Chon27 escribió:Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.
Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.
Gracias.
Hola.
Primero tienes que ir que te vea el urologo para que te diga si eres candidato a la operación. Si es así yo te aconsejo que te operes y si es en verano mejor, por aquello de llevar al aire libre y no congelarte ademas de la facilidad del secado.
A mi apenas me dolió la anestesia, pero si la operación , lo normal es que no te duela nada y dura media hora. Te vas a casa y empieza lo chungo, prácticamente no duele. Ahora la hipersensibilidad del glande es insoportable. El mínimo roce te hará ver los universos pero tranquilo que va desapareciendo con los días. Los tres primeros días puedes andar y hacer cosas sin esfuerzos, en mi caso al cuarto día ya estaba trabajando.
La evolución será que se inflamará parecerá una salchicha envuelta en en un bocadillo y vendada se podrá de todos los colores y ta acojonarás pero finalmente baja la inflación. Luego el tema de los puntos que se pondrán duros y pincharan hasta que se caigan, también puede que te salga en la zona del frenillo una sustancia blanca que se pondrá amarilla y soltara un liquido incoloro para terminar curándose.
Las curas no deben de doler. La retirada del primer vendaje momia si te coge un enfermero apañao sabrá que tiene que mojar a tu tesoro hasta que se desprenda la venda. Si te coge uno que no tenga ni idea prepárate porque será tu momento estelar como no te lo moje. Y lo mismo para la cura el secreto para que no duela es no coger ni tocar el glande pobre de ti como el enfermero te coja para curarlo o te eche el chorro de betadine sobre el. A mi me tocó el en la segunda cura un chico que estaba puesto en el tema y me dijo que sin tocar el glande lavar con agua y jabón neutro secar con gasa estéril a toquecitos sin tocar el glande y aplicar cristalmina, dejar secar al aire libre y te digo que no duele nada.
Caerán los puntos poco a poco, en las primeras noches dormirás a ratos ya que cada hora te despertaras empalmado y tendrás que poner tu bonito culito desnudo en el suelo frió de tu casa para bajar la monstruosidad. Bebe poca agua y duerme en posición fetal para evitarlo.
Durante todo estos días te preguntaras en que mala hora decidiste operarte y te arrepentirás mirando a tu chiquitín feo entre los feos.
El resultado dependerá de la destreza del que te opere, de la cantidad de puntos que te salten .etc. Pero que vamos que al final se queda bastante bien, diferente pero será mas cómoda para la higiene y seguro que a tu pareja le gusta mas la nueva. Queda parecida a las que puedes ver a un actor porno.
Pero a pesar de todo lo malo y estar casi un mes sin sexo incluidas pajas, merece la pena. No te lo pienses mas y opérate ahora o siempre le iras dando largas y cuando vaya pasando el tiempo las penetraciones cada vez serán mas molestas y te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
Ánimo y suerte.