Hola a todos!
Os cuento mi caso, tengo 29 años y desde hace mas de 10 años mantengo relaciones sexuales, desde hace 5 años sólo con mi novia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. El caso es que nunca sospeché que pudiera tener frenillo corto ni nada raro porque nunca me había molestado para mantener relaciones sexuales, ni al masturbarme.
El caso es que hace un mes cogí cita con el urologo para hacerme una revisión del aparato urinario así como de mis organos sexuales
Una vez en el urólogo y al explorarme el pene me dijo que tenía el frenillo corto, no mucho pero si algo corto y me comentó que existía una operación llamada frenectomia, que se hace con cirugía ambulatoria, en la que se corta ése frenillo, con lo que se gana en bienestar y en salud sexual.
Mi primera impresión fue que ni loco iba a acercar nadie un bisturí a mi pene, así que acabó la consulta y me fui a mi casa.
Pero con el pasar de los días busqué información en internet (entre ellos en éste hilo) para saciar tantas preguntas que acudian a mi mente....dolera?, merecerá la pena?, me quedará bien?, tendré que estar mucho tiempo sin tocar la zambomba ni tener sexo?, crecerá el pene algo con la operación?
Después de pensarlo mucho me decidí y cogí cita, me dieron el Lunes dia 22 de Julio, alas 16:30, y que me esperaban para la operación.
Lo peor de todo?, sin duda la angustia en la Sala de espera, no sabía donde meterme ya, llegó un momento que pensaba por dios...que me llamen ya...que sea lo que Dios quiera, pero que sea ya....
El caso es que me llaman, y me pasan a una sala, donde me dicen que me desnude completamente (anillos, cadenas y reloj tb fuera), y me dan como una bata y unas babuchas de tela.
Paso al quirofano y me dicen que me tumbe y me quite la bata, me quedó en pelota picada y entra una enfermera (lo que faltaba) que me pone betadine por la zona del pene y alrededor.
Al minuto llega mi Urólogo y me dice "venga Alberto que ya vamos tarde", y yo mas serio que en broma le digo, "a mi prisas poquitas que va usted a manejar ahora el bien mas preciado que tengo, así que ojito"...
Le pregunto si me va a doler y me dice que sólo sentiré el pinchazo de la anestesia, que lo tiene que dar en el mismo frenillo, dios....
Tengo que deciros que el pinchazo sí me dolió, fue un dolor que no sabría describir..un dolor fino en la punta del glande, que duró dos segundos....
Ahí ya estaba acojonado porque pensaba que lo peor se me echaba encima, pues bien, ni 10 segundos después del pinchazo de la anestesia, escucho como un zumbido, zmmmm...zmmmm....zmmmmm y el urólogo que dice "Ea, pues esto ya está", y yo me quedo...¿como? ya?
Me incorporo un poco (cuidado aquí que os podeis marear) y veo mi pene entre un mar de betadine, y como el doctor me dice "antes lo tenias así" y cogia y unía con sus dedos el frenillo que acababa de cortar, "y ahora lo tienes asi" y me descapullaba el glande y pude ver como el frenillo ya no estaba, y casi que no había ni herida!, le pregunte si no cogía puntos y me contesta que con el bisturí electrico (eso es el zumbido que escuché), la herida se va cauterizando a la vez que la va haciendo.
Me dice que me puedo vestir e irme ya, que tengo que tener BUENA HIGIENE Y EL PENE SECO DURANTE UNA SEMANA, siempre que vaya a orinar durante esa primera semana me tengo que descapullar el pene y lavarlo con agua y secarlo bien, y por las mañanas al despertarme y por la noche al acostarme tengo que lavarlo igualmente, echar un poco de betadine, secarlo bien y luego poner un poco de pomada "cicactiv" en gel.
Que procure no tener erecciones y que deje un par de dias las actividades deportivas (gimnasio, correr, o lo que sea)
En 10 o 12 días si mi cicatrización es buena podré masturbarme y que para el sexo deje al menos 3 semanas (que pueden ser 4).
Hoy hace 4 dias de esto, y tengo que deciros, que desde que salí de la clinica (que por cierto fue en la clinica sta. Ángela de la Cruz, en Sevilla), ni he sangrado, ni me ha dolido nada, las curas las hago yo mismo como os he puesto mas arriba, y esto super contento, y eso que aun no lo he visto en erección.
Por supuesto, ahora mismo el pene por la zona del frenillo está un poco....feo, pero en flaccidez no es que se vea mas grande pero se ve diferente, la forma de mi glande es diferente incluso con el capuchón en flaccidez, no sé si me explico.
En fin el caso es que os animo a todos los indecisos a que deis este paso, la verguenza es algo que hay que echarle huevos y vencer, y como he leido en muchas ocasiones, luego te arrepientes de no haberlo hecho antes.
Seguire contando como evoluciones y si hay otros pros o contras de la operación.
Un saludo!