Ayer me operaron de fimosis

misterv no no¡¡ yo digo en la zona de los puntos,, abajo del glande.. esta todo en relieve'' el mafoso flotador ese creo q es q ya ma salio.. haver cuando baja... no se cuanto tiempo tarda en bajar ni el flotador ni el inchason del pene. POR FAVOR QUIEN YA SE LE HAYA QEDADO COMO DEBE QEDAR QUE ME DIGA CUANTO TIEMPO TARDA MAS O MENOS PARA QUE ESTE YA CICATRIZADO, SIN INFLAMACION Y YA EN CONDICIONES¡¡ UN MES? DOS?
juancho_billa escribió:Mark, a mí me pasa lo que a tí. Estoy casi convencido de que me hicieron la total, pero el caso es que tampoco tengo todo el glande descubierto por la parte superior del pene, aunque lo achaco a que lo tengo un poco hinchado.

Yo ahora mismo voy sin gasas y me operaron el jueves, aunque solo sangro un poquitín por la zona del frenillo, casi nada hasta ahora.

Lo de la hinchazón, los que lleváis más tiempo, os la quitásteis de alguna forma particular o se fue pasando sola con los días?


Vaya del jueves operado y ya sin gasas? Y cómo es tu dia a dia y por las noches? :S Yo poco a poco voy notando que la cosa va mejorando pero joerrr xD A ver que me dice el médico. Suerte!
Chicos, tengo una duda para los que se han operado por la seguridad social.
¿El urólogo que os vio antes de la operación fue el que OS operó?
Un saludo!!
Penanopene a mi si que me va a operar el mismo que me vio.
Peneanopene, es recomendable que te opere el urólogo que te vió. De seguro tú te sentiras más tranquilo si lo hace él.

Muchachos, una consulta... Se pusieron algo para la inflamación?? O su médico les recetó algo?
Voy día 10 y ya es muy molesto.
Hoy es mi día 12. Por el momento todo va bien, apenas he tenido dolores. Pensé que iba a ser mucho más doloroso se lo que en realidad es. Tengo 2 pequeñas dudas: A día de hoy, si tengo na erección completa(normalmente no dejo que sea total la erección para evitar problemas) tendré algun riesgo de que pase algo? La otra duda es que tengo como un bulto justo debajo de donde estaria el frenillo, eso se quitará no? Porque no es muy estético que digamos..
mark_tullido escribió:
juancho_billa escribió:Mark, a mí me pasa lo que a tí. Estoy casi convencido de que me hicieron la total, pero el caso es que tampoco tengo todo el glande descubierto por la parte superior del pene, aunque lo achaco a que lo tengo un poco hinchado.

Yo ahora mismo voy sin gasas y me operaron el jueves, aunque solo sangro un poquitín por la zona del frenillo, casi nada hasta ahora.

Lo de la hinchazón, los que lleváis más tiempo, os la quitásteis de alguna forma particular o se fue pasando sola con los días?


Vaya del jueves operado y ya sin gasas? Y cómo es tu dia a dia y por las noches? :S Yo poco a poco voy notando que la cosa va mejorando pero joerrr xD A ver que me dice el médico. Suerte!


No, a ver, puse que en ese momento iba sin gasas, y así era. En casa intento llevarla al aire si estoy en mi habitación y tal. Para salir a la calle, para dormir y después de las curas sí que uso gasas, así que las llevo la mayor parte del tiempo.

Por cierto, parece que la hinchazón ha bajado un poquitín. Además, el miércoles tengo revisión con el urólogo (no es el que me operó, porque lo hice en otra ciudad).

Lo que comentáis más arriba, a mí sí que me operó el mismo urólogo que me vio. Era un cachondo el muy hijoputa jajaja.
Lo de la ss si el que te paso consulta para verte era un medico residente creo que esos no te pueden operar... no???
Supongo que en cada hospital habrá un equipo de urologos que operen esta patología y te tocará el que haya ese día supongo...
misterV escribió:Lo de la ss si el que te paso consulta para verte era un medico residente creo que esos no te pueden operar... no???
Supongo que en cada hospital habrá un equipo de urologos que operen esta patología y te tocará el que haya ese día supongo...


Ni idea, yo me lo hice por lo privado y todo super rápido, la verdad.
Buena a todos, mañana me operan de fimosis a las 8 de la mañana y estoy bastante nervioso.
Espero poder consultaros las dudas que me aparezcan e intentare ayudaros a vosotros tambien,
Un saludo
pepinisco muchos animos para mñn ¡¡ qitando la anestecia lo demas solo lo notas pero no dueele y recuerdas q es una operacion SENCILLA,RAPIDA Y SIN Q DEBA TENER COMPLICACIONES.. es muy comun¡¡ esta noche tomate unos calmantes pork no deberas desayunar ni nada.. 4 oras antes de la operacion no debe ingerir ni siqiera agua. asiq mucha suerte y mñn nos cuenta¡¡ yo llevo desde el jueves operado y te puedo asegurar q yo estaba nerviosisimo asta el punto de darme la vuelta al entrar el hopistal y no asistir¡¡ jajaja pero hoy por hoy no me arrepiento¡¡¡ ya veras como en un mes tu vida cambia¡¡
Lo de que si el urólogo que os vio fue el mismo que os operó es curiosidad. Yo supongo que habrán varios urólogos y el que tenga hueco es el que opera. Es que el urólogo que me vio...vale que son prejuicios, pero un hombre casi para jubilarse y me da mal rollo.
Gracias Raul,
antes de nada dos dudas: la primera es cual es la posicion más cómoda para llevar el miembro
(yo he probado a andar algun rato con el prepucio bajado y la verdad es que no me molesta mucho eso de la hipersensibilidad) y la otra es si hay algún método para evitar la aparición del flotador ese del que hablais)
Gracias de antemano
Volví a la vida...luego de 2 días con 39 de fiebre. La pta madre q la pase mal, no saben xq me subio tanta fiebre.
No hay infección, la cicatriz esta perfecta, no hay sangrado ni nada raro.
Ahora tengo un duda, van 5 dias, es normal ver al amigo mas gordo q antes? notoriamente mas gordo?
Hola chicos!

Bueno, creo que me estoy poniendo un poco paranoico con el tema. Me la veo demasiado bien para que estemos en el día 3 tras la operación. No me sangran los puntos, solo algun roce en la zona del frenillo.

El caso es que como no puedo verme los puntos que rodean al glande y lo veo bastante cubierto de piel, me estoy emparanoiando bastante de si el urólogo solo me ha hecho circuncisión parcial (o incluso solamente me haya quitado el frenillo).

Pongo una foto para que lo veais, por si acaso es esto normal y solo sea que tengo el miembro un poco hinchado.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/kdre.jpg/

Antes, desde luego, tenía bastante más piel cubriendo el glande (algo de la famosa trompa de elefante).

No se, me estoy empezando a rayar bastante...
juancho_billa escribió:Hola chicos!

Bueno, creo que me estoy poniendo un poco paranoico con el tema. Me la veo demasiado bien para que estemos en el día 3 tras la operación. No me sangran los puntos, solo algun roce en la zona del frenillo.

El caso es que como no puedo verme los puntos que rodean al glande y lo veo bastante cubierto de piel, me estoy emparanoiando bastante de si el urólogo solo me ha hecho circuncisión parcial (o incluso solamente me haya quitado el frenillo).

Pongo una foto para que lo veais, por si acaso es esto normal y solo sea que tengo el miembro un poco hinchado.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/kdre.jpg/

Antes, desde luego, tenía bastante más piel cubriendo el glande (algo de la famosa trompa de elefante).

No se, me estoy empezando a rayar bastante...


juancho parece que han quitado imagen :S pero por lo que cuentas me recuerda bastante a mi, de hecho ya lo comentamos en la página anterior... Hmmm yo no se, la verdad que si al final puedo darle el mismo uso que si es la circuncision total me da bastante igual xD, pero de momento estoy algo rallado como tu. El miércoles me toca ir a ver el urólogo a ver cómo me la ve.

Aprovecho para preguntaros a los que llevéis operados 1 semana aprox como os va el tema sangrado, por que mia a veces sangra y ralla un poco, por si los puntos no hubieran quedado bien suturados o lo que sea, pero supongo que es normal. Lo que también me tiene preocupado es el olor que desprende esta sangre, porque al no poder descubrir aún el glande por miedo y dolor, no puedo limpiar esa zona en la ducha ni con nada, y tira para atrás [triston]
te han borrado la foto. de todas formas yo tenía la misma duda y me dijo que lo mio era total... pero vete a saber que entienden ellos por total. también me dijo que no me preocupase por tener que repetir operación. yo me fio. dijo que me había quedado muy bien. Yo no me veía los puntos pq estaban cubiertos por piel, tengo piel que en reposo puede tapar un poquillo el glande. pero a la minima se 'destapa'. algo bueno tendrá cuando la hacen en mogollon de casos así...
Mark para lavartela cuando te duches coge una esponja y ponle jabón de la farmacia que es muy bueno y con la esponja con agua y jabón dejas que caiga pero no frotes ni nada porque sino haces eso se te infectara y será peor.
Gracias por las respuestas chicos, de verdad.

He estado "investigando" un poco mi asunto y he conseguido ver un poco los puntos en la zona que queda tapada justo debajo del glande, así que me he quedado un pelín más tranquilo. De todas formas, como pasado mañana tengo revisión, se lo comentaré al urólogo a ver...

Lo que pasa es que la higiene y limpieza de la zona de esos puntos no puede ser tan buena como quisiera, ya que no puedo acceder a ellos, al menos de momento. Algún consejo?

Reincidir en que ya no sangran ni nada.
Pues yo te diría que tiraras toda la piel que puedas para atrás y hagas lo que he dicho antes de la esponja, aaaah por cierto y esto también va para mark una vez después de la ducha para secarla bien con el secador que no se quede húmeda sino mal rollo.
joderrr me estoy rallando ha empezado a sangrar más del normal, no cómo si tuviera la regla pero he visto un par de gotas rojas al suelo y me he ido a poner gasas cómo si fuera el primer dia... algún consejo? Espero que pare un poco la hemorragia pero sólo con el olor ya puedo saber si ha sangrado o no :S
haber chicos mñn intentare subir una foto de como esta la mia.. pork tb me opere el jueve y de siempre me stoi viendo el glande entero eh¡¡ tengo el flotador pero debajo de la corona del glande.. el glande siempre esta descubierto... y en la zona del frenillo ay una tira de sangre k me la e intentao qitar pero al tocarla veo las estrellas.. espero q se caiga con el tiempo¡¡ y los puntos estan justo debajo del endema o llamado flotador... qiero q termine esto ya y poder follar con el aparato nuevo joder
Buenas a todos,
pues acabo de volver de la operación y la verdad es que es una chorrada, al principio nervioso y eso pero he estado charlando con algún médico que había por ahí y se me ha pasado rápido.
Los pinchacitos de la anestesia local pues sí se notan pero casi nada, casi igual que el que te dan en el brazo para sacarte sangre. Nada más operarse la verdad es que se ve bastante bien la cosa, veremos a ver como esta cuando me quiten mañana la venda.
Ahora voy a tomarme un nolotil porque me está empezando a doler (nada que no sea soportable) y la única duda que tengo es para mear porque la venda con en pantalón como que se ha aplanado y no me veo el orificio este para mear y me han dicho que la tengo que llevar hasta mañana, algún consejo???
Pepinisco yo llevo 2 semanas operado, y a mi me pasó lo mismo el primer dia. Simplemente oriné, pero al manchar la gasa la tuve que cambiar, ya que puede ser motivo de infección y causar problemas. Cuando lo hagas, cambiala, no duele en absoluto, lo aguantas perfectamente!un saludo.
Te entiendo pero es que la uróloga me ha dicho que no me cambie la gasa hasta que me la quite ella mañana, pero si dices que la orina puede infecar...
Otro tema e que me dice que me han puesto 30 puntos que me parece una burrada
Por último no se que me espera en la primera noche, algún consejo?? es lo que más me asusta de momento.

Un saludo.
Pepinisco, por lo de la venda no te preocupes. A mí me dijeron que si podía aguantar con ella hasta la cita para la revisión mejor (era una semana después LOL). Ese mismo día, al mear me la manché, así que la cambié para evitar males mayores. No te preocupes, al cambiártela hazte una cura (lávala con agua y jabón neutro, espera a que se seque o dale con el secador, y luego ponte un poco de betadine antes de vendártelo de nuevo).

La primera noche, pues oirás de todo. Hay gente que no pudo dormir por las erecciones, otros que se ponían una alarma cada hora para no tenerlas y otros, como yo, que dormimos del tirón y sin problemas. Una sola erección me despertó, y la primera vez impresiona la sensación, pero con el miedo que da que se te salten los puntos (y por supuestos sentarte en la cama con los pies en el suelo), la cosa baja rápido.

Uuuu uróloga... estaba potable? No te empalmarías en el quirófano, so marrano? XDDD
Operado con 5 dias.. Q mal lo veo no?debo pedir cita? La parte de atras esta cn una costra d sangre en la parte del frenillo y se me.enganxa con la gasa.

Adjuntos

Joder! Me estáis acojonando y aquí hay muchas opiniones muy diferentes pero te hace que pensar si pasar por el quirofano o no porque de uno que dice que muy bien nueve dicen que fatal y eso veremos que pasa con la mia. Quiero por favor que me digáis algo.
Juanin, cada persona es un mundo. Yo, desde mi propia experienciw te digo que no duele NI LA MITAD de lo que pensaba, llevo ya 14 dias, me han caido 14 puntos, y lo peor hasta ahora fueron los pinchazos de la anestesia, al menos para mi, porque no me dolió absolutamente nada después de la operación, ni el primer dia. Ahora bien hay mucha gente que por un dolorcito ya llora, por eso te digo que cada persona es un mundo. Yo practico deporte desde muy pequeño y estoy acostumbrado al dolor de lesiones y son peores, te lo aseguro. Me operaria otras 1000 veces si fuera necesario.
Hola de nuevo,
pues aunque no tenia muchas ganas de mear al final fui al baño y tuve que quitarme la venda porque por ahi eso no pasaba, luego como no tengo ni puta idea de ponérmela pues he improvisado un poco, me he puesto primero una de linitul y luego otra más blanda encima.
El rabo pues me lo he visto normal, había sangre por algunos puntos y una especie de cresta por el frenillo, cuando me quite la venda se había "montado" el prepucio sobre el glande y no veían los puntos pero podía echarlo hacia atrás sin un dolor excesivo, el caso es que cuando me he vuelto a poner otra venda yo se ha vuelto a montar, no se si todo esto será normal.
Joder y es que no llevo ni un día y no he tenido erecciones y ya estoy hasta los huevos, espero que se pase rápido,
Un saludo
raul_2013 yo creo que está bien, con el tiempo el famoso flotador se ira aplanando, yo tb la tenía así los primeros días de operación.
podrias poner una foto enseñando la zona del frenillo???
Gracias!!!
Alex yo soy buen enfermo, he pasado por el quirofano 4 veces por diferentes motivos y no me he quejado y también he tenido lo peor que puede tener un hombre que dicen que es como un parto cólicos al riñón con piedras incluidas y lo aguanté y las agujas no me dan miedo para nada.
Chicos, una dudilla rápida. Se puede beber alcohol en el postoperatorio? Es que este finde me apetece darme una vueltecilla con los colegas, y unos cubatillas me gustaría echarme, que el finde pasado lo tuve que sacrificar por dejar el asunto en reposo.

Sería eso, un par de cubatillas, nada más. No estoy tomando medicación de ningún tipo, ni siquiera ibuprofenos.
juanchobilla tu te operastes el mismo dia q yo no? el jueves? pues yo e pensao tb salir a despejarme este finde pero mejor prevenir el alcohol una semanitas mas por si acaso... pienso
juanin36 escribió:Alex yo soy buen enfermo, he pasado por el quirofano 4 veces por diferentes motivos y no me he quejado y también he tenido lo peor que puede tener un hombre que dicen que es como un parto cólicos al riñón con piedras incluidas y lo aguanté y las agujas no me dan miedo para nada.


Juanin, es mi primera vez en el quirófano. Lo peor que he tenido en mi vida fue una rotura fibrilar de 4 cm en el biceps femoral, y te puedo asegurar que me dolio bastante mas que esto jajaja. Con eso te lo digo todo!
Sip, el jueves me quitaron parte del alma (como me dijeron allí jaja).

De todas formas, mañana se lo preguntaré al urólogo en la revisión a ver qué me dice...
ami me dijo.. am q se me olvida.. pide cita para revision dentro de 3 semanas.. bueno mejor 4¡¡ jajaja asi tal cual q casi ni me dice nada de revision
Jajaja vaya jefes los urólogos estos. De todas formas si acaso te molesta o tienes alguna duda, tú pide cita, porque te lo hiciste también por privado no?

Lo mío es peor, que me fui a otra ciudad a operarme (en la que normalmente resido, pero estoy de vacaciones) para que no se enterara ni el tato, y ahora me verá otro urólogo de aqui jajajaj.
jajajaja po si.. tengo una gana de verla grande y no la mierda chuchurria y con bultos q tengo fof.f.. aaaaaaaaaaarg.. qquizas mñn la estrene aunq salten los puntos..
No hombre no, aguanta!

Tú piensa en el primer polvo que eches con tu nuevo instrumento. Yo estoy deseando ya que pase un mesecillo (y de engañar a alguna que se deje y tal jajaj).
llevo un tiempo leyendo el hilo y quería compartir mi experiencia. Mañana es mi día 21 y en general creo que la cosa merece la pena y que las molestias son pocas. En mi caso casi no sangré y si, los primeros días acojonado al dormir, pero las erecciones nocturnas no son para tanto y no tengáis miedo, la cosa está bien cosida, no va a pasar nada.

de hecho en mi caso, me quité el frenillo hace unos meses y fue mucho peor pq se me infectó por un exceso de higiene. Lo que ha sido la fimosis de verdad que no es para tanto, poco a poco se pierde sensibilidad, pero en serio que si la cosa va normal el dolor es casi 0, yo no tomé ni un nolotil.

y un consejo, lo de las gasas creo que no es buena idea, yo me quité la gasa de la operación al de 24H y hasta hoy, la urológa me dijo que no usara gasas, que es peor pq al final el pito se tiene que acostumbrar y que usar gasas retrasa el proceso.

ánimo a todos
Alex yo te puedo asegurar que las piedras en el riñón es de lo más jodido que hay.
Se acerca la hora de dormir por primera vez asi y me empiezo a cagar jeje, algun consejillo? como se lleva?
Un saludo
Alex yo te puedo asegurar que las piedras en el riñón es de lo más jodido que hay.
MGS1000 escribió:
misterV escribió:MGS1000 me podrias decir komo te ha quedado la zona del frenillo??? si tenes una especie de mucosa en relieve en forma de cresta... esk no se si es normal que quede asi...


si, así es como queda, es decir, debajo del agujero para mear se queda un pequeña línea con relieve y abajo del todo queda una pequeña protuberancia, puede ser más o menos, depende lo que apure el cirujano, en mi caso no apuró al 100%, pero vamos, sin más, lo único que abajo del todo pues queda un pequeño bultito.

en cuanto al tema de los puntos, a mi dijo que se caerían a las 3 semanas o más, yo tengo bastantes, iré al urólogo en una semana para que lo vea. Eso de quitarlos en casa, no sé, mi hermana es médico y me ha dicho que mejor hablarlo con el urólogo a las 3-4 semanas, que lo de hacerlo en casa puede ser peligroso.


MGS1000 entonces eso acabará desaparenciendo??? es que parece como cuerpo carnoso/protuberancia con color rosaceo, del mismo color que el glande.
Es que esteticamente queda feísimo y no se si acabará desapareciendo por sí solo, es que por lo que veo es como un "trozo de carne" con relieve que se ha quedado asi para siempre... :(
Que opináis de esto? Creéis que me tienen que poner otro punto ahí? O se cerrará solo?



http://subefotos.com/ver/?ae41d17bc9c85 ... a8d83x.jpg
PeneDescosido escribió:Que opináis de esto? Creéis que me tienen que poner otro punto ahí? O se cerrará solo?



http://subefotos.com/ver/?ae41d17bc9c85 ... a8d83x.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY
Ya he vuelto de la primera cura y no me ha dolido nada, la venda se me ha quitado muy fácil (me a había puesto yo) y luego me ha dicho que todo estaba bien, me ha echado suero, lo ha secado y me ha vendado. Me ha dicho que mañana ya me puedo duchar pero no se muy bien como hay que lavarse la herida, alguien sabe???? también me ha dicho que no es necesario que lleve gasa el segundo día pero eso ya lo veré según como esté. Por cierto a mi me ha dicho que los puntos pueden tardar como mes y medio en caerse, no es mucho??
El tema es que la mayoría de las veces recomiendan quitarse uno mismo los puntos cuando la herida ya ha cicatrizado, que es antes del mes y medio que comentas. Para que no dejen marcas y tal.

Yo me voy a la revisión del urólogo a ver que me cuenta...
25087 respuestas