¡Buenas noches! Hace bastante tiempo que tengo fimosis, y la verdad que leer este foro me ha ayudado a tomar la iniciativa para operarme. He empezado a leerlo cuando se empezó, hará dos o tres años, sin mal no me equivoco, y bueno. He leído cosas horrendas, otras más suave, y tenia miedo de cual seria de las dos experiencias, la mía.
Sinceramente, me operaron el... miércoles, a eso de las nueve de la mañana tuve que estar alli. Tras los huevos de corbata, espere en el pasillo eterno vestido de duendecillo verde, mientras no paraban de sacar del quirofano a personas de la tercera edad, una y otra vez... aquello parecía el corredor de la muerte. Una enfermera no paraba de pasar a mi lado, mirandome y riendose, con cara de... Te vas a cagar en mi una y otra vez. A eso de las diez y media, salio un chico, de unos 18 años, yo tengo 20 y algo, y se vistio, y marcho tan tranquilo, se habia operado de fimosis. Me llamaron para ir y acudi. Me sente en la camilla, y habia dos que me operarian, un medico, que durante la hora de la operación, solo contestaba con ''hms'' y una medica, adulta que no paraba de hablar. Despues habia una chica joven en mis pies, la cual me los acariciaba, osea las rodillas y piernas, por si me ponia nervioso, notarlo y rapidamente ponerme anestesia, y luego otra que estaba en mi cabeza, a mi lado, acariciándome la frente y el pelo, relajándome y contándome cosas para tranquilizarme, la verdad que el trato ha sido cojonudamente bueno. La operacion duro una hora, nunca he sudado más en mi vida, porque la verdad, me pincharon como cuatro cinco veces y luego no senti nada, salvo casi al finalizar, faltarian 20 minutos y... una zona de la pichurra, estaba sin anestesiar. Pararon la operación e intentaron dormirla, quince pinchazos, suaves, y nada, no se dormia. Y como se pasaba del tiempo, tuvieron que operar mientras aplicaban anestesia, asi que imaginaros. Tras esto, y tras vendarme, me levanto como pude aocmpañado de las dos chicas jovenes, senti unos mareos y poco más. Me acompañaron au n pequeño cuarto, donde me cambie tranquilamente, para luego salir, andando como pude. Habia un chico alli sentado, esperando, el cual me miro con ojillos de cordero degollado, tendria unos 30 y algo... y el cual, cuando yo sali del hospital, el salio corriendo porque se habia rajado y no queria operarse, y la novia detrás de el, mosqueadisima y a voces. Fui andando a casa, apenas me dolia... Sera por la anestesia, tanto pinchazos; pensé, pero bueno. Ahora os voy a contar mi experiencia hasta el dia de hoy, Sabado. El Jueves fui a las primeras curas, con cierto miedo por lo que habia leido aqui, dolores, tirones... bla bla bla, ami, cero. Ni un dolor, quitaron la venda, me la miraron, echaron betadine y agua oxigenada, pusieron nuevas gasas, y para casa. En casa má de lo mismo, cero molestias, cero dolores. Salvo los roces que me produce al moverme y sentarme, pero son roces minimos, como cuando tienes una herida y te acaricias por encima sin darte cuenta, pues eso es lo que siento, dolores minimos en la punta del glande. Ni una sola ereccion por las noches, tenia cierto miedo por esto, y apenas dormia, pero que va... Me acuerdo a las 4 5, por miedo, y duermo del tiron hasta las 12 1 de la tarde ya. Tengo el hielo por si acaso, y a la mínima que siento que el miembro se mueve un poco, abro el ojo, agarro el hielo y a dormir. No se si es que con la operacion, me han cortado algun nervio que da la ereccion o algo... pero no lo sé, cero molestias. Ahora ando con una gasa pequeña, por que el otro dia, cuando me levante por la mañana, tenia la gasa a un lado del miembro, y el miembro contra el boxers, y más de lo mismo, un poco de roce, pocas molestias pero nada más. Lo tenia bastante hinchado, y se me ha bajado bastante. Se nota la cicatriz, poco, y un pequeño bulto bajo la cicatriz, donde empieza la carne, y poco más. En el glande lo tengo aun colorado, pero se ha bajado bastante, y tengo un pequeño moraton morado a un lado, de los pinchazos, pero más de lo mismo. En tres dias ha progresado bastante bien y rapido, la verdad. Habia dias que me he levantado con algunas gotas de sangre, pero sin precaciones. Las curas las hago nada más levantarme, y antes de acostarme. Y ducharme, hasta el Domingo o Lunes, no podré, no es por que sea guarrro, pero es lo que me dijo el medico, que hasta que tenga poca sensibilidad, que no me meta bajo la ducha, ademas de que mi agua sale bastante fuerte y podria dañarme. Eso si, desde que me operaron, tengo cierto dolor en la cabeza, no se por que es. Pues no sé, esta es mi experiencia, si se que no duele NADA, me llego a operar antes, la verdad, espero que para la próxima semana ya este mejor, para el finde que viene. Pues bueno, que suerte a todos, y gracias por haberos pasado por aqui, y escribir antes que yo, y haberme ayudado a tomar la decisión. Un saludo.