?
Me imagino que sí, o eso espero jeje.
puxillo escribió:AYUDA!! Hola chicos. Me he operado ayer, llevo un día y me han quitado las vendas.... El doctor dijo que me pusiera vendas pero que no limpiara la herida hasta el día 5....
No tengo mucho dolor, pero me lo miro y está feísimo, morado, con manchones de sangre seca, etc.....
Estoy un poco preocupado, es normal que esté así de feo??? Adjunto la foto.

http://subefotos.com/ver/?37fc1168ac099 ... 4ed33o.jpg


Imagino que dependiendo del cuerpo de cada uno y de la labor del médico pueda sangrar más o menos, aunque te puedo decir que a mi, personalmente, tanta sangre no me parece normal. La hinchazon y eso si, pero la sangre por fuera y reseca no. Yo no sangré más que 1 dia por sobreesforzarme un poco.

alexsoy10 escribió:Finalmente el miercoles 2 de Julio tengo cita con el urologo. El medico de cabecera me comentó que seguramente me tengan que operar.
Voy a hacer una pregunta a los ya operados. Tal vez sea una gilipollez, pero me ha surgido la duda:
Al orinar como lo haceis para "apuntar"? no os sale el chorro con mucha presion y teneis que bajaros el "tema" hacia abajo?


Yo llevo ya 17 dias operado y hasta ayer meaba sentado. Ya meo de pie y si, efectivamente sale todo con una potencia exagerada, pero es mejor que se ponga "a máxima potencia" cuanto antes, porque si no empieza a que si se te va pa un lao, pal otro, etc. pero si sacas el chorraco a tope simplemente es controlar un poco. Al final quizá si que se descontrola un poquillo y algo se mancha la taza del vater, pero bueno, bastante es xD.

penanopene escribió:Yo también tengo unas duda.

¿Es bueno para la herida ducharse todos los días?


Yo me duché todos y cada uno de los días, ya que me supuraba un líquido asqueroso que me manchaba entero todas las noches y durante todo el dia. De hecho para los primeros lavados y curas utilizaba el bidé para no echarme el agua muy fuerte, pero a partir de la semana y media o un poco más ya utilizaba el chorro de la ducha directamente.


Bueno chicos, pues eso, dia 14 y ya estoy perfectamente y casi sin puntos. Solo me quedan 1 par en el frenillo que no quiero quitar porque es la parte más delicada. Los demás lavando con una gasa y jabón se me han caido hoy todos, así que un gustazo.

Saludos!!
Se ve sangre seca en mi foto, pues el doctor dijo que no lo lavara.... hoy es mi tercer día, y no lo he lavado, solo he puesto otra venda..... Recomiendan limpiarlo?, el doctor me dijo que lo hiciera desde el quinto día .... Y si recomiendan lavarlo que es lo mejor? solo agua? y luego de lavar se ponen una venda o lo dejan así? ... tantas dudas :/
ME OPERARON HACE 18 horas.

El dr me dijo q el vendaje me lo quite a las 24 hs yo mismo, me lave y ponga una venda nueva con betadine.

NO ES MUY RAPIDO 24 hs?? Me da miedo sacarmelaa

otra por favor: cómo me fijo la venda??? Cinta adhesiva de qué forma??
Home Alone escribió:ME OPERARON HACE 18 horas.

El dr me dijo q el vendaje me lo quite a las 24 hs yo mismo, me lave y ponga una venda nueva con betadine.

NO ES MUY RAPIDO 24 hs?? Me da miedo sacarmelaa

otra por favor: cómo me fijo la venda??? Cinta adhesiva de qué forma??


yo en 24 me la quite y me fui al ambulatorio de mi pueblo a que me hicieran la primera cura pero si te la tienes que hacer tu haztela.

ami me pusieron betadine y me pusieron una gasa y esparadrapo


puxillo: yo tambien tengo sangre seca y tranquilo que eso con el tiempo se caeran las costras


penanopene: la higiene es lo más importante, debes ducharte todos los dias hasta que se caigan los puntos no vayas a coger riesgo de que se infecten
Entonces la zona del frenillo siempre queda un poco arrugada o con pequeñas protuberancias (en forma de granitos,...) no?
Un saludo!
Gracias Andresan .

Pero no entiendo, de q forma me sujeto la gasa ?? Porque con el espardalapo despues para sacarmelo me va a tironear todos los puntos o piel. No entiendo eso!!

Ayuda
Home Alone escribió:Gracias Andresan .

Pero no entiendo, de q forma me sujeto la gasa ?? Porque con el espardalapo despues para sacarmelo me va a tironear todos los puntos o piel. No entiendo eso!!

Ayuda


yo esque me compre gasas con linitul

son unas gasas impregnadas con vaselina para que no se peguen y resulte más facil cambiarlas


madre mia xabi llevas 10 días como yo y ya se te han caido 3 puntos? que suerte jaja
andresaan escribió:
Home Alone escribió:Gracias Andresan .

Pero no entiendo, de q forma me sujeto la gasa ?? Porque con el espardalapo despues para sacarmelo me va a tironear todos los puntos o piel. No entiendo eso!!

Ayuda


yo esque me compre gasas con linitul

son unas gasas impregnadas con vaselina para que no se peguen y resulte más facil cambiarlas


madre mia xabi llevas 10 días como yo y ya se te han caido 3 puntos? que suerte jaja


si, aunque yo creo que se me han caido más, pero como no me dijo cuantos me había puesto... porque tengo una zona que veo que esta cicatrizada y no hay puntos.Ademas tengo 2 que están apunto de caerse... espero que no se caigan demasiado pronto... o que si se caigan sea porque ya les toca y está la zona bien jejej

vaya preocupaciones que nos da nuestro colega....jejeje

Qué tal llevas la abstinecia???? yo estoy muy salido jaja me tiraba a cualquiera ajaja de hecho veo tias que antes ni me habria fijado que ahora mismo si las pillara....jajavaya tela
xabi2014 escribió:
andresaan escribió:
Home Alone escribió:Gracias Andresan .

Pero no entiendo, de q forma me sujeto la gasa ?? Porque con el espardalapo despues para sacarmelo me va a tironear todos los puntos o piel. No entiendo eso!!

Ayuda


yo esque me compre gasas con linitul

son unas gasas impregnadas con vaselina para que no se peguen y resulte más facil cambiarlas


madre mia xabi llevas 10 días como yo y ya se te han caido 3 puntos? que suerte jaja


si, aunque yo creo que se me han caido más, pero como no me dijo cuantos me había puesto... porque tengo una zona que veo que esta cicatrizada y no hay puntos.Ademas tengo 2 que están apunto de caerse... espero que no se caigan demasiado pronto... o que si se caigan sea porque ya les toca y está la zona bien jejej

vaya preocupaciones que nos da nuestro colega....jejeje

Qué tal llevas la abstinecia???? yo estoy muy salido jaja me tiraba a cualquiera ajaja de hecho veo tias que antes ni me habria fijado que ahora mismo si las pillara....jajavaya tela



jaja lo mismo tio me follaba a las más fea y gorda jaja

intento viciarme a la play y al ordenador para no pensar en sexo jaja
Alguien q por favor me diga cómo sujetarme la gasa ? La pego con un poquito de cinta?
Yo la verdad que se me está pasando muy deprisa los días.
Hago vida normal desde el primer día asi que bien, no me da para pensar mucho ni en el sexo ni en estar todo el día pensando en mi pene asi que ,,,, jeje

Oye, tu también tienes como un bultito pequeño negro en el glande? en un extremo de la rajita donde se mea? hoy me dule horrores al tocarlo o rozarlo.
no es necesario sujetar la gasa con cinta. despues de quitarte la gasa que et ponen en la oepracion, solo tienes que lavarte todos los dias con agua y jabon, secar bien, y ya podrias llevarla sin ninguna gasa. el tema es que la verdad es super incomodo los primeros dias x el roce y tal ... x eso usamos gasa los primeros dias solo para evitar esa incomodidad ... si puedes andar trankillamente sin gasa y no te molesta el roce, la gasa sobra ...
animo chaval!!
Gracias por la respuesta!
Recien me hice la primera cura y casi no me dolió nada. Me salió apenas sangre

Lo q sí, EN UNA PARTE DE LA Q ME COCIERON LO NOTO ABIERTITO, sera q es asi hasta q cicatrice o se habrá salido un punto? No me doy cuenta
puxillo escribió:AYUDA!! Hola chicos. Me he operado ayer, llevo un día y me han quitado las vendas.... El doctor dijo que me pusiera vendas pero que no limpiara la herida hasta el día 5....
No tengo mucho dolor, pero me lo miro y está feísimo, morado, con manchones de sangre seca, etc.....
Estoy un poco preocupado, es normal que esté así de feo??? Adjunto la foto.

http://subefotos.com/ver/?37fc1168ac099 ... 4ed33o.jpg


Hola.
Me parece demasiado 5 días sin curar. por ello me surgen algunas dudas. ¿tienes alguna alteración de la coagulación o antecedentes familiares con este tipo de problema? Es raro que el medico te diga 5 días sin curar, pero también si tienes problemas de coagulación me choca que te quitaran la venda momia a las 24 h.
Si no tienes problemas de coagulación, ni eres diabetico hay que ver por donde sangra, hay que limpiar y retirar los restos de sangre seca con agua oxigenada rebajada con suero. ver por donde sangra por si fuera un punto que no esta bien dado u otra cosa. Dependiendo de lo que sea se actuará. Si es una vena sangrando se puede cauterizar con un barrita de nitrato de plata, si sangra en sabana se pueden hacer vendajes compresivos para parar la hemorragia y poner un trozo de Spongostan (celulosa absorbente). El vendaje tienes que saber como hacerlo o que te lo expliquen. Tienes que empezar colocando el Spogostan sobre la zona sangrante y luego comenzar con la venda desde el glande, dejando el meto libre hacia el tronco del pene, nunca al revés o fomentaras la formación del flotador.
Lo mas importante antes de quitar el Spongostan o las gasas mojarlo todo bien y que se caigan por si solos, si tiras te traes la concha de cicatrización y vuelves a sangrar por lo que volvemos empezar.
De todas formas la mayoría de los sangrados se resuelven entre el segundo y tercer día hasta que se forme la costra de cicatrización por ello es importante hacer la higiene todos lo días y sin frotar, solo por arrastre.
Día 16

Progresa adecuadamente.

Llegados a este punto poco puedo hacer, seguir lavando la zona cuando me duche y esperar a que se caigan los puntos y baje el dichoso flotador. Sigo llevándola hacia arriba todo el tiempo que puedo pero estoy haciendo vida totalmente normal así que me resulta más difícil cuando voy vestido y tal.

Sigo con todos los puntos aunque están muy secos y con forma de hilos. No creo que tarden en caerse. Si os fijáis en las fotos tengo postillas en algunos (no solo en el frenillo). Estoy convencido de que es cosa de la cura que me hicieron en urgencias el 5º día en la que me frotaron como si estuvieran quitando el gotelé.

La abstención es lo peor. Esta noche voy de fiesta pero no voy a entrar en la discoteca, me volveré con algunos colegas que aún están de exámenes. No me veo saltando cual monicaco con el pene cosido.

Fotos
Superior: http://i58.tinypic.com/10wiedh.jpg
Flotador izquierdo: http://i57.tinypic.com/11ih9ud.jpg
Flotador derecho + Frenillo: http://i60.tinypic.com/2u6jslx.jpg
Buenas cada vez va faltando menos para mi operación
Una pregunta vosotros a que dia pudisteis salir con vuestros amigos a tomaros algo después de la operación?
Y yo lo que más le temo es a ducharme
LaLakers94 escribió:Día 16

Progresa adecuadamente.

Llegados a este punto poco puedo hacer, seguir lavando la zona cuando me duche y esperar a que se caigan los puntos y baje el dichoso flotador. Sigo llevándola hacia arriba todo el tiempo que puedo pero estoy haciendo vida totalmente normal así que me resulta más difícil cuando voy vestido y tal.

Sigo con todos los puntos aunque están muy secos y con forma de hilos. No creo que tarden en caerse. Si os fijáis en las fotos tengo postillas en algunos (no solo en el frenillo). Estoy convencido de que es cosa de la cura que me hicieron en urgencias el 5º día en la que me frotaron como si estuvieran quitando el gotelé.

La abstención es lo peor. Esta noche voy de fiesta pero no voy a entrar en la discoteca, me volveré con algunos colegas que aún están de exámenes. No me veo saltando cual monicaco con el pene cosido.

Fotos
Superior: http://i58.tinypic.com/10wiedh.jpg
Flotador izquierdo: http://i57.tinypic.com/11ih9ud.jpg
Flotador derecho + Frenillo: http://i60.tinypic.com/2u6jslx.jpg


eso blanco que llevas en la cicatriz del frenillo es linitul no?

fnsogomez: yo me estaría unos 3,4 días para que cicatrice la herida del frenillo si o almenos para mi era un poco incomodo andar pero hay gente que al día siguiente ha salido tan contenta estando operado y sobre la ducha no tengas miedo que no es nada.
Buenas!
Mañana ya hará 4 meses que me operé!! Yo no he tenido problemas ni de flotador, sangrado, cicatriz.. el postoperatorio ha ido muy lento pero bien.. aunque hago vida normal depende como, noto algo de sensibilidad, que espero que se vaya definitivamente con más tiempo.
Aunque sigo notando, y ya lo he dicho alguna vez, que duro menos que antes xDD Será porque tengo más ganas de pillar con todas jaja

Animo a todos!
Andresaan pues no sé que es pero linitul llevo sin ponerme como 5-6 días. También me ha llamado la atención pero como te digo ni idea, parece pelusilla y la tengo siempre que me levanto. Supongo que será por dormir en bolas. Una vez me limpio no tengo nada.
Illo2 escribió:
puxillo escribió:AYUDA!! Hola chicos. Me he operado ayer, llevo un día y me han quitado las vendas.... El doctor dijo que me pusiera vendas pero que no limpiara la herida hasta el día 5....
No tengo mucho dolor, pero me lo miro y está feísimo, morado, con manchones de sangre seca, etc.....
Estoy un poco preocupado, es normal que esté así de feo??? Adjunto la foto.

http://subefotos.com/ver/?37fc1168ac099 ... 4ed33o.jpg


Hola.
Me parece demasiado 5 días sin curar. por ello me surgen algunas dudas. ¿tienes alguna alteración de la coagulación o antecedentes familiares con este tipo de problema? Es raro que el medico te diga 5 días sin curar, pero también si tienes problemas de coagulación me choca que te quitaran la venda momia a las 24 h.
Si no tienes problemas de coagulación, ni eres diabetico hay que ver por donde sangra, hay que limpiar y retirar los restos de sangre seca con agua oxigenada rebajada con suero. ver por donde sangra por si fuera un punto que no esta bien dado u otra cosa. Dependiendo de lo que sea se actuará. Si es una vena sangrando se puede cauterizar con un barrita de nitrato de plata, si sangra en sabana se pueden hacer vendajes compresivos para parar la hemorragia y poner un trozo de Spongostan (celulosa absorbente). El vendaje tienes que saber como hacerlo o que te lo expliquen. Tienes que empezar colocando el Spogostan sobre la zona sangrante y luego comenzar con la venda desde el glande, dejando el meto libre hacia el tronco del pene, nunca al revés o fomentaras la formación del flotador.
Lo mas importante antes de quitar el Spongostan o las gasas mojarlo todo bien y que se caigan por si solos, si tiras te traes la concha de cicatrización y vuelves a sangrar por lo que volvemos empezar.
De todas formas la mayoría de los sangrados se resuelven entre el segundo y tercer día hasta que se forme la costra de cicatrización por ello es importante hacer la higiene todos lo días y sin frotar, solo por arrastre.


Hola!! Gracias por responder. Te cuento van 72 horas desde la operación, me limpié suavemente con una gasa y suero, y ha salido un poco de costra y sangre seca.... Sigo sangrando pero poco (sangra entre los puntos) así se ve ahora? lo ves normal?? está bien como avanza? (se ve feo , se está secando el glande, lo que me dijeron es normal)

http://subefotos.com/ver/?1f00c36934d7a ... b5c5ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?26ebb7efc8ab0 ... 8bf65o.jpg
http://subefotos.com/ver/?cedaead2951a1 ... cb802o.jpg
Ryoga99 escribió:Buenas!
Mañana ya hará 4 meses que me operé!! Yo no he tenido problemas ni de flotador, sangrado, cicatriz.. el postoperatorio ha ido muy lento pero bien.. aunque hago vida normal depende como, noto algo de sensibilidad, que espero que se vaya definitivamente con más tiempo.
Aunque sigo notando, y ya lo he dicho alguna vez, que duro menos que antes xDD Será porque tengo más ganas de pillar con todas jaja

Animo a todos!

algo de sensibilidad como yo llevo 36 dias y me duele un poco como si tuviera un cardenal o algo no se si es sensibilidad o k coño es
KhArN2k3 escribió:Hola,

A día 20 ya no tengo puntos (los que quedaban, mojando un poquito con agua los hilos y "rascando" con una aguja he roto el hilo y ya he tirado de él, han salido muy bien).

Me ha quedado parte de un hilito dentro, ya que al tirar de la piel para atrás, se queda una parte que no estira y se marca el agujerito dónde está.
Se supone que el cuerpo lo rechazará con los días y lo expulsará/deshacerá, o convendría ir al médico?

Gracias!


En mi caso (y supongo que ya en todos) el hilo es reabsorvible, así que lo que se quede dentro terminará desapareciendo.

Pregunta para los que ya habéis terminado el proceso. ¿Las pajas cómo? ¿Tiráis de lubricante? ¿Aceites? ¿Crema sin más? No termino de verlo claro XD.
Fivesigma, andreaan... muchas gracias por vuestra a respuestas.

Hoy es mi día 8. Ayer y hoy estoy rayado... el flotador no baja mucho, por lo que no puedo verme los puntos y se me quedan los puntos enganchados al calzoncillo... y por más suero que me eche me duele.

Las erecciones no me duelen nada, eso si que es raro.

Qué día dejasteis de poneros gasa? Algún truco para que no se peguen los puntos del frenillo al calzoncillo?

Un saludo a todos
buenas, me voy a unir a la conversacion asi como quien no quiere la cosa XDD

pues ami me han operado hoy, hace unas 5 horas y por ahora pues es molesto, como minipinchazos constantes pero me voy a costumbrando la verdad. Me han dicho que me quite la gasa el domingo, 2 dias con ella. Pero no me ducho ni nada en dos dias? Un poco guarro no? XDDD y para mear pues por ahora muchas ganas no tengo, ya veremos dentro de un rato como va :S

y no soy nada sensible, pero cuando se trata de mi pene me da una cosa terrible XDD cuando me la he visto por primera vez nada más salir hinchada y super grande he flipado, y para ir de camino a mi casa se notaba mucho y que verguenza

a ver si me podeis responder a lo de arriba :)
penanopene escribió:Fivesigma, andreaan... muchas gracias por vuestra a respuestas.

Hoy es mi día 8. Ayer y hoy estoy rayado... el flotador no baja mucho, por lo que no puedo verme los puntos y se me quedan los puntos enganchados al calzoncillo... y por más suero que me eche me duele.

Las erecciones no me duelen nada, eso si que es raro.

Qué día dejasteis de poneros gasa? Algún truco para que no se peguen los puntos del frenillo al calzoncillo?

Un saludo a todos


Lo mejor que puedes hacer es ir sin calzoncillos (si estás en casa y no tienes que salir). Si tienes que salir cómprate unas gasas "aceitosas" llamadas Linitul. Son unos apósitos en forma de redecilla cuadrada de tul untados de algún tipo de aceite o grasa que se coloca entre los puntos y una gasa normal y evita que se te pegen a la gasa o a cualquier cosa. Te aseguro que es mano de santo.

Folguee escribió:buenas, me voy a unir a la conversacion asi como quien no quiere la cosa XDD

pues ami me han operado hoy, hace unas 5 horas y por ahora pues es molesto, como minipinchazos constantes pero me voy a costumbrando la verdad. Me han dicho que me quite la gasa el domingo, 2 dias con ella. Pero no me ducho ni nada en dos dias? Un poco guarro no? XDDD y para mear pues por ahora muchas ganas no tengo, ya veremos dentro de un rato como va :S

y no soy nada sensible, pero cuando se trata de mi pene me da una cosa terrible XDD cuando me la he visto por primera vez nada más salir hinchada y super grande he flipado, y para ir de camino a mi casa se notaba mucho y que verguenza

a ver si me podeis responder a lo de arriba :)


Según cada médico te dirá una cosa diferente. A mi me dijo que me quitase la gasa al rato de volver a casa, que me duchase con cuidado, me curase y me vendase y ya una cura al día a partir de ahí (aunque yo lo hice bastante más de 1 cura al dia).

Nadie va a poder decirte lo que tienes que hacer. Irás probando y te acabarás quedando con lo que más comodo y limpio te sientas. Yo te puedo decir que en 2 semanas aproximadamente no he llevado calzoncillo y que salvo los 3-5 primeros dias no le he sujetado el rabo hacia arriba y todo ha ido perfecto. Si bien es verdad que yo no he tenido flotador ninguno, solo inflamación y que tengo suficiente piel como para tapar medio glande, así que los puntos no han ido nunca al descubierto y por lo tanto por ese dolor no he pasado.
Five_Sigma escribió:
KhArN2k3 escribió:Hola,

A día 20 ya no tengo puntos (los que quedaban, mojando un poquito con agua los hilos y "rascando" con una aguja he roto el hilo y ya he tirado de él, han salido muy bien).

Me ha quedado parte de un hilito dentro, ya que al tirar de la piel para atrás, se queda una parte que no estira y se marca el agujerito dónde está.
Se supone que el cuerpo lo rechazará con los días y lo expulsará/deshacerá, o convendría ir al médico?

Gracias!


En mi caso (y supongo que ya en todos) el hilo es reabsorvible, así que lo que se quede dentro terminará desapareciendo.

Pregunta para los que ya habéis terminado el proceso. ¿Las pajas cómo? ¿Tiráis de lubricante? ¿Aceites? ¿Crema sin más? No termino de verlo claro XD.


Igual que antes, ni crema ni lubricante ni nada.
Fivesigma, gracias de nuevo por la respuesta!!

Esta vez ha sido meterme en la ducha y en cuanto le ha dado un poco de agua, la gasa se ha despegado del glande y ha caído sola!! Qué gusto... con lo mal que lo pasé ayer.

Se me ha caído un punto!!! :)

Eso sí.. el flotador está igual de inflamado.
Y una duda. El flotador es una inflamación? Y cuando vuelve a la naturalidad... esa piel se enrolla hacia el glande o cómo?
puxillo escribió:
Illo2 escribió:
puxillo escribió:AYUDA!! Hola chicos. Me he operado ayer, llevo un día y me han quitado las vendas.... El doctor dijo que me pusiera vendas pero que no limpiara la herida hasta el día 5....
No tengo mucho dolor, pero me lo miro y está feísimo, morado, con manchones de sangre seca, etc.....
Estoy un poco preocupado, es normal que esté así de feo??? Adjunto la foto.

http://subefotos.com/ver/?37fc1168ac099 ... 4ed33o.jpg


Hola.
Me parece demasiado 5 días sin curar. por ello me surgen algunas dudas. ¿tienes alguna alteración de la coagulación o antecedentes familiares con este tipo de problema? Es raro que el medico te diga 5 días sin curar, pero también si tienes problemas de coagulación me choca que te quitaran la venda momia a las 24 h.
Si no tienes problemas de coagulación, ni eres diabetico hay que ver por donde sangra, hay que limpiar y retirar los restos de sangre seca con agua oxigenada rebajada con suero. ver por donde sangra por si fuera un punto que no esta bien dado u otra cosa. Dependiendo de lo que sea se actuará. Si es una vena sangrando se puede cauterizar con un barrita de nitrato de plata, si sangra en sabana se pueden hacer vendajes compresivos para parar la hemorragia y poner un trozo de Spongostan (celulosa absorbente). El vendaje tienes que saber como hacerlo o que te lo expliquen. Tienes que empezar colocando el Spogostan sobre la zona sangrante y luego comenzar con la venda desde el glande, dejando el meto libre hacia el tronco del pene, nunca al revés o fomentaras la formación del flotador.
Lo mas importante antes de quitar el Spongostan o las gasas mojarlo todo bien y que se caigan por si solos, si tiras te traes la concha de cicatrización y vuelves a sangrar por lo que volvemos empezar.
De todas formas la mayoría de los sangrados se resuelven entre el segundo y tercer día hasta que se forme la costra de cicatrización por ello es importante hacer la higiene todos lo días y sin frotar, solo por arrastre.


Hola!! Gracias por responder. Te cuento van 72 horas desde la operación, me limpié suavemente con una gasa y suero, y ha salido un poco de costra y sangre seca.... Sigo sangrando pero poco (sangra entre los puntos) así se ve ahora? lo ves normal?? está bien como avanza? (se ve feo , se está secando el glande, lo que me dijeron es normal)

http://subefotos.com/ver/?1f00c36934d7a ... b5c5ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?26ebb7efc8ab0 ... 8bf65o.jpg
http://subefotos.com/ver/?cedaead2951a1 ... cb802o.jpg


Lo normal es que no sangre, pero si lo hace que sea no mas del tercer o cuarto día. No frotes la herida con una gasa, con la gasa solo debes de secar a toques pero sin frotar, si frotas rompes la costra y sangra de nuevo.
Pero si ves que sangra menos es que la cosa va a mejor. Pienso que hay una venilla sin sellar y que de hay viene el sangrado en sabana que tienes.
Supongo que no serás ni diabético ni tienes problemas de coagulación de la sangre, pues de ser así te hubieran hecho analítica previa para ver los niveles.
El aspecto se ve bien, solo el problema del sangrado que debe de resolverse en los próximos días.
Lo normal es que no sangre, pero si lo hace que sea no mas del tercer o cuarto día. No frotes la herida con una gasa, con la gasa solo debes de secar a toques pero sin frotar, si frotas rompes la costra y sangra de nuevo.
Pero si ves que sangra menos es que la cosa va a mejor. Pienso que hay una venilla sin sellar y que de hay viene el sangrado en sabana que tienes.
Supongo que no serás ni diabético ni tienes problemas de coagulación de la sangre, pues de ser así te hubieran hecho analítica previa para ver los niveles.
El aspecto se ve bien, solo el problema del sangrado que debe de resolverse en los próximos días.[/quote]

me hicieron los exámenes de sangre antes y todos bn. hoy es mi día 4 y sigo sangrando... esta vez con la gasa al sacarla se tiró la zona del frenillo y se despegó y ha sangrado un montón eso de ahi... me presioné con una gasa y ha parado de sangrar, ahora nose que hacer... si volver a ponerme gasas o llevarlo al aire .... me da miedo se me vuelva a quedar pegada la gasa y tire y se rompa otra vez :(
Una pregunta:

Como ya conté me operaron el martes. No tengo dolores importantes, sí molestias Para dormir por las erecciones y roce del glande.

PREGUNTA:

A) Me puedo poner aceite para bebés en el glande para lubricarlo y q no duela tanto el roce con el slip?



B) me salieron como dos " bolsitas" o ampollas blancas en el glande que me arden. Què será??
Home Alone escribió:Una pregunta:

Como ya conté me operaron el martes. No tengo dolores importantes, sí molestias Para dormir por las erecciones y roce del glande.

PREGUNTA:

A) Me puedo poner aceite para bebés en el glande para lubricarlo y q no duela tanto el roce con el slip?



B) me salieron como dos " bolsitas" o ampollas blancas en el glande que me arden. Què será??


No es una pregunta, son dos :P

A) Yo te recomiendo dormir sin calzoncillo ni pantalón. Es lo mejor y más cómodo y ahora estando en verano tampoco viene mal dormir desnudo.

B) Yo también tuve un par de ampollas/llagas blancas. Supuestamente es fibrina y se está fabricando piel nueva por debajo de ella. En mi caso no me dolía, simplemente parecía preocupante, pero nada malo.
Muy buenas hoy comienzo mi día 13 lo mejor es que ayer se me cayo el primer punto jaja

Lo que quería preguntar es que en la zona de los puntos al retirar un poco la piel del tronco hacia detrás y ver la parte ´´inferior´´ de los puntos veo como hay un liquido espeso de color entre blanco y amarillo que no huele a nada
puede ser que sea fibrina?

en mi dia 13 las erecciones casi ni me duelen y el contacto con el glande ha mejorado bastante y la cicatriz del frenillo aun la tengo pero no creo que tarde mucho en desaparecer

saludos a todos!!
Buenas

Yo también voy por mi día 13. Todo bien de mometno, se me han caido unos cuantos puntos, no sabría decir cuantos, pero bueno.

Y ayer cayó una pajilla jeje así que muy bien, muy relajado jajaja
Estos son los puntos que decia que se me habían como hinchado un poquito y se habían puesto de color rojizo

¿A qué se debe?

http://es.tinypic.com/m/i5zvv6/1



Joder xabi cualquiera querría estar en tu situación jaja
pues nada ya llevo 24 horas casi justas y voy a hacerme la primera cura, espero no sufrir mucho como habeis puesto algunos de por aqui porque joder. Que cosa me da hacerlo enserio

EDIT: Me a sido imposible quitarmelo todo, me he quitado una parte porque aún por algunos puntos sangraba un poco y eso dolia a rabiar así que me lo he vuelto a tapar con gasas nuevas y a ver cómo está por la noche.
puxillo escribió:Lo normal es que no sangre, pero si lo hace que sea no mas del tercer o cuarto día. No frotes la herida con una gasa, con la gasa solo debes de secar a toques pero sin frotar, si frotas rompes la costra y sangra de nuevo.
Pero si ves que sangra menos es que la cosa va a mejor. Pienso que hay una venilla sin sellar y que de hay viene el sangrado en sabana que tienes.
Supongo que no serás ni diabético ni tienes problemas de coagulación de la sangre, pues de ser así te hubieran hecho analítica previa para ver los niveles.
El aspecto se ve bien, solo el problema del sangrado que debe de resolverse en los próximos días.


me hicieron los exámenes de sangre antes y todos bn. hoy es mi día 4 y sigo sangrando... esta vez con la gasa al sacarla se tiró la zona del frenillo y se despegó y ha sangrado un montón eso de ahi... me presioné con una gasa y ha parado de sangrar, ahora nose que hacer... si volver a ponerme gasas o llevarlo al aire .... me da miedo se me vuelva a quedar pegada la gasa y tire y se rompa otra vez :([/quote]

No tires de las gasas pegadas, cuando te duches mojalas bien mojadas para que se caigan por si solas. Puedes usar linitul en vez de gasas o ponerlas después del Linitul. De esta forma las gasas no se pegarán. El Linitul también tienes que mojarlo para que caigas por si solo.
Si puedes inténtalo llevar sin gasas y cuando estés en casa al aire libre.
Folquee... me pasó igual que a ti. Al día siguiente de la operación me tenía que quitar la venda y cuando empecé se me enganchaba y aunque echaba mucho suero me moría de dolor. Fui al centro de salud, la enfermera me dio un palo para que lo mordiera y empezó a quitarme la venda mojándola muchísimo. Si ves que no puedes... ves y te ayudan.

Puxillo.. como dice Illo2 lo mejor para despegar vendas o gasas es mojarlas. Yo me meto en la ducha y mano de santo... en cuanto cae agua se va despegando sin dolor.
25091 respuestas