wolfshead escribió:que pasa peña ??? me alegro que mas gente se vaya animando.. que al final siempre es lo mejor y asi uno puede vivir en condiciones, joder !
una pregunta para los casi ya recuperaos' aguantasteis todo el puto mes sin haceros una paja? jajajaja yo no puedo mas !
por eso me meto por aqui, a ver si un alma candida me dice: vaaaa, pelatela a gusto pero con cuidao' que no pasa na xd
llevo ya 23 dias de postoperatorio y me falta na pa' que se caigan los puntos que estan flojeando ya`... de hecho algunos me faltan.
las erecciones brutales y superduras sin dolor, solo presion en el capullo imagino que por toda la sangre que va pa' alla jeje.
pajote si, pajote no...???

wolfshead escribió:que pasa peña ??? me alegro que mas gente se vaya animando.. que al final siempre es lo mejor y asi uno puede vivir en condiciones, joder !
una pregunta para los casi ya recuperaos' aguantasteis todo el puto mes sin haceros una paja? jajajaja yo no puedo mas !
por eso me meto por aqui, a ver si un alma candida me dice: vaaaa, pelatela a gusto pero con cuidao' que no pasa na xd
llevo ya 23 dias de postoperatorio y me falta na pa' que se caigan los puntos que estan flojeando ya`... de hecho algunos me faltan.
las erecciones brutales y superduras sin dolor, solo presion en el capullo imagino que por toda la sangre que va pa' alla jeje.
pajote si, pajote no...???
cabexon escribió:pos yo el dia 12 no aguante mas
y como vi qestaba bastante bien, pues le di al morcon, con cuidadin eso si jeje
tienes razon tio, despues de la operacion yo tb siento mas presion en el capullo y qse hincha mas qantes, palote superduro si ...
) pero pense que se referia a follar no a pelarmela... los que os la habeis pelao en seguida habria que ver si cicatrizais, si no, si fumais de normal, si no... yo en principio llevo bajo el capullo aun un burruño de piel arrugá' y el capullo al roce lo llevo sensible... lo que me ralla es lo que os he dicho ya, que las erecciones son la ostia y no me molesta o.o... bah, acabare esperandome las dos semanas que me quedan hasta la revision.. la veneno en bañador a estas alturas sera suficiente pa' bajar esto
Javiieer91 escribió:A ratos me da como un pinchazo insoportable
skyrym escribió:Javiieer91 escribió:A ratos me da como un pinchazo insoportable
Eso también me ha pasado ami, la putada es que he ido a cagar porque tenia mazo ganas y me he tirado 5 minutos para quitar el esparadrapo porque no se quitaba porque estaba super pegado y cuando casi estaba quitado se me han quitado las ganas.. Penosisimo jaja
skyrym escribió:Me acaba de pasar lo siguiente, al mear el pene pues aumenta de tamaño un milímetro o se mueve y todo eso por el paso del pis pues el vendaje se ha movido un poco y se acerca bastante a la rajita de la salida del pis y en cambio en el lado del frenillo pues esta un pokillo más al descubierto, eso es malo? Me da miedo que se pueda mover más mientras estoy sentado o andando y quede los puntos al descubierto y se enganchan, me da miedo mover el bendaje para colocarlo :s
Wyrk0 escribió:skyrym escribió:Me acaba de pasar lo siguiente, al mear el pene pues aumenta de tamaño un milímetro o se mueve y todo eso por el paso del pis pues el vendaje se ha movido un poco y se acerca bastante a la rajita de la salida del pis y en cambio en el lado del frenillo pues esta un pokillo más al descubierto, eso es malo? Me da miedo que se pueda mover más mientras estoy sentado o andando y quede los puntos al descubierto y se enganchan, me da miedo mover el bendaje para colocarlo :s
me parece a mi que estás demasiao alterao, yo después de la operación a las 2 horas fui a mear y no tube ningún problema, me espere un ratillo por si salia alguna gota más me limpie y pal sofa otra vez. La venda ni la toqué tal cual me la dejó el urologo hasta el día siguiente.

Javiieer91 escribió:Es normal que la zona del frenillo la gasa este algo manchada de sangre?
Lleva todo el dia jajaa
Javiieer91 escribió:Es normal que la zona del frenillo la gasa este algo manchada de sangre?
Lleva todo el dia jajaa
Wyrk0 escribió:Javiieer91 escribió:Es normal que la zona del frenillo la gasa este algo manchada de sangre?
Lleva todo el dia jajaa
El primer día o segundo si es normal, lo anormal sería que el primer día después de la carnicería que te han hecho no saliera sangre xDD
Yo no se vosotros pero yo vi la operación completa porque se reflejaba en el foco grande del techo, y os aseguro que el momento que de cortan el pellejo impacta jaja
skyrym escribió:Aconsejáis ponerme el despertador a las 4 para levantarme a mear? Por si debido a eso se me puede empalmar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
que movida tios... yo no vi nada !!!! por suerte, estaba concentrao' intentando no quedarme ahi en la camilla como las nenas xd tuve la suerte de que apenas sangre... pero imagino que no a todo el mundo le pasa igual...
por el tema de la pajilla jajajajaja todo Ok, vaya tela, no sabia que en los huevos se acumulase tanto
bohhhh.... ya vuelvo a ser persona jajajajaja
http://tinypic.com/r/1ifs7c/6
http://tinypic.com/r/oh7ac4/6
skyrym escribió:Muchas gracias por las respuestas! Empalmarse duele mucho? Tengo bastante miedo? Me aconsejáis poner los pies en el suelo frio? Jaja
Javiieer91 escribió:Yo dormi fatal tambien, he visto todas las horas del reloj jajajjaaj aunque solo he tenido 1 intento de ereccion y mear como 6 veces, encima tengo algo de fiebre y costipado xD espero que hoy vaya mejor
skyrym escribió:[sonrisa]Javiieer91 escribió:Yo dormi fatal tambien, he visto todas las horas del reloj jajajjaaj aunque solo he tenido 1 intento de ereccion y mear como 6 veces, encima tengo algo de fiebre y costipado xD espero que hoy vaya mejor
Tu tienes el glande por la parte del frenillo mazo inflamado? Es que yo tengo como dos bultos asquerosos. Y como te quitas el esparadrapo? Es que ami me da miedo quitar el que esta pegado a la benda, lo que hago es cortar asta antes de llegar ahí y pongo más
asi me lo puso el urologoSelik ESP escribió:Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
skyrym escribió:Acabo de ir al medico a hacer la primera cura, iba acojonado y me ha dicho que estaba perfecto, solo he notado el betadine que escocia, me ha dicho que mañana tampoco me duche que espere a pasado mañana, dicese que me opere el martes a las 10 de la mañana y hasta el viernes no me tendría que duchar, eso esta bien?
cabexon escribió:no me puedo creer que un medico te haya dicho que no te duches 3 dias.
a ver, de toda la vida, para todas las heridas, lo minimo es limpiarla diariamente con agua y jabon, secarla bien, airearla. lo minimo si no quieres que se infecte.
un medico que te haya dicho que no te duches es raro, hasta denunciable, vamos.
jejeskyrym escribió:Acabo de ir al medico a hacer la primera cura, iba acojonado y me ha dicho que estaba perfecto, solo he notado el betadine que escocia, me ha dicho que mañana tampoco me duche que espere a pasado mañana, dicese que me opere el martes a las 10 de la mañana y hasta el viernes no me tendría que duchar, eso esta bien?
Muchas gracias! De todas formas iré mañana al medico a ver que tal va todo, mañana os cuento.cabexon escribió:creo qte refieres a qse te ha saltado un punto. ya te digo que a mi me paso, y termino cerrandose solo.Selik ESP escribió:Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
Javiieer91 escribió:En el papel que me dieron me pone que la primera cura la haga a las 48 horas... He pedido cita para el medico mañana que ami me da cosilla curarme la primera yo solo. Te lo hace el medico de cabecera??
Zamorate escribió:Javiieer91 escribió:En el papel que me dieron me pone que la primera cura la haga a las 48 horas... He pedido cita para el medico mañana que ami me da cosilla curarme la primera yo solo. Te lo hace el medico de cabecera??
Las curas se hacen en la enfermería, así que quita la cita del médico y pide cita para el enfermero (o tal vez enfermera cachonda, como cuando fui yo a la primera cura xD)

skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer
cabexon escribió:te recomiendo fervientemente la eutanasia.skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer
Selik ESP escribió:Es como que la piel del tronco se ha despegado en una pequeña parte del flotador y no se si es normal.
Skyrym escribió:Yo no me voy a poder curar ni duchar... Me da muchísima cosa tocarme el pene o ver que lo cura otra persona que no es una experta, y el ducharme me da miedo y no me voy a duchar con los ojos cerrados.. Nose que hacer
skyrym escribió:Podría poner alguna foto de un pene de fimosis total que tenga en torno a dos días de operación? Es para saber con lo que me puedo encontrar, no lo busco yo en google porque como no se como es nose si los de google son se fiar
Alcide escribió:He subido una foto del día siguiente de la operación, o sea, antesdeayer. ¡AVISO! FOTO EXPLÍCITAhttp://tinypic.com/r/2zhfklx/6
azuvk escribió:skyrym escribió:Podría poner alguna foto de un pene de fimosis total que tenga en torno a dos días de operación? Es para saber con lo que me puedo encontrar, no lo busco yo en google porque como no se como es nose si los de google son se fiar
Unas paginas más atras un compañero ponía una foto en spoiler del día siguiente:Alcide escribió:He subido una foto del día siguiente de la operación, o sea, antesdeayer. ¡AVISO! FOTO EXPLÍCITAhttp://tinypic.com/r/2zhfklx/6